0-1. El Mallorca va a por el ascenso

Franco Russo en acción (foto LFP).

No es fácil ganar en Lugo. De hecho no lo había conseguido el Mallorca nunca en su historia. Es un campo pequeño con un rival que explota las peculiaridades del Anxo Carro. Aquí ha sufrido el Mallorca alguna derrota humillante que no hace falta recordar. Por eso le doy mucho valor al triunfo de hoy y, sobre todo, a la forma en la que se ha conseguido, yendo a por los puntos desde que el balón se puso en movimiento. Me ha gustado mucho el equipo, tanto a nivel individual como colectivo, y ha sido un serio aviso de lo que se espera de esta plantilla. Nota alta para todos, comenzando por el entrenador, que entendió muy bien lo que debía hacer.

El Mallorca ya fue de hecho el absoluto dominador de la primera parte. El equipo dejó totalmente desarmado al Lugo, que no llegó ni siquiera a las cercanías de Reina y tuvo que dedicarse a evitar las embestidas de un rival que percutía una y otra vez por los extremos gracias a la frescura y chispa de Murilo y de Brian Cufré, que protagonizaron las mejores llegadas de los primeros 45 minutos. El argentino se giró de espaldas a la portería y su disparo salió muy cerca de los tres palos, mientras que el brasileño se encontró con un balón excelente en el área pequeña, pero su remate fue demasiado centrado. De nuevo Cufré intervino poco después para regalarle el gol a Álex Alegría, pero el plasentino reaccionó muy tarde al pase de su compañero y no alcanzó a impactar con el balón.

Con Franco Russo imperial en defensa y Sedlar cumplidor en el medio centro el Mallorca dejó inédito a su rival, mientras que Oliván cumplió con nota en el marcaje de Gerard Valentín, sin duda el elemento más desequilibrante del Lugo. Cuando el árbitro señaló el final del primer tiempo había sobrados argumentos para sentirse optimistas.

Nada cambió tras el descanso porque el equipo siguió exactamente igual. Tarde o temprano tenía que llegar el gol y así fue, aunque de un modo inesperado. A los 55 minutos Carlos Pita metió la mano de forma muy torpe ante Murilo y el VAR le «chivó» al árbitro lo que había pasado. Penalty clarísimo que transformó Salva Sevilla.

El Lugo se lanzó a la desesperada a por el empate, pero todo lo que intentó se quedó en un fuego de artificio. Además, Xavi Torres fue expulsado por doble tarjeta amarilla a los 77 minutos y ahí se acabó la munición de los de Juanfran, que nunca estuvieron ni siquiera cerca del gol.

Gran partido de Russo, para mí el mejor de los 22, gran partido de Salva Sevilla, prometedor debut de Cufré, los mejores minutos de Murilo desde que esta aquí…hoy todo son buenas noticias porque además se demuestra que LGP tiene fondo de armario. Ahora sólo falta que Marc Cardona aporte el gol que es evidente que les falta tanto a Abdón como a Álex Alegría para confirmar la candidatura mallorquinista al ascenso.



60 Responses

  1. nando1170 dice:

    Buen partido sobretodo en defensa, el experimento de Sedlar no ha salido mal

    Olivan a gran nivel con un lateral así no habríamos descendido el año pasado

    Seguimos sin velocidad arriba veremos con los dos fichajes que tienen buena pinta

    Ganando estos partidos se asciende a primera!!!

    PD, buen jugador el panameño del lugo

    Me gusta 54
    No me gusta 4
  2. balon bermellon dice:

    Muy buen partido….
    Lo único la falta de definición. Cufré muy bien pero para mi el mejor el de siempre DANI RODRÍGUEZ.
    Que bueno es!!!!😊

    Me gusta 59
    No me gusta 2
    • marcosmallorca dice:

      DR si que es el mejor, pero el mejor desde que llegó… Me alucina mucho este chico. Pena de la edad… ya podia haber venido hace 10 años…

  3. CagondenaGuillem dice:

    !Tenemos banquillo, todo el equipo está comprometido!
    Solo falto matar el partido para evitar sufrir.
    Partidazo de Sedlar, Russo muy serio detras y gran apoyo de Alegria delante.
    El doble lateral izquierdo respira tranquilidad y Cufre tiene buena pegada.
    Y parece que nos va mejor ganar fuera que en casa.
    A por el Mirandes.

