«El Espanyol y yo tenemos lo que queríamos desde el principio»

Moreno, en su presentación como entrenador del Espanyol.

Lo siento, pero a cada hora que pasa este individuo me parece más impresentable. «El Espanyol y yo tenemos lo que queríamos desde el principio», acaba de decir en rueda de prensa Vicente Moreno, sólo unos minutos después de que su agencia de representación difundiera un comunicado totalmente plano que no debe haber escrito ni él mismo.

“He notado que querían que yo fuera la primera opción. Las circunstancias han hecho que esto se hiciera más tarde de lo previsto, pero va a merecer la pena” , ha agregado Moreno, que ha elevado a otro nivel la definición de la palabra mercenario.

99 Responses

  1. Orestes dice:

    Crees que se ha ido por dinero?

    Me gusta 10
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      A cada minuto que pasa más merecenario me parece. El gran error del Mallorca fue no cesarle inmediatamente que supo que estaba negociando con el Espanyol y permitirle que acabara la Liga sentado en el banquillo. Si el equipo hubiera ganado los dos últimos partidos se hubiera salvado. No sé y si este tipo tenía los cinco sentidos puestos en el Mallorca. De hecho, lo dudo mucho.

      Me gusta 134
      No me gusta 31
    • jant dice:

      Tomeu comprendo tu crispación, creo que todos o casi todos tenemos el mismo sentimiento hacia Vicente.
      Pero no creo que nada hubiera cambiado si se le hubiera cesado antes del Granada, quiero decir que hubiéramos descendido igual, y de esta manera al final hemos sacado un dinero que no viene nada mal.
      Por cierto se habla de que el Espanyol ha pagado 800.000€ y a Vicente no se le van a pagar 200.000€ que se le debían, sabes si es cierto Tomeu?

      Me gusta 19
      No me gusta 9
    • David_Palma dice:

      Eso lo comenté en otros post Tomeu , nadie me quita la idea que no pensaba en lo que tenía que pensar y si dejo hundir el barco sin tomar las decisiones adecuadas , pensando más en su próximo destino. Escuchándolo me entra una rabia …. Pero bueno ojalá el tiempo coloque a cada uno en su lugar, mira que aquí no ha contado con la cantera y precisamente la nuestra no es mala al contrario, pues ya verás que allí si subirá a gente ,del filial en fin . A centrarse en el próximo entrenador y ganarles los 2 partidos y lo principal volver a donde nos merecemos.

      Me gusta 18
      No me gusta 4
  2. Mallorca 89 dice:

    Lo dije en un post anterior que era un mercenario y me cosieron a negativos y gente no lo entendía . Estoy contigo tomeu este individuo se acaba de retratar el mismo. Alguna novedad respecto a entrenador o fichajes tomeu?

    Me gusta 63
    No me gusta 10
  3. TALISMAN dice:

    Ya se puede cambiar la cerradura de Son Moix!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 34
    No me gusta 3
  4. enzo dice:

    Qué mal

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  5. Ivan dice:

    Odio eterno al fútbol moderno. Se ha perdido toda esa esencia que es pertenecer a un club que te quiere y te admira. Solo son negocios.

    Me gusta 25
    No me gusta 8
  6. Sanjuan dice:

    La presion que va a tener desde el principio. Una plantilla que el 60 o 70% sera nueva, unido a una directiva q ha cambiado este curso a 4 entrenadores unido a la presion de subir si o si. Creo que Moreno lo va a tener muy dificil

    Me gusta 25
    No me gusta 3
  7. Frank dice:

    V.M es más falso que un billete del Monopoly, y lo de la carta de despedida se la podía haber ahorrado y tiene razón Tomeu, lo tendrían que haber cesado en cuanto se tuvo conocimiento de que negociaba con otro equipo, tal vez nos hubiéramos salvado, quién sabe

    Me gusta 38
    No me gusta 3
  8. Jose dice:

    Tomeu, viendo cómo se está comportando VM, le das credibilidad al e-mail que te mandaron desde el entorno de VM? Parece otra artimaña más para facilitar su salida cuando vieron que no se lo estaban poniendo fácil desde el club. ¿Qué opinas ahora con los últimos acontecimientos? ¿Te parece bien cómo ha actuado la propiedad?

