Fran Sol, la opción que más le gusta a Ortells

Luego aampliamos, pero la opción que más le gusta a Ortells si se va Budimir, una vez perdido Blanco Leschuk, es Fran Sol, al que ya conoce del Villarreal. Fran Sol está jugando ahora en Ucrania, en el Dinamo de Kíev.

Ojo. Fran Sol está ahora mismo en el mercado y eso lo saben todos los clubes. Puede suceder lo mismo que con Leschuk, que el jugador no quiera arriesgarse y acepte otra oferta porque, por supuesto, su fichaje está supeditado a la salida de Budimir, que ahora mismo no parece fácil.

Lo malo de esta situación es que cada día que Budimir permanece en el equipo es un día menos para fichar un sustituto de garantías porque difícilmente un jugador con ofertas va a esperar al Mallorca. Estamos ahora mismo en una partida de poker.

30 Responses

  1. Ojeador92 dice:

    Opción muy interesante si viene con una opción de compra interesante,pero yo sin duda intentaria si o si conseguir a Marcos Andre en propiedad en la operación de budimir me parece un delantero con unas condiciones que estará muchos años en primera goleando.

    Me gusta 16
    • Yoshito Okubo dice:

      En Pucela se rumorea justo eso, q el Mallorca habría pedido incluir a Marcos André en propiedad en la operación, a lo q el Valladolid se ha negado rotundamente. También se dice q están preocupados d no cerrar pronto la operación ya q Budi tiene otros pretendientes, entre ellos el Celta q podría ofrecer 7 millones.

  2. coolspot4780 dice:

    Tuvo un buen año en el Willem II y en filiales. Preferiría alguien contrastado pero con 28 años puede ser que sea su año en una liga como la Segunda División española. Lo que está claro es que Budimir va a salir y tiene que salir ya antes de que nos tengamos que quedar con Alex Alegría y Abdon como únicos delanteros o fichar alguien a la desesperada.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  3. Maxi_Golpez dice:

    Budiiii suuuurt bruuuuuut

    Me gusta 29
    No me gusta 6
  4. Carles dice:

    Yo como dice Ojeador92 quiero a Marcos André, Gassama no lo veo con malos ojos al conocer la 2ª pero Fran Sol, por el cual el Dinamo de Kiev pagó 3,5 millones de euros al Willem II holandés hace 2 años, lo veo como un sustituto de garantías.

    Me gusta 15
    • Popeye dice:

      Por Marcos Andre supuestamente han rechazado ofertas de mas de 5 kilos este verano. Como mucho llegaria el o Gassama cedidos para abaratar todavia mas lo de Budimir. Y de momento parece que cuentan con Marcos Andre, y Gassama lo quiere media segunda, entre otros el Fuenla donde jugo la temporada pasada.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Carles dice:

      Popeye, puedes estar en lo cierto, no lo discuto pero quién quiere algo algo le cuesta… el Valladolid tendrá que ceder de un modo u otro: cláusula de 15 abaratada con un jugador tasado en 5 o 6 millones de euros igual a 9-6 millones + traspaso de Marcos André o de Gassama. En caso negativo, sacar lo máximo en pasta, y a por Fran Sol.

    • Popeye dice:

      El problema es que ahora mismo es el Mallorca el que esta obligado a ceder.

      LGP, señalo a Budimir y los cantos de sirena del mercado como motivos de la derrota del Rayo. Mas la declaracion de ayer poniendolo abiertamente a la Palestra.

      Si el Mallorca se queda a Budimir corre el riesgo de quedarse con un delantero tocandose la huevada, y que el problema se extienda al resto de la plantilla.

      El precio de Budimir se ha devaluado la ultima semana.

      La situacion se ha tensado, deportivamente lo mejor es que Budi salga cuanto antes, como el resto de situaciones similares que puedan estar surgiendo, tanto por el tema de buscar reemplazo, como tener al equipo completamente enchufado. Economicamente es otra historia, con mas jugadores con ofertas o interes de otros clubs…

      Me gusta 1
      No me gusta 18
  5. Barrera dice:

    Que venga alguno yaaa no quiero volver a a ver a este tipo ensuciando la camiseta ni el escudo del Mallorca BUDIMIR VETE A LA MIERDA

    Me gusta 26
    No me gusta 14
  6. Milan77 dice:

    Yo sigo pensando que debería venir un delantero para pelearle el puesto a Budimir y que Alegría saliera cedido porque no tiene nivel. Solo remata sino tiene un defensa encima. Me parece muy muy limitado. Me veo un poco como el Sevilla el año pasado, con un equipazo y unos delanteros que no marcan la diferencia. De haber tenido un mejor 9 hubieran quedado terceros. Pues nosotros nos pasará lo mismo, podemos estar peleando por ascenso directo con un 9 de garantías o luchar por el playoff sin ese 9.

    Me gusta 18
    No me gusta 3
    • sevilla1979 dice:

      Problema, límite salarial

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      El dinero para ese jugador debería salir de las salidas de Trajkowski, Alegría y Chavarría. Sólo con el millón de Trajkowski ya puedes pagar la amortización de este año del traspaso del delantero que venga y con las fichas de Alegría y Chavarría, el salario. Además, no creo que hayamos llegado al tope del límite salarial.

