El Mallorca dejará a Budimir en la grada si es necesario

La propiedad se toma ya el caso Budimir como se tomó el de Vicente Moreno y ya ha dado órdenes a Pablo Ortells de buscar alternativas para el delantero croata en forma de jugadores cedidos. Kohlberg está dispuesto a dejar a Budimir en la grada por lo menos hasta enero si sigue en esta postura. Además, el precio del delantero ha subido y así se le ha hecho saber al Valladolid a través de los intermediarios que mueven la operación.

Ahora mismo la situación está enquistada porque ninguna de las dos partes se muestra dispuesta a ceder. El Mallorca tiene claro que no va a vender a su goleador por el precio que quiera el Valladolid y Budimir, por su parte, sigue a la suya. Ayer se dijo en redes sociales que había sido visto en un centro comercial de Palma comprando cajas de mudanza. Por supuesto eso es algo que no puedo confirmar, pero si es así es que el croata tiene muy claro que se irá. Yo, la verdad, cada día que pasa lo veo más difícil.

65 Responses

  1. Mallorquinista_mancor dice:

    Grada? Com m’agrada. Budi pesetero

    Me gusta 83
    No me gusta 1
  2. Milan77 dice:

    Como me pone tener una propiedad que no acepta pulsitos. Te pones chulo?…Sarver y Kolhberg dirán…será por dinero, a mi no me chantajea ni Dios.

    Me gusta 111
    No me gusta 1
  3. Chuchi Team dice:

    Me encanta

    Me gusta 66
    No me gusta 1
  4. coolspot4780 dice:

    Con un par! O pagan lo que se pide o a la grada. Muy bien la propiedad y Ortells.
    Aunque espero que al final se vaya y sino que recapacite porque tener un jugador parado en la grada y tener que traer a otro delantero afecta al tope salarial, y eso se traduce en el resultado de final de temporada. Que guarrada está haciendo… quién lo va a querer fichar con esta actitud?

    Me gusta 56
    • yo.... dice:

      Pues los mismos. Esto lo han hecho 1000 jugadores. Si Cufré estuviese haciendo esto la noticia sería que «Cufré está loco por venir a Mallorca y no duda en incluso enfrentarse a su club para poder venir».

      Es una guarrada, pero cuando lo hacen para venir a tu equipo te parece fantástico. El Manolo Reina de los comportamientos, es muy guarro, pero si te favorece te encanta.

      Me gusta 32
      No me gusta 37
    • Barrera dice:

      Me parece muy bien gradaaaaa

      Me gusta 17
  5. Flordemurta1916 dice:

    en budi sa volgut fer un «Messi» pero li surtira es tir per sa culata.. ara que xupi grada i que sen vagi a nes principes d’espanya a fer series i carrera continua que alla alomillor mi troba i pot ser sa cambii a s’atletisme, Vamoos BUDI!!!

    Me gusta 27
    No me gusta 3
    • giffs dice:

      La cagada, insisto, no es tener intención de ir. Es lógico, entendible, y nos pasará como vendedores y también como compradores…

      La cagada es ponerte en rebeldía sin un club que te de su apoyo. Ya no es que el Valladolid no ponga mas dinero, es que tampoco intenta nada con cesiones o traspasos a cambio, es que tampoco pide cesión un año -pagándole la ficha- con opción de compra a cambio de una cantidad pequeña y algún jugador cedido (un modo muy seguro para ambos que al croata le valdría), es que hay mil formulas y los pucelanos no estan por la labor de ninguna…

      Es mas, no se percibe un intento de desestabilización del Valladolid más allá de marcar un precio máximo de oferta que es totalmente legítimo, al igual que el RCDM de no aceptarlo, más bien es el croata que va loco por partir…

      Es que como dije ayer, cualquier club de primera de Inglaterra, de Alemania, de Italia, de España, de Francia podría servirle, y no ha aparecido nadie porque posiblemente todos saben que el jugador no saldrá libre y en época Covid es imposible afrontar el fichaje…

      Su opción pasa por esperar al mercado de invierno, pero con esta actitud no va a ninguna parte.

