Mallorca-Ceuta: no hay excusa posible
El sábado nos ha dejado una exhibición de fortaleza del Girona, una victoria trabajada del Oviedo y la segunda derrota consecutiva del Almería, que de nuevo ha dejado fuera de la convocatoria a Arribas. Veremos cuál es la respuesta del Mallorca, que arranca el partido ante el Ceuta desde la decimosexta plaza.
La victoria es innegociable ante el colista de la categoría, aunque ya sabemos que esto es la Hypermotion y todo puede suceder. La duda está en los extremos, donde Luvumbo, Roca, Liso y Cerdà se juegan dos plazas. Arriba creo que saldrá de inicio Adri Fuentes, aunque el polaco Adam Buksa parece llamado a acabar siendo el delantero centro titular.
No sólo no ha ganado nunca el Ceuta en Palma -será su primera visita a Son Moix-, sino que tampoco ha marcado jamás un gol, aunque si nos ponemos puristas ésta será en realidad la primera vez que venga a Mallorca, porque el anterior Ceuta era otro club diferente al actual.










Buenas noches.
Tomeu no le entiendo,el sábado dejó una exhibición de fortaleza del Ceuta?
Si el Ceuta no jugó como pudo demostrar esa fortaleza?
No querrá decir el Sabadell y el subconsciente le llevó al Ceuta?
Perdón por la pregunta.
😳
La verdad es que no
Viendo en su casa el partido son muy endebles en defensa.
A ganar si o si.
En tres jornadas nadie ha sido capaz de ganarlo todo.
Faltan 77 puntos.
Tomeu, vares tancar els comentaris del darrer post abans de que jobte pogués fer una pregunta. Evidentment això és ca teva i ets ben lliure de contestar o no o de banejar-me si vols.
Però m’agradaria molt que contestassis aquesta qüestió. Tu has dit a aquesta web varies vegades que ets catòlic. Sa pregunta és, com és possible que una persona que segueix una doctrina (sa catòlica) acusi a una altra que no en segueix cap d’adoctrinament?
Com he dit abans, ets ben lliure de contestar o no o de no deixar-me participar més, però és una qüestió que de veres m’interesa, especialment quan ve dels sectors conservadors envers l’escola pública
Obiku, ja he dit abans que se tancavan es comentaris damunt aquest tema. Seguro que ho entens. Una aferrada
i, per cert, jo no som catòlic, som cristià, que no és lo mateix. De fet, técnicament sa paraula catòlic vol dir «universal».
Hombre Tomeu, s’han acabat els comentaris però fiques sa teva cunya., un poc lleig. En tot cas serà autoproclamat universal.
I, de veres, quan vulguis (i no necesariamente aquí, que no és el propòsit) m’agradaria una conversa sobre aquest tema.
A veure si hi ha sort i guanyam demà (que ja és avui)
Així és, Obiku. S’adoctrinament sempre ha estat present a totes ses fases de sa història. Ara s’Església encara té bastant de poder i ha adoctrinat durant segles, encara que ara, per desgràcia, hem passat a s’adoctrinament des wokeisme i des catalanisme ranci. Ara, a ses escoles, se reescriu sa història per odiar es nostre país i enfrontar-nos entre noltros.
Amén
Tomeu, hermetismo en rumores de incorporaciónes? Sabes algo?
Gracias y bona nit
JB Autèntic: Precisament, es tracta de que l’afició no s’enganyi i no pensi que el resultat d’avui marcarà el nivell del Mallorca a la clasificació final, tan si guanyam per 5-0 com si empatam o perdem. Encara poden arribar nous jugadors i l’equip s’ha d’ensamblar. L’any passat, el Màlaga tota la 1a volta ansva per la meitat i ara és a 1a. Han de passar 12 -15 partits per valorar justament a un equip.
Crec que aquesta web, hem de xerrar del mallorca, fitxatxess etc..es programe d,en Risto ja xerrar de lo demes.
Fins a mitjàn octubre no sabrem amb claretat la valúa del Mallorqueta. Paciencia, faltan 40 jornades.
Correcte. Estam d’acord.
no enganeu a sa gent… El racing i el depor ja estaven adalt a sa jornada 5. A sa jornada 3 no havien perdut cap partit. Per quedar adalt no pots perdre més que 8 o 9 partits en tota sa temporada.