    Me gusta 44
    No me gusta 1
  4. The Man dice:

    Lo mejor de nuevo la defensa.
    Esperemos que Cardona pueda mejorar lo presente en ataque, sino será un año largo.
    Lo peor bajo mi punto de vista los cambios de García Plaza, en ese sentido me gustaba mucho más Moreno.
    En cambio, me gusta más el estilo más ofensivo de LGP.
    Buen partido en líneas generales comparado con lo visto hasta ahora.
    Viento en popa de momento.

    Me gusta 13
    No me gusta 52
  5. Replicante dice:

    Tres puntos ante un Equipo, el Lugo muy flojo que justifica porque es de los más goleados y que encima terminó con dos jugadores menos.
    El Mallorca por su parte con una plantilla muy superior se coloca con 2 goles a favor de penalti, uno de falta y otro por chupinazo de fuera del área y de momento demuestra que llega al área pero es un equipo muy inocente de cara a portería.

    De los nuevos, de momento A.Sanchez y Murillo muy, muy discretos y hoy Salva Sevilla y Russo muy bien.

    Me gusta 7
    No me gusta 45
  6. leon dice:

    se fue VM del Mallorca y ganar fuera de casa ya no es un milagro..si se aspira a subir es en estos campos donde se ponen pilares.he visto el partido a trozos y no tengo mucha opinion de el..pero antes era casi imposile ganar fuera y ahora es a lo que deseamos y conseguimos
    con un delantero centro «bueno» seria hasta «muy asequible» esperemos mejorar esta faceta

    Me gusta 33
    No me gusta 5
  7. Popeye dice:

    Buena primera parte, y de nuevo bajon terrible en la segunda.

    De que sirve tener la plantilla mas profunda y versatil de la categoria si no se aprovecha.

    Me gusta 6
    No me gusta 68
    • MarkusBudimir dice:

      No sé qué bajón has visto en la segunda parte , porque el Mallorca ha seguido empujando y ha tenido oportunidades para el 2-0
      Contento con cufre , si que es verdad que en el párrafo de centros Sastre tiene que hacer mejoras por lo demás muy contento por el trabajo y el esfuerzo realizado por el equipo

      Me gusta 40
    • Popeye dice:

      El equipo ha comenzado a desordenarse, algunas perdida tontas, ha perdido profundidad por bandas (logico cuando se acaba la gasolina), ha cedido el balon ante un rival con 10…

      Ha tardado en los cambios, o bastante segurola al respecto.

      Me gusta 8
      No me gusta 28
    • Escaldum dice:

      Yo si he visto ese desorden del que habla Popeye. Durante más de veinte minutos hemos perdido el control en el centro del campo, hemos empezado a regalar balones. Y el Lugo ha gozado de alguna que otra oportunidad que, gracias a la solidez defensiva no se ha traducido en gol. Con eso no quiero decir que no hayamos merecido la victoria, esta claro.

      Me gusta 8
      No me gusta 9
    • Retroh dice:

      A mi me ha dado la sensación que ha sido un exceso de confianza después de marcar el gol el bajón que comentais. El equipo se veia tan superior que cuando ha marcado ha dicho, trabajo hecho, a defender un rato y para casa con los 3 puntos.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  8. Frank dice:

    Partido superserio del Mallorca, poniéndose el mono de trabajo, es en estos campos donde se sube a primera. Russo ha hecho olvidar a Valjent y eso son palabras mayores. Buen debut de Cufre y eso que no jugaba en su teórica posición. Partido muy serio de Sedlar, muy bien el serbio porque sustituir a Baba no es fácil. Murilo mejorando poco a poco y los Raillo, Dani, Salva, Olivan y compañía excelentes como casi siempre.
    Lo único negativo la falta de un 9 que las enchufe, esperemos que Cardona sea ese 9

    Me gusta 41
    No me gusta 1
  9. MMallorqueta dice:

    Dominio total y absoluto del Mallorca! Me ha gustado Alegria luchando muchos balones de espalda a la porteria (ganando la mayoria de ellos) y, personalment, creo que Galarreta deberia tener muchos minutos, me da muy buena impresion este jugador!!