      Me gusta 24
      No me gusta 1
  6. Manzano85 dice:

    Bien por la propiedad… A buscar algo decente cedido y qu ele den al viejo este q se piensa ahora que es imprescindible… Que tío más caradura

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  7. tomeuhemed dice:

    Jo ja vaig dir que no crec que parteixi a nel Valladolid. Una altre cosa es que el Celta , Granada o Valencia estiguin interessat. Aquí si que veig més factible una oferta de 7-10 M .
    Però possiblement per a ells en Budi és es Plan C o D així que fins a nes darrer moment ni ho provarán, i això no és bo per noltros.
    Per altre banda, me sorpren que cap equip d’Italia o sobretot Anglaterra s’hagi fixat amb ell. Per un equip angles 10 M no és res. Ells paguen 30M per jugadors de 2A d’allà.
    Jo entenc perfectament que vulgui partir, possiblement molts altres de s’equip voldrien, si jo fos en Valjent, per dir un nom o en Baba, m’agradaria que vengues el Valencia/real Societat o l’At mad/Arsenal pagas sa meva clausula i m’oferis jugar a 1 a amb un contracte 4 vegades es que tenc ara, però de moment no ha arribat així que lo que toca es fer feina com sempre i deixar es ous a nes camp com han fet fins ara ( i van fer diumenge passat per exemple).
    Si a nes final ve La real Societat i paga 10 M per en Valjent i parteix no en quedarà d’altre que donar-li ses gràcies i sort.Així és com hauria de ser.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
    • PUJAREM dice:

      Valjent seria un bon fitxatge per la Reial Societat i, sobretot, ara que han venut en Diego Llorente

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Mikijarl dice:

      Valjent está en el mejor equipo que puede estar,luchando para volver a primera, llamado por su selección aunque esté en segunda y jugando. Que tomen nota otros.

    • tomeuhemed dice:

      M’encanta en Valjent, si fos el Valencia o la Real, venia amb 10 M i mel enduia. Esperem que no ho tenguin en compte.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  8. Tolocuinart dice:

    Matias Succar puede ser una buena oportunidad de mercado!! Acaba contrato en diciembre y podriaa costarnos muy poco!! Ayer mismo hizo doblete con su equipo!!

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • jant dice:

      Que nivel tiene la liga peruana? No es por menospreciar a nadie, pero no es comparable al nivel de segunda, para mi es una opción muy arriesgada y es una posición en la que intentaría arriesgar lo mínimo posible.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  9. Carles dice:

    Bravo!!!!

    Sobre los chavalines jóvenes sudamericanos, puede salir bien o mal pero o podemos jugarnosla con esta estrategia, se necesita alguien contrastado

    Me gusta 13
  10. sevilla1979 dice:

    ¿Y si Budimir recapacita, o el Mr. Y Ortells le convencen que para estar a punto con la seleccion, presionar a posibles compradores y por el clima de vestuario lo mejor es que entrene y juegue?

    Me dicen que hoy lo intentaran convencer.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
    • boires dice:

      Perfecto lo que dices Sevilla1979; aún así, creo que no sería lo mismo, ni con su actitud en el campo ni para con sus compañeros o éstos con el.

      Me gusta 11
  11. Alex dice:

    Me parece perfecta ls postura de la propiedad, no ser marionetas de nadie, y menos de un futbolista del montón y de un equipito de primera peeero estar en la grada medio año tsmbién va muy en contra de los intereses del mallorca, si ahora, aue viene de primera y de meter 13 goles nadie oaga ni 6 kilos…con medio año chupando grada en enero no van a pagar ni 2

    Me gusta 15
    No me gusta 5
  12. #JuntsSomMillors dice:

    Como me gusta leer los comentarios y ver tantos positivos, al final estamos todos de acuerdo en algo jajaja.

    Espero que Ortells le traiga competencia a Budi y vea las «orejas al lobo»

    Me gusta 30
  13. GoranMilojevic dice:

    Bravo por la propiedad, si consigue lo que quiere quien dice que Baba, Stoichkov, Sanchez,valjent… No harán lo mismo? Grada y a entrenar driblando conos…

    Me gusta 31
  14. Galantine dice:

    Bien por la propiedad, defendiendo su terreno y sus intereses.
    Estamos tan acostumbrados a que el Mallorca haya sido un zoco toda la vida, que ahora flipamos con estas decisiones.
    Budimir tiene contrato con el club y si no lo cumple al único que hace daño es al él mismo.

