0-1. Todo sale bien, todo

Amath, en el momento de batir a Nadal (foto LFP).

Albacete: Nadal (1), Arroyo (1), Gorosito (1), Boyomo (1), Fran García (1), Eddy Silvestre (1), Jean-Jules Mvondo (1), Diego Caballo (1), Álvaro Jiménez (2), Manu Fuster (1) y Zozulia (1). Kecojevic (1) por Manu Fuster (41′); Cedric (1) por Caballo (61′); Ortuño (1) por Zozulia (75′)

Mallorca: Reina (1), Antonio Sánchez (2), Russo (1), Raíllo (1), Oliván (1), Galarreta (1), Salva Sevilla (2), Dani Rodríguez (2), Mboulá (1), Amath (2) y Abdón (1). Cufré (2) por Oliván (53′); Febas (1) por Galarreta (53′); Álvaro Giménez (1) por Abdón (53′); Mollejo (1) por Amath (74′); Lago Júnior (s.c.) por Mboulá (89′).

Árbitro: Moreno Aragón (1). TA Jean-Jules, Abdón, Galarreta, Russo. TR Gorosito (2A 37′)

Gol: 0-1. Min. 58: Amath.

Por mucho que eche la vista atrás no soy capaz de recordar una temporada como ésta. Ni siquiera en Tercera o en Segunda B. Es cierto que la actitud del equipo es admirable y que en el banquillo se sienta un genio (los tres cambios simultáneos, evitando problemas y sentando a los jugadores con amarilla, fueron magistrales), pero es que además todo sale bien. Ha habido algún arbitraje contrario, como el día del Fuenlabrada, pero si somos honestos no hay motivos para quejarse. Y si, además, a todo esto le acompaña la suerte necesaria para resolver partidos en el último minuto, como la semana pasada, para beneficiarse de un rebote, como ha sucedido hoy, o ya en el colmo, que el poste escupa en el minuto 88 un penalty lanzado por el rival, se explica por qué el Mallorca es líder en solitario de la categoría. Ojo. Esto va por rachas y igual mañana cambia, pero de momento todo apunta a pensar que estamos ante un año triunfal que debería acabar con el ascenso a Primera División.

Al igual que había sucedido antes con todos los equipos que llegaron al partido ante el Mallorca subidos a los lomos de una racha positiva, el Albacete también mordió el polvo. Sin embargo su presencia en el campo fue admirable. Concedió el gol en un rebote y apenas dejó que le crearan oportunidades, incluso a pesar de estar jugando con diez desde el minuto 37. Ha sido uno de los rivales más dignos ante los que se han enfrentado los bermellones. Sin ninguna duda.

El Albacete arrancó con la línea de presión muy arriba, pero el dominio le duró el tiempo que tardó Salva Sevilla en hacerse con el balón. El almeriense tomó la batuta del partido y bajo su dirección el Mallorca empezó a disfrutar de posesiones cada vez más largas. Pronto a los manchegos no les quedó otra que correr como posesos persiguiendo sombras.

El peligro ante Reina quedó interceptado, pero también es cierto que Nadal no pasó apuros porque en la banda Menéndez, viendo la situación, no vaciló en ordenar a sus jugadores que dieran un paso atrás y recurrieran al balón largo para evitar la transición en medio campo. Un disparo de Antonio Sánchez al que respondió bien Nadal y otro de Álvaro Jiménez que rechazó a córner Oliván fueron las únicas ocasiones de una primera parte que acabó accidentada porque a los 37 minutos Gorosito fue expulsado por una doble tarjeta amarilla bastante exagerada.

Con un futbolista menos el Albacete renunció ya por completo al tránsito en el medio campo. El central Kecojevic sustituyó a Manu Fuster y el ucraniano Zozulia se quedó solo arriba en busca del milagro mientras que el Mallorca siguió a lo suyo, a la espera de que por fin llegara su oportunidad.

Muy inteligente, LGP evitó el peligro de que el árbitro cayera en la tentación de aplicar la ley de compensación y a los ocho minutos de la segunda parte retiró del campo a los dos jugadores que tenía amonestados. Poco después recibió la recompensa: un despeje del Albacete golpeó contra la cadera de Dani Rodríguez y el rebote le cayó en el área pequeña a Amath, que marcó a placer el 0-1.

