Ojo porque peligra el partido de mañana

Se ha suspendido el vuelo que debía llevar a Las Palmas a Madrid y desde allí a Mallorca. Pepe Mel acaba de decir en rueda de prensa que No sabemos a que hora saldremos de viaje. En este momento el vuelo está suspendido. Espero que el partido no se juegue a las 16.00 horas, lo normal es que se suspenda ya o se aplace. Si el avión sale a las 21:00 hora canaria, no sería justo jugar a las 16.00 horas«. 

Ahora mismo el partido de mañana está totalmente en el aire aunque la Liga (14.48 horas) sigue manteniendo el horario y el día. Seguramente en el transcurso de la tarde tendremos más noticias al respecto.

12 Responses

  1. Zaki dice:

    Los 2 están fuera de la copa.
    Se podria aplazar perfectamente por fechas.

  2. boskojankovic dice:

    Iberia ha posat a disposició de UD Las Palmas un avió procedent d’una base diferent a Madrid y sembla que si podran volar a Mallorca avui mateix a les 17:30h.

    Me gusta 22
  3. ezy dice:

    Es lo que tiene que en este país todo tenga que pasar por Madrid.

    Me gusta 21
    No me gusta 14
  4. boskojankovic dice:

    Y cambiando de tema, está apalabrada la cesión de Álex Alegría al Zaragoza, a la espera de saber que DC sustituto conseguimos traer.

    Me gusta 34
  5. Nenad_Milijas dice:

    Leganes Almeria aplazado, bueno para el Mallorca.
    Lastima que el RCDE rebiba al Castellon y no le toque el Fuenlabrada…
    Hay que hacer valer que las condiciones permitan jugar el partido porque al Mallorca le interesa, si ademas al Leganes y sobretodo Almeria se le juntan partidos atrasados, copa y demas.
    Si Iberia pone un avion al Las Palmas, mejor y que ruede el balon, a por los 3 puntos si se puede.

    Me gusta 16
  6. Cutticuty dice:

    Perdón por salirme de tema. Tomeu se sabe algo de la evolucion de Lombardo? Gracias.

    Me gusta 12
  7. Mallorquinista dice:

    LGP ha admitido en rueda de prensa, casi literalmente que “estamos tiesos de dinero”.
    Vaya mercado de invierno nos espera, a rezar para que los Almería y/Leganés no acierten, y desear que nosotros con lo poco que podamos traer acertemos de lleno.

    Me gusta 5
    No me gusta 4
    • sentiment dice:

      Tiesos ? con una propiedad a cual mas multimillonario ? Una cosa es no tener dinero y otra no querer gastarlo.

      Me gusta 10
      No me gusta 12
    • Nenad_Milijas dice:

      La propiedad no quiere gastar, es su politica y por mas que nos toque la moral es lo que hay.

      Mas me preocuparia si Abdon no llevase 7 goles validos en un mes de competicion, siendo esta la posicion que a priori presentaba mas dudas a cierre del mercado veraniego.

      De momento Amath y Abdon cubren la posicion, esperemos que sigan sanos y acertados. No estamos tan mal teniendo en cuenta que hasta 5 delanteros/jugadores de ataque han pasado esta temporada por el Mallorca sin gloria pero si con pena…ya sabeis a quienes me refiero

      Ahora a toro pasado, siempre facil…toca decirlo… viendo como esta Osasuna y los numeros de Budimir y con un futbol asfixiado por la pandemia, quizas hubiese sido interesante negociar un poco al menos con el Valladolid, por mucho que nos tocase la moral como aparentemente actuaron entonces.

      Me gusta 3
      No me gusta 9
  8. esceptico dice:

    No peligra nada. La Unión vuela de las Palmas a Granada (no a Madrid), y de ahí a las 17’30 cogen un chárter destino Palma.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
    • esceptico dice:

      Para ser exactos, no van a Granada, sino directamente de Gando (pensaba que era un error de traducción) a Palma. Resulta que Gando es un aeropuerto de Las Palmas (siempre se aprende algo nuevo).

      Me gusta 8
      No me gusta 2