Vicente Moreno, en la segunda jornada

Muy complicado inicio de Liga para el Mallorca. Debuta en Son Moix ante el Rayo y luego visita de inmediato Cornellà Prat para enfrentarse al Espanyol de Vicente Moreno. El último partido de la primera vuelta será ante Las Palmas, y el último de la Liga ante la Ponferradina.

El morbo del calendario es, por supuesto, el partido Mallorca-Espanyol, programado para el fin de semana del 14 de febrero, el día de los enamorados. ¿Habrá público ese día en Son Moix para demostrarle a Vicente Moreno su amor.

17 Responses

  1. Zaki dice:

    Creo que el último es en Ponferrada ya que es asimétrico.

    Me gusta 11
  2. andretti dice:

    Alguien sabe que versión del logo es la que emplea el Mallorca en su Twitter oficial? Me da a mi que la ha cambiado desde que empezó? Y es diferente al de la web! Sabéis algo?

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  3. gbr10 dice:

    Si dices que nuestra plantilla es la mejor de la Segunda, por qué ahora dices «inicio muy complicado?».

    Me gusta 14
    No me gusta 15
    • Ebermellon72 dice:

      Oiga no se preocupe en preguntar,ya le contesto yo como hizo conmigo hoy por la tarde.
      Ya me gustaría escribir otra cosa pero le escribo lo que sé

      Me gusta 12
      No me gusta 10
    • CapitanNunes dice:

      La plantilla del Madrid es la mejor, pero si empieza vs Sevilla, Real Sociedad y AtMadrid se considera un inicio complicado por mucho que sean superiores 🤷🏻‍♂️

      Me gusta 19
      No me gusta 4
    • Ximverguenza dice:

      La vida no es fácil amigo, ni siendo los mejores!

      Me gusta 11
  4. Ebermellon72 dice:

    Pero vamos que eso mismo digo yo,si esto es la liga y has de jugar contra todos ni somos favoritos ni somos nada,esto hemos de jugar jornada tras jornada tratando de sacar la mayor puntuación y tema finiquitado.

    Me gusta 13
    No me gusta 7
  5. Dr Socrates dice:

    Hola! la opinion de cada uno es muy respectable,Tomeu a puesto en los post antenriores que tenemos los mejores centrales o la mejor plantilla ! no estoy nada de acuerdo con mis respectos lo digo porque hace 4años puso que Yuste era el mejor central de segunda, para mi fue horrible, Yuste el Mallorca tanto el como Culio, es claro que esta plantilla es muchissimo mejor que aquella! pero en segunda la temporada es larga y dura, no te garantiza solo tener un bueno equipo, si no tiene una buena estrategia!

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  6. Orestes dice:

    22 partidos en casa???

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  7. Yoshito Okubo dice:

    Hay q machacar al Español. Meterle un 4 – 0 fácil.

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  8. «Tenim» un bon planter de jugador, si, però quasi cap es nostro fins que s’acabi el plas de fixatges. Com diu la dita «no diguis que tens blat fins que el tinguis dins es sac i ben fermat»