Adiós a Xisco Campos

El Mallorca acaba de comunicar la baja de Xisco Campos, aunque deja claro que se reincorporara al club en otras funciones cuando cuelgue las botas.

Adiós a un jugador que debutó muy joven de la mano de Cúper, que tuvo que realizar toda su carrera fuera de la isla y que regresó hace tres años, ya con 34, para ser todo un ejemplo de honradez y servicio al club.

15 Responses

  1. Lechuga-Roa dice:

    Una pena…espero que pueda ayudar de otra forma, gracies Xisco.

    Me gusta 22
  2. sociodelmallorca dice:

    El sentimentalismo nos ha salido caro

    Su cagada contra el valladolid tras salir por raillo fue diferencial. Con 3 puntos en ese partido…

    Me gusta 16
    No me gusta 60
    • giffs dice:

      No lo veo así. Independientemente de lo sucedido en el campo (que es una obviedad), las funciones reales de él en la plantilla eran otras.

      El tercer central era Sedlar (que aún me pregunto en que mejora a Franco Russo) y Xisco el cuarto…

      El problema de este año no ha sido Xisco Campos, sino todo lo demas, es que teníamos peor equipo que con el que ascendimos…

      Tener a un tio de 37-38 años de este perfil como cuarto central, como tercer o cuarto delantero, hace mucho bien a una plantilla no por las funciones de campo, sino las de vestuario…

      Me gusta 27
      No me gusta 1
  3. Sirjo dice:

    Que lo pongan de entrenador

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  4. Serverisom dice:

    A pesar de que el video es muy bonito y emotivo, siendo el capitán, se podria haber hecho algo más, convocar una rueda de prensa, incluso aceptar preguntas on line y felicitaciones de los aficionados.
    Son unos craks en marketing, de los mejores con diferencia, pero tal vez un pelín alejados de la cercanía d’ un sentiment.
    Por otro ládo, acabo de leer una declaraciones de Abelardo en MD, sobre su salida, que la califica como extraña, unos días antes habla con Rufete y acuerdan su continuidad con salvación o descenso, por contra el 27 Junio lo destituyen. Rufete coje el equipo, de manera interina, circunstancía que indica que la proxima temporada van a fichar a otro Mister y que no en estos momentos no esta en paro. El 27 de Junio, nosotros venimos en una semana de perder muchas opciones de salvación empate en casa contra Lega, va con todo ante el Madrid, a pesar de jugar bien se pierde y luego se paga el esfuerzo con una derrota en Bilbao. Para mi es cuando realmente a VM le convencen de que su etapa aquí ha acabado, que tiene más a perder que ganar y es cuando sus rep mueven ficha.
    Luego todo se desmadra y empiezan los egos de los unos y otros

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  5. Zaki dice:

    Video muy bonito. Gran tío y gran mallorquinista.

    Me gusta 13
  6. ezy dice:

    Si eso implica que se quedan Raillo y Valjent, me parece lógico. Si se tiene que ir alguno, sinceramente hubiera preferido que se quedara.

    Me gusta 2
    No me gusta 11
    • tomeuhemed dice:

      no esta per jugar a 2a. per molt bon tio que sigui, profesional, capità etc.
      En Nunes sa darrera temporada a 2a que va jugar no vos va bastar ?

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • tomeuhemed dice:

      i podria afegir en pep lluis marti, sa darrera temporada tambe feia sa pell cada partit. Ho van donar tot fins es darrer moment, pero es seu temps va passar. Lo mateix per en X Campos

      Me gusta 15
    • TORITO COROMINAS dice:

      I aouate lo mateix

      Me gusta 10
  7. TORITO COROMINAS dice:

    Gracias a xisco campos por su buena labor de capitán, antes de su llegada el equipo era una banda con el y vicente moreno, reina, sevilla y el resto la profesionalidad ha unido el grupo y nos hecho un equipo. Solamente por eso, se merece todos los elogios.

    En relación a un post anterior, xisco es el que debemos tener en el mallorca base, ya sea entrenando a cadetes o donde sea. De la casa, mallorquín, mallorquinista, que con más esfuerzo que calidad ha llegado a ser profesional en segunda y segunda b y siempre con espíritu de superación y mucho mucho trabajo. Éstos deben ser los ejemplos de nuestra cantera.

  8. Balaguer dice:

    Seria un buen fichaje para el poblense si quiere seguir en activo 1 o 2 temporadas más.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  9. ElGalgoGutierrez dice:

    Bonito vídeo. Moltes gràcies per tot CAPI!!!

  10. PROBASE dice:

    Hay que ser justos y este tipo de jugador hace una labor en el vestuario importantisima, pero que no se ve.

  11. mallorqui dice:

    TOTS JUNTS HEM RECUPERAT L’ORGULL DE SER MALLORQUINISTA! (L) (L)