Pese al resultado y la inferioridad numérica el Albacete no perdió nunca la fe, pero sólo pudo recurrir al balón parado para crearle al Mallorca una sensación de inquietud que nunca se tradujo en algo positivo. Todo parecía sentenciado, pero en el minuto 88 Salva Sevilla dejó la pierna en el área de manera demasiado arriesgada y cometió un penalty absurdo pero claro sobre Álvaro Jiménez, que ejecutó él mismo el lanzamiento y acabó estrellando el balón en la cepa del poste, aunque Reina se había lanzado bien a ese lado.

66 Responses

  1. Nenad_Milijas dice:

    seeeeeeeeeeeeeeeeee quin equipasssooooooo!!!

    Me gusta 24
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      con Olivan, RdG y un Ld como Sanchez y LGP hubiesemos bajado ?
      Bueno, nunca lo sabremos pero quizas con ellos subamos!

      Me gusta 16
      No me gusta 2
  2. TALISMAN dice:

    MAL PARTIDO, PERO 3 PUNTAZOS!!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 45
    No me gusta 6
  3. Alex dice:

    Buenas Tomeu, muchas veces repetiste que chavarría y valcarce iban a hacer más goles que los extremos que les trajeron como sustitutos (mboula y murilo) pero el que juega ahi es amath y lleva 6 chicharrazos él solito, uno menos que los otros dos juntos. Saludos!!

    Me gusta 47
    No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      Yo dije que Chavarría y Valcarce marcarían más goles que Mboula y Murillo y como ves no me equivoqué. Al paso por la jornada de hoy Mboula y Murillo no han marcado ni un solo gol.

      Me gusta 46
      No me gusta 44
    • Alex dice:

      Sí tomeu, pero es que amath es sustituto de esos dos, al igual q murilo y mboula.

      Me gusta 26
      No me gusta 4
    • Alex dice:

      Y chavarria juega de 9 en malaga

      Me gusta 14
      No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      A ver Alex, es que esa no fue mi apuesta. Insisto. Lo que yo dije es que Mboula y Murilo marcarían menos goles que Valcarce y Chavarría, y si hice esa apuesta fue precisamente porque estaba convencido de que no jugarían demasiado. Y no me equivoqué.

      Me gusta 27
      No me gusta 25
    • yo.... dice:

      Mi apuesta es que Álvaro marcará más goles que Xisco Campos, aunque esté solo media temporada en el equipo.

      No jodas Tomeu, estás comparando a un delantero y un extremo titular cuya mayor característica es el gol con dos extremos suplentes (porque la competencia es de mayor nivel, porque en Ponferrada serían titularísimos) cuya mayor cualidad es el desborde.

      Me gusta 22
      No me gusta 4
    • paujoan dice:

      Hombre Alex, pero ni te tomes estas predicciones tan en serio, son opiniones formadas,que si se aciertan bien y si no tb

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  4. mallorqui dice:

    Reina sin trabajo y bien.
    Sanchez incombustible y espectacular.
    Russo sobrio.
    Raillo kaiser.
    Olivan sin más.
    Galarreta con tarjeta.
    Sevilla partidazo hasta el penalti,con su experiencia no puede ni debe.
    Mboula a banda girada se le apaga la luz.
    Amath es el gol del equipo
    Dani es soberbio y la clase personificada.
    Abdon trabajador.
    Cufre esperamos más.
    Febas, ha entrado a jugar a lo que decida Salva.
    Alvaro inédito.
    Mollejo va a dar cositas, más que Murilo.
    Lago NA

    Este año subimos.

    Me gusta 29
    No me gusta 4
    • paujoan dice:

      De acuerdo con todo menos Dani, me ha parecido un partido flojito, un par de ocasiones increíbles, pero el resto…

      Me gusta 4
      No me gusta 46
    • Nenad_Milijas dice:

      No se si es penal, no lo he visto tan claro y la perdida de Alvaro en la jugada del penal creo que era evitable.
      Se nos resiste el 2o gol…Amath ya nos ha dado que recuerde tres 1-0’s..que adquisicion…

      Me gusta 24
      No me gusta 1
  5. paujoan dice:

    Quina sort Ada! No me’n puc avenir

    Me gusta 17
  6. Rojoynegro dice:

    Salva Sevilla el mejor del Mallorca, hasta el minuto 88. No se puede cometer un penalti tan inocente.