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  9. UnoMas dice:

    Muy mal, al final ha terminado todo esto muy mal. De héroe a villano en muy poco tiempo.

    El único que se ha dignado a dar un mensaje en redes con profundidad ha sido Dani Pastor, el resto un «Gracias por todo» y arreando.

    Ya veremos qué le depara el futuro en el Espanyol, por que como a media temporada no vayan líderes o como mucho a un par de puntos de éste, se lo cepillan bien rápido.

    Recordemos que el Espanyol solo ha estado un par de ocasiones en Segunda, y TODAS ellas subió el mismo año que bajó. Como no repita el guión, se lo cepillan sin pensarlo.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • Ebermellon72 dice:

      Ya que le menciona es un profesional que me encanta el señor Don Daniel Pastor,yo le hubiese hecho una oferta económica para que se hiciese cargo de la preparación física del equipo,cada entrenador trae su propio cuadro técnico,pero yo le propondría como máximo responsable de la preparación física,del primer equipo,del segundo y desde el principal equipo de juveniles,que supervisara todo el escalafón.

      Me gusta 14
      No me gusta 4
    • #JuntsSomMillors dice:

      Dani Pendin también se despidió por twitter

    • UnoMas dice:

      Vale, Dani Pendin también se despidió pero con un «Gracias por todo», eso sí con 2 fotos muy bonitas.

      Personalmente me gustó mucho más la despedida de Dani, de largo más profunda.

      Tres años son muchos para un simple «Gracias»

  10. Ebermellon72 dice:

    Ya le puede ir bien ya deportivamente,cosa que lo siento por su forma de actuar no deseo,pues pienso que le van a poner a las primeras de cambio en la calle.
    Donde va no le van a aguantar como se le hizo aquí.
    Don Vicente ud y siento decirlo nos ha dado muchas alegrías,pero le han regalado una pala y tanto a cavado que de su propio agujero no saldrá fácilmente.

    Me gusta 21
  11. SomosUnaPiña dice:

    Este es peor que Vallori

    Me gusta 35
    No me gusta 9
  12. Beach boy dice:

    Y a todo esto seguimos sin entrenador.

    Me gusta 1
    No me gusta 6
  13. Fora vila dice:

    No doy crédito, este tío no es el mismo que ha estado con nosotros los últimos tres años… vaya farsante ha demostrado ser después de todo lo que hemos pasado juntos… Absolutamente decepcionado, molesto, triste, traicionado, engañado, abatido… que pena más grande.

    Me gusta 31
    No me gusta 2
  14. bizhen dice:

    VM; «per tenia molt clar que havia de pujar a aquest carro.»

    ALIAS : el SUBECARROS .

    Veremos cuanto tardan en bajarlo los pericos.

    Me gusta 28
  15. Mallorquinista dice:

    Y cuando le preguntan en su presentación con el Espanyol sobre Baba, Valjent i Budimir responde que su opinión se la dará en privado a su nuevo club.

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  16. Offside321 dice:

    Por favor Ortells que tu primer fichaje no sea Luis García Plaza.

    Me gusta 36
    No me gusta 2
  17. TRAMONTANA dice:

    Vale Tomeu, pero el fútbol actual es un juego de mercenarios (jugadores, entrenadores, representantes, directivas) Y no pretendo justificar a VM ni mucho menos. Podría haber hecho lo mismo sin herir a nadie. También entiendo que si pides unos jugadores y no te los dan, acabes quemado y dando la cara solito, todo el año. Nadie del club se asomó a la ventana.

