El Mallorca sólo pierde a Valjent y Trajkovski en el parón de selecciones, pero…

…pero adenás deberá prescindir de Baba al menos durante los dos próximos partidos, ya que se ha confirmado la nueva lesión muscular del jugador de Ghana, que tuvo que ser sustituido en La Romareda al resentirse de la lesión que ya le había apartado del once en las tres anteriores jornadas.

La buena noticia -aunque por supuesto no para él- es que Lago Júnior no ha sido convocado por Costa de Marfil, por lo que podrá estar a disposición de LGP en este tercer parón de selecciones de la temporada.

Ojo que no estamos hablando de partidos cualquiera. El Mallorca, que se enfrenta este domingo a la Ponferradina de Pablo Valcarce, viaja el próximo fin de semana a Girona y luego recibe en casa al Sporting de Gijón, aunque para el choque ante los asturianos el entrenador ya podrá contar con los internacionales.

16 Responses

  1. mallorqui dice:

    Russo y Galarreta!

    Me gusta 50
  2. coolspot4780 dice:

    Tal cual, Russo y Galarreta. Y ojalá hubieran convocado a Lago. No lo digo a malas, pero así él juega y los de aquí también. Este año cualquier baja se puede sustituir y el equipo no lo nota. Tenemos una muy buena plantilla y además bien compensada.

    Me gusta 37
    No me gusta 2
  3. Serverisom dice:

    Por cierto ahora también esta jugando La Ponfe en Alcorcón, partido aplazado por el COVID. Entiendo que el cansancio acumulado en varias semanas de 3 partidos, nos va a beneficiar.

    Me gusta 28
  4. Any1916 dice:

    Muchos ànimos Baba! Se te quiere y se te aprecia por tu grandisima actitud y oficio!
    Ya veràs como està vez será la buena!
    Te esperar mos el tiempo que haga falta.

    Me gusta 37
  5. Zaki dice:

    Stoichkov vuelve a marcar!
    Bfff

    Me gusta 8
    No me gusta 14
    • Serra dice:

      El problema de este chico es q alli todos juegan para el, aqui tenia q ganarse el sitio y se ve q no le gusta mucho lo d currar

      Me gusta 58
    • sentiment dice:

      Y falla un penalty que cuesta la derrota de su equipo. Como dice Serra, no le gusta currar, no le veo futuro en el futbol, eso requiere mucho sacrificio.

      Me gusta 14
  6. carlitos dice:

    no os hagáis mala sangre.
    Fue ÉL quien no quiso quedarse en estas circunstancias (Antonio Sánchez o Galarreta por contra SÍ).
    Una pena. Hubiera estado bien disfrutarlo este año. Quizás el año que viene -quien sabe si en primera-… aunque claro, a lo mejor para entonces hay otros que se han ganado ciertos galones

    Me gusta 29
    No me gusta 2
  7. Sion15 dice:

    La Ponfe de Valcarce
    El Barça de Messi
    El Madrid de Cristiano

    In that order.

    😂

    Me gusta 34
    No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Seguro que el año pasado. La prensa francesa sacaba en portada…El Mallorca de Salibur gana 1-0 al Madrid de Zidane. 🤣🤣🤣🤣. Me estoy imaginando esa portada en L’Èquipe

      Me gusta 19
      No me gusta 2
  8. erMIR0 dice:

    Sacar 3 empates de los próximos 3 partidos, sería una mala noticia, pero en realidad no sería nada raro.

    Me gusta 2
    No me gusta 13
  9. Debemos disfrutar del momento. Como se suele decir «guanyar fa riurer». Con este nivel de equipo ojalá que dure muchas jornadas, solo pediria un poco mas de acierto de cara a gol. !!! Amunt Mallorcaqueta!!!!

    • boires dice:

      Esta es la clave, acierto de cara al gol ¡. Pero no es sólo esto, . . . quien acierta a meter gol ? los delanteros a provocarlos, los pasadores, que no pasan ni una, cambiamos a los defensa por delanteros, delante, Raillo, Vajlent, etc. ??? Porfa, no negativos ni positivos, valientes, explicaciones ¡ ¡ ¡

  10. petarski dice:

    Tomeu contra el Girona perdemos a Valjent, Trajkovski y Baba, pero el Girona pierde a su portero titular Muric, Ramalho y Stuani. No se quien pierde más…

    Me gusta 24
    No me gusta 1
    • camaguey 2 dice:

      Petarski. El titular ahora es Juan Carlos ex del Lugo., el primer partido Muric la pifio y no ha vuelto
      a jugar.