Mollejo: «Me encantaría seguir aquí la próxima temporada»

Me ha encantado entrevistar hoy a Víctor Mollejo porque he conocido a una persona que, con sólo 20 años, tiene la cabeza muy bien amueblada. Estoy convencido de que el Mallorca ha hecho una gran operación con su cesión.

«Muchos equipos preguntaron por mí, pero me convenció la charla que tuvo conmigo García Plaza. Hablamos de mi posición en el campo, de dónde me veía él y me garantizó que aquí encontraría un vestuario muy sano. Me han bastado 48 horas para darme cuenta de que era así», ha asegurado el toledano, que ha explicado que «aunque no he jugado nada, no siento que haya desperdiciado seis meses en el Getafe porque he aprendido muchas cosas». Sobre su etapa en el Deportivo y la vinculación que siente con el club gallego ha admitido que «allí me sentí muy querido y A Coruña es una ciudad que ya me encantaba de antes. Estoy seguro que en Mallorca sucederá lo mismo, sólo he salido un par de veces por el centro y noto el cariño de la gente».

Mollejo ha acabado reconociendo que existe una especie de acuerdo tácito para prorrogar su cesión un año más en caso de ascenso: «el Mallorca ha apostado por mí y yo quiero devolverles la confianza que me han dado, así que me encantaría seguir aquí la próxima temporada».

Sobre cuál es su mejor posición en el campo ha dicho que «a veces ni yo mismo lo sé», aunque ha acabado reconociendo que «me siento cómodo en cualquier puesto de ataque, cerca de la portería contraria».

Mollejo, finalmente, se ha declarado un «amante del arte» y ha confesado que ha invertido parte de sus primeros días en Palma en «visitar varias galerías». «Me gusta todo tipo de arte, no me ciño a un estilo concreto», ha asegurado el jugador, que ha admitido que sus gustos «no son los habituales en un futbolista».

17 Responses

  1. TALISMAN dice:

    La próxima temporada, esperamos verte en el equipo…
    señal de que habrás hecho un buen final y estaremos en la máxima categoría!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 42
  2. Dom dice:

    Gracias por la entrevista Tomeu, pero tengo una duda. De donde es exactamente el jugador? De Toledo o de Alcazar de San Juan situado en Castilla La Mancha?

  3. Jankovic17 dice:

    Hola Tomeu, hi ha manera d’escoltar s’entrevista ara en diferit?

  4. Nenad_Milijas dice:

    Me parece bien que demuestre ilusion y entusiasmo, si siguiese aqui la temporada proxima seria una buena señal…por el equipo y por su aportacion que esperemos sea importante a la hora de consolidar lo que tenemos.

    Sobretodo si tambien siguiese el mister (tiene contrato hasta junio 2022, no veo porque no deba seguir), para mi el eje positivo sobre el que gira un vestuario que ya llevaba una inercia importante, bagaje de experiencia que puede jugar un papel fundamental cuando las papas queman.

    Alguno de los del foro ha visitado la pagina web de LGP?
    La URL es su nombre entero +.es
    A mi me ha gustado y en mi opinion va en linea con lo que nos llega desde sus ruedas de prensa y comparecencias.

    Me gusta 10
  5. Serverisom dice:

    En mi opinión la llegada de LGP y su entendimiento con Pablo Ortells, ha significado el regreso de la cordura en el Club.
    Este entendimiento se perdio la etapa VM con JR, por las ingerencias de MM en la politica de fichajes. La llegada de VM en 2B trajó cosas muy buenas y gracias a la llegada de Xisco, Manolo, Abdón, Salva etc el vestuario formo una piña y recupero la fuerza perdida desde la temporada 11/12, todo funciono muy bien hasta el ascenso a 1era. En esa pretemporada todo se jode, cuando MM, se mete a ejercer de Director Depiortivo, pasando por encima de JR y VM. Alguién se imagina a VM hablando con Salibur, Trajkoski, Chavarría, … para explicarles el proyecto y decirles que esperaba de ellos? Qué papel tendrian en sus esquemas? Estas cagadas fueron el origen del descenso, nunca bajan o ascienden las peores o mejores plantillas, lo hacen los que hacen las cosas mejor, los que saben minimizar sus defectos y engrandecer sus virtudes.
    Personalmente agradezco lo que nos dio VM y también que saliera a otro club, en mi opinión con el en el banquillo o con Iraola u otro, la perfecta comunión con Pablo Ortells, no se hubiera producido y no nos engañemos, después de lo sano del vestuario, el siguente fundamento de una buena construcción es ir todos de la mano

    Me gusta 26
    No me gusta 3
    • nadie dice:

      Sin acritud @Serverisom Por mi parte, incómodo leerte. Para mí que no estoy muy puesto en el tema, tener que descifrar tantas iniciales VM, JR, MM, LGP, no es cómodo. Pero no pasa nada. Solo soy uno. Y además de nick «nadie». Poca cosa. (Eso sí. Pablo Ortells es Pablo Ortells y no es PO, gracias por el detalle).

      Me gusta 13
      No me gusta 10
    • Serverisom dice:

      Sin problema y disculpas, creia que todos sabian descifrar estas iniciales
      LGP Luis Garua Plaza
      VM Vicente Moreno
      JR Javi Recio
      MM Maheta Molango
      Un saludo y gracias por la puntualización

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Pues yo lo veo práctico desde el momento en que todos los foreros que visitamos la página conocemos a quien se refiere con cada una de las siglas y se ahorra tiempo pero bueno, a cada uno le irá mejor de una u otra manera.

      Me gusta 6
      No me gusta 4
  6. Any1916 dice:

    Siempre es agradable de leer todo lo de Serverisom por su seny, conocimiento y formas , en cuanto a emplear iniciales es lo mejor, el contexto nos dice a quien se refiere.

    Me gusta 4
    No me gusta 1