    Me gusta 42
    No me gusta 1
  7. Rojoynegro dice:

    El mejor del Mallorca LGP

    Me gusta 42
  8. Tronquito dice:

    Por supuesto hay una expulsión justa, la suerte del palo (aq lo mismo llegaba Reina) pero hoy el partido lo gana el mister con el triple cambio para asegurar ser uno más todo el partido y cambiar de marcha hasta marcar. El Español eso no lo puede hacer por cuestión de planteamientos.

    Me gusta 17
  9. MMallorqueta dice:

    Para mi, mal partido al no querer cerrar el partido. Demasiado control del partido, mucha posesion pero sin profundidad! Salva Sevilla es muy bueno en este aspecto pero es el jugador que ralentiza mucho el juego! Hoy era partido para ir a buscar el 0-2 y mas goles, pero él ha frenado todo el rato el juego del equipo. Al final, provoca un penalty absurdo pero por suerte ha terminado bien… Caso aparte Mboula… no sirve… aunque imagino que Mollejo le quitara el sitio rapidamente.

    Me gusta 20
    No me gusta 18
    • matt_prats dice:

      Creo que SS hoy, ha sido de los más verticales filtrando pases a la espalda de los defensas. Pero lo tenéis encasillado….

      Me gusta 12
    • MMallorqueta dice:

      No lo tengo nada encasillado! Yo en ningun momento he dicho que sj partido fuese malo! Todo lo contrario…un partidazo! Pero, creo que, cuando elcMallorca necesita ritmo para ir a marcar mas goles, él ralentiza el juego! Es un jugador que tiene micho control de balon, cuando el Mallorca necesita posesion es el jugador adecuado, pero cuando se tiene que salir rapido, no lo es! Vale que da muchos pses en vertical, pero para mi… el partido de ayer, el Mallorca necesitaba otro ritmo de juego y no el de SS.

    • Escaldum dice:

      A mi hoy SS me ha parecido espectacular, ha dado al partido en ritmo que convenia, ha fallado poquísimos pases, ha filtrado un pase escandaloso a Mboula (¿o era Amath?) que debería haber sido gol, un partidazo. El único pero es quité este jugador, precisamente, no ha de caer en hacer un penalty tan absurdo. Este año sesgos débiles esta siendo decisivo en muchísimos partidos tal vez porque al lado tiene a Galarreta que imprime otro rítmo al partido.
      Por otro lado, ¿os fijasteis que el comentarista dijo «que pena» cuando fallaron el penalty?

  10. MarkusBudimir dice:

    No sé vosotros pero a mi los comentaristas me ponían de los nervios diciendo muchísimas pero muchísimas tonterías , espero no ser el único que la has oído , en líneas generales el equipo genial , pero no hay que despistarse en ningún momento si no puede pasar lo del penalti

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  11. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    3 puntazos pero muuuy mal. No se puede especular tanto tanto tanto con 0-1, un jugador más durante taaanto tiempo y conceder una contra en el 87 que cuesta un penalti en contra. Al final lo que cuenta es el resultado y ha sido excelente. Me quedo con eso!!! Más líderes todavía, ahora a disfrutar de la jornada y que sufran los demás. Amunt Mallorca!!!

    Me gusta 18
    No me gusta 7
  12. Replicante dice:

    Lo único positivo de hoy aparte de los 3 puntos, el bajón para Espanyol y Almería que ven que la Mare de Deu esta con nosotros.

