31 sobre 39 puntos posibles a domicilio: ¡qué bestialidad!

El mejor jugador del Logroñés-Mallorca fue...

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Las estadísticas no sólo convierten al Mallorca en el mejor equipo de España a domicilio, sino que son también las mejores de la historia del club en cualquier categoría. La temporada que están haciendo los jugadores de LGP lejos de Son Moix es impresionante: 13 partidos jugados, 9 ganados, 4 empatados y 0 perdidos, 14 goles a favor y, atención, 4 goles en contra. Son números de extraterrestre. En 13 encuentros sólo tres equipos (Cartagena, Rayo y Oviedo, éste en dos ocasiones) han sido capaces de batir a Reina.

Al final del Sporting-Espanyol de esta tarde (16.00 horas) haremos números más concretos, pero por de pronto vamos a disfrutar de esta racha sin precedentes. ¿Será capaz el Mallorca de completar una temporada completa sin perder un solo partido oficial fuera de casa? -porque recordemos que en Copa no fue derrotado en juego, sino en penaltys- Cada vez está más cerca de conseguirlo.

52 Responses

  1. Offside321 dice:

    Tomeu, como es posible que se renueve a un jugador del nivel de Valjent y que ha Antonio, que parecía que si se le hacía una oferta a la altura de su nivel y potencial aceptaría, aún no haya noticias?

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Todos los indicios apuntan a que Antonio Sánchez tiene un compromiso firmado con el Granada para la próxima temporada.

      Me gusta 37
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Es bastante probable que sea así. No obstante, sorprende, y muy positivamente, el alto grado de compromiso del jugador y la cantidad de minutos que le da el mister sabiendo que se va (evidentemente porque se los está ganando).
      Ahondando en lo que comentan algunos compañeros, sorprende los pocos minutos de los que está disfrutando hasta el momento Mollejo. Es una cuestión de tiempo, de acoplarse y de que los que están jugando lo están haciendo bien?

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Pues de confirmarse lo del Granada seria una lastima, Antonio tiene compromiso, juventud y esta creciendo en el campo para convertirse en un jugador que puede hacer una buena carrera en un primera division que sepa aprovechar sus virtudes.
      Veremos que pasa y de darse….pues quizas nunca sepamos toda la verdad del caso o el rol del representante. Veremos.

      ———————-
      Ayer en la rueda de prensa LGP insistio en un hecho, la presion por ganar semana si y semana tambien esta mermando la aparente alegria tras las victorias. Vamos lideres y moverse de alli solo se puede hacer en una direccion.

      Mi hipotesis es que la derrota de hace dos semanas hizo mella, tensiono la clasificacion y desde luego aumento la presion.
      Hoy RDT no juega y el RCDE tiene doble duelo asturiano en 5 dias, el proximo viernes vs Oviedo. Veremos si RDT llega ese dia.

    • Nenad_Milijas dice:

      @ Mallorquinista.
      A mi tb me sorprende lo poco que esta jugando Mollejo sobretodo en comparacion con Alvaro Jimenez.
      Por otra parte y ya mas como anecdota Luka Romero se ha caido de las convocatorias. Al principio de la temporada tuvo sus minutos, tuvo su golazo a mitad de la 1a vuelta y desde entonces nada.
      Hace nada lei unas declaraciones de LGP haciendo ver que se le habia expuesto al mercado muy temprano, quien sabe el motivo de las ausencias…quizas porque LGP sabe que no jugara dado que confia en menos jugadores que antes (al parecer)

    • Popeye dice:

      Dos partidos de cambios defensivos.

      Ayer refuerza el centro del campo, mete a Febas para tener algo mas de control y posesion de balon, ademas de dar refresco a Salva, y unos mibutos a Mboula, si el Logroñes sale en tromba tener una amenaza a la contra, sin Amath ya.

      Con el Almeria diria que se termino jugando con laterales de extremos para frenar sus laterales.

      Me gusta 2
      No me gusta 5
    • Killer_hemed dice:

      Podría ser que si tiene algo firmado con el Granada, pusiera una clausula que si ascendía con el Mallorca , ese supuesto contrato pudiera rescindirse.
      No se si se estila mucho pero no sería una locura.
      Así si asciende se queda y si el Mallorca no sube pues tiene asegurado un equipo en primera.
      Otra cosa es que el Granada acepte este tipo de clausulas.

      Me gusta 4
      No me gusta 5
    • sentiment dice:

      @nenad_milijas , Luka romero juega todos los domingos 90 minutos con el B en tercera, por eso no está en las convocatorias del primer equipo, gracias a dios a alguien se le encendió la bombilla y pensó que este chico necesita jugar 90 minutos cada domingo y no los 15 ó ninguno que tenía en el primer equipo. Esa es la forma en que puede tener un crecimiento deportivo, no viendo los partidos desde la grada, porque hay que reconocer que todavia no está ni mucho menos para jugar en segunda división. Es mas, para mi debería jugar en el división de Honor juvenil que es lo que corresponde a su edad y no en tercera, donde según he visto en algún reportaje, le pegan cada viaje que el pobre no se como se levanta.

