Luis Suárez sí, Messi quizás, Lumor…un misterio. ¿Y Baba? ¿Ha caído Baba?

La lesión de Lumor, al parecer un secreto de estado.

Parecía que no, pero si no se tuerce nada la próxima semana regresa el fútbol a Son Moix, aunque sea a puerta cerrada, con un Mallorca-Barcelona que comienza a calentarse.

De momento sabemos que Luis Suárez llegará con casi toda probabilidad al partido, mientras que Messi es duda por problemas fisicos. No hay ninguna cortapisa para que el Barça dé la información que toca sobre el estado de su plantilla. Contrasta con el oscurantismo y el secretismo en el que está instalado el Mallorca, que sigue sin dar ninguna explicación sobre la lesión de Lumor o la situación del resto de jugadores. Por ejemplo, acabo de leer un tuiter de Roberto Mateo en el que decía que Baba también tiene problemas musculares y ha caído lesionado por espacio de entre dos o tres semanas. Ya ni me molesto en llamar al club para confirmarlo porque se niegan a darte el menor dato.

Hemos entrado en un túnel oscuro que cada vez me parece más tenebroso y no puedo sino denunciarlo. El Mallorca oculta cualquier información, incluso la más nimia, en una situación que cada día es más radical y a la que no le veo el menor de los sentidos. Jamás había vivido algo así en toda mi vida. Ellos sabrán el porqué de esta política, pero me parece un error gravísimo.

16 Responses

  1. The Man dice:

    Y ahora que no está Molango,¿A quien le damos la culpa?
    Vamos a por el Farsaaaaa!!!

    Me gusta 29
    No me gusta 3
  2. boskojankovic dice:

    Y se comenta que, lamentablemente, Baba 2-3 baja por molestias en un gemelo..

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  3. boskojankovic dice:

    2-3 semanas*

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  4. Tomeu Maura dice:

    Sí, ese parece que es el diagnóstico de la lesión. Digo parece, porque en el club se niegan a facilitar la menor información al respecto.

    Sé que no es problema vuestro, pero no os imagináis lo difícil que es trabajar así.

    Me gusta 7
    No me gusta 32
  5. tianot dice:

    Nos jugamos la categoría e informar lo justo, que luego das ventajas a todos nuestros contrarios. Si yo fuera Moreno haría lo mismo. Qué más da si está o no lesionado. Ellos internamente saben lo que hacen. Lo importante es que los que jueguen ganen.

    Me gusta 49
  6. vcente dice:

    Si seguimos vivos en la liga es gracias al factor campo, el rendimiento del Mallorca ha estado por encima de sus posibilidades gracias al público de Son Moix. Y ahora hemos perdido esa ventaja.

    En la guerra todo vale y me parece legítimo que el mallorca intente sacar ventaja al ocultar información al contrario. No perdemos nada.

    Me gusta 22
    • Tomeu Maura dice:

      Igual me he explicado mal. Entiendo que no se den facilidades al adversario (aunque creo que el nivel de preocupación que tiene el Barça por saber el estado físico de Lumor es más bien escaso). El problema aquí es que ocultan TODA la información. Incluso el detalle más ridículo.

      Me gusta 12
      No me gusta 31
    • The Man dice:

      Completamente de acuerdo en que en casa sin público nos puede ir regular, pero por otro lado(no sé pq) pienso que fuera de casa sin público vamos a hacerlo mucho mejor, no sé pq pero tengo esa intuición.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  7. Angel Amengual dice:

    No esta claro eso de que el barsa no contrapise la información respecto a Messi. TV3 dio la información de que se sometio a una resonancia por molestias, pero segun he leido el club niega que esté lesionado. 1 de 2,o TV3 miente o el barsa no da la información tampoco.

  8. Barralet86 dice:

    Ja sé que entre poc i massa sa mesura passa, però molt millor així que en comparació a «s’època dorada» on tots els periodistes sabíeu al moment qui anava a pixar a les reunions directives i que votava cada un

    Me gusta 21
  9. The Man dice:

    No tiene nada que ver, pero he leído por ahí que han renovado a Enzo Lombardo hasta 2023,si es así me parece una noticia cojonuda pq ahí tenemos a un muy buen jugador.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • The Man dice:

      Joder, la noticia es de hace un año xD, pero es q ayer en transfermrkt ponía que terminaba contrato en junio.

  10. prometeo dice:

    Y que hay de cierto en la noticia que salio hou en UH que el Barcelona tiene 7 afectados por COVID, y de esos hay 5 jugadores, que se supone que no van a jugar y que lo tienen controlado pues esa gente va a aterrizar aqui en una estancia de 12 horas

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  11. sentiment dice:

    Pero no era Maheta el culpable unico y exclusivo de este oscurentismo tenebroso sobre cualquier información del club ??? No entiendo nada. Estaba convencido que muerto el perro se acabó la rabia, pero me parece que ese perro no estaba rabioso.

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  12. sentiment dice:

    Todavia no se ha jugado ni un partido de liga y los equipos ya tienen casi todos dos ó tres jugadores lesionados que no podrán reanudar la liga, solo con el hecho de acelerar en la ultima semana la preparación, no quiero pensar como será cuando llevemos cuatro partidos en dos semanas.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  13. camaguey 2 dice:

    La sombra de Molango es alargada………

    Me gusta 2
    No me gusta 2