    Me gusta 25
  15. Guiembc3 dice:

    El gol es lo mas caro del futbol,el valladolid pretende llevarse un tio que a metido 13 goles en primera por cuatro pesetas,si el mallorca sale al mercado por un jugador de 13 goles seguro que no encuentra ninguno ni por5,6, o 7 millones de euros si no por pucho mas entonces que paguen la clausula porque cuando budimir firmo de su puño y letra el contrato con el mallorca estuvo de acuerdo con la clausula.un diez para la propiedad.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
    • UnoMas dice:

      Exactamente, si no estaba de acuerdo con la clausula que no hubiera firmado su contrato. Lamentablemente el fútbol se ha convertido en eso: clausulas y dinero de por medio.

      Tuvimos el mismo culebrón con Vicente Moreno. Ojalá se resuelva pronto

    • giffs dice:

      El problema no es el Valladolid, ellos ponen un precio máximo que están dispuestos a pagar, y tú lo aceptas, o no. Y eso es lícito y me parece correctísimo.

      Aquí la pregunta realmente importante es ¿Crees que el Valladolid esta presionando a Budimir para que se declare en rebeldía?

      Yo estoy convencido de que no, y difícilmente lo verá nadie con buenos ojos, ni siquiera ellos (como meta 20 goles y le llame un Europa League o un Champions y les haga lo mismo que nos ha hecho a nosotros o al Crotone).

      Para mi la decepción no es con los pucelanos, es con el jugador. Y estoy seguro que los Valjent, Baba & Company estan en situación parecida, con sus respectivos cantos de sirena (iigualmente el RCDM esta tirando gamba por ahí, es que es normal) y se ponen las botas y saltan al campo como si nada..

  16. Yoshito Okubo dice:

    Que metan a Marcos André en propiedad en la operación y un par d kilos si tanto les interesa.

    Espero q Budimir se de cuenta q con medio año en la grada no irá a la Eurocopa q tanto le ilusiona.

    Yo prefiero q se vaya ya, al final se ha viciado tanto el tema q si se queda hará una temporada d mierda, además ha pedido el feeling con el resto del equipo.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  17. boires dice:

    Alguien tiene idea de la posible disposición de jugadores que podrían ser cedidos, fichados , aúnque no me gusten las cesiones a pelo, al Mallorca que valieran la pena. grcs.

    Me gusta 12
  18. Frank dice:

    Si señor, con perdón… Con dos cojones!!!, me encanta, me hubiera gustado ver los caretos que habrán puesto los del Valladolid cuando les han dicho, ey gilis que el precio ha subido, por capullos.
    En cuanto a Budimir, que vaya devolviendo las cajas y las cambie por un buen cojín, porque va a estar con sus posaderas en la grada una buena temporada.

    Me gusta 24
  19. KUSTUDIKO dice:

    PROPIEDAD : BRAVO !!
    BUDIMIR : RATA MERCENARIA

    Me gusta 24
    No me gusta 5
  20. CagondenaGuillem dice:

    Me da la sensación que por más secretismo que haya por parte de la directiva, influye positivamente dentro el club.

    Esto es un juego de ajedrez.

    LGP hablo claro y muestra que la propiedad no esta dispuesta a vender bonito barato como algunos decían.

    Fue muy grato sentir la solidez que tiene el club con estos temas.

    Me gusta 31
  21. #JuntsSomMillors dice:

    Pues parece que ha pasado lo que dije ayer, Budimir valía 6/8/10M hasta ayer, ahora viendo que el mercado se reduce para buscar sustituto o pagas lo que pide el club, sea la cláusula o algo menos o ya de aquí no sales.

    Al mismo tiempo Ortells muévete y trae a alguien que esté va a chupar banquillo para saber las consecuencias de su actitud.

    Cambiando de tema, Trajkovski aún no ha salido? Parecía que era inminente al no ir convocado.

