Lo mejor y lo peor

Dani Rodríguez, durante el partido ante el Rayo.

Llevamos sólo dos partidos y es prontísimo, pero mientras esperáis la actualización de mercado de la noche os propongo que expreséis en la web lo que os ha parecido más positivo y lo más negativo en estas dos primeras jornadas de Campeonato.

33 Responses

  1. Tolocuinart dice:

    Lo peor budimir!!
    Lo mejor la claridad con la que habla el LGP y la rocosidad de la propiedad en el tema traspasos!!

    Me gusta 81
    No me gusta 1
  2. Zaki dice:

    Lo mejor que, de momento , se han retenido a los buenos.
    Lo peor, el partido ante el Rayo que dejó muchas dudas y los culebrones Moreno y Budimir.

    Me gusta 46
    No me gusta 1
    • Dave dice:

      Creo que el partido ante el Rayo fue partido ante un aspirante al ascenso. Veo a Iraola haciendo un equipo que subirá a primera, lo hacían todo bien. Y nosotros salimos empanados y sin las ideas claras, cosa que mejoró muchísimo en Cornellà.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
  3. moix vermell i negre dice:

    Creo que el equipo a ganado en saber estar en el campo , la primera division nos ha madurado y hace que el bloque sea muy bueno, quizas la parte de laterales tanto derecho como izquierdo cojeamos( vamos a ver a brian) y arriba nos hace falta mas gol ahora tenemos que ver que tal jordi y murilo… Lo de Budi no tiene nombre un profesional tiene que estar al servicio del club mientras pague la ficha el Mallorca HAY QUE SER MAS PROFESIONAL….

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  4. coolspot4780 dice:

    Lo mejor los chavales del filial (Luka, Bravo, Obrador…), quienes nos podrán echar un cable cuando lo necesitemos y que forman parte del futuro del Mallorca. Y también el despertar de Febas, Sastre y Lago en el último partido después de tanta crítica innecesaria. Creo que su sitio es la segunda división y primera, de momento, les venia grande. Se dice y no pasa nada.
    Lo peor Budimir y Vicente Moreno. No se pueden hacer estos feos a la que ha sido tu afición durante tres años y te ha apoyado, tanto en los buenos como en los malos momentos.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  5. kikeben dice:

    Muy pronto todavía. Pero lo mejor que mantenemos un bloque muy sólido. Lo peor que algunos jugadores deben darse cuenta que ya no jugamos en primera, habrá más partidos como el del Rayo, de hecho son casi todos así en Segunda , debemos saber jugarlos para que el resultado no se repita.

    Me gusta 11
  6. Flordemurta1916 dice:

    Lo pitjor es sa mancança de gol clarament!! I lo millor es sa esperança de fer una bona temporada aixo es lo unic que esta clar anaquets moments

    Me gusta 17
  7. Angt1968 dice:

    Lo peor, la falta de gol. Lo mejor el orden y colocación del partido contra el Español.

    Me gusta 24
  8. camaguey 2 dice:

    Lo mejor- La cerrazón del propietario sobre el caso Budimir. Que le da una lección a este sujeto. Por lo visto ya lo hace por norma. El Crottone lo sufrió.
    Lo peor- El muy decepcionante partido contra el Rayo.
    Ayer noche me pareció escuchar a T. Maura decir que el Sevilla esta detrás de Antonio Sanchez, me pregunto? para que desmarcación lo quieren, yo veo al Sevilla con una plantilla super poblada.

    Me gusta 14
  9. SomosUnaPiña dice:

    Dani Rodríguez en mi equipo SIEMPRE, este hombre no sólo tiene 3 pulmones, sino que tiene unos hué ENORMES!

    Me gusta 23
  10. Joanet dice:

    Lo peor: el primer partido
    Lo mejor: la fortaleza demostrada en el segundo, arreglado el tema de un nuevo buen delantero el pase por Segunda puede ser un mero trámite para regresar a primera

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  11. llumi dice:

    yo tambien pienso que tenemos hoy por hoy una de las cinco mejores plantillas de la segunda, pero no hemos marcado un solo gol es verdad que nos falta el delantero principal pero otros jugadores pueden marcar, rematar un corner o una falta, otros delanteros, centrocampistas con llegada…..

  12. xtaoth dice:

    Lo peor: La falta de un 9 puro y la saturación en la posición de media punta/falso delantero (que puede generar mucho descontento entre los que no jueguen).

    Lo mejor: La solidez defensiva y la sensación de control de partido.

    Me pica un poco el bajón que pegó el equipo después de encajar el gol del Rayo. Discrepo de que el equipo jugara mal. Es decir: jugó muy bien (su portero les salvó uno o dos goles) hasta que nos metieron el gol y, como dijo LGP, bajaron los brazos de mala manera. Hay que recuperar esa sensación de luchar hasta el último milisegundo, por eso el partido del Español lo considero un paso en el camino correcto.