    Me gusta 7
    No me gusta 12
  18. tomeuhemed dice:

    hagues pogut sortir del mallorca, descendit a s’equip i acabant a l’espanyol de bones maneres. Quedamnos amb una gran imatge d’ell, inclus tot aixo. Pero…Que ha aconseguit :
    Ara te lo mateix pero amb una reputacio de merda…
    Bona feina………..

    Me gusta 16
  19. ezy dice:

    Vaya tela, entre el comunicado de despedida prefabricado y perlas en su presentación tipo «Teniamos lo que queríamos desde el principio» o «tenía claro que me tenía que subir a este carro», ha terminado de cargarse su imagen.

    Y no tengo duda de que ahora van a intentar comerles la cabeza a Valjent o Budimir para que estos fuerzen su salida. El fútbol es así: si no quieres pagar la cláusula, enmierda el ambiente para que sean los jugadores los que metan presión a su propio equipo.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Espero que el club sea listo y se adelante a esa posibilidad hablando con los jugadores y transmitiéndoles su importancia en el proyecto.

      Me gusta 13
  20. Xora dice:

    Me encantaría seguir hablando de todos los golazos que hemos metido de estrategia, de todo lo valiente que ha sido el entrenador, de su flexibilidad táctica, de su acierto en los cambios, de lo bien que ha gestionado un vestuario de 12 jugadores y de que ha conseguido el objetivo de permanencia pero, podríamos olvidarnos de este personaje y que se nos de alguna noticia de interés para la temporada que empieza?

    Tomeu, podrías hacer un post de cómo están las cosas sin mirar el pasado?

    Me gusta 31
    No me gusta 2
  21. Aupa Mallorca dice:

    Solo espero que cuando venga el Español, la pandemia está controlada, y las tribunas estén llenas para darle un buen concierto de pitos.

    Me gusta 49
    No me gusta 1
  22. Manker Guaper dice:

    Vicente debió ser destituido en primera, como se ha hecho toda la vida en el fútbol. Yo sí le agradezco todo lo que ha hecho por nosotros, ha sido un profesional y lo ha hecho lo mejor posible.
    Ahora se ha ido, me importa un pimiento que no esté, lo que me importa es el mallorca, y venga quien venga deberá estar a la altura como mínimo a la de Vicente en segunda.
    Así que olvidad ya a Vicente porque ya es pasado e historia del club.
    Ahora veremos si los que mandan son capaces de encontrar un sustituto mejor.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  23. marcosmallorca dice:

    Buena gente, pasemos página… que le vaya bonito… ¿Ya tenemos nuevo mister? ¿Que jugadores se quedan? ¿Cuales se van? ¿Quien viene nuevo?

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  24. Ensaimadamecanica dice:

    Yo le agradezco lo bueno que hizo en el pasado que fue mucho.

    Pero ahora no olvido que es el Manager del máximo rival… O sea que ni agua!

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  25. Serverisom dice:

    Vicente Moreno 5/08/20 “ jo vull estar a llocs exigents amb objectius importants. L’Espanyol esta a una categoria que no li correspon” sóm declaracions semblants, quasi calcades de quan va arribar aqui al Juny 2017.
    Fa dues setmanes el nostre Presi americà deia que volien esser ambiciosos i lluitariem per l’ascens i l’objectiu era possar al Mallorca entre els 10 primers de primera. Declaracions més humils que les del predecedor Utz Classen, que va arribar al 11/10 i el 23/05/12 presentava “ Força Vermella 2020 “ diguent que ell estaria aqui, minim 10 anys i que tenia inversors, que fer una ampliació de 25 mil.lions era “ una mierdecilla “ ( una miseria, en alemán mal educat ) que duria 1 estrella esoanyola, 1 alemana i 1 anglesa i seriem en el 2020 el tercer equip d’Espanya, al Gener 2015 ja havia venut i tenia sa butxaca ben plena.
    A qui creure senyors? Qué al final tot són doblers, esta més que clar i per aspirar anar cap amunt, amb gent que és capaç d’invertir 50 kilos per reforçar l’equip al mercat d’hivern, surti bé o malament, és més sencill poder lluitar que fer-ho a un lloc on ni tant sols gasten el límit salarial. Crec que això ho entenem tots i és el que ha fet VM, estic convençut, que tenia ofertes de al manco 2 primeres i si hagues surtit a un primera, el Mallorca, no hagues posat pegues, el gran problema és que surt a un 2òns i això fa molt de mal, xq significa que no confia amb el teu projecte, ni amb les teves paraules i això és molt fotut, xq destapa que tú no tens cap tipus d’ambició, que les teves promeses són buides com les de Classen i millor montar una campanya de desprestigui al Mr i aixi despistar al personal o al manco tenir-lo entretengut lluny del que importa.
    Salut i bons queviures per tots, no hi val enfadar-se, és la seva jugueta i quan partesquin, un bon raix dels que per aqui habitam, hi seguirem pasetjant, sia a 1 era o a 3 era categoria, per la sencilla raó, que noltros ho estimam i ells hi estan de pas.

