¿Quién fue el mejor del Rayo-Mallorca? Dani Rodríguez, esta noche en 4-4-2

El mejor jugador del Rayo-Mallorca fue...

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Me planteabais esta tarde la posibilidad de poder puntuar a los jugadores en la web. La idea es genial y estoy buscando la fórmula de poder hacerla operativa, pero mientras tanto os propongo que cada semana elijáis vosotros al mejor futbolista de la jornada, comenzando por el Rayo-Mallorca que abrió la segunda vuelta de la Liga.

Por otro lado os avanzo que tenemos hoy a Dani Rodríguez en directo en 4-4-2, que ya sabéis que arrancamos en Canal 4 Ràdio a partir de las diez de la noche. Os esperamos.

26 Responses

  1. enzoni dice:

    Una vez más, yo no puedo votar. Motivo: No me enteré de cuándo se jugaba el partido. Si este blog lo anunciara sería mucho más fácil que estar sondeando por internet. Te planteo esta posibilidad. Tal vez los usuarios no lo necesiten pero yo creo que es esencial.

    Me gusta 6
    No me gusta 63
    • Darreis dice:

      Toma para que te lo apuntes.
      Sábado 30 enero 20:30
      Viernes 5 febrero 21:00

      Me gusta 27
    • enzoni dice:

      Gracias Darreis. Sólo digo que molaría que el blog lo anunciara pq va del Mallorca pero bueno, cada uno…

      Me gusta 2
      No me gusta 33
    • SuperCuper dice:

      Un buen mallorquinista sabe cuándo juega el Mallorca,hoy dia en un click puedes averiguar cuando y dónde se juega el partido.

      Me gusta 33
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Enzoni, en la previa siempre se da la hora del partido.

      Me gusta 24
      No me gusta 3
    • EltoloRuben dice:

      Se me acaba de caer un referente del foro, ahora solo eres un campeón mas Enzoni…

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      Por si te sirve, yo uso una app en el móvil que se llama Goles. Salen todos los partidos de primera, Segunda, copa y ligas extranjeras, con horarios y lo que más me gusta es que te dice en que canal de televisión se televisa. Además si al instalarla pones que quieres seguir el Mallorca, te envían avisos al móvil antes del partido para recordártelo, te avisa cuando empieza, y si no puedes verlo te avisa de los goles, tarjetas y demás.

      Espero que te sirva! Saludos!

    • enzoni dice:

      Yo no he tenido ningún ánimo de ofender a nadie ni poner en mala tesitura. Además no sé de qué previa habla Tomeu. Así que me acojo a la solución práctica que menciona Guige76 porque en nuestros quehaceres y obligaciones familiares a veces me puedo encontrar con que o me olvido o me es imposible.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Pep dice:

      En serio revisas solo el foro para saber a que hora juega el Mallorca? Cagondena, basta que se lo pidas a Google con un «proximo partido mallorca»: https://www.google.com/search?client=opera&q=proximo+partido+mallorca&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  2. forsamallorca dice:

    Tomeu, donde puedo ver o escuchar el programa 442?
    Gracias

  3. Biagini86 dice:

    Sin duda Galarreta.Es el timón de este equipo.Si no esta el se nota muchoooo.Una master class la que no dio ayer.Aupa Galarreta zu zara nagusia!!!

    Me gusta 22
  4. Killer_hemed dice:

    Esta jornada es fácil abdon por el gol y la asistencia.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  5. GoranMilojevic dice:

    El voto de Antonio Sánchez es que se ha votado a si mismo o le ha votado su madre, no? A ver si se va ya al Bayern, que debe ser por eso que no renueva; mucho rajar de lago o de Abdón que no se van de nadie o que no marcan goles… Pero el premio al inútil de la temporada es para Antoñito Sánchez.

    Me gusta 15
    No me gusta 37
    • sentiment dice:

      Antonio Sanchez es uno de los mejores jugadores que tiene el Mallorca, y por supuesto de los de mas porvenir. Su trabajo en medio campo es brutal como bien reconoce siempre el mister LGP. Que para renovar su contrato ( el mas bajo de toda la plantilla ) quiera pensarselo e intentar conseguir una mejora es muy normal. No lo haces tu en tu trabajo ? No lo hace todo el mundo ? . Y por supuesto ningun jugador de mi equipo es un INUTIL , podrá ser mejor o peor pero no tienen impedimentos fisicos y pueden trabajar, por lo cual no son INUTILES.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  6. etooibagazapandiani dice:

    Esta Semana esta siendo perfecta.

    -Almeria 2-2 con el Sabadell,
    -El Girona gana al Espanyol,
    -El Sporting ha perdido 2-0,
    -Nosotros ganamos 1-3 al Rayo
    -Y por si fuera poco en Las Palmas quedan 27 min., el Leganes juega con 10, con una entrada a lo Materazzi de J.Hernandez que le tendrían de caer 4 partidos, pues eso 1-0 pero con uno menos. Hoy echan a Marti fijo.

    Jornada redonda

    M

    Me gusta 14
  7. Joanet dice:

    Tomeu, Podrías subir el programa a la red para los que nos vamos a dormir pronto

  8. etooibagazapandiani dice:

    goooooooolllll Aridai. Gracias Aridai

    Me gusta 12
  9. PUJAREM dice:

    A riesgo de que me pongan negativos por votar por un jugador que no es de los más valorados, a mí ayer el mejor jugador del partido me pareció Franco Russo jugando de LD, ya que casi no nos crearon peligro por su banda en toda la segunda parte teniendo en cuenta que no es su posición. Lo dicho, Franco Russo me gustó mucho ayer.

    Me gusta 25
    No me gusta 4
  10. Manker Guaper dice:

    Jornada muy buena para el mallorca, ningún equipo en play off ha ganado. Esto pinta bonito chicos! Vamos a disfrutar de esto.

    Me gusta 16
  11. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Puede ser clave que la mayoría de rivales teóricamente difíciles han de visitar Son Moix y las salidas teóricamente más difíciles ya están hechas. Digo teóricamente porque llegará un momento de la temporada en que los equipos de la zona baja saldrán a matar pero también es cierto que llegados esos partidos es muy importante la guerra psicológica y jugar con esa posible debilidad del rival. Luchar por no descender es muchísimo más estresante que la lucha por el ascenso.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  12. camaguey 2 dice:

    Me hubiera gustado escuchar al» azote de dios» D. Ramon, es un hombre objetivo, pero muy pesimista. Creo que escuche el domingo pasado ,que igual ni participamos en el play-off.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  13. The Man dice:

    Yo he votado a Robocop, Martín Valjent.
    Un partido bastante malo a partir del 0-3,sino es por la defensa aún se pone feo.

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  14. Ensaimada Mecanica dice:

    Yo he votado por Abdon pero comparto la opinión de pujarem creo que Franco Russo cumplió con creces en una posición que no es la suya
    Aúpa Mallorca!!

    Me gusta 1
    No me gusta 1