Me da la risa .Somos el Mallorca .Con el palmares que tenemos y las aspiraciones que hay y contra un recién ascendido ,solo cabe ganar mínimo por 3-0.Todo lo demás será hacer el ridículo
Ahir, el Sabadel, un recent ascendit, va guanyar al ric Almeria. El futbol, avui, estâ molt igualat, a totes les categories.
Quiero pensar que los jugadores del Mallorca saldrán con una camiseta o algo en apoyo a la invasión ilegal que han sufrido los Ceutís
¿En qué supuesto puede considerarse legal una invasión? Por regla general, supone la violación de espacio soberano.
No deja de formar parte del juego de palabras al que nos tienen acostumbrados.
Es como llamar «migrantes» y no «inmigrantes» a todos los ingenieros con machete que vienen de forma ilegal y se quedan a pedir subvenciones.
Y nosoyros con banderas de ESPAÑA para apoyar ❤️🖤
https://x.com/AbdonPresident/status/2093964642083033438
❤️🖤
Lanzo una pregunta para quienes creéis en Dios:
Si dos creyentes rezan para que gane su equipo de fútbol y sus equipos se enfrentan entre sí, ¿con quién va Dios?
Pensadlo la próxima vez que os santigüéis para que gane el vuestro.
Feliz domingo y a por los tres puntos si Dios quiere. Y si no quiere también.
😂
Empate
Quieres decir que sobraran creyentes?
Si nunca aciertas un resultado, ¿por qué sigues haciendo predicciones?
Piénsalo la próxima vez que digas un doi. 😀
Yo soy ateo, pero si fuese creyente, me preocuparía mucho que mi dios estuviese pendiente de un partido de la Hypermotion. Eso sería procrastinación divina.
De la misma manera, me da la sensación de que un dios Cristiano no sería fan del Ceuta, donde el 45% de la población alaba al eterno rival xD
Dios no existe, o pensamos que el nuestro es el verdadero en vez de Mahoma, Buda, Shiva o Maradona ( si, hay una religión que lo tratan como un Dios, y posiblemente sea el más real de todos).
Las religiones son un invento de los seres humanos, y uno de los peores inventos, creadores de guerras y genocidios, empezando por los Cristianos y sus cruzadas, y terminando con los musulmanes y su guerra santa.
Desde hace años cada vez estoy más convencido que el ser creyente no es un símbolo de gran inteligencia. Y por si alguien se lo pregunta, mi educación fue en un colegio de curas.
Llonget Fora Vila, eso que dices que de no es un símbolo de gran inteligencia creer en Dios, no estoy de acuerdo.
Isaac Newton, por ejemplo, fue probablemente uno de los científicos más influyentes de la historia. Era profundamente creyente y escribió muchísimo sobre Dios y la Biblia.
Pero no solo él, son millones de personas con un nivel intelectual altísimo que creen en Dios.
Por otro lado, Juanmi3, te contaré una historia que ocurrió en un bar de Palma, cerca del Paseo Mallorca, ya hace algunos años. Un buen día entró un cliente habitual a tomarse su café diario, cuando se lo terminó el camarero “fins demà si Deu vol”, a lo que el cliente le contestó, “i si no vol també”, al día siguiente no volvió a tomarse su cafecito porque falleció ese mismo día.
Desde ese momento nunca más he vuelto a contestar algo así, por si las moscas 😂😂
La de tonterías que hay que leer
Como digo siempre el que más sabe de esto es Tomeu Maura, pero debo decir que en la página oficial del Mallorca Arnau Puigmal aparece como defensa.
Lamo en busqueta dins un ull.
¿Qué predicción he hecho?
Sin ánimo de molestar a nadie quisiera hacer un pequeño comentario sobre el tema de ayer. El nivel cultural y de conocimientos de la mayoría de los jóvenes de hoy es absolutamente vergonzoso, no saben de Historia, de Geografía, de Literatura, ña Filosofía no saben ni de que trata. Basta con comparar un examen de selectividad de hoy con otro de hace 25, el nivel es bajísimo.
Dicho esto ánimo al Mallorca, hoy se deben sacar los 3 puntos y bien. Hay que demostrar quienes somos en la categoría y confío en ver debutar a Moreno y a Buksa.
Otra cosa. Cómo ha conseguido el Leganés a Morata??.
Fácil. Morata estaba frito por volver a vivir en Madrid y el como se lo quería quitar de encima
Repito, paso lo mismo cuando ficharon a Haller. Ojo con estas estrellas en el ocaso que suelen salir casi siempre mal
Morata cumplió el sueño de su vida fichando por el Leganés. 🤣🤣
Morata siempre me ha parecido el jugador más sobrevalorado del mundo , me parece que ahora sí que está donde tiene que estar por su nivel que es más bien bajo y es en segunda división,.