    Me gusta 11
    No me gusta 6
    • Mallorquinista dice:

      Així és, ho has expressat amb respecte i claritat. Veurem com queda la plantilla a principi de temporada. Com he dit a un post anterior una de les esperançes que me queden és que la propietat s’hagi “picat” amb tot això i hi posi pasta a la plantilla.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • reedsueye dice:

      No puedes comparar a Sarver y compañía con Classen, Classen era un vende humos y los americanos ya han demostrado que son bastante serios

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      @ redsueye.No los comparo en este sentido, sólo era un ejemplo extremo. Tengo claro que la propiedad americana es seria, pero también tengo claro que no es ambiciosa y que su manera de verlo esta muy lejos de nuestra mentalidad.
      @ mallorquinista. Deu vulgui que el que les teves esperanças sien una realitat.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
    • sentiment dice:

      @Serverisom, Totalment d’acord , és normal que un entrenador jove sigui ambiciós i vulgui prosperar en la seva professió, no amb diners sinó amb treball, aquí se li ha pres el pèl dos anys seguits i no ha volgut que ho fessin 3, és evident que la propietat ambició esportiva no té, s’empara en el projecte a llarg termini (ja portem cinc anys) i com a conseqüència no està per la labor de fitxar bons jugadors que donin una superioritat amb la qual poder assolir els objectius esportius, vist així, Moreno no vol perdre el temps i busca millor imatge esportiva. Després el futbol és capritxós i sap Déu el que li oferirà la temporada però està clar que ha cercat aquest objectiu.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      @sentiment, gràcies, has completat molt bé el meu comentari. I que quedi clar a tots que crec que en el parer, sa seva aposta és molt arriscada, era molt més sencill quedar aqui 2 anys més, on sap que dificilment l’haguesin tret fora. Sortir al Espanyol és massa valenta, és una cadira massa calenta, será l’equip a guanyar per tots i si ses voses no parteixen bé, no tendràn ni mica de paciència, el fotran fora a pesar de tenir sa carta de ses 3 temporades, l’Espanyol sí o sí esta obligat a pujar aquest any.
      Una aferrada i bon estiu, al manvo que tenguem salut

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  26. Juan87 dice:

    Segun Roberto Mateo de Radio Marca Salva Sevilla tambien se quiere ir. Al futbol asiatico.

    Me gusta 17
    No me gusta 2
    • marcosmallorca dice:

      Bye Bye!

      Me gusta 18
      No me gusta 3
    • Killer_hemed dice:

      Bueno, tampoco es una baja importante, es cierto que puede dar experiencia, pero con su edad como no tenga un entrenador que no le motive podría ser un estorbo mas que nada.
      De ahí que se quiera ir a China donde la exigencia debe ser minima.