    • Nenad_Milijas dice:

      @sentiment De acuerdo en todo, Luka necesita seguir su camino y jugar asiduamente donde mejor le vaya y no exponerle mas de lo necesario a nada que no convenga

    • RCD Suns dice:

      La verdad es que no me extrañaría que se vaya al Granada, me consta que él viaja cada año allí porque creo recordar que tiene familiares.

  2. Supporter dice:

    Porque Antonio no quiere estar aqui,muchas veces leo y escucho que el club no le hace ofertas decentes o a la altura y eso no es cierto siempre. Los jugadores escuchan demasiado a sus representantes y menos a su cabeza o corazón y los representantes lo que quieren es que los jugadores se muevan por un hecho simple, un representante cobra un porcentaje por la ficha del jugador y un porcentaje por cada prima de fichaje o por traspaso con lo cual lo que le interesa al representante es que el jugador se mueva lo maximo posible. Asi que Antoñito se puede ir a tomar por culo donde quiera y le deseo lo que a todos los que dejan el Mallorca sobretodo por un club similar (entiendo ir a un grande) que le den mucho y que no triunfe alla donde vaya. Una vez deja de ser jugador nuestro me importa muy poco que le vaya bien y que aprenda a valorar lo que tenia aqui y no quiso aprovechar.
    Igual a Luka, si no renueva por mi como si no llega nunca a nada no me importa que le vaya mal el sabra que hace.
    Y como dije una vez, el que no quiera estar aqui que se vaya el o ellos se lo pierden.

    Pd- otra cosa es que salgan y digan por ejemplo que se van a un club grande o que se van por lo que sea aunque sea por dinero y den la cara pero por ejemplo Antonio no sale y no habla claro entonces adios gracias y cierra al salir Maradona.

    Me gusta 29
    No me gusta 15
    • Engonga dice:

      Creo que te equivocas mucho en las formas, el jugador piensa en lo mejor para él, y ahora mismo ir al Granada (que ha eliminado al Nápoles esta semana) si que es crecer como futbolista.

      A mi también me encantaría que todos los jugadores sintieran los colores, y que se queden en el Mallorca, pero tenemos que tener claro que casi todos haríamos lo mismo que Antonio en este caso.

      Me gusta 14
      No me gusta 19
    • Nenad_Milijas dice:

      Perfecto Supporter pero no comparto las formas ni las expresiones ni el despecho.
      No es una relacion de amor, es una relacion profesional…en Mallorca en lugar de despecho solemos mostrar…indiferencia y ya cuando se confirman los hechos.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
    • Supporter dice:

      Nenad_Milijas a mi si sale un jugador y dice por ejemplo que se va al Granada porque le dan mas porque cree que es lo mejor para el o que le apetece cambiar de aires y jugar en europa o lo que sea pues muy bien y muchas gracias nada que objetar ya que es cierto que cada uno mira por el y desea lo mejor para cada uno sea el motivo que sea pero ese juego de llevar casi 9 meses negociando sin aceptar o rechazar ( que esta en su derecho de hacer lo que le de la gana) y esperando a ver quien le da mas pues no. La cosa es asi de simple, no quieres renovar pues no lo hagas pero se claro, sal y dilo y no pasa nada, esta rindiendo como un profesional y si saliera y dijera que no quiere renovar nadie podria recriminarle nada pero asi no, al menos para mi.
      Las formas te pueden gustar o no pero a mi un jugador que no es de mi equipo y no quiere estar en mi equipo tampoco tengo porque desear que le vaya bien, tampoco es amigo mio ni familiar así que una vez no sea del Mallorca me importa muy poco.
      No es de los mios si no juega en mi equipo asi que como dije antes adios y cierra al salir.

      Me gusta 13
      No me gusta 6
    • Nenad_Milijas dice:

      @ Supporter, te vuelvo a decir lo mismo, por mi perfecto.
      Sucede que el mundo no funciona en las coordenadas, escenarios que deseamos…las cosas son como son…independientemente de si nos gustan o no, si son morales o no, etc, etc.
      Primero —> yo no se los detalles de la negociacion, luego no hago hipotesis, me fijo en la informacion disponible.
      Segundo –> Info disponible…AS es titular, LGP cuenta con el hasta para jugar de lateral (porque el chico es serio y currante).. el Mallorca tiene de cada dia que ganamos una papeleta mas para subir y asi AS jugar en primera. Es ese su objetivo? tambien mas pasta? tener minutos y un rol? quien puede saberlo aparte de los interesados?