    Me gusta 27
    No me gusta 3
  13. enzo dice:

    muy fallón Mboula
    sorprendentemente bien Antonio en el lateral

    Me gusta 42
  14. Zaki dice:

    Hoy me gustaron mucho Russo, Salva, Dani y Amath. En mi opinión Mboula no está para titular.
    A Mollejo se le vio muy perdido( normal) .Tres puntazos a la butxaca y seguimos invictos fueras de Son Moix(Increíble!).
    Ahora 2 partidos en los que empatar es bueno y ganar casi definitivo.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  15. Milan77 dice:

    La verdad es que he visto un equipo demasiado conservador, demasiado confiado cuando todo el mundo sabe que con 0-1, cualquier balón de la nada, puede ser un empate como casi nos pasa hoy. Una cosa es ralentizar el partido y otra pecar de conservadores. No entiendo que Tomeu no comente que Salva Sevilla no ha tocado a Alvaro en el penalty. Antonio Sanchez es el mejor lateral derecho que tiene el equipo, ha estado sobradísimo. Mucha pasividad en Alvaro en la jugada del penalty que ha perdido el balón por no estar mas enchufado, le roban la cartera, contra y casi nos cuesta el partido. Mboula me gusta, pero muchas veces le falta electricidad y contundencia cuando ataca.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      todos son lecciones y de esta toca aprender, ademas es una leccion gratis porque hemos sacado tres puntos.
      Subiremos y nos acordaremos de esta? ojala!!
      Parecia que podiamos ir a por el segundo, nos hemos adornado un poco…para mi tampoco era penal, la perdida es para que AJ espabile y Sanchez esta para jugar de LD lo que el quiera, ha hecho un partidazo.
      Todo positivo, Valjent jugara uno de los dos setballs

      Me gusta 11
  16. ferreret100 dice:

    Lo mejor del partido el resultado, esperaba más profundidad en la segunda parte para cerrar el partido cuanto antes, pero parecía que no había chispa ni ganas, como si se estuvieran reservando para la semana que viene. Hoy hemos tenido suerte, demasiada para los méritos que hemos hecho. Espero que se pongan las pilas para los dos próximos partidos.

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  17. guilemou dice:

    La suerte del Campeon! (Alegria del momento)
    Mañana partido a partido xD

    Me gusta 27
  18. JaviRo dice:

    Un partido decente contra un rival que no te deja espacios, Salva con tiempo para pensar es muy bueno y Mboula no decide casi nunca bien, creo que Antonio y Mollejo están delante de él ahora.
    Hemos tenido suerte con el penalti, presión para los otros 💪💪

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  19. mallorca96 dice:

    Mira que he estat crític amb ell, però es partit d’avui de Salva Sevilla és de 9,9. Es penal en es 88 és d’infantil, i sempre s’ha de fer sa falta defora, però també és vera que duia 87 minuts a ses cames, que Alvaro Gimenez mai ha de perdre es balón que ha perdut i que Alvaro Jimenez fa molt per caure (se tira). Però aquest penal no pot tapar es partidasso que ha fet.

    Vamos Mallorquetaaa, això ja és nostro, avui hem certificat es playoff i si no perdem cap des dos pròxims partits, s’ascens directe estarà ben aprop. Visca el Mallorca!!

    Me gusta 21
    No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      jo crec que no es penal de cap manera…no entenc com es VAR no mira un penal encara que s’ arbitre pensi que encerta.
      Aixo no atura..i tenim LD pel dia del Espanyol, si no passa res..

      Me gusta 12
      No me gusta 1
  20. Frank dice:

    no he podido ver el partido, pero son tres puntos importantísimos, porque nos da un colchón de tres puntos en el peor de los casos, antes de enfrentarnos a los dos miuras que nos vienen ahora. Es muy buena señal que a pesar, por lo que leo en los comentarios, de hacer un partido flojito conseguir la victoria, esta dinámica es super importante, porque te permite sumar de a tres incluso cuando no estás tan inspirado.

