Las Palmas ya está en Mallorca. Habrá partido

Ya ha llegado a Son Sant Joan la expedición de Las Palmas, por fortuna sin ningún tipo de incidente. Salvo catástrofe climatológica -que tampoco se espera- parece garantizado el partido de mañana a las 16.00 horas en Son Moix. Por cierto, que el ex-mallorquinista Aridai no está en la lista. Sí que han venido en cambio otros dos ex-bermellones, los hermanos Castellano.

7 Responses

  1. camaguey 2 dice:

    Muy mala temporada esta cosechando el bueno de Ariday. Aquí ya detectamos algunas carencias, de este jugador, en el último ejercicio.

    Me gusta 2
    No me gusta 13
  2. SomosUnaPiña dice:

    Este hombre es una delicia en las ruedas de prensa, creo que más sincero con los periodistas y, a su vez, con la afición no puede ser

    El tema de Miquel Parera sobretodo y de los que acaban contrato, creo que lo ha dejado lo más claro que se podía dejar

    Sólo espero que, si vienen mal dadas o, incluso no se asciende, que ni periodistas ni afición sean tan críticos con este cuerpo técnico ni jugadores porque lo que estamos viviendo este año pese a la lejanía creo que es de agradecer y pocos equipos pueden decir lo mismo

    Me gusta 32
    No me gusta 1
  3. coolspot4780 dice:

    La verdad es que es una gozada escuchar las respuestas tan claras y se extiende incluso ante otras posibles preguntas que pudieran surgir a raíz de la primera. No había escuchado tantas ruedas de prensa de un entrenador, que además va a muerte con los jugadores, tiene buena sintonía con la directiva y se preocupa por la afición.

    El tema Miquel Parera no puede haberlo dejado más claro. Parera lleva años queriendo salir. Si se le hubiera cedido a tiempo se hubiera seguido formando y tendríamos a un tío comprometido con la causa y esperando ocupar la plaza de Reina bajo los tres palos.

    Mención especial a las renovaciones de Abdón y Salva Sevilla. Deja claro que se lo están ganando. Mensaje al club.
    Y aunque esté implícito en el mensaje, como él dice “estamos tiesos”, la directiva y la propiedad se lo han estado currando para sanear el club y devolvernos a la élite. Conviene decirlo y romper una lanza a su favor. Nos dicen el último año de Claasen que estaríamos así un par de años después y no nos lo creemos.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Se nota que Luis García prepara con el equipo de comunicación las ruedas de prensa antes de que estas se lleven a cabo.

    • PUJAREM dice:

      Y añado que suscribo punto por punto lo que dices sobre la rueda de prensa: ¡Que bien habla! Y lo bueno de eso, es que no hay mejor campaña de marqueting que ganarse a la afición y a la prensa con el talante y carisma del entrenador en sus declaraciones en la rueda de prensa.

  4. Mallorquinista dice:

    El Madrid poniendo el grito en el cielo por el estado del terreno de juego de su partido de ayer en el campo de Osasuna. Se que es lo de siempre, pero no me quiero imaginar que hubiera pasado si llegan a jugar en las condiciones que jugó el Mallorca el domingo pasado.

  5. Joanet dice:

    ……………Reina
    Sastre Raillo Valjent Cufre
    ……..Baba ….,Sevilla
    …….,,,,,,,,Dani
    Amath ….,.,,,,……….Sanchez
    ……,,,,,,, Abdon