¿Cómo os sentís ante la vuelta del fútbol?

Cucho y Kubo celebrando un gol.

Llevamos más de dos meses de confinamiento y nuestras prioridades han cambiado radicalmente. El fútbol ha pasado a un segundo plano, y me gustaría saber cómo os sentís ante el parece que próximo reenganche de la Liga. A tal efecto, os he preparado una pequeña encuesta.

Por supuesto si cualquiera de vosotros quiere añadir otra opción a las tres que he planteado es más que libre de hacerlo.

Con respecto a la vuelta de la Liga me siento....

Resultados

Cargando ... Cargando ...

11 Responses

  1. Mallorquinista_mancor dice:

    Mes o menos ganes, pero mos necesita es equipo com noltros a ells

    Me gusta 4
    No me gusta 10
  2. Escaldum dice:

    El aburrimiento va a hacer que me enganche de nuevo, porque ganas no me quedan muchas.

    Me gusta 10
    No me gusta 14
  3. Shivik dice:

    Yo solo lo echo de menos cuando iba a jugar los miercoles y los domingos, pero como no es algo necesario y ademas entre lo que cobran, y las quejas por rebajar sus salarios que quieres que te diga…

    Me gusta 8
    No me gusta 9
  4. Milan77 dice:

    Yo estoy enganchadisimo. A mi el Mallorca nunca me deja frio. Siempre quiero más. Y veo a los jugadores hiper motivados. Igual que en otros equipos he visto quejas por los salarios o por el posible riesgo, en el Mallorca solo veo ganas de volver a jugar, unión y muchas ganas de demostrar que pueden mantener la caregoría.

    Me gusta 32
    No me gusta 8
  5. boires dice:

    Se televisarian los partidos que se jugaran a puerta cerrada ????? Gris.

    • Serverisom dice:

      Claro hombre, si una de las principales razones para reanudar la Competición, son para no incumplir los contratos sobre los derechos televisivos.

  6. Zaki dice:

    Yo tengo ganas( quizás faltaba una opción intermedia entre frío y muchísimas ganas) aunque sigo esceptico que esto vaya a acabar.
    Diferenciemos:
    Con respecto a la epidemia estamos como al principio después de 3 dolorosos meses de confinamiento( para mucho como una pena carcelaria desprovistos de lo más Bonito que es nuestra libertad).Lo único que cambia es que sabemos que es serio y que cada uno debe al maximo cuidar las normas. Hasta que llegue una vacuna o un tratamiento hay muchísimo riesgo. Mi esperanza es que todos los laboratorios están investigando en lo mismo porque es lo que les va a dar la pasta y seguro que algo saldrá. Además espero que el verano debilite al puñetero coronavirus.
    Con respecto a la liga somos el equipo con más interés que esto avance porque con un solo partido salimos del descenso…y eso motiva a la aficion.
    Entiendo que un rating con pie y medio en Segunda B puede ganar mucho más en los despachos que en el campo.
    Yo ya dije que lo que no me gustan son los viajes y que se separen de las familias.
    Yo haría play offs express como se ha planteado en Segunda B.
    A nivel psicológico nos distraerá de ver al Simón y al Illa cada día contando muertos.
    Vamos a esperar porque veo muy difícil que no salgan positivos( como curiosidad contaros que el hermano de Tebas encabeza una de las líneas de investigación punteras en la vacuna del coronavirus)
    El formato de 5 cambios y partido diario le da un punto de espectáculo aunque todos tienen muchísimo miedo a las lesiones.
    Ganas si pero lo primero la salud y sentido comun( sin forofismos)
    Animo y mucha salud a todos y a todas!

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  7. SomosUnaPiña dice:

    Ganas increíbles de que vuelva el fútbol

    Y, aunque siempre digo que son empresas privadas, una cosa no quita la otra (por si acaso)

    Dicho esto, lo que más ganas tengo de ver es cómo afrontarán los entrenadores las nuevas normas como la de 5 cambios y que haya tanto fútbol seguido para equipos que sólo jugaban un partido por semana

    Quizá sea el momento de que los Tripaloski, Yannis y cía sorprendan

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  8. Serverisom dice:

    Muy interesantes todos vuestros comentarios, me los guardo.
    Estoy con Zaki, en lo referente a que puedan faltar algunas opciones.
    Mi sensación personal es extraña, siempre pense que no debería reiniciarse, dar la temporada por anulada. Ahora que parece clara la continuidad, estoy con muchas ganas de volver a ver fútbol, muy expectante por ver la incidencia en lo fisico y mental de como afectará este parón a los equipos, los cambios en los planteamientos, jugar con las gradas vacias.
    Por otra parte, tengo claro que trás este reinicio, por muchos repuntes que pueda ocasionar el virus en la sociedad, el fútbol profesional, ya no parará y no se si esto es bueno, no se si ante estas situaciones, el aficionado se cansará de ver estas diferencias, de ver el mundo del fútbol, en una burbuja de cristal, mientras el resto sufre penalidades e incertidumbres.
    Esperemos que todo vaya bien y que todos sigamos disfrutando de ver a nuestro Mallorqueta, discutirnos por cuestiones deportivas y no sobre enfermedades y penurias.
    Un abrazo virtual, para todos.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      «… el aficionado se cansará de ver estas diferencias, de ver el mundo del fútbol, en una burbuja de cristal, mientras el resto sufre penalidades e incertidumbres».
      Es justo lo que me pasa a mi.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  9. PROBASE dice:

    Durante la dictadura de Franco siempre se dijo que el futbol se utilzaba como un balsamo para que la gente estuviese mas pendiente del futbol que de otras cosas, y yo no quiero pensar mal, y en estos momentos creo que hay un interés desmesurado para que haya futbol con el fin de desviar la atención de los grandes problemas que tenemos y que vamos a tener.

    Me gusta 10
    No me gusta 3