El Mallorca espera hacer oficial hoy la cesión de Álvaro, que llega sin opción de compra

El Mallorca espera hacer hoy domingo oficial la cesión de Álvaro Giménez, que llegará del Cádiz sin opción de compra. Todo hace indicar que el OK se producirá cuando acabe el partido del conjunto gaditano ante el Atlético de Madrid, previsto para las 16.15 horas.

Por otro lado sigue la lucha enconada con el Almería por lograr la cesión de Víctor Mollejo. Es buena señal que el Almería, que daba por hecho el fichaje ayer, no haya dicho todavía nada. El Mallorca ha puesto toda la carne en el asador y está trabajando directamente con el jugador, que aparentemente habría dado el sí. El problema es que quien decide es el Atlético de Madrid, que supongo que está sopesando cuál de las dos opciones puede ser más beneficiosa para la proyección del jugador, así como qué beneficios puede obtener, y no hablo sólo de la parte de la ficha de Mollejo, sino de posibles opciones sobre futbolistas.

Finalmente estamos también pendientes de la llegada de un portero que aumente el nivel de competencia con Reina y que permita dar salida a Miquel Parera. Recordad que el plazo finaliza mañana a las doce de la noche.

9 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Leo en twitter posible interés del Mallorca en el portero del Slovan Bratislava Dominik Greif.

    12
    • Tomeu Maura dice:

      Hace ya un par de días que os digo que las opciones son un portero español y otro extranjero. La prioridad sigue siendo uno español.

      7
      10
  2. Mallorquinista dice:

    También parece que el Almería está cerca de ceder a su extremo Appiah al Albacete. No se si eso hace que estén más cerca de fichar a Mollejo.

    10
  3. roberto pavia dice:

    Francamente después de ver a Amhat ayer, creo q no necesitamos a Mollejo.
    Mejor centrarnos en un portero de garantías de futuro para primera.

    9
    4
    • Mallorquinista dice:

      Yo pienso que un extremo si que nos vendría bien. Amath está espectacular, y esperemos que vaya a más. Pero a parte de posibles sanciones o lesiones, luego Lago o Murilo no ofrecen el mismo nivel. Otra cosa es que si falla Mollejo haya opciones como Raba que me parecen buenísimas. Merquelanz, que es una utopía, sería la repera.

      14
      1
  4. Serverisom dice:

    Sinceramente traer a Mollejo, no me convence nada de nada y que el Atlético te ponga penalidades en el contrato y además te pida un derecho preferencial sobre tus mejores jugadores, muchisimo menos.
    Nadie lo ha señalado pero el trabajo defensivo de Amath en la segunda parte, fue muy bueno, por no decir excelente y yo no recuerdo haber visto ests faceta en Mollejo jugando con el Depor. Estas penalidades pueden ocasionar algún conflicto en el vestuario o incrementar en mucho el monto economico de la operación
    Definitivamente en mi opinión no traeria a Mollejo en estas condiciones

    30
    2
    • PROBASE dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, el otro dia en un post ya lo comentaba la teórica ayuda se puede convertir en un problema, sinceramente si se consigue la cesión de Álvaro y viendo que hay cierta tranquilidad en la plantilla yo intentaría fichar un delantero en el extranjero de futuro y si es posicional mejor.

      13
      1
  5. Sempre mallorca dice:

    Espanol2 Rayo 3

  6. Sempre mallorca dice:

    Aunque no marco me gusto mucho Prats, lucho mucho y dio 2 o 3 asistencias muy buenas.

    Me gusta aumentar competencua pero lo que tenemos me gusta mucho.

    No me gustaria romoer el vestuario