    Me gusta 12
  22. Zaki dice:

    O el Valladolid negocia en serio o me parece lo que hay que hacer.
    Yo haría una contra oferta para que Budimir no se sienta perjudicado. Por ejemplo sentarse con el y decirle que por la mitad de su cláusula Firmada se puede ir 7.5M siempre que sea esta semana para poder firmar a un sustituto.
    Bi primera ni la selección. Le han ofrecido mucho más de lo q Cobra. Que se rebaje el sueldo en Valladolid y aporte 1k más para el acuerdo

    Me gusta 3
    No me gusta 8
  23. coolspot4780 dice:

    Y a entrenar apartado del equipo! Laboralmente se puede justificar porque quiere irse y crea mal ambiente, además de no cumplir con sus funciones establecidas por contrato. A la gradaaaaaaaa!!!

    Me gusta 12
  24. Serverisom dice:

    Tomeu, me has despistado un pelin, si ayer tarde publicas que el monto son los 6 kilos, que por otra parte, es la cantidad que siempre has mantenido, esta mañana, afirmas que la cantidad ha subido.
    Mi pregunta seria, cuanto ha subido?
    Sinceramente, todo me parece un juego del ratón y el gato, dando vueltas a la farola de la plaza del pueblo. Aqui desde un principio ha faltado claridad, la propiedad debia de haber marcado un precio justo mínimo sobre el que poder empezar a negociar, pongamos 7 kilos y dejarlo claro a los representantes e intermediarios varios, si se hubiera hecho así, en mi opinion todo hubiera sido más sencillo y nos hubieramos evitados malos entendidis y disgustos.
    Ahora, dudo muchisimo que Budimir, pueda volver a la dinamica del vestuario, dudo mucho que sea vuelto a aceptar, sin más. Los temas de las posibles salidas de Raillo y Martin, se llevaron bien, sin problemas, precisamente xq siempre se dijó lo que habia y esta claridad, paro cualquier mala interpretación.
    Decir que todos estan en venta, si es por un buen precio, es confuso, para mi un buen precio puede ser 4, para otro 6 y para un tercero 8.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  25. aficionado dice:

    Budimir esta muy mal aconsejado, se puede presionar al club por muchas vías seguro, pero a elegido la peor, y mas ante una propiedad y allí está el caso Vicente Moreno, que no perdona estas cosas, un jugador nunca debe negarse a jugar con el club que le paga, además eso le crea un perfil de conflictivo, podría pasar la temporada en blanco, dudo que el Mallorca baje sus pretensiones, además en la última semana si fuera yo la propiedad o se paga el 100% de la cláusula o no sale.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  26. GBA dice:

    Noticia de última hora!!!!!! Se ha visto a Budimir en un centro comercial devolviendo las cajas… Ha preguntado si en Enero seguirá habiendo la misma oferta!

    Me gusta 32
    No me gusta 1
  27. TAZ dice:

    Hola Tomeu
    Me gustaría pedir a ver si pudieras actualizar si Traikosky sigue aquí o en qué punto está su marcha a Turquía
    Si ya está lo de Cufré como publican algunos pero no he visto o no me he enterado que tú le hayas dado veracidad a que la operación está cerrada
    Murillo está ya inscrito o hay algún problema
    Stoikov crees que se irá o se queda mejorando contrato
    Y me tiene desconcertado Galarreta por ahí dicen que al Tenerife
    Gracias Tomeu
    Es que tengo sobredodis de Budimir.Me da igual lo que hagan con el .Si no paga el Valladolid a jugar y si paga adiós y que pase el siguente

    Me gusta 27
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Buena pregunta, el tema Budimir cansa un poco como nos canso el de VM.

      Ahora interesaría más lo que has mencionado, situación real de Trajkovski, Cufre, Murilo, o algun posible fichaje para sutituir/competir con Budimir

  28. xisco66 dice:

    Le han hecho un vale por el importe de las cajas, con fecha de caducidad a 31 de diciembre de 2020, a lo mejor no le da tiempo…ja,ja,ja.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  29. mallorquinistamallorca89 dice:

    Buenos días Tomeu,lo que comentas es totalmente cierto. Yo también lo vi ayer en torno a las 20 de la tarde junto a su mujer en leroy merlin de ocimax y estaba pagando en la caja y llevaba varias cajas de mudanza. saludos!