      Me gusta 12
      No me gusta 4
    • Milan77 dice:

      Creo que lo que hace Sevilla, el próximo año, en segunda y con otro entrenador, lo puede hacer tanto Ruiz de Galarreta, como Febas, como Antonio Sanchez y puede que hasta Señé…asi que, gracias por tus servicios y que te vaya bien fenómeno.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  27. SomosUnaPiña dice:

    A todo esto, Raíllo tiene pasado Espanyolista y, con nosotros, ha querido irse 2 veces…

    Y como nos llueven los enanos, pues… ¿Qué os parece la pareja Valjent-Russo/Sedlar?

    Me gusta 4
    No me gusta 7
  28. Mallorca 89 dice:

    Raillo acaba de salir en ib3 confirmando que se queda

    Me gusta 38
  29. Mallorquinista dice:

    A día de temo (en el sentido de su continuidad en el Mallorca) especialmente por Baba,
    Valjent, Budimir, Stoichkov, y Antonio Sanchez.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  30. ElGalgoGutierrez dice:

    Toca mirar el futuro, yo prefiero ni comentar las declaraciones de entrenadores de otros equipos (más aún las de teóricos rivales directos).

    A ver a quien traemos de entrenador ahora y sea quien sea, a muerte con él. A mi, como a mucha gente, también me gustan Abelardo y Calleja antes que LGP, Iraola, o Muñiz, pero ellos tienen que querer entrenar en segunda, y me da que seguramente los dos quieren esperar a un club de primera. Serán los dos primeros candidatos de muchos cuando haya despidos.

    Los tres de los que se habla, la verdad, hay que verlos. LGP es verdad que lleva mucho sin entrenar en España, y su última etapa en el Villarreal fue muy pobre, pero yo pensé lo mismo (o incluso peor) de Javier Aguirre y casi salva al Leganés que cogió desahuciado y sin sus dos delanteros. Pero también puede ser como Oltra, que hizo un par de temporadas buenas y sigue viviendo de rentas…

    Iraola es un melón por abrir. Lo ha hecho bien en el Mirandés, pero ha sido un coladero. Y en segunda, por muy buen ataque que tengas, si no tienes una buena defensa no subes. Por otra parte, si fichamos dos o tres laterales buenos y mantenemos a los cuatro centrales (Raíllo, Valjent, Sedlar, y Russo), junto con Reina y Parera, puede ser muy distinto que en el Mirandés.

    Muñíz es muy del perfil de LGP, aunque su experiencia es más reciente…

    De otros que se han mencionado, sólo espero que a nadie se le ocurra pensar ni en Paco Jémez (el entrenador más sobrevalorado de la historia) ni en Ruben Baraja, que no me transmite mucho.

    Una pena haber dejado escapar a Martí. Se portara como se portara en la eliminatoria contra el Depor, no hubiese sido mala opción, dado que buscamos entrenador a largo plazo, y seguro que su camino y el del Mallorca se cruzan de nuevo en el futuro.

    Finalmente, otro que entra en el mismo perfil que Iraola es Pacheta, entrenador que tiene buena pinta, pero que es un melón por abrir.

    Me gusta 8
    No me gusta 8
  31. Killer_hemed dice:

    A mi todo esto que se vaya VM me da igual, de hecho si nos hubiéramos salvado creo que debería haberse ido igual.

    Esto son ciclos, pasa en todos los equipos machin se fue del girona, emery del almería y seguira pasando con entrenadores que con poca cosa hagan buenas compañas.

    Lo que si es una cerdada es que negociará antes de acabar la liga o estando el mallorca jugandose tanto o si lo haces asegurate que no se filtra.

    En fin, el Mallorca ahora debe encontrar entrenador rápido y empezar a planificar ya.

    Me gusta 11
  32. Richi dice:

    No tardaremos mucho en saber porque se ha ido VM. Por los hechos y movimientos del RCD Mallorca se verá. VM es un tipo ambicioso en su profesión, lo cual me parece lícito, pero encambio no sabemos la ambición de la propiedad, puede ser monetaria o deportiva o las dos a la vez o solo la primera y la segunda no importa.Por eso dentro de poco todas estas preguntas se contestarán solas según movimientos y después se entenderá el porque se ha ido.