Por cierto poco se habla de lo partidazo de ayer Asprilla( 2 golazos y una asistencia en poco más de 20 min. casi nada ) a quien casi nadie quería cuando sonó para venir al Mallorca , al final nos acordaremos de no haberle traído ….
Correcto, cada gol y jugada suya de ayer me imaginaba a luvumbo y como de diferente habría sido si hubiera sido el
Tu no te preocupes que nosotros siempre nos acordamos de los ofrecimientos cuando llueve si no llueve hablamos mal de los que tenemos…
Porque siempre es mejor lo de fuera.Que lo propio.
SOMOS LLORONES POR NATURALEZA..
Siempre estamos preparados para que lo nuestro sea peor.
Si lo traen no vale y si lo lleva otro la OSTIA 🤟🤟🤟🤟❤️🖤
Como bien dice el titular, no hay excusas
Si somos aspirantes al ascenso, ya no digo al directo, no hay excusas para ganar hoy al colista, inmerso en un caos social y que ellos afecta a lo deportivo.
Ganamos al Valladolid, también 0 puntos, y toca ganar al Ceuta, 0 puntos también
Quien crea que hoy ca a ser un partido fácil, está muy equivocado. Espero al menos los jugadores no lo crean
No se trata de que sea un partido fácil 9. O
Se trata que el mallorca debería ganar al Ceuta
Difícil igual lo será en montilivi, tartiere o Almería , y algunos otros.
Pero Ceuta en son moix?
El fútbol es lo más importante de lo menos importante
Respecte als pros i contres d’en Morata: Si s’hagues fet una votació entre tots els aficionats mallorquinistes de si fitxar a A) Fuentes i Buksa o B) a Morata, quina opcion trobau que hagues guanyat? Jo ho tenc ben clar.
Morata evidentment
Todo lo que no tenemos gana……
SIEMPRE ❤️🖤
Idò he vist comentaris que no s’en fien de «una estrella en decadencia». Si fa dos anys era el davanter centre titular de la selecció.
I magina el que dirien d’en Salva Sevilla o en Muriqi. I del nou lateral esquerre, en Moreno, tot son mambelletes. No deuen ser ,»estrellas en decadencia».
Si hubiese una votación puede ser. Pero si lo hubiese traído Ortells por cuenta propia, sería un drama por traer un muerto, hipotecar al club y sabe dios que mas
Avui és un partit d’aquests on hi ha poc a guanyar (encara que tres punts no són pocs cosa) i molt a perdre. Encara així jo crec que anirà bé i els nostres jugadors seran capaços de mostrar la seva qualitat i ganes.
Poc a poc és coneixeran més i pens que el joc anirà millorant.
Sinceramente, a mí me preocupa más que quedan 3 días de mercado y no haya trascendido ningún rumor todavía para las posiciones que quedan por cubrir que el partido de hoy. Me parecería increíble que la plantilla se quedara así. Y si se acaba marchando David López ya es para pegarse un tiro. Estoy muy preocupado y sigo pensando que no veo al equipo ascendiendo de ninguna de las maneras con lo que hay ahora.
Equipo para subir hay de sobra,creo que no hay ninguna plantilla superior a la nuestra,otra cosa es que Luis García sea capaz de hacer luchar a ésta panda.
Los rivales se van a encerrar (cosa que no sabemos manejar) y además van a ir al 200% contra un equipo que debería estar en primera división.
Somos auténticos especialistas en cagarla en éste tipo de partidos……ojito
Buksa llamado a ser titular «hasta que Adri Fuentes» meta un par de dobletes…
Lo de que es obligatorio ganar llevamos escuchándolo desde la jornada 25 del año pasado 😆
Incluso parecía obligatorio ganar a equipos que jugaban en Europa.
Bueno,hoy me gustaría ver una mejoría,ganar un partido con holgura ya sería la bomba después de lo vivido en las últimas temporadas.
También espero que la afición se acuerde del felón,el mayor traídor de la historia reciente.
Calatayud lateral derecho y Josep Cerdá titulares en el once inicial.
Manu Morlanes – Alex Sala y Pablo Torre llevan la manija de medio campo y arriba Adrián Fuentes
Cerdá por roca… El resto los mismos. Solo ese cambio se notará bastante creo yo. Roca paro mucho el ataque los dos primeros partidos.