    Me gusta 35
    No me gusta 4
  10. Milan77 dice:

    Lamentable el Mallorca en la 2a parte. Ha sido marcar el gol y LGP echarse atrás de forma incomprensible. Ante un Lugo que ni se había acercado a la portería de Reina, hemos acabado con 3 laterales, 3 centrales, 3 centrocampistas y 1 sólo jugador de ataque que además estaba en el campo sólo para aguantar balones y que le hicieran falta. Si hoy nos pilla el Español, el Leganés u otro equipo con más potencial, nos levantan el partido. Ha sido lamentable a partir del gol.

    Me gusta 14
    No me gusta 93
  11. coolspot4780 dice:

    Chapeau Tomeu! Lo has dicho todo y no te has dejado nada. Este año va a ser grande y veo al Mallorca peleando por el ascenso. Ojalá Marc Cardona salga bien porque con un buen 9 veo a este Mallorca muy competitivo, incluso para Primera División. Budimir, tú te lo has perdido.

    Me gusta 42
    No me gusta 4
  12. Ebermellon72 dice:

    Mañana a subirse al carro sea ancho o estrecho,a sumar de 3 y así será.
    Vamos Mallorca.
    Y así ocurrió +3 para seguir sumando y trabajando en pos de el triunfo final,el ascenso a 1a de nuevo.
    Nos colocamos en Play Off cada vez más cerca de las dos primeras plazas que dan acceso directo,sin cuatro puntales el equipo sigue funcionando y sumando, adquiriendo cada vez más la metodología de LGP y afianzándose en el juego.
    Hemos sido superiores durante todo el partido,hasta que se consideró que había que bajar un poco el pistón y guardar la ropa para siguientes batallas.
    *Dentro de poco a este ritmo habremos olvidado al susodicho que por mi parte agua pasada no mueve molinos.
    Vamos Mallorca poco a poco pero con paso firme.
    En campos como el Anxo Carro es donde se suma y parece que es obligatorio pero aquí es donde se pierden opciones de ascenso y nosotros no lo hemos desaprovechado para seguir sumando.
    Vamos Mallorca a por el siguiente.
    Por cierto comenté que para mí cada 5 partidos se han de sumar mínimo 10 puntos y ahí los tenemos,a iniciar otro bloque manda.
    Vamos Mallorca.

    Me gusta 27
    No me gusta 8
  13. PAURI dice:

    Gran partido!

    Creo que podríamos haber matado el partido si no fuera por que el linier a señalado un fuera de juego inexistente de Alegría, que se quedaba solo junto con Gamez (creo) contra el portero. Si hay VAR esa jugada se tiene que dejar seguir!

    GRANDE MI MALLORCA!

    Me gusta 27
    No me gusta 4
  14. Carles dice:

    Partido completísimo. Dominado desde el principio, me ha gustado la técnica y el desparpajo de Cufré aunque ha bajado un poco de intensidad en la 2ª parte. Murilo con mucha movilidad, y ofreciéndose a los compañeros. Aún le falta un poco de físico pero ha trabajado mucho las ayudas defensivas. Sedlar se la ha jugado en alguna jugada pero le ha salido bien. No hemos notado la baja de Valjent, y eso habla muy bien de Russo. El resto en su línea ascendente habitual. A mi Salva me ha generado alguna duda con algún despiste que ha provocado pérdida pero no podemos estar siempre perfectos :-)

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  15. Zaki dice:

    Enhorabuena equipazo!
    Victoria fuera!
    Faltaba gente importante y hoy Alegría creí que ha hecho el mejor partido con nuestra camiseta como si la saluda del Croata le diera confianza.
    Murilo tiene muy buena pinta.
    Buen domingo! Guanyar fa riure!

