El Mallorca ofrece compensación a los abonados…y Las Palmas quiere abrir el estadio

Budimir celebra un gol.

El Mallorca ha hecho pública su decisión de compensar a los abonados por los partidos que han pagado y a los que no podrán asistir presencialmente (al menos en principio, luego veremos por qué). De este modo, el club ofrece diferentes alternativas que van desde la devolución del 25% del precio de los abonos hasta la donación de la cantidad perdida.

Según la nota de prensa del club «se creará una grada solidaria en la que tanto el club como los aficionados podrán donar entradas a todos aquellos que han estado en la primera línea de la lucha contra la COVID-19 y mostrarles el agradecimiento durante el partido; También se podrá participar en una gran diada mallorquinista destinada a los abonados peñistas; O, por ejemplo, también se podrán experimentar las sensaciones de un jugador entrenando en la ciudad deportiva o jugando un partido en el Estadi de Son Moix.

Son algunos ejemplos de un amplio abanico de posibilidades para el abonado que también podrá solicitar el reembolso del 25% del abono de la temporada 2019/20. Además,  otras de las opciones serán poder formar parte de un Fan Wall en el Estadi de Son Moix con el nombre del abonado o disfrutar de descuentos del 15% en tiendas oficiales, bonos en restaurantes exclusivos o experiencias en día de partido como vivir la salida de los jugadores desde el Tunnel Experience, disfrutar del Meet & Greet con jugadores y cuerpo técnico, entradas VIP o celebrar el cumpleaños en las instalaciones de Son Moix. 

La elección de la compensación deseada se podrá realizar a partir del 15 de junio a través del portal del abonado de la página web del club con todas las opciones que habrá para cada abonado».

Paralelamente, el presidente de las Palmas ha anunciado hoy su decisión de abrir el estadio a sus abonados ya que entiende que cumpliría las medidas de seguridad (el estadio de Gran Canaria tiene una capacidad de 30.000 personas y hay sólo 10.000 socios) pertinentes para la fase 3 del desconfinamiento. Si le dan permiso puede ser la espira que abra la posibilidad de adoptar medidas similares en otros equipos.

10 Responses

  1. PROBASE dice:

    En el tema del Mallorca no voy a entrar, pero los estadios deben permanecer cerrados sea el que sea aunque en teoria los socios solo cubran un 30% no no hemos chupado lo que nos hemos chupado ni han muerto las personas que han muerto para que ahora venga el chulo de turno a decir que abre el estadio, ademas sentaria un precedente que no se puede permitir.

    Me gusta 30
    No me gusta 5
  2. Zaki dice:

    El presidente de las Palmas lo Plantea en virtud de que el foro no puede superar el 30% siguiendo las indicaciones de la fase 3 de desecalada.
    Con la distancia y mascarillas creohabria poco riesgo pero también entiendo que la salud es lo primero.
    Por cierto , que el presidente de Las Palmas se muestra optimista tras las negociaciones.
    Las Baleares están en un rango similar de COVID.
    En cambio los fondos se van a ir a Madrid y Barcelona por ser las más azotadas..
    Todo un dilema!

  3. roberto pavia dice:

    Por lo que veo, el club no va a hacer público el estado de la lesión de Lumor.
    Alguien sabe con certeza que tiene y el periodo de baja estimado.
    Muchas gracias.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  4. Zaki dice:

    Lo comenté en el otro post que parece lesión fibrilar grado 1 en soleo , unas 3 semanas.
    A ver si llega al del Leganés!

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  5. roberto pavia dice:

    Muchas gracias Zaki.
    Ojala este para el Leganes.

  6. roberto pavia dice:

    Zaki, dónde lo has leído?

  7. camaguey 2 dice:

    La opacidad de este club, no es debido, entonces, por culpa de Molango. Son decisiones de más arriba.

  8. guilemou dice:

    Nadie va a comentar la puta mierda compensación de abonos que aplica el Club?
    Si no podemos entrar en los estadios hasta 2021, tendrán que rebajar algo más del 25% no? Ya sin entrar si es primera o segunda…

    Me gusta 6
    No me gusta 8
  9. Barrera dice:

    Un 25 %???? Me parece una vergüenza. Renovaré mi carnet porque soy mallorquiniste (socio 646)pero me parece una vergüenza, repito.Eso es regalarles dinero y os recuerdo que si alguno por muy mallorquiniste que sea no puede ir al campo por cuestión económica ellos tampoco te regalarían la entrada. Profundamente decepcionado con esta decisión Sr Sarver

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  10. Barrera dice:

    Yo he estado en primerísima línea pero el abono lo continuaré pagando (ESTE AÑO REGALANDO A SARVER)

    Me gusta 2
    No me gusta 2