    • sevilla1979 dice:

      Y quien querra a alegria y chavarria si no es casi gratis

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Obvio que se irían gratis, pero nos ahorraríamos las fichas. Fichas 1 jugador liberando 2 fichas. Pongamos que cobran 350.000€ cada uno, tienes 700.000€ para pagar a un delantero interesante. Tampoco hay que volverse loco. A mi me gustaría muchísimo Fer Niño, delanterazo espectacular que está tapado por Gerard Moreno, Alcácer y Bacca. Necesita minutos, su padre jugó en el Mallorca y Ortells tiene contacto en el Villareal…me parecería la operación perfecta.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  7. enzoni dice:

    Fran Sol, qué dices?? Es un sueño tenerlo! Goleador contrastado y conecta con la afición! Vendería a Budimir y Trajkovsky y traía a Fran Sol y Jonathan Soriano!

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  8. Joanet dice:

    Yo me traía a Pep Biel

    Me gusta 4
    No me gusta 14
  9. Bonany dice:

    Hola a todos, a ver, mi mujer es oscense y pregunté a mis cuñados (todos socios del Huesca) sobre Mboula y, tanto ellos como amigos q tengo por Huesca (algunos exfutbolistas de categorías inferiores) coinciden en calificar a Mboula como un “petardo”.
    Me dicen q el tiempo q estuvo allí fue un desastre, muy malo.
    Como os podéis imaginar me he desilusionado un montón. Veremos.

    Me gusta 9
    No me gusta 15
    • Tomeu Maura dice:

      Mboula arrancó como un tiro cuando era juvenil, pero se ha frenado en seco y lleva ya así un par de años. Personalmente tengo muchas dudas con este jugador

      Me gusta 20
      No me gusta 15
    • Milan77 dice:

      Yo el día que anunciaron su fichaje, la primera reacción fué de subidón, pero en cuanto me puse a pensar un poco…un chaval que apuntaba para estrella y que el Barça tuvo que vender para que no se marchara libre, llega varios años después en propiedad al Mallorca en 2A…como decía papuchi, raro, raro, raro

      Me gusta 5
      No me gusta 11
    • Serverisom dice:

      Pongamos un ejemplo cercano, para mi si Buenacasa, encadena una temporada sin lesiones, explotará y lamentaremis su salida.
      La temporada pasada en 2da, Merquelanz era una apuesta muy arriesgada, por el mismo problema y al final fue el mejor extremo de la categoria con diferencia.
      Con Mboula, es un caso parecido, sobre el papel, apuesta muy arriesgada, pero si supera el calvario de lesiones y coge confianza, puede resultar un grandisimo acierto.
      Casos como este muchisimos, pongamos por ejemplo a De Guzman

      Me gusta 16
      No me gusta 4
    • KUSTUDIKO dice:

      Esperemos que no sea un G.Assulin 2.0

      Me gusta 9
      No me gusta 5
    • Popeye dice:

      El riesgo es menor cuando no es la unica opcion que tienes en plantilla como otros años, o te lo juegas solo a esa carta, si no rinde esta Murilo, Lago, etc.

      Si te sale bien… ahi esta Merkelanz como habeis dicho.

      Si Mboula hubiera cumplido expectativas estaria en 1ª o en Monaco.

  10. coolspot4780 dice:

    Pensamos que todos los que han salido del filial del Barca o Madrid van a a ser cracks. Si han salido es por algo. Aunque luego haya excepciones. Iván Bravo, por ejemplo.

    Me gusta 3
    No me gusta 9
  11. Mallorca 89 dice:

    Alguien sabe algo de un juvenil del america que quiere el Mallorca? Morrison palma

    Me gusta 4
    No me gusta 5
  12. Ojeador92 dice:

    Dicen que el Girona podría cerrar la cesión de Monchu este si que sería el relevo de salva perfecto y del cantera y mallorquin

    Me gusta 5
    No me gusta 5
    • #JuntsSomMillors dice:

      Como me gustaría que volviera a la isla, por no decir Riqui Puig a quien le ha dicho Koeman que no cuenta con el.

      Me gusta 1
      No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Anteayer estaba prácticamente cerrado, pasada la revisión médica y sólo a falta de la firma y el Barcelona lo bloqueó todo pidiendo dinero. Monchu ya había hablado con el míster del Girona y ambos en plena sintonía. Particularmente pienso que se desbloqueará todo y en cualquier momento quedará cerrado el tema. Lástima que no venga al Mallorca pero las cifras que maneja el Girona no os las podéis ni imaginar, una locura para la categoría e incluso para la mitad de los clubes de 1.ª.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Popeye dice:

      Febas y Galarreta son o deberian ser jugadores Tops en 2ª, en el perfil de mediocentro organizador.

      Si el mediocampo no funciona no deberia ser por falta de piezas.

      Otro tema es lo ilusionante que seria ver a Monchu en el Mallorca.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  13. The Man dice:

    Bufi, que paguen y se vaya cuanto antes.
    Fran Sol al menos mejorará lo presente.
    Por otro lado decir que no me acordaba de Chavarria.
    A mi lo poco que ha jugado no me ha desagrado y lo prefiero por encima de Abdon y Alegría.
    Le daría una oportunidad antes que a los demás, pero no cuentan con el para variar.

    Me gusta 4
    No me gusta 11
  14. Zaki dice:

    creo que habria que fichar a un 9 porque Budi acabara saliendo y , si no lo hace, colocaria a Traschosky y Alegria para compensar el fichaje(no pongo a Chavarria porque parece que no tiene ofertas)