¿Hay motivos para preocuparse? Se lo consultamos a Alejandro Vidal

Es muy, muy pronto, y aunque el Mallorca hubiera ganado -o hubiera perdido- los cuatro partidos que ha disputado estaríamos todavía en una situación embrionaria. Sin embargo, ésta es sólo mi opinión, y para saber si estoy o no equivocado he acudido a la voz de la experiencia, al maestro Alejandro Vidal, que ha vivido en persona todos y cada uno de los ascensos del Mallorca a Primera División, para que nos cuente si hay o no motivos para preocuparse.

 

5 Respuestas

  1. JAM dice:

    El titular de una crónica del partido de ayer podría ser: El Eldense estuvo muy intenso y el Mallorca muy previsible.
    Hay que tomar nota y gestionarlo para el futuro. Algunos no se han enterado que estamos en segunda división.

  2. Sirjo dice:

    En LGF ha d’espavilar o no menjarà torrons

  3. Mikijarl dice:

    Ahí tenéis un claro ejemplo de como es esta categoría, un equipo como el Granada llamado a estar arriba, sucumbiendo por goleada ante el Eibar, pero nosotros deberíamos tener ya doce puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y arrollando a nuestros rivales sin apenas despeinarnos….

    Bienvenidos a segunda!

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  4. Lamanodedios dice:

    A 2 punts del líder, el mateixos q Girona i a 3 d’ovideo i 4 d’Almeria (megafavorits pels experts de la web). I això sense jugar a res, segons el club dels optimistes.

    Quan l’equip funcioni (13 cares noves per si algú d’ha perdut ) molts haureu de tornar a la cova dels amargats.

Deja una respuesta