    Me gusta 1
    No me gusta 15
  33. Richi dice:

    Y porque se queda Fernando Maestro?

  34. mallorca96 dice:

    Mos acaba de fer un favor ENORME. Ha costat, però en es final el se’n han enduit. I a més han deixat doblers. Negoci redó. No m’ho puc creure. L’haurien d’haver tret defora a segona b, quan feiem oi a fora camp quan multiplicàvem per 10 es pressupost des nostros rivals i perdíem partits a casa com es dia de l’Ebro. Morenito, t’ha pujat sa fama en es cap i tanmateix segueixes entrenant a segona. I estic segur que no te menjes es torrons a Barcelona. Gràcies per partir.

    Me gusta 13
    No me gusta 7
  35. Raulmarc18 dice:

    En el diario as dicen que el mallorca pide 5 millones por budimir jajajajajajaj . Espero que no

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • El_Meswy dice:

      No te rias tanto por que la clausula se acerca a eso. Lo que se negociara un traspaso antes que pagar una clausula, por tema impuestos básicamente.

      Siento ser pesimista, pero se acerca una desbandada, no solo era VM quien no estaba deacuerdo con la forma de proceder del club.

      Me gusta 3
      No me gusta 22
  36. serxxx dice:

    Tomeu, en serio, con todos los respetos, me parece leer a un fanático nada objetivo. Me divierte, a la vez que inquieta…me decanto por la opción humorística y de darle circo al pueblo, a falta de pan…

    Me gusta 9
    No me gusta 15
  37. tianot dice:

    Me apena encontrar la mezquindad en este mundo y concretamente en Vicente Moreno.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  38. Mallorca 89 dice:

    Lo de budimir es un error lo de 5 millones porque si leemos la noticia pone que el Mallorca no bajará de esos 15 millónes

    Me gusta 13
  39. prometeo dice:

    Lo de que lo tenia claro con el español lo ha dicho para quedar bien con el club que le da de comer y le paga tiene ahora que ilusionar a su aficion, no merece la pena tomar ahora posturas resentidas, ni encumbrar a nadie entrenadores y jugadores,son personas con virtudes y defectos como todos no se casan con nadie, seguramente alli le daban mas dinero aparte de que los entrenadores tienen sus ciclos y ese ya se habia terminado.
    Pero le ha faltado mas integridad, no se negocia con otro equipo si el tuyo esta peleando por no bajar, y el español que ya me cae mal tampoco tenia que tentar a nadie ,se espera y punto

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  40. Raulmarc18 dice:

    Se dice que salva sevilla se quiere ir y está esperando oferta de china

    Me gusta 1
    No me gusta 6
  41. Joanet dice:

    Tomeu, mercenario lo es , pero que lo digas tú, mummmm. No te patrocina una casa de apuestas con todo lo que lleva eso por detrás, familias rotas, ludopatia… que quieres que te diga.

    Me gusta 21
    No me gusta 39
    • Tomeu Maura dice:

      Venga, la idiotez del día

      Me gusta 48
      No me gusta 21
    • camaguey 2 dice:

      Y esto a que viene Joanet?

      Me gusta 18
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Por cierto, campeón. A mí no me patrocina ninguna casa de apuestas. A quien patrocina una casa de apuestas es al Mallorca. Ya que dices gilipolleces, al menos entérate de lo que dices.

