Vuelve el fútbol desde el 8 de junio: confirmado

Joan Sastre, con los pulgares hacia arriba, parece celebrar la vuelta del fútbol.

Bueno, todo lo que puede estar confirmado teniendo en cuenta las circunstancias actuales, que penden de un hilo. En principio el lunes 8 de junio se reanuda la Liga, aunque no está claro si ese día habrá o no partido, ya que supongo que ya sabéis que Federación y LFP estaban enfrentadas en ese punto y la justicia dictaminó que de momento no habría fútbol los lunes.

En cualquier caso, lo tenemos ya a la vuelta de la esquina, hasta el punto de que a mí me parece precipitadísimo porque apenas va a haber tiempo para entrenos grupales. Será un milagro que no haya una plaga de lesiones musculares, así que preparémonos para ver un número casi ilimitado de rotaciones. De hecho, el equipo que no asuma que tiene que mover el banquillo va a resultar muy, muy perjudicado.

8 Responses

  1. Denis dice:

    Se ha dicho algo de la compensación a los socios?

    Me gusta 12
    No me gusta 33
  2. boires dice:

    De veras que alguien desea compensaciones ¡ ¡ ¡

    Me gusta 23
    No me gusta 20
  3. Serra dice:

    Los subecarros q solo iban para ver el barsa y el madrid

    Me gusta 18
    No me gusta 17
    • Denis dice:

      Yo lo he expuesto porque muchos clubes ya están haciendo iniciativas. Algunos renovar el carnet gratis el año que viene.
      Por cierto. Soy socio hace 27 años… ya me comentas si tengo o no el carnet de subecarros, si eres tú el que tienes la potestad.

  4. Jose dice:

    Tomeu, el canterano Luka Romero es tan bueno como dicen? Crees que con 15 años está preparado para subir al primer equipo?
    Gracias.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • sentiment dice:

      Es muy bueno para la edad que tiene, con Argentina es internacional Sub-16 , puedes entrar en youtube y verás videos suyos donde hace cosas increibles para su edad, no es ni juvenil.

    • sentiment dice:

      Pero evidentemente no está preparado para jugar en primera división todavia, por motivos obvios.