    Me gusta 10
    • Sanjuan dice:

      Lo mejor que hay vida mas alla de Moreno y tenemos un entrenador que puede hcer importante a 20 jugadores y no a 13 como el anterior técnico.
      Lo peor el cierre fe mercado tan tarde que hace que jugadores con contratos en vigor piense mas en dalir que en su clubs actual

  13. Serra dice:

    Lo peor: la incertidumbre hasta el dia 5, y que algunos están mas pendientes d su futuro

    Lo mejor: el plantillon que nos puede quedar si no se va ningun jugador y reforzamos con un 9 de garantias

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  14. tianot dice:

    Lo mejor las palabras del entrenador para espabilar a algunos. Lo peor Budimir, muy mal aconsejado.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  15. Alex dice:

    Lo mejor es que parece que se ficha lo que quiere el entrenador y se necesita. Quiere un lateral izquier? Quiere un extremo? Pues toma 2 y a elegir :)

    Me gusta 11
  16. Mallorqueta dice:

    Lo mejor para mi es la capacidad comunicativa del míster. Es un gusto para la afición y un filón para los medios. No sabía que era así y me ha sorprendido muy gratamente.
    También me parece una buena noticia haber mantenido (por ahora) la base del equipo Reina, Raillo, Valjent, Baba, Dani Rodriguez.

    Y lo peor… me ha decepcionado Ortells. No me parece serio que un proyecto que en teoría debe luchar por el ascenso haya empezado la competición sin medio equipo titular.

    Bueno, me falta una cosa más. Me ha decepcionado mucho la propiedad con su reestructuración. Sin Maheta, el club ya no tiene ningún referente. Lo de los dos CEOs (negocio y fútbol) que nos han vendido es una gilipollez como una casa. Y el presidente (que sigue escondido desde que descendimos) teóricamente es un presidente institucional pero parece que la realidad es que ahora es también ejecutivo. Un tío que no tiene ni idea del negocio del fútbol
    Y pululando a su alrededor Le Saux.
    Todo esto no me gusta nada. Nada de nada.

    Dicho queda.

    Saludos

    Me gusta 3
    No me gusta 30
  17. boires dice:

    De acuerdo que nos falta un 9 goleador, pero quien le va a pasar estos balones para que los marque. Espero que con los nuevos fichajes y el cambio de posición de Dani, esto se resuelva. Para m-i, impresionantes los dos centrales con sus subidas sin que los jugadores del Español los pararan. En general todos a la misma altura, me gustó Oliván por ser el primer partido de titular y un poco fallón , aunque con un trabajo impresionante, Baba.

  18. Ferreret dice:

    Lo mejor es ver jugar al Mallorca otra vez, además presentando cara a un»equipo de primera» estamos todos de rodaje estamos en el camino ánimo! vamos!!

    Me gusta 10
  19. giffs dice:

    Lo mejor que parece que vamos sobrados, por ejemplo ayer sujetamos al todopoderoso Español sin gran esfuerzo ni compromiso y con bastante solvencia.

    Lo peor que llevamos dos partidos con mucha indolencia. Con estas pocas ganas no se llega a objetivo…

    Me gusta 2
    No me gusta 12
  20. Jankovic17 dice:

    No sé si és algo tan greu com per dir lo pitjor, però s’unica cosa que no m’està agradant des plantejament den LGP és posar en Dani Rodríguez per banda esquerra, el trob desaprofitat siguent un des nostros millors jugadors. Per lo demés, bones sensacions.

  21. sevilla1979 dice:

    Brain cufre confirmado por Tomeu Maura en el Mundo Baleares

    Me gusta 1
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Sí, os lo dije en la web hace un par de días. Ojo, no he dicho confirmado, he dicho a punto de caramelo. Con los argentinos nunca se sabe. Hasta que físicamente esté aquí y firme el contrato todo puede suceder…

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  22. sevilla1979 dice:

    Confirmado tambien en Argentina en varias webs, entre ellas doble amarilla.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  23. Yoshito Okubo dice:

    Lo mejor: El respeto q hemos recuperado como club, part d él al menos.

    Lo peor: la falta d un 9 top.

  24. paujoan dice:

    Lo peor: la inoperancia en ataque
    Lo mejor: solidez defensiva (poco valor se le ha dado a la defensa que se le hizo al español, que tiene una calidad mejor que muchos primeras)

  25. Mallorquin91 dice:

    Lo peor la falta de un DC y lo mejor la consistencia en defensa

  26. Lo peor: la bajada de brazos ante el rayo cuando encajamos el 1-0 y lo sobrevalorado que tenemos de Budi. Para mí es totalmente prescindible.
    Lo mejor: la buena sensacion del equipo ante el español y el entrenador LGP por su franqueza y transparència, además de dirigir de manera soberbia al equipo. Buena actitud durante el partido.
    Amunt Mallorca!!!!!

  27. The Man dice:

    Lo peor:el juego mostrado en pretemporada y la primera jornada.
    También descubrir que Budimir es un mercenario.
    Lo mejor:El cambio bestial de la primera jornada a la segunda.
    La presión arriba con muchos jugadores hacia tiempo que lo echaba de menos.

    Aunque esto ya pasaba con Moreno en todas las divisiones(ganar el día menos esperado o perder contra el peor), ojalá sea por mérito del entrenador y se pueda mantener en próximas jornadas.
    Espero que no sea que Moreno nos hizo buenos contra el Español, como a veces hacia aquí con rivales mediocres.