      Me gusta 35
      No me gusta 28
    • YesWeCan dice:

      Aunque no sé a colación de qué saca eso, supongo se refiere a esto: https://www.youtube.com/watch?v=72dT5Nj4e6Y

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • ferlr dice:

      Y si le patrocinara que? Si nos ponemos con que genera lufopatia etc etc etc y que destroza familias, te he de decir que tu mensaje hacia TOMEU, lo has escrito a través de un medio tecnológico que usa un mineral que destroza a miles de familias en Uganda por ejemplo, así que no estamos nadie para dar clases de moralidad, y a TOMEU como si lo quiere patrocinar el real madrid, mejor para el

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Darkwolfmoon dice:

      🤣🤣🤣🤣🤣ataques inútiles a la nada, cada uno hace lo que quiere con sus esponsors. Pero cada uno de su pan hará sopas

  42. camaguey 2 dice:

    No os rasgueis las vestiduras sobre los sentimientos de tecnicos/jugadores, en su sangre el color que circula en sus venas es el del euro. A los únicos que les circula roja es a los usuarios de este foro, que por culpa de esta pandilla nos salen por la boca rayos y centellas. Mejor no enfadarse demasiado con esta gente. .

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  43. gbr10 dice:

    Vicente Moreno no llega a diciembre… Es mejor quedarse donde te quieren, tampoco es que de un salto profesional importante, está en la misma categoría que el Mallorca y como club el Espanyol no es más grande que el Mallorca.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
    • David_Palma dice:

      Si miras los 2 clubs tampoco es mucho más el Español , más masa social de socios ,eso sí más estabilidad en primera no hay color eso es verdad y en títulos algunos del año catapun. En fin espero que la propiedad se ponga las pilas y acierte con entrenador,fichajes y salidas. A mí el Español me la pela es más le tengo ganas como pactaron con el celta aquel partido que nos mandó a segunda cuando vayamos la otra vez .. eso sí espero que pronto le den puerta a Recio .

  44. Barrera dice:

    Tanto criticarme y tanto negativo IDOLATRADORES ahora que?? Ni puñetera idea

    Me gusta 10
    No me gusta 28
  45. aficionado dice:

    Pues si con lo recatado que era con sus declaraciones que nunca levantaba la voz, lo hacia Pendin, supongo que, en su nombre, son poco afortunadas, pero como dejar descender al equipo eso perjudicaba también a él, en fin, estoy como muchos le va a costar comerse los turrones en Barcelona, depende cuando empiece la liga que la cosa se pone fea con el dichoso virus.

  46. Palmesano dice:

    Tomeu nos podrías informar a día de hoy cuantos socios han renovado el carne. Yo fui el lunes día 3, tuve que pedir hora, eran las 5 h de la tarde y no había nadie. No te dan el carne, tienes que llevar un correo electrónico, cuenta del banco y pagar una cantidad de reserva. Cuando la liga diga que se puede entrar en el estadio, según los partidos que no se haya permitido el acceso se descontara del resto del abono y el carne no te lo darán hasta que ellos cobren de tu ctª bancaria . Repito poco movimiento en las oficinas.

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  47. Flordemurta1916 dice:

    amem meu de deixar que me recreei amb en morenito ! a part de entrenadoret justet maxim segona divisió! ara resulta que es un pellaso i fins que no a partit no a turat de dir dois, ets un doiut morenito!! i com be diu mallorca 96 despres de s’ascens a 1a li auriem de haber donat barco!! a fet es punyetero ridicul per primera.. per cert e vist que ja som 4.600 socis, trob que som molts per haber aquesta indecisio des covid, perque jo crec que no podrem comensar temporads i si ho feim sera fora public segurament.. aixi que nose com fara es club per tornar es 25% que estan cobrant ara a nes socis.

  48. leon dice:

    que mania con lo de comerse los turrones..que adivinos sois.opinais por opinar..estais seguros de algo que os gustaria que pasara pero ……………????
    en realidad a nosotros que nos importa? no creeis?

    Me gusta 3
    No me gusta 10
    • Kurierwagen dice:

      Si no se come los turrones significaría un rival menos para ascender.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • TORITO COROMINAS dice:

      Pues si a ellos les va mal, menos equipos que luchen por las primeras plazas y un rival más flojo, no crees? No solamente depende de que lo hagamos bien, ellos lo deben hacer peor.

      El año pasado el liverpool con 98 puntos no ganó la liga, la hubiera ganado casi cualquier año, pero el city lo hizo mejor, hizo 99.

