Dos meses de margen para una renovación imprescindible

Me cuesta mucho entender por qué sigue sin renovar Antonio Sánchez, pero aún me cuesta mucho más encontrar una razón por la que ni siquiera se ha hablado con él (según nos confesó el propio jugador en 4-4-2 hace pocas semanas). Cada día que pasa va a ser más difícil renovarle y hay que recordar que el uno de enero ya podrá negociar su futuro con el club que quiera, ya que su contrato finaliza el 30 de junio.

Antonio Sánchez debe ser, por edad y condiciones, un titular fijo en el Mallorca. Es necesario encontrarle un sitio y dejarlo ahí varios partidos porque sus expectativas de crecimiento son enormes. Su potencia física, su capacidad de sacrificio y, lo que es más importante, su capacidad de llegada desde segunda línea, son características tan importantes y escasas que hay que cuidarle como un tesoro.

En mi opinión sería un pecado mortal dejar escapar a este jugador y quiero pensar que tanto la dirección deportiva como el entrenador piensan lo mismo.

30 Responses

  1. sentiment dice:

    Quien es su representante ? Se lleva bien con el club ? Es que ya no se que pensar, un jugador como la copa de un pino y no hacemos nada para renovarle, además a largo plazo, tiene un porvenir extraordinario.

    Me gusta 25
    No me gusta 2
  2. tnt81 dice:

    Darasoccer,representante mallorquín al que gustaría que se quedara y él quiere triunfar aquí, me consta que ha dejado de ganar dinero por priorizar al Mallorca, él siempre ha querido jugar con nosotros, si no hay acuerdo es porque el club no mueve ficha.

    Me gusta 39
    No me gusta 5
  3. TRAMONTANA dice:

    El año pasado no pareció sentarle nada bien su cesión a otro club. ¿Puede estar resentido, cabreado,…? Aunque tampoco me extrañaría nada que el problema sea que el club no dé los pasos adecuados en cuanto a su renovación.

    Me gusta 13
    No me gusta 12
    • sentiment dice:

      El chico ha comentado muchas veces en entrevistas que quiere quedarse y triunfar aqui, el problema es del club que parece que no le interesa, deberian preguntarle a Ortells.

      Me gusta 16
      No me gusta 6
    • Serverisom dice:

      @Tramontana, creo que confundes o mezclas conceptos, el año pasado tuvo muchisimos problemas con su renovación, sólo lo hizó por una temporada y las relaciones quedaron muy deterioradas con M M y J R, no con el Mallorca.
      Que iba a salir cedido ya se sabia, este no era el problema, de hecho se bloqueo su cesión hasta que renovó. Salió cedido donde él queria y a donde el DD del Mirandes le habia ido a buscar y la verdad, su cesion fue un exito, muchisimo mejor de lo esperado.
      Este año le dijeron que iba a quedarse en la plantilla, que contaban con él e iba a ser importante, que del tema de la renovación se hablaría después del cierre de mercado, así que lo normal es que se cierre o no en Noviembre ( mes que suele ser indicado en estos casos )
      Por otra parte, no es el caso, pero señalar que A. Sánchez, tiene una gran cualidad que es su polivalencia, pero esa ventaja en ocasiones para según que Mr y DD se convierte en desventaja al no saberlo ubicar en una posición.

      Me gusta 23
      No me gusta 1
  4. Antonio Sanchez debe quedarse, craso error si no lo renuevan. Incluso tiene nivel para 1a. Nos iria muy bien si la pròxima temporada estamos en 1a.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  5. SomosUnaPiña dice:

    En mi opinión, Antonio, le ha callado la boca a todos aquellos que votaban negativo cuando, desde ya hace 2 temporadas decía que él debía acabar triunfando aquí

    Aún es pronto y veremos si puede o le dejan pero lo que está claro es que Antonio ha vuelto para quedarse

    Me gusta 20
    No me gusta 32
  6. Antonio Sanchez debe quedarse, craso error si no lo renuevan. Incluso tiene nivel para 1a. Nos iria muy bien si la pròxima temporada subimos.

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  7. TRAMONTANA dice:

    Cierto es que deberíamos preguntarle a Ortells el por qué de su (hasta ahora) no renovación, pero preguntadle al chaval si está muy contento con la situación. ¿O vamos a esperar a enero para rasgarnos las vestiduras? No me digáis que no hay nada raro detrás de esta historia. E insisto en lo del año pasado: le sentó como una patada la cesión.

    Me gusta 9
    No me gusta 8
  8. Milan77 dice:

    Pppppfffffff. Lo de buscarle un sitio de titular fijo lo veo complicado. A lo mejor en banda derecha es donde se podría asentar, pero no es un extremo puro como le gusta a LGP. Babá y DaniR son innegociables y en la izquierda no ha jugado bien cuando le ha tocado ya que su juego no es de encarar, sino de potencia. De doble pivote lo tiene complicado con Sevilla y el nivelazo que están dando Galarreta y Febas. En la derecha tendrá que competir con Murilo y Mboula…creo que es donde puede tener opciones pero no lo va a tener fácil

    Me gusta 15
    No me gusta 9
    • giffs dice:

      Ya, Milan77, esa es lógica de entrenador, pero si te pones en el lugar del director deportivo, que tiene dos misiones, una el resultado deportivo y otra lograr plusvalías, encuentras una argumentación diferente, ni Salva, ni Dani Rodríguez ni Lago que cumple 30 años en un par de meses tienen valor de mercado por la edad, y este jugador si.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  9. coolspot4780 dice:

    Nosotros, e imagino que el club también, queremos que se quede. Y él quiere triunfar aquí. A qué esperamos? Además, así Tomeu se ahorra el tener que hacer en el futuro otro post como el de Tomeu Nadal de hace unos días. No hay que dejar escapar a los jugadores de la tierra a menos que vengan y paguen lo que realmente valen. Vamos, que no vuelva a pasar lo de Marco Asensio.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  10. Retroh dice:

    Hay una norma no escrita que dice que antes de ceder a un jugador le tienes que alargar el contrato por si, como es el caso, explota en el equipo cedido; ahi ya empezamos mal. Después con el cambio de director Deportivo, lo primerísimo debería haber sido renovar-lo, mas un canterano con el que puede identificar-se mas la afición y ser un icono del club.

