Trajkovski y Valjent, a la Eurocopa…sin jugar

Ni uno ni otro han jugado un solo minuto (sí que ha tenido un ratito Lago Júnior con Costa de Marfil), pero sus selecciones han ganado, aunque Eslovaquia ha necesitado la prórroga, y ambos estarán en la Eurocopa 2021, lo que no es una muy buena noticia para el Mallorca, ya que Valjent podría perderse las jornadas finales y, desde luego, no estaría disponible para el play off (Trajkovski me preocupa menos ya que con casi toda seguridad saldrá en enero).

La última jornada de Liga en Segunda está programada para el 30 de mayo (el Mallorca juega en el campo de la Ponferradina), mientras que el inicio de la Eurocopa está previsto para el 11 de junio. Siendo muy, muy optimistas, Valjent debería marcharse tras la penúltima jornada.

Ojo a estos detalles, que aunque ahora parece que no tienen importancia sí que pueden ser decisivos. El trío Russo-Valjent-Raíllo es de primer nivel. Si falla uno no pasa nada, pero si uno de los otros dos está sancionado o lesionado ya hay que acudir a Sedlar, que es fiable entre comillas, como pudimos ver la pasada temporada cuando tuvo que jugar.

Sinceramente, y lo lamento por Valjent, que es un muy buen tipo, debo decir que hoy prefería la clasificación de Irlanda del Norte antes que la de Eslovaquia.

23 Responses

  1. SomosUnaPiña dice:

    Llámame loco, Tomeu, pero yo prefiero la clasificación de Eslovaquia y que Valjent juegue el Mundial. Que un tipo que se ha portado como él con el RCD Mallorca tenga un premio así, debería de alegrarnos por encima del club

    Y el club, pues se las apañará con lo que tiene, sin problemas

    Me gusta 84
    No me gusta 5
  2. Jaxan dice:

    Yo me alegro por Valjent.
    Es un orgullo para nosotros que esté en la Eurocopa💪💪
    Además si tiene que jugar Sedlar en segunda lo hará bien fijo
    Visca el Mallorca y Valjent!!💪♥️🖤

    Me gusta 73
    No me gusta 1
  3. coolspot4780 dice:

    Es un orgullo tener jugadores del club en la próxima Eurocopa. Además, muchos dan por sentado que debido a la calidad y posibilidad de progresión de Valjent vendrá algún club potente y lo comprará. Es momento de renovarle el contrato y sacar un buen pellizco. Aunque personalmente espero que se quede muchos años en el club. Aparte de gran jugador es un tío carismático que crea muy buen rollo en el vestuario y a la afición nos cae muy bien.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  4. Darreis dice:

    Quiero a Valjent como si fuese un familiar mío, este tipo lo ha dado todo y con su carisma se ha ganado a la afición. Me alegro por su clasificación.

    Me gusta 38
    No me gusta 1
  5. jant dice:

    Sedlar tiene nivel para jugar en segunda sobrado, el año pasado era su primer año en España, sin experiencia en primera (donde no hay tiempo para aprender) y sin continuidad.
    Con Raillo, Russo y Sedlar esta más que cubierta la defensa.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  6. erMIR0 dice:

    Jamás hubiera imaginado ver un partido de Eslovakia, pero claro yo ayer era como ese familiar incondicional que va donde juegue su niño.
    Así de carismático es nuestro Valjent, y nos alegramos por él.
    Espero que los demás estén a la altura y con Valjent hasta la penultima jornada quien sabe si le despedimos rumbo a la eurocopa con el Mallorca clasificado en los puestos directos.

    Me gusta 19
  7. mallor09 dice:

    Discrepo tomeu, con sellar también estará cubierto, hasta ha jugado de mcd y y lo ha echo bien, a mi me preocupa más el Ltd.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  8. Zaki dice:

    Lo único bueno es la motivación para estar en forma y rompe eso del teorema de Ante que en segunda no vas a la Eurocopa.
    A mi me gusta mucho el central del filial que operaron de menisco Quintana que está claro dentrenara con el filial.
    Hasta en ena emergencia Baba o Cufre podrían ayudar pero el fallo es del calendario ya que es impensable q si te juegas toda la temporada no cuentes con tus mejores jugadores.

    • Juan Mir dice:

      Me alegro mucho por ambos sobre todo Valjent por darnos tanto estos ańos y confío en Sedlar cuando tenga que jugar porque LGP sabe motivarlos a tope y darles confianza

  9. Pier Luigi Cherubino dice:

    Valjent se lo merece sí o sí.