    Me gusta 31
    No me gusta 3
  16. Urbais dice:

    Me ha encantado cufre, me ha encantado russo, olivan dani etc.
    Ahora con riesgo a llevarme negativos,
    En el futuro quiero ver un medio campo con baba- dani y a. Sanchez.
    Este chaval con minutos la rompera.
    No me ha gustado el partido de salva, el cual creo que este año puede aportar mas saliendo desde el banquillo con el rival cansado que de titular

    Me gusta 35
    No me gusta 7
  17. Gabi dice:

    ha hecho mas Cufré en 74 minutos que Lago en un año y medio

    Me gusta 32
    No me gusta 48
  18. forsamallorca dice:

    Totalmente de acuerdo con tu lectura del partido
    Una cosa que nada tiene que ver, de rmregreso de mallorca café, escuchando ib3, el tal Ricard PLA diciendo que salva Sevilla patético, que hemos ganado por un mísero penalty, sedlar un peligro para el mallorca, un mallorca plano, expulsiones rigurosas, mallorca cobarde y a verlas venir etc etc
    Es normal que uno haga este análisis en unedio de comunicación?
    Gorda mallorca

    Me gusta 50
    No me gusta 2
    • Mallorca 89 dice:

      Ni escuches…. Hace tiempo que se les ve el plumero

      Me gusta 39
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Yo hace mas de un año que escucho fibwi
      Con dani barcajoba y albert salas
      Y disfruto.

      Con ib3 radio no puedo, me sube la bilirrubina, empezado por juan forteza,
      Siempre contra el Mallorca siempre negativo.

      Me gusta 13
  19. Serra dice:

    Ver para creer, llevamos 3 partidos ganados, nos han metido 1 gol en 5 partidos y la gente se queja de cambios, marcamos poco. Señores ha llegado un nuevo entrenador, nuevas ideas y los jugadores deben cojer automatismos y forma. Hemos creado 5 clarisimas y acabaran entrando. El problema estaria q nos crearan muchas ocasiones y nosotros no crear ninguna

    Me gusta 53
    No me gusta 1
  20. Offside321 dice:

    Primer partido sin mercado abierto y el mejor con diferencia.

    Me gusta 50
  21. marcosmallorca dice:

    Señores, calma, deberiamos haber ganado por mas.

    Y ahora…

    Salva Sevilla, normalito. No puedo con el, lo siento. Pero al menos no ha ralentizado tabti los tiempos hoy.

    Lago Junior, que se quede por Africa, no hace falta.

    Valjent tiene su sustituto, y vaya sustituto. Me encanta Russo.

    Y LGP me ha parecido super inteligente hoy.

    Me gusta 25
    No me gusta 53
  22. delmallorca dice:

    Creo que ha sido un partido impresionante por parte del Mallorca fuera de casa por primera vez en mucho tiempo.

    Evidente falta de gol por parte de la delantera. Espero que o cojan una buena racha alguno de los delanteros que tenemos o que en invierno venga alguien a marcar la diferencia arriba.

    Si esto se cumple, creo que tendremos un muy buen equipo para luchar por el ascenso!

    Me gusta 18
  23. Alex dice:

    Yo al igual q dije q veía a cufre de extremo, viendo el nivel de russo, lo dejaba con raillo y quitaba a desastre para poner a valjent de lateral, rollo cuando tuvimos de centeales a ramis y nunes y chico de lateral der. Ahí si q no nos metía ni el barsa xdd

    Me gusta 9
    No me gusta 29
  24. Sanjuan dice:

    Con los 5 cambios, se puede obtener grandes beneficios, más con la plantilla a pesar de la delantera, tan compensada. Además un entrenador que no tenga tanto prejuicios con los jugadores recien llegados como el técnico anterior.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  25. Escaldum dice:

    A mi me ha parecido ver un Alegría que a poco que le den oportunidades puede darnos muchas alegrías. Russo, espectacular. Cufré promete mucho. A Olivan ya lo hemos descubierto en jornadas anteriores. Murillo tiene capacidad de evolución, Sedlar ha estado muy bien.