      Antonio Sanchez y su gente no estan obligados a nada y siguen los procedimientos tipicos en estos casos (por mas que nos guste menos el misterio y mas que los buenos se queden…)… con la salvedad que AS esta dando un gran rendimiento. Quizas porque tenga algo ya firmado y su futuro este ‘garantizado’ en caso de lesion? Quizas si. Tendria sentido.
      Si subimos y AS nos ayuda, gracies i bon cami..i no tancar mai sa porta. Va por Nadal, Marti, Abdon, Xisco, Aridai…

      Me gusta 15
      No me gusta 2
  3. paujoan dice:

    Por las condiciones de Antonio Sánchez, creo que jugaría mucho mejor por el centro que en la banda

    • Nenad_Milijas dice:

      Muy posiblemente pero para ello hay que sentar a Dani o a Sevilla o que (ojala que no) se nos lesione alguno y haya que mover fichas. LGP parace que prefiero el control enmedio y el trabajo en banda que el desborde y la velocidad que nos podria dar Mboula o quizas Mollejo. Lago y Murilo son suplentes de suplentes para mi.
      Lo importante es que no somos excesivamente dependientes de nadie, quizas de Valjent pero tampoco en demasia.
      Tenemos el eje central Valjent, medio centro ( RdG o Baba), volantes (Salva y DR) donde si no nos faltan mas de dos a la vez en principio estamos cubiertos con el banquillo.
      A Antonio Sanchez lo asimilo mas por caracteristicas a Dani Rodriguez siendo quizas Dani algo mas veloz y potente en carrera.

    • jant dice:

      Nenad_Milijas Mollejo es tan o más trabajador que Antonio Sánchez, no es del estilo de Mboula.

      Me gusta 1
      No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      te creo pero con la camiseta del Mallorca aun no ha podido demostrarlo y me fio del criterio de LGP para que asi sea.
      Ojala cuando Mollejo tenga minutos se marque un partidazo y nos de tres puntos que seguro que mal no vendran en esta carrera a toda pastilla entre tres equipazos.

    • Popeye dice:

      Dani es mucho mas jugador que Antonio, y para lo que propone LGP, tambien los Baba, Salva, Iñigo…

      Antonio no tiene desborde, sufre en el 1 contra 1. Pero es un jugador que ataca bien los espacios, llega a area, va mejorando de cara a gol, y ofrece trabajo de recuperacion y presion, con cierta capacidad de asociacion, no tiene la capacidad de mover al equipo de Salva o Gala, pero si de asistir, hacer una pared a un toque, etc.

      A mi con Iraola en Mirandes, me recordaba a Oscar de Marcos del Athletic. Pero el vasco son palabras mayores.

      Si es cierto lo del Granada, creo que arriesga bastante, son bastantes los jugadores que se quedan en nada por dar el salto demasiado pronto. En Mallorca goza de protagonismo.

    • Nenad_Milijas dice:

      Ojala AS siguiese creciendo en el Mallorca y tocase su techo en el Mallorca. Como asi ha hecho Dani Rodriguez ya cumplidos los 30.

  4. jant dice:

    Sintiéndolo mucho yo no dejaría jugar a Antonio Sánchez, si el club le ha hecho una buena oferta y no quiere jugar aquí el año que viene, pues este año tampoco. Me parece muy bien que tenga compromiso con el club hasta final de liga, pero hay jugadores nuestros que podrían tener minutos, seguir creciendo y ser importantes en el futuro como Mboula o Febas e incluso Mollejo que al menos se puede quedar el año que viene, y no estar formandole un jugador al Granada. Si algo esta claro este año es que nadie es imprescindible y el equipo tiene suficiente nivel y calidad para suplir cualquier baja.
    Y me parece que no es nada descabellado porque sin ir más lejos es lo mismo que se esta haciendo con Luka Romero que de momento no lo tenemos atado y no va a jugar mientras esto siga así como digo LGP en la rueda de prensa previa al Logroñes.
    Los jugadores son los más egoístas de todos, cuando un jugador se quiere ir hace cosas como Budi este verano para meter presión al club, creo que el club debería hacer lo mismo. Te quieres ir? Pues a la grada hasta que termine la temporada.

    Me gusta 7
    No me gusta 16
    • Nenad_Milijas dice:

      En la vida hay que elegir, priorizar, lo hacemos nosotros y tambien LGP. Y es importante priorizar correctamente.

      @jant que priorizas tu—>Subir a primera o dar minutos a posibles titulares para que ‘crezcan’?
      Que es mas importante para el Mallorca? y para ti?
      Tienen Mboula, Febas o Mollejo un futuro claro en el Mallorca si el Mallorca sube? quizas si, ojala. Y quizas no.
      Pero LGP les ve cada dia entrenar y sabe de futbol mas que yo por lo que me fio de el y de su criterio. A pies juntillas!.
      LGP quiere subir a primera y piensa que con AS en el once es mas probable…PUNTO.
      Si eso sucede habra mas pasta para gastar y jugadores que pierdan su sitio o lo ganen. Quizas Mboula luzca mas en 1a que antes los Cartagenas y Fuenlabradas de turno…quien sabe?
      Quizas con mas pasta a la vista nos marquemos un Estupiñan como hizo el Osasuna con AS o con cualquier otro que nos interese.
      Tambien hay que fiarse de Ortells y de su labor.

      Me gusta 14
  5. gbr10 dice:

    