    De Trajkovski creo que nos beneficia, ya sea por motivación para querer jugar, ser titular y poder ir a la Eurocopa o bien para que no ponga pegas para marcharse en diciembre, sea como sea, nos beneficia.

    Me gusta 14
  10. TALISMAN dice:

    Creo que acaba contrato en 2.022, no sería conveniente prolongar su contrato antes que se revalorice más?
    Pienso que su implicación y carisma, merecen un pequeño esfuerzo por parte de los rectores del club…
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 13
  11. boires dice:

    Uauuuu ¡ ¡ ¡ Si estos jugadores que se mencionan, especialmente Valjent, lee estos comentarios, se le caerá la baba. A los otros, también. Gente especialmente querida por todos nosotros. Deseo que la progresión de la mayoría de jugadores del Mallorca, muy a pesar por lo que pueda suceder más adelante con la salida de éstos , sea máxima. Tenim un gran equip de jugadors i també, crec, com a persones. Grcs ¡

  12. boires dice:

    Sin venir a cuento con este blog, alguien sabe si se puede ver en directo po TV las carreras de moto del mundial, creo que en Cheste ??? Grcs ¡ ¡ ¡

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • giffs dice:

      De manera «legal» solo DAZN

      Puedes darte de alta y tienes un mes de gracia, te pedirán lo habitual de un alta, tarjeta de crédito y vincularlo a un correo electrónico, pero si te das de baja antes no te cobrarán…

      Si en esta carrera no queda campeón que es bastante probable, lo lógico es que sea en dos carreras, y que administre con cuidado los puntos te da la cuenta para la siguiente.

      Y digo que es probable que no sea esta semana (que ojala) porque es mucho más factible amarrar 2 como mínimo novenos puestos (14 puntos) sin riesgo que arriesgar por un podio. Además los rivales con posibilidad a título le meterán rueda de manera agresiva seguro, más que lo harían en una carrera normal, no les queda otra, y esta solo porque Rins no es compañero, es rival.

    • leon dice:

      yo no soy muy aficionado a las motos..pero el año pasado vi alguna que otra carrera por satelite Astra,,en el canal Servus TV Deutschland..emite en abierto en aleman y si se pone no se incumple ninguna ley..es en abierto,gratis, fta,,la frecuencia por si a alguien le interesa es 12662 H…TAMBIEN existe el mismo canal austriaco misma frecuencia pero si esta codificado..la wep de ellos si anuncia las motos..pero repito yo lo veia a veces la temporada pasada..esta no lo he puesto y no lo se..pero por probarrrrr

    • giffs dice:

      Si, Servus esta, pero esa polaridad H solo va en antenas parabólicas individuales, en comunitaria no, solo se porque pero es así…

    • giffs dice:

      Y si las dan este año también…

  13. UnoMas dice:

    Pues yo me alegro muchísimo por Valjent, sus éxitos son los nuestros. Tengo por seguro que se esforzará mucho para rendir al máximo con nosotros éstos meses y poder ir con garantías a la Euro, si ya normalmente da el 100% en cada partido, imaginaros ahora que sabe que puede ir a la Euro, dará el 120%.

    Y con Trajkovski pues si ya tenía motivos para salir en enero a otro equipo, ahora más ya que aquí no tiene pinta de haber encajado por un u otro motivo. La verdad es que si se va, le deseo lo mejor, no se le oye quejar y parece el típico caso que por lo que sea no acaba de verse bien en el equipo, pero por lo menos no se ha auto descartado como hizo Budi.

  14. Joanet dice:

    ..y yo soñando en ganarle al Girona y al Sporting…😴

    Me gusta 15
  15. paujoan dice:

    Y tantas comillas, Sedlar el año pasdo fue un colador. Los supuestos son muy sencillos, pero creo recordar que perdimos dos partidos por su culpa. Si no fuera por el, a lo mejor el mallorca estaba en primera

    Me gusta 1
    No me gusta 17
  16. SuperCuper dice:

    No pasa nada,en la jornada 39 ya seremos equipo de primera división,Valjent podrá ir tranquilamente con su selección.

  17. Frank dice:

    Martín desde que llegó aquí lo ha dado todo por nosotros, se ha quedado aquí aún a pesar del descenso y de tener ofertas, demostrando cada día su compromiso y su profesionalidad. Martin es uno de los nuestros por tanto espero que le vaya genial con su selección, que lo disfrute y que sea titular, te echaremos de menos Martin, pero nos alegramos por tí.