Moreno tira balones fuera

Aquí arriba tenéis la rueda de prensa que acaba de ofrecer Vicente Moreno y en la que, como era previsible, ha tirado balones fuera sobre su futuro. «Toca hablar del partido del Granada».

Moreno no quiso ni confirmar ni desmentir que haya comunicado su marcha al Mallorca e insistió en que «ahora lo que interesa es acabar la Liga y tratar de cumplir nuestro objetivo».

«No me preocupa de dónde ha salido esta noticia, lo único que me interesa es el partido de mañana. Sobre lo otro es algo que no puedo controlar», ha agregado el entrenador, que ha recalcado que «situaciones así son habituales en este final de temporada, no sólo aquí sino en otros muchos equipos».

Vicente Moreno, con su cuerpo técnico al completo.

15 Responses

  1. Flordemurta1916 dice:

    aquesta foto sa podria resumir d’aquesta manera: dani pastor bon preparador fisic, vicente moreno entrenador de fer bona pinya dins es vestuari, bons plantetjaments com a local desastrós a fora camp ; dani pendin desastros com a responsable a jugades tactiques ( vos record ni un gol de corner amb tota sa temporada) i fernando maestro per mi es millor de tots 4!! grandisim entrenador de porters que a fet millorar brutalment a manolo reina i a parera, per sunic que amb sa greu es per maestro

    28
    11
  2. Ptorres dice:

    Adios y gracias. Que pase el siguiente!

    20
    24
    • Barrera dice:

      Pues gracias por los servicios prestados y a por otro, no hace falta tanto drama como están montando algunos. Se veía venir hace tiempo.

      21
      11
  3. Shu dice:

    Todas las preguntas sobre lo mismo…del lateral izquierdo ni una pregunta. Lumor llegará?

    25
    1
  4. Barralet86 dice:

    Amem, tan complicat és centrar-se amb el partit de demà??
    A part cap periodista ha donat una primícia del Mallorca els darrers 3 anys… Així que jo ja no me crec res fins que no passi i ara mateix en Vicente Moreno es l’entrenador i té contracte en vigor.
    Au, a per el Granada!!!!

    29
    1
  5. gbr10 dice:

    Vicente Moreno me encanta pero yo sólo quiero a los que quieren estar.
    De todas formas es respetable que quiera mejorar económicamente, porque el Espanyol no es mas grande que el Mallorca.

    16
    6
  6. Escaldum dice:

    A mi hay una cosa que me ha chirriado en esta rueda de prensa. Cuando dice, más o menos «cuando hicimos la planificación de temporada y vimos el calendario, el objetivo era llegar al último partido con posibilidades de salvar la categoría».
    ¿A alguien más le parece que aquí hay un conformismo total? El objetivo a principio de temporada es llegar al último partido salvados, y cuanto antes mejor, no con posibilidades de salvarse. Creo yo, vamos.

    7
    11
  7. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Vallori se retira a final de temporada. Se ve que no quiere seguir jugando en 2aB.

    4
    10
  8. salihamidzic dice:

    La verdad es que con lo que nos jugamos es triste que hablemos de si el entrenador sigue o no.
    No se lo que hará, sinceramente espero que siga y con el equipo en primera. Salvando las distancias Klopp también subió y descendió al Mainz.
    Pero una cosa está clara, no cambio el Mallorca por el Español ni loco. Dejar la estabilidad de aquí, donde un % amplio está con el entrenador a un polvorín sin rumbo llevado desde China como es el Español. Es como si Lopetegui dejase el Sevilla por el Valencia.
    Vamos que no lo entiendo.

    Ya está, ahora Granada a tope!!

    17
  9. David dice:

    Le deseo lo mejor, ha sido uno de los grandes entrenadores de nuestra historia. Aunque no me parece muy correcto estar negociando con otro equipo en las últimas semanas tal y como estamos jugándonos la vida.

    14
    1
    • David dice:

      Me parece normal y respetable que quiera cambiar y mejorar en su carrera.

      Pero si al final nos salvamos, Vicente Moreno seguirá considerando que marcharse al Espanyol es un paso adelante en su carrera deportiva?

  10. David dice:

    Entiendo que el Espanyol pagará traspaso no? Porque aún tiene contrato.

    5
    1
  11. enzoni dice:

    Me parece mal que se vaya. Podría haber durado mucho tiempo en un solo equipo estilo Ferguson. Pero bueno, sino quiere espero que se fiche a otro que encandile de verdad a todos, de alegrías y resultados y cuaje para mucho tiempo.

    5
    1