  21. Marti dice:

    3 puntos, next
    A todo esto, yo a Mboula le veo algo que me fascina: lo veo con el balón, cambiar de ritmo e irse del rival y parece que no le cuesta, casi como si para el fuera andar. Pero le falta ser resolutivo, tomar mejores decisiones después de hacer lo difícil. Espero que LGP le haga mejorar en eso y tendremos una gran jugador. Por otro lado he visto a Mollejo con muchas ganas y con ganas de gustar (igual que vi a Murilo al principio), solo que también lo veo de titular muy pronto.
    Vamos Mallorqueta! gracias por alegrarme la semana :D

    Me gusta 30
    No me gusta 1
    • mallorca96 dice:

      A mi també m’agrada Mboula, però és vera que ha de començar a prendre millor ses decisions finals. Fa coses molt bones però sempre acaba decidint malament en es moment crucial. Si no aprèn a decidir millor lo que fa abans no serveix de res. Però té 21 anys, és propietat nostra i té característiques difícils de trobar en un extrem de segona.

      Me gusta 23
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Me recuerda a Vinicius.

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • Frank dice:

      Estoy de acuerdo con Mallorca96, posiblemente Mboula sea el jugador con más desborde del equipo con mucha diferencia, pero le falla en muchas ocasiones el último pase, caso siempre decide mal donde y a quién dar ese pase que sea el definitivo. Tampoco ayuda su falta de gol, si yo fuera LGP le haría entrenar tiros a puerta una hora cada día por lo menos. Lo bueno es que es joven y tiene mucho margen de mejora.

      Me gusta 10
  22. balon bermellon dice:

    Que gusto jugar en viernes, ganar y seguir siendo líder.
    La jornada se disfruta por dos.
    Por cierto Almería y español tienen partidos dificilísimos.
    Esperemos que alguno de los dos se deje puntos esta jornada.
    Vamooooooooooos ❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️♣️

    Me gusta 33
  23. Porcnegre dice:

    Creo que era Asimov que decía que la suerte favorece a los preparados. El Mallorca está siendo un grupo sólido y solidario. Con esto, un entrenador con cabeza y un poquito de suerte se demuestra que se puede llegar lejos. Cap amunt.

    Me gusta 12
  24. Sanjuan dice:

    El Mallorca sale vivo de unos de los campos que más trabajo le va a costar sacar puntos a los equipos que vayan para el Belmonte. Gran resultado y ahora asegurar puntos contra Español y Almería.
    Grande el Mallorca

    Me gusta 11
  25. paujoan dice:

    Se que no gusta mucho en este foro, pero preferiría que jugará Lago y no Emboula

    Me gusta 15
    No me gusta 19
    • Nenad_Milijas dice:

      Mboula nos mata porque promete y promete y al final no da….Lago no promete y alguna da y mientras lo intenta y se aplica….
      Mboula lo que no necesita es que le nieguen la confianza y la capacidad para crecer..a saber lo que hace en los entrenos…otra cosa es que esto es un tren que no para y que le coman la tostada…y para eso ha llegado Mollejo, pq ni Lago ni Murilo sentaran a Mboula..

  26. Tomy dice:

    A mollejo le he visto muy rápido de movimientos, en 2 o 3 partidos creo que será titular, puede ser importante para el ascenso.
    Por otra parte antonio sanchez lo ha hecho muy bien. Es el comodín del equipo, puede jugar en muchos sitios y siempre cumple aunque lo veo mejor por dentro, como sustituto de salva, galarreta o dani.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  27. xisco66 dice:

    No es penalty, el del Albacete busca la pierna de Sslva. Y Salva Sevilla es un mago, pero no tanto como para hacer desaparecer su propia pierna.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Frank dice:

      he visto las imágenes del partido y bueno es cierto que el jugador del Albacete está deseando buscar un leve contacto para tirarse al suelo, pero hay que ser más listos y evitar esos contactos, porque además la jugada no creo que llevara mucho peligro puesto que el delantero estaba muy tapado.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  28. enzoni dice:

    Para mí ha sido un partido excepcional ante un gran equipo que nos ha puesto difícil conseguir la victoria, que de hecho, ha sido por un rebote que Amath lo aprovechó muy bien. Afortunadamente, el penalty no se consumó en gol y eso demuestra la suerte del campeón. Tenemos esa estrella que nos acompaña en los partidos buenos y malos. Fíjense que con Dani Rodríguez tuvimos una referencia goleadora en los inicios de la temporada cuando no había gol hasta que dejó de golear y el resto del equipo, ávido de confianza empezó a repartir goles. Esto nos dejó una confianza y estabilidad con lo que no contaba y que nos ha traído muchas alegrías. La vuelta de Abdón por la puerta grande tras un ostracismo de un año largo y, un Amath que finalmente consigue ser el otro enrachado. En cuanto Dani Giménez por el momento no ha dejado su estela del que espero, marque gol ante el Espanyol si juega y en cuanto Mollejo, creo que faltó que se conocieran más con sus compañeros para acompañar el juego, le vi solo. Sin embargo ha dejado lugar a destellos de peligro que nos vendrá muy bien cuando tenga el apoyo que le ha faltado.