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  30. BERTO dice:

    Y si el jugador no cede, no solo dejarlo en la grada, dejarlo sin entrenamiento. Que se busque la vida donde peuda, pero no con el resto del equipo (hay que eliminar a la manzana prodrida).
    No tiene porqué utilizar las instalaciones del Mallorca. Pagarle su sueldo, pero sin ninguna vinculación «dportiva» con el equipo.
    así verá que clase gasta la directiva

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  31. ezy dice:

    Cufre sigue en buen camino hacia Mallorca. Me cuentan que ya está por Cabo Verde. Un par de golpes de remo más y se planta aquí.

    Me gusta 25
    No me gusta 3
  32. boires dice:

    ezy, o ve amb patera ?????

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  33. BERTO dice:

    MARCA dice que varios equipos de la Premier han preguntado por Budi.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  34. dumper3 dice:

    No creo que sea una buena solución para ninguna de las partes . Nosotros nos quedamos sin gol ni dinero para fichar otro jugador que los marque y el jugador se quedará sin jugar y si no juega no irá a la Eurocopa. Hay que solucionar el tema si o si .

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  35. Rovety dice:

    A la grada si señor, con dos conj… haber quien puede mas el o la propiedad,ahh!! Eso si, pero con la mascarilla puesta y si es posible la del mallorca

  36. GoranMilojevic dice:

    El sindicato de futbolistas solo piula cuando los jugadores sufren impagos… Cuando los «profesionales» se declaran en rebeldía y se niegan a trabajar… ni mu 😠

    Me gusta 13
  37. Yoshito Okubo dice:

    Budi hoy entrenando al margen del grupo. Pues q se pire ya desagradecido. A cualquier equipo menos al Valladolid x guarros.

  38. Frank dice:

    Para Inglaterra y si es posible en patera, por vago y desagradecido.

  39. Satur dice:

    No creo que esto sea bueno para el club, mientras siga estando aquí estará bloqueada la posibilidad de que llegue un buen delantero con hambre, los que tenemos no dan para más 6 la prueba son los 0 goles que llevamos en 2 partidos. Si se quiere tener el lujo de tener en la grada a una de las fichas más altas hay que vender al macedonio y con su ficha traer al delantero, ese puesto es primordial. Por cierto sigo diciendo que hace falta otro LD, un partido bueno de Sastre porque le a visto las orejas al lobo no debe convencer a nadie, hace más partidos malos que buenos.

    Me gusta 7
    No me gusta 9
  40. tianot dice:

    El que ha dicho lo de las cajas es que no ha hecho una mudanza en su vida. Primero no se compran en un centro comercial al uso y segundo un tipo como Budimir contrataría una empresa de mudanzas que te facilita las cajas.

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  41. The Man dice:

    A la grada, es lo que merece.
    Iba a decir que se quedara en su casa, pero que se joda y vaya a ver a sus compañeros ganar al estadio.
    Está en su derecho de quererse ir, pero borrarse de los partidos como se ha borrado cobrando un dineral demuestra un falta de profesionalidad flagrante.
    Y sobre todo de respeto hacia un equipo que le ha dado más en su carrera que cualquiera.
    Yo aquí no lo quiero más, que pague o a la grada.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  42. Yoshito Okubo dice:

    Cambio a Budi x Fran Sol y Matías Succar.

  43. SomosUnaPiña dice:

    El ciudadano de a pie siempre hemos ido a los supermercados a solicitar las cajas de cartón… Veas la diferencia

  44. Milan77 dice:

    Veo a Gabriel Fernandez en el Zaragoza y no entiendo como no fuimos a por él. Sabiendo las limitaciones de Alegría y Abdón y que Budi tenía toda la pinta de salir, deberíamos habernos anticipado. Esperemos que Ortells tenga un AS bajo la manga. Ojala pudiera venir cedido Fer Niño.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • camaguey 2 dice:

      Milan 77, El Toro Fdez hizo una temporada fatal en el Celta, solo salía los minutos de la basura. No creo no nos saliera bien este fichaje. Aunque en futbol nunca se sabe……..

  45. Sitjar dice:

    Ole, ole y ole por la propiedad. Pulsitos los justos.

    Me gusta 4
    No me gusta 1