    Me gusta 37
    No me gusta 1
  26. Manzano85 dice:

    Hoy se demuestra que nadie es imprescindible y que vicente moreno fuera de casa era un amuleto de mala suerte. Acierto de LGP… Este sí nos lleva al ascenso o en su caso al playoff… No lo dudéis. Adiós vicente cagon

    Me gusta 25
    No me gusta 4
  27. Any1916 dice:

    Manìa de unos pocos de faltar al respeto a NUESTROS jugadores, se puede opinar si lo ha hecho mal, peor o fatal pero faltar a los nuestros suena a Balearico !

    Me gusta 25
    No me gusta 3
    • prometeo dice:

      Tenemos fondo de Armario, al entrenador le va a ser dificil elegir un once, a poco que mejoremos la delantera, se podra optar al ascenso directo

      Me gusta 17
  28. Retroh dice:

    Creo que hemos ido muy sobrados hoy, encima sin Vajlent, Baba, Lago y en menor medida Trajkovski, que creo que será importante también. Aún que Marc Cardona no marque mucho, la solidez que parece demostrar el equipo y el buen hacer del míster (a mi me han parecido todos los cambios muy lógicos y acertados; igual que el cambio Alegria por Abdón en punta por las condiciones del campo y el rival) nos hacen muy serios candidatos al ascenso.

    A día de hoy, si no pasa nada raro, creo que Espanyol y Mallorca van a subir directo con diferencia del resto.

    Me gusta 19
    No me gusta 5
  29. Zaki dice:

    Solo comentar que tampoco están ni Kubo ni el Cucho que también ayudaban mucho al juego del 9.
    Es otra temporada, otra categoría y otro entrenador pero el inicio ha sido soberbio con10 puntos en 5 partidos, 4 goles a favor y 1 en contra.
    Nadal ha ganado el primer set 6 a 0
    Vamos!!

    Me gusta 28
    No me gusta 3
  30. Lluis70 dice:

    Tenemos la mejor plantilla, tan solo el 9 no esta a la altura, Alegria a quedado retratado hoy, pensé que igual debutaba Ibra visto lo visto. Yo creo que Budi con este equipo podria meter 25 goles en 2a pero su cabezoneria con la 1a lo cegó.
    No conparto que Sevilla haya realizado un buen partido, a tenido un par de errores de bulto, y Sastre depende de su estado anímico, o esta hundido o se cree superstar y chuta en lugar de centrar, por todo lo demás muy contento, a diferencia de VM, el Mr LGP implica a todos.

    Me gusta 10
    No me gusta 25
  31. Kurierwagen dice:

    Tomeu, me parece fatal que insistas con el ascenso. Vamos a ir creciendo poco a poco, como se dice en mallorquín «poc a poc i bona lletra».

    Por ahora tenemos 1/5 de la permanencia asegurada.

    Me gusta 32
    No me gusta 9
  32. Toni1983 dice:

    Para mi Alegría ha sido de los mejores del partido. Se ha movido bien ha luchado, lástima que no le han llegado centros en condiciones.

    Me gusta 21
    No me gusta 11
    • marcosmallorca dice:

      Es que como le lleguen en condiciones… me da a mi que se infla a meter goles y abdon, tambien, pero no les veo que den la talla para estar en un mallorca en segunda… no lo se, no es una critica es una observacion.-

  33. aficionado dice:

    Por fin, ganamos fuera, e visto el partido a pedazos, pero parece que esto pinta bien, me empieza a gustar el entrenador, esta dando oportunidades a mucha gente, es que para ascender lo mas importante tenerlos a todos conectados, esto es muy largo y aquí no sobra nadie, me alegra ver que nadie recuerda que hoy jugase Sastre esto quiere decir que estuvo correcto, hoy le toco a Lago que con Cufre lo va tener difícil, pero no sobra nadie en esta plantilla.
    Nos falta gol pero llevamos 4 partidos sin encajar, en principio los últimos fichajes viene a cubrir esa falta de gol, pero me da que resultados cortos, es una de las características de segunda, por eso lo importante de mantener la portería a cero.

