El Valencia, entre Arrasate y Aguirre

Curioso. Tras haber recibido calabazas de Valverde y Mendilibar, el Valencia tiene en su punto de mira a dos ex-mallorquinistas, Jagoba Arrasate y Javier Aguirre, como sustitutos de Carlos Corberán en el banquillo de los chés, que han arrancado fatal la temporada y son colistas en Primera División.

Aguirre, que por supuesto llegaría acompañado por Toni Amor, es quien parece tener más opciones, pero Arrasate aún está en la pelea. Veremos qué es lo que pasa al final.

13 Respuestas

  1. Foraster80 dice:

    Se ve que tienen muy claro a lo que quieren jugar XDDDD. Como dos gotas de agua, vamos…

  2. Lamo en busqueta de buger dice:

    Opción A: jugar mal y descender.

    Opción B: jugar mal y salvarse.

  3. Raconer dice:

    Aguirre sin dudarlo. Les saca de ahí seguro

  4. Juan91 dice:

    Si el Valencia quiere conseguir la permanencia e incluso pelear por algo más lo tiene sencillo, Javier Aguirre.

    Si lo que pretende es conseguir el objetivo de jugar en la Liga Hypermotion lo tiene mucho más sencillo, Jagoba Arrasate.

    Dicho ésto, espero que, lo que yo considero un club hermano como es el Valencia, logre la permanencia y luche por otros objetivos más ambiciosos. A por Aguirre de cabeza Valencianistas!

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      Per simple curiositat, per que consideres al València un club germà? Es que no li veig la germanor p’en lloc i pot ser tu m’obris els ulls.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • Juan91 dice:

      Bufff Gori52, me das mucha pereza y creo que quieres llevar ésto al tema político, paso sinceramente. Cada uno tiene sus afines, la afición del Valencia desde mi experiencia siempre me ha tratado con respeto y ahí lo voy a dejar porque veo sus intenciones.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  5. prometeo dice:

    Sin animo de entrar en polemica, no veo la insinuacion de tema politico, aunque si hay que agradecer al club che ,que gracias a su actuacion, en el ultimo partido de liga hace años y sin ellos jugarse nada nos salvamos de bajar a 2 division, eso no se olvida

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  6. Jaume dice:

    Jo trob que poc xerram de sa millor notícia que mos arriba des de primera:

    EL VILLAMERDAL HA COMENÇAT FATAL! Estan en descens!!!

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  7. Daniel esforti dice:

    Espero y deseo que le vaya muy bien a Aguirre donde sea que esté. Lo de jagoba mejor ni hablo, pero por dios es un poco exagerado todo el dia con Aguirre, parece que Aguirre que lo adoro es más importante que Cuper por dios, ya que hablamos de ex me parece más increíble lo que está haciendo Luis García Plaza en el Sevilla, increíble su trabajo en esa jaula de grillos que es el Sevilla, tiene un mérito increíble.

  8. juanmi3 dice:

    Si Aguirre es capaz de superar que quieran cortarle la cabeza y que le llamen HIJO DE LA GRAN PUTA después de su primera derrota, entonces el Valencia se salvará.
    Así es la afición del Valencia. Tóxica y agresiva.

Deja una respuesta