«Es el rival más temible que hay ahora mismo»

LGP se ha deshecho hoy en alabanzas hacia el Almería, del que ha dicho que «es el rival más temible ahora mismo. Llevan diez jornadas sin perder y en ocho de ellas han ganado. Llevan 26 puntos sobre 30 posibles. Los ves jugar y hay que felicitarles porque lo hacen muy bien».

«Creo que es el equipo más físico de la Liga, entre otras razones porque es una plantilla pero hay que ir allí a ganarles, ese es nuestro objetivo teniendo claro que es un equipo hecho para ascender. Por cierto, si de mí decis que hago rotaciones, el entrenador del Almería ha llegado a hacer once cambios de un partido a otro, eso indica su potencial», ha agregado el técnico.

Sobre qué es lo que espera mañana ha pronosticado que «va a ser un partido muy duro en el que nos va a tocar sufrir, pero el objetivo debe ser quitarles el balón porque así minimizamos su potencial. El que consiga tener la pelota puede salir victorioso».

En cuanto al estilo de juego del rival y sus individualidades ha subrayado que «les gusta salir jugando, tal y como hacemos nosotros. Tienen jugadores importantes. Aketxe es impresionante a balón parado, Sadiq es capaz de cambiar un partido desde la nada, Corpas está con gol y confianza, Morlanes es un jugador diferencial..tienen un gran equipo en todas las líneas».

LGP ha adelantado sobre la alineación que «algún cambio habrá. Nos quedan cinco partidos en muy poco tiempo y hay que repartir esfuerzos. Sobre todo tratamos de evitar el peligro de que suframos lesiones, y eso lo tenemos muy en cuenta a la hora de confeccionar las alineaciones. Con una plantilla como la que tenemos, en la que hay mucha igualdad, lo que quiero es que todo el mundo se sienta importante».

«Siguen fuera Marc Cardona y Trajkovski, el resto están todos bien salvo una pequeña duda que me reservo. Repetimos convocatoria y todos están con muchas ganas», ha confirmado.

Por último, sobre Luka Romero y las consecuncias del gol que marcó la semana pasada al Logroñés ha confesado que «al día siguiente le cogí y le pregunté si tenía redes socials. Me dijo que sí y le pedí por favor que no publicara nada esta semana, porque tiene que acostumbrarse a que cuando las cosas le vayan bien le alabarán y cuando sea al revés le criticarán. Por suerte es un chaval muy humilde, que derrocha naturalidad y que tiene la cabeza muy bien amueblada. Tenemos que ir cuidándole mucho y dándole píldoras poco a poco porque sigue siendo un crío. La idea es haciéndole hueco y que el año que viene tenga más presencia, pero estoy convencido de que para verle más hecho habrá que esperar dos temporadas más».

15 Responses

  1. erMIR0 dice:

    Brutal contestación de LGP a VM

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  2. TALISMAN dice:

    Me encanta nuestro entrenador LGP.
    Ya no solo como gestiona la plantilla, sino como persona!!!
    Me cae muy bien!!!
    🔴⚫️🔴⚫️🔴⚫️

    Me gusta 36
    No me gusta 1
  3. Flordemurta1916 dice:

    Lo den morenito ja es psicologic!! no pot viure fora dona pes c… a mnel mallorca com be sabeu jo fa mes de 2 anys que era critic amb ell pero com entrenador, ara demostra que tambe es nefast com a persona deportiva!! li desitj lo pitjor posible a sa seva carrera deportiva.. morenito morenito tens poreta a no menjarte es » turroncito «.

    Me gusta 7
    No me gusta 11
  4. reedsueye dice:

    Ni una vez se quejó Moreno de los árbitros mientras estuvo aquí y mira que tuvo oportunidades para hacerlo…

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  5. PROBASE dice:

    Despues del libro gordo de Petete, esta el de LGP, es dificil ver una rueda de prensa que no solo informe si no que tambien forme.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  6. David dice:

    Tremendo zasca a Vicente Moreno, además con elegancia. Un 10 LGP!

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  7. David dice:

    Que si Vicente Moreno ve mal la situación del Espanyol se puede poner ya a negociar con otro equipo para la temporada que viene. Experiencia tiene en eso.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  8. Ferreret dice:

    De momento se le complica al Espanyol… también será culpa de los árbitros.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  9. Ibagaza25 dice:

    Bueno lo dicho varias veces… Menos mal que s en va anar en vmoreno, molt millor en Lgp.
    I ara que es demostra ja hi ha pataletas i excuses.
    Una decepcio total en moreno….

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  10. ezy dice:

    Para que se queje VM de los árbitros, penaltito para él.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  11. David dice:

    Le ha salido bien a Vicente ponerse a llorar

    Me gusta 10
    No me gusta 1