      Dependemos de los rivales, ellos pondrán el listón, y nosotros seremos quienes lo supere, iguale o no llegue.

  49. Lechuga-Roa dice:

    Espabila, Ortells.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  50. PAURI dice:

    POR FAVOR, PODEMOS TRATAR TEMAS QUE INCUMBAN AL MALLORCA, Vicente ya no esta. GRACIAS!

    Me gusta 33
    No me gusta 2
  51. Kurierwagen dice:

    Creo que el peor parado de todo esto es Moreno, porque se acaba de cerrar una puerta para toda la vida. Ha habido muchos entrenadores mallorqiinistas con dos o más etapas, y la forma en la que se ha ido hace imposible una segunda etapa de Vicente.

    Al menos a medio plazo.

    Me gusta 19
  52. Sirjo dice:

    Ya veréis que el español nos mete gol de corner… Puto pendin

    Me gusta 21
    No me gusta 6
    • enzoni dice:

      No ha dado ni una en estrategias a balón parado ni en estudiar al rival en las visitas a sus campos. Un cero a la izquierda en estos sentidos…

      Me gusta 11
    • David_Palma dice:

      Seguro y jugadas estrategia y contará con la cantera y debutarán jóvenes. Vamos lo contrario que aquí 😂🤬😂

    • TORITO COROMINAS dice:

      No lo ha hecho en casi dos años lo hará ahora en el español.

  53. GBA dice:

    Solo espero que el karma actúe y que nosotros subamos de nuevo y ellos sufran por mantenerse.

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  54. TAZ dice:

    Bueno a mi Vicente Moreno ya no me interesa .Me interesan más otras cosas que a ver si Tomeu o alguien lo saben.Nuevo entrenador .Salibur y Traikosky tienen ya equipo o el lunes regresan a Palma??Stoikov se va ??Y Budimir ???Russo ha renovado ??Y Antonio Sánchez ??Gracias

    Me gusta 24
  55. coolspot4780 dice:

    A pasar página. Machín al Alavés. Quedan pocas opciones y creo que la mayoría prefiere a Iraola por delante de Luisgar.

    https://www.marca.com/futbol/alaves/2020/08/05/5f2a8949268e3ea4678b4640.html

  56. paujoan dice:

    VM me hizo vibrar en 2ªB, una temporada que me parecía humillante, disfrutabas de ir al campo, y gol de alex al Baleares como mejor recuerdo. En segunda también, sobretodo con el ascenso, que ahí se alinearon los astros, porque no hay ni un gol del ascenso que no sea un golazo. Y luego en primera, empezó su debacle, con sus cosas raras de alineaciones, jugadores que no le daba la gana poner y supongo que al final se va del club quemado, no sé quien tendrá la culpa, pero siempre he considerado a VM una gran persona, y me alegro de que se vaya (aquí conocemos bien sus carencias) y le deseo la mejor de sus suertes

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  57. Tomeu Maura dice:

    Esta noche, post muy extenso sobre la actualidad del equipo, del entrenador y de la propiedad. Vicente Moreno ya es historia en el Mallorca. Pasamos página.

    Me gusta 64
    No me gusta 3
  58. Lechuga-Roa dice:

    Así me gusta, Tomeu

    Me gusta 13
  59. EltoloRuben dice:

    Asi me gusta Tomeu destapalo todo

    Me gusta 10
  60. Cutticuty dice:

    No tardes mucho que mañana curramos

    Me gusta 20
  61. Milan77 dice:

    A mi, lo que me tiene desconcertado es que no tengamos entrenador aún. Pensaba que solo por darle en las narices al otro, iban a anunciar al sustituto antes de que despegar de Son Sant Joan. No hemos estado vivos en ese sentido.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • ezy dice:

      Es una lástima, y como no vayamos vivos y de aquí al fin de semana no se anuncie a nadie y los pretendidos empiecen a fichar por otros equipos, se va a liar la de cristo entre la afición.

      Me gusta 3
      No me gusta 4