    Me gusta 10
  29. sentiment dice:

    Muy buen partido del equipo en general pero en ocasiones como hoy deberiamos ir a buscar el segundo gol antes de ponernos a dormir el partido con toques y mas toques, porque la ventaja de un solo gol es peligrosa porque en cualquier tonteria como hoy , se nos pueden ir los puntos. Exhibición de Salva Sevilla en medio campo y extraordinario partido de Antonio Sanchez demostrando una vez mas que es de lo mejorcito de la plantilla y al que hay que renovar ya mismo, es el único polivalente de la plantilla que puede jugar donde sea sabiendo que lo va a hacer fenomenal, lo ha confirmado LGP , el porvenir de este chico es incalculable y no me extraña que tres ó cuatro equipos de primera vayan como locos detrás de él. Esta victoria pone una presión extra a almeria mañana y Español el lunes, sería la ostia cogerles seis puntos. Aceptable debut de Jimenez y Mollejo no lo podemos valorar por el poco tiempo que dispuso. LGP sabe que juegue quien juegue el equipo no lo nota, y por eso cuando un jugador tiene tarjetas lo puede retirar sin problemas porque el que le sustituye está a la altura. Creo que la expulsión es justa y el penalty está bien señalado.

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  30. SentimientoMallorquinista dice:

    Mboula en mi humilde opinión hace bueno a Lago sin estar en su mejor momento menudos controles…

    Me gusta 15
    No me gusta 5
  31. Sempre mallorca dice:

    An Salva es un espectacle cada partid.. per aqui diuen alguns que para es partid, cosa necesari molts de moments. Aquest pases que done par adalantats mitjos gols al anorarem cuant no al tengam.

  32. SomosUnaPiña dice:

    Antonio Sánchez se ha marcado un partidazo

    Me gusta 20
    • Nenad_Milijas dice:

      pues si, tiene mi voto para la encuesta. Iba para Sevilla pero no puede meter el pie asi, aunque no sea penal

  33. Nenad_Milijas dice:

    Ya en frio, gran resultado, partido bien trabajado sin muchas complicaciones ni ocasiones del Alba, a quien le cortamos la racha… otra mas que no resiste el test de RCDM.
    El arbitro no ha estado fatal pero algo si que ha compensado a medida que pasaban los minutos.
    Si sale RdG del campo eso nunca nos hara mejores…bajamos el piston un poco, tuvimos dominio pero no concretamos..hay que ir a matar pero porteria a cero es casi victoria. Objetivo logrado, Valjent disponible, LD ya tenemos para el domingo y ahora desearle a los jugadores un buen fin de semana, que LGP les premie con descanso y que ya el lunes pilas y a por el RCDE.
    Bon cap de setmana.

    Me gusta 10
  34. Jaqen33 dice:

    El partido hoy lo ha ganado LGP. Si no hace los cambios acabamos con 10 seguro. Mboula será un buen jugador, y para que así sea tiene que seguir jugando. Le falta clarividencia y rapidez a la hora de tomar decisiones, pero condiciones tiene de sobra. Me ha gustado Abdon, que está demostrando que es más que un delantero de la casa. Salva bien, aunque debería haber lamzado las dos faltas; esos detalles cuestan puntos. El equipo está en una dinámica inmejorable y es muy difícil ganarnos. Le pese a quien le pese hoy por hoy somos el gallito de la categoría. Antes de empezar los partidos los rivales ya tienen una losa: o lo hacemos muy biem y ellos muy mal o el Mallorca se lleva los 3 puntos. Creo que con 3 puntos contra Espanyol y Almería ya no nos paran. En cualquier caso, la gran noticia es que tenemos un entrenador que ha caído de pie en la isla, que es sensato, inteligente y realista, además de educado y respetuoso qie gestiona de maravilla el vestuario y qie da gusto que nos represente. Hala! Salud a todos!