    Me gusta 11
  34. He visto un Mallorca muy enchufado en la 1a. Parte, ha sabido contener sin problemas la embestida del lugo en la 2a. para conseguir la igualada.
    Sastre se está reivindicando y cogiendo mucha confianza. Los mas recientes demuestran buenas maneras. Hacia mucho tiempo que no veia balones al area contraria con tanto peligro.En general todos muy bien. Un bloque muy sólido con opciones al ascenso. LGP un 10. !!!Amunt Mallorcaqueta!!!

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  35. HuGodzilla dice:

    Se fue VM del Mallorca y ganar fuera no es un milagro, y el Espanyol de VM en 2 jornadas fuera, 2 victorias. A lo mejor es muy pronto para hablar, a lo mejor es una cuestión de plantillas, o a saber. Pero las ligas no sólo son los puntos fuera, sino los totales.

    Hasta ahora no me había gustado el Mallorca en ningún partido. En cambio hoy creo que ha sido muy superior al Lugo y además llegando al área rival y creando ocasiones. El gol podía haber llegado mucho antes. De hecho, con menos se puso delante el Rayo en la primera jornada, o el Mallorca contra el Sabadell.

    Cuando llevemos 10 jornadas podremos valorar más qué tenemos, tanto en plantilla como en entrenador.

  36. Hay una cosa muy a valorar que es que un equipo post-descenso empiece la temporada bien y en el Mallorca la «caraja» se ha limitado al partido del Rayo. Si se mantiene la solidez atrás, va a ser muy difícil perder partidos.

    Por cierto, ojo el Fuenlabrada y mira que tiene casi el mismo equipo que tenía en segunda B.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  37. Mallorqueta dice:

    Partido muy muy serio del Mallorca contra uno de los equipos que va a sufrir mucho.
    El Mallorca ha dominado.
    Prácticamente no le han creado ocasiones.
    Russo ha estado muy bien. No se ha notado la baja de Valjent.
    Sedlar lo ha hecho lo mejor que ha podido. En mi opinión se ha notado mucho que no es su posición, pero ha cumplido.
    Cufré ha estado muy muy bien. Ha creado varias ocasiones y ha puesto varios centros buenos.
    Muy vistoso Oliván con sus continuas subidas.
    Murilo… Pse.
    Alegría ha trabajado mucho pero Pse.

    Por ahora lo de hoy confirma mi teoría de que tenemos una base sólida, va a costar que nos hagan goles pero lo que va a marcar realmente nuestras posibilidades va a ser el rendimiento real de los extremos.
    No tenemos delantero que se pueda crear los goles. Y aunque de segundo delantero está jugando Dani Rodriguez, no es un media punta creador, ni pasador, ni goleador. Es trabajador. Así que la responsabilidad recae sobre lo que puedan hacer los extremos. Ellos deben crear las ocasiones para el goleador o la llegada de Dani o anotar.

    Tengo ganas de ver el próximo partido y ver seguir creciendo al equipo.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  38. Sempre mallorca dice:

    No entiendo muchos comentarios
    Salva Sevilla al igual que Tomeu digo de los mejores y veo comentarios negativos.
    Alegria para mi de lo mas flojo y enzsalsado por algunos.
    Lago este año esta muy bien y hay quien dicecque secquede en Africa. En fin….

    A Ricardo Pla ni escucharlo

    Me gusta 19
    No me gusta 4
    • marcosmallorca dice:

      Yo soy el que dice que se quede.

      A Lago le queda muy grande el Mallorca ahora mismo, y he leido por ahi que lo pongan de lateral, pues mira, me parecería FENOMENO ponerlo ahi, pero a Sastre si se le puede criticar.

      Y a vuestro Salva Sevilla, tambien, es meterse con él e ir a por los que no compartimos vuestro criterio.