    Todo lo que pasa alrededor del contrato de este chico es rarísimo, ya llegados a este punto, lo inteligente por parte del jugador sería esperar a estar libre para negociar y ver que le ofrecen fuera del club y tener una posición de fuerza si se quiere quedar.

    Es que de verdad no se que pensar, lo único que se me ocurre es que el jugador ya tuviera apalabrado irse a otro equipo, pero por la crisis ese equipo no pudiera pagar traspaso, y espere a acabar contrato para irse.

    Me gusta 3
    No me gusta 8
    • yo.... dice:

      Tienes que renovarlo si acaba contrato ese mismo año. Si cada vez que cedemos a alguien hay que renovarlo nos vamos a arruinar.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      @ Retroh, le renovaron 1 temporada antes de cederlo, de hecho en la pretemporada pasada no le dejaron jugar antes de haber renovado.
      No hay tantas cosas extrañas como pensais y por supuesto no tiene nada firmado, ni apalabrado.

      Me gusta 11
  11. Zaki dice:

    Ortells dijo en la rueda de prensa que estaban interesados.
    Imagino que la categoría en la que milite el Mallorca y sus pretensiones influirán. Con Raillo al final se arreglo después de muchos meses encallado. Hay casos de jugadores interesantes como Valcarce y Alegría que se ha pagado para que jueguen en otros clubes.
    Yo creo que acabará renovando.

    Me gusta 15
  12. #JuntsSomMillors dice:

    Pues a mi me ha llegado una información de que el lo que quiere es jugar y sentirse importante, el quiere triunfar en el Mallorca, pero lo más importante es JUGAR, creo que se ha entendido no?

    En verano tuvo ofertas de varios equipos de primera, pero el club se remitió a su clausula de rescisión, si alguien hubiera hecho una oferta se hubiese marchado, porque como he dicho antes su prioridad es JUGAR, si el club quiere que renueve, ya sabe lo que tienen que hacer.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  13. PAURI dice:

    Ortells dijo en la rueda de prensa post mercado de verano que se estaba trabajando en su renovación. Me fio de su palabra, por ahora su trabajo esta siendo impecable.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  14. Fora vila dice:

    Hay muchísimo trabajo en las categorias inferiores para lograr que te salga un Antonio Sanchez, y es complicadisimo que llegue al primer equipo sin que ni Barça ni Madrid te lo quiten por el camino.

    UN jugador así, con la edad que tiene y la progresión que está teniendo se conviwerte en un patrimonio brutal de un club como el Mallorca y hay que retenerlo como sea, por no hablar que es de las cosas más bonitas que hay desde el punto de vista del aficionado, el ver a uno de tus chicos triunfar en el primer equipo. Por todo esto por favor señor Ortells o a quien corresponda, RENUEVEN a Antonio Sánchez de una vez por todas antes de que seda tarde!!

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  15. PAE dice:

    Pero vamos a ver… de verdad alguien se cree que se «han olvidado» de revisar el contrato de un jugador?

    Que esto no es como cuando vas a comprar y se te olvida de comprar arroz… seamos serios, que aquí ya no solo hay mucho entrenador frustrado, también hay mucho director deportivo y propietario frustrado.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
    • sentiment dice:

      No he leido a nadie que diga que se han «olvidado» de revisar su contrato. Lo que se dice aqui es que se renueve a este jugador YA.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • PAE dice:

      Sentiment, o lo que viene a ser lo mismo que: «Se lo voy a decir yo… que creo que estos se han olvidado y aquí los lumbreras nos hemos dado cuenta antes que la propiedad del club»

      Si no se le ha renovado… POR ALGO SERA!

  16. #JuntsSomMillors dice:

    Vuelvo a decir lo que dicho antes, el club le ha propuesto renovar, pero el lo que quiere es JUGAR, blanco y en botella, si juega y se siente importante renovara, sino se ira donde le den minutos.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Ojo!! no jugar por decreto cada domingo, pero si sentirse un jugador útil y no estar de relleno.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • sentiment dice:

      El jugador se ha cansado de decir que el club no lo ha llamado para hablar y renovar. El quiere jugar aqui, no fuera.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Eso mismo pensaba yo hasta que ayer me contaron lo contrario, el por encima de todo quiere ver que tiene opciones de jugar.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  17. mallorca96 dice:

    Sa directiva ja sap que ha de fer, n’Antonio els hi va dir després de marcar es gol, fent sa celebració. Pensau-ho bé i cridau-me. Idò ja està. Que el telefonin, perque no hi ha res a pensar.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  18. Frank dice:

    Todo el buen trabajo que en mi opinión han hecho Ortells y compañía en esta ventana de fichajes, se verá empañada si no se renueva a Antonio Sánchez.

    Me gusta 13
    No me gusta 7
  19. boires dice:

    Referente a A. Sánchez; por descontado que es un jugador super importante en el Mallorca de la misma manera que lo son todos los demás, pues precisamente este año, no veo a ningún jugador que no pueda ser titular. No puede pretender Sánchez que tenga que ser al que más minutos le dé el entrenador, ya que la competencia en cualquier puesto del equipo es brutal. A quien quitas para poner a otro. Bendito o menudo problema tiene LGP en estos momentos. Grcs.