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  35. ezy dice:

    Más que buen partido del Albacete, yo diría que el Mallorca ha tenido mucho control pero poca profundidad en ataque. Muy fallones y muy previsibles pese a jugar con uno más. El Albacete ha tenido el penalti, pero tampoco le he visto en ningún momento con actitud de intentar remontar el partido, esa actitud que tuvimos nosotros en Fuenlabrada, por ejemplo.

    Hay quién dirá que el empate era más justo, pero yo creo que dentro de un partido malo, el Mallorca ha sido el menos malo.

    Aún así jugar mal y aún así ganar es un lujo.

    Me gusta 11
  36. Kurierwagen dice:

    No sé qué partido ve la gente, porque a mí el que me ha hecho levitar es Dani Rodríguez.

    Qué jugador.

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  37. coolspot4780 dice:

    Parece que hay debate… mi opinión:

    Mboula tiene 21 años y es un portento físico. Además tiene destellos de calidad. Creo que tiene margen de mejora. Si LGP lo pone de titular, por algo será. Lo que no entiendo es que si no tiene el día cómo no lo sustituye antes. Tenemos 5 cambios.

    Salva Sevilla es mi debilidad. No entiendo tanta critica cuando después hace partidos como éste. Un crack a sus 37 años.

    Antonio Sánchez merece la renovación. Muy polivalente y no para de correr y luchar.

    Espero que Amath tenga opción de compra. Es obligatorio comprarlo!!!

    Los demás en su línea: Galarreta muy fiable, céntrales sólidos aunque falte uno de los titulares, Abdón lo da todo… y Oliván para mi mejor que Cufré, de momento. Con este LI igual no hubiéramos bajado.

    Lo bueno son los 3 puntos que nos acercan más a Primera y aumenta la presión psicológica sobre Espanyol y Almería.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  38. Pep dice:

    En mi opinión el penalty ha sido muy injusto para los dos mejores del partido. Salva Sevilla ha hecho un partidazo, al igual que Alvaro Jimenez. Como mallorquinista no puedo recriminar nada a Salva y espero que los del Albacete hagan lo mismo con Alvaro, el chaval lo ha puesto todo cuando el resto ya estaba de retirada y lo ha hecho con calidad.

    Me gusta 12
  39. poliyay dice:

    Заказать seo поисковую оптимизацию сайта, Заказать услуги по продвижению сайта По всем возникшим вопросам Вы можете обратиться в скайп логин pokras7777Раскрутка сайта под ключ
    .Так же собираем базы Обратесь всегда будем рабы вам помочь
    скачать базы для хрумера

    Me gusta 2
    No me gusta 11
  40. Mariio dice:

    Tenemos nuevo lateral derecho?

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  41. Any1916 dice:

    Antonio ha hecho derroche de profesionalidad! Bravo por èl, jugadores asì facilitan mucho las cosas al entrenador y al grupo. Hay que poder reconducir la situaciòn con èl, tiene mucho què ofrecer al equipo.

    • matt_prats dice:

      Bajo mi humilde opinión creo que la directiva está esperando a ver en qué categoría vamos a estar para poder hacer las ofertas que mejor se ajusten a nuestra situación la próxima temporada. Yo creo que el batacazo que se pegaron el año del ascenso les ha servido de aprendizaje y van a ser más cautos para no perjudicar la próxima temporada. Luis García lo quiere, y ya hemos visto que pasa cuando el mister quiere un jugador en su plantilla… creo que hay que tener paciencia e ir paso a paso. No hem de passar s’arada davant es bou!

  42. Any1916 dice:

    Tampoc hem de obrir sa portaça i trovar que no hi son ni s’arada ni es bou!

  43. boires dice:

    No entenc com no va tirar cap de les dues faltes que per ell son gol ¡ ¡ ¡