      Prefiero a Salva en un partido a partir del 60 que casi todo el partido, desde el banquillo, estoy seguro que funcionaria mejor.

      Ahí mis críticas.

      Alegría ha estado bien colocado, si se llamara Adbon dirias lo mismo? Yo si… No tienen nivel, ni uno ni otro. Para un Sabadell, puede ser… pero para este Mallorca no.

      Y no creo que la publicación tenga que estar cosida a negativos, pero bueno, que sigo diciendo que me da igual, hay libertad de expresión…

      Supongo…

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  39. Sempre mallorca dice:

    Fuera de casa hacia años que no veiamos esta superioridad. Con VM no ganábamos a nadie

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  40. paujoan dice:

    Buen partido, pero si no es por VAR, estamos rasgandonos las vestiduras

    Me gusta 7
    No me gusta 18
    • Mikijarl dice:

      Si la temporada pasada se nos hubiera aplicado el VAR con criterio, ahora mismo no estaríamos comentando un partido de segunda división.

      Me gusta 21
    • elmiro dice:

      Estoy seguro que el gol habría llegado tarde o temprano. Lo curioso es que hay que buscar excusas hasta cuando se gana.

    • paujoan dice:

      Elmiro, no buscaba excusas, sólo quería constatar la falta de gol. Que susceptible es la gente en intenet

  41. dumper3 dice:

    Victoria importante y más después de las derrotas del Leganés y Almería. Estos partidos si no se habré la lata pronto cuestan mucho de ganar .

    Me gusta 10
  42. sentiment dice:

    Muy buen partido, teniendo en cuenta el poco potencial del Lugo, el equipo se nota que va a mas, Murilo ya no es el de hace 15 dias, y todos los sustitutos han demostrado que esta plantilla tiene una competencia enorme, puede jugar cualquiera, eso es lo mejor del dia de hoy, la demostración de que tenemos 24 jugadores de nivel alto competitivo y eso nos dará muchos puntos durante la liga. Enorme Russo, fantastico Sedlar, Cufré una maravilla aunque imagino que no será esa su posición habitual. Seguimos sin encajar y eso es medio partido ganado, por contra estamos fatal delante, no podemos ganar un partido donde hemos sido tan superiores por un triste penalty, hemos gozado de ocasiones y jugadas para marcar mas goles y no podemos desaprovecharlas, pienso que LGP tiene esa misión como principal objetivo, lograr plasmar la superioridad con la tenencia del balon creando a su vez jugadas mas verticales que nos den gol. Es lo único que nos falta para ser serios aspirantes al ascenso.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  43. Mikijarl dice:

    Se ha jugado un partido serio y con autoridad, maniatando al rival al cual no le recuerdo un solo disparo entre los tres palos y lo bueno es que no se ha echado de menos a los convocados por sus selecciones, a diferencia de otra temporadas hay buen fondo de banquillo.

    No entiendo las críticas a Salva, para mí ha hecho el mejor partido junto con Sedlar desde que comenzó la liga con muy pocos errores.

    Qué ganas de ver debutar a los nuevos fichajes!

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  44. mallorqui dice:

    Reina muy bien cuando se le ha necesitado.
    Sastre se ha quitado los complejos del año pasado, le falta mirar antes de centrar.
    Russo espectacular. Sin echar de menos a Valjent.
    Raillo kaiser.
    Olivan con él no hubieramos bajado el año pasado.
    Sedlar bien, aunque creo que debido a la poca exigencia del rival.
    Salva está en buena forma. Lo cambiaría cada partido en el 60.
    Dani,es el mejor. Increíble la llegada que tiene.
    Murillo, me aburre, me recuerda a Lago.
    Cufre, va a ser muy divertido.
    Alegría, pfff esperemos a Cardona. Con Budi eramos candidatos a ascenso directo.
    De los cambios, sorprendido con Antonio Sanchez. Me parece que es un jugadorazo que debería jugar muchos muchos minutos, en la izda, donde Salva,pero debe jugar mucho.

    Me gusta 9
    No me gusta 5