«Mirad, aquí está Antonio, que el año pasado vivió una experiencia preciosa en la Copa. ¿Por qué no nosotros?»

Luis García tiene muy clara cuál es la meta en la Copa del Rey que arranca mañana: «Nuestro objetivo en la Copa es llegar lo más lejos posible, pero no me planteo hasta dónde. Iremos partido a partido y el día que nos eliminen, tranquilidad y ya está. Vamos a jugarla sin ningún tipo de presión, pero al máximo, y así se lo he transmitido a los jugadores. Esta es una competición muy bonita, pero para un equipo de Segunda A hay que pasar muchas rondas para llegar a algo así».

Sobre el hecho de jugar fuera de casa ante un rival que saldrá muy motivado dijo que «estoy seguro de que el Guijuelo piensa que mañana nos puede eliminar. Además, en un campo de césped artificial se iguala mucho el partido, por eso hemos entrenado tres días en una superficie así, y desde luego no veo a los jugadores cómodos». Eso sí, LGP tiene claro que «les voy a permitir que se les vaya un control, que se equivoquen en un pase o que no controlen un rebote, pero lo que no voy a consentir es que no vayan a por el partido».

«Me encanta este nuevo formato de Copa, aunque creo que para los equipos de Segunda A es más perjudicial. Sin embargo hoy les he dicho a los futbolistas: mirad, aquí está Antonio Sánchez, el año pasado vivió una experiencia muy bonita en la Copa (semifinalista con el Mirandés), ¿por qué no nosotros también?», ha puntualizado el entrenador, que sobre el Guijuelo dijo que «es un equipo que intenta tratar bien el balón. Hay que respetarlo al máximo porque sobre todo en su campo es muy, muy difícil. Nuestra propuesta no tiene por qué cambiar en la Copa con respecto a la Liga».

No viajan Salva Sevilla, Amath, Raíllo y el lesionado Dani Rodríguez -«queremos intentar recuperarlo para el partido ante Las Palmas»- y LGP sólo quiso confirmar la titularidad de Parera «estoy muy contento por él porque entrena cada día al 100×100». En cuanto al resto sí admitió que «estarán algunos de los menos habituales». Pista libre en consecuencia para Trajkovski, Gámez, Sedlar y Álex Alegría.

9 Responses

  1. sentiment dice:

    Es normal, Ivan Bravo no ha sido nunca jugador del primer equipo. solo hizo la pretemporada junto con algunos mas del B pero teniendo 25 jugadores en la primera plantilla no va a hacer jugar a los del B , no es el caso de Luka, que si es jugador del primer equipo aunque esté inscrito en el B.-

    Me gusta 10
    No me gusta 9
    • Barba roja dice:

      Si que ha jugado Ivan en el primer equipo, justamente contra el Rapo en la primera fecha.

      Me gusta 14
      No me gusta 3
    • sentiment dice:

      Correcto Barbaroja, pero es jugador del filial, juega con ellos, frente al Rayo aún no habia llegado la autorización a las fichas de cufré y Olivan.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  2. Barba roja dice:

    Rayo

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  3. Arieeeeelibagaza dice:

    Voy a ver el partido si o si ***** , pasaros por el último post sobre las 19:30 , intentaré poner el link correcto por aquí , que ganitas de que empiece a rodar el balón ya

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • Arieeeeelibagaza dice:

      Si da la casualidad de que no funcione ningún link , recomiendo instalar el Arena 4 viewer y el ave stream para abrir el reproductor . Mirarlo por YouTube hay 2 o 3 tutoriales de cómo hacerlo . La aplicación va perfecta y te deja ver todo el fútbol daigual de que liga sea

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Jaume dice:

      Un enllaç sempre és benvingut🙌🏻🙌🏻

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Nunca consigo que me funcionen bien esas cosas.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  4. ElRistoMejideDelForo dice:

    Esto lo he copiado de un tweet que me parece un buen dato:

    No había 3 clubes con 38+ puntos tras 18 jornadas, en un mismo grupo de Segunda División, desde la temporada 1940-41 (recalculando a 3 puntos por victoria): 41 Real Sociedad, 38 Depor y 38 Sporting (Grupo 1).

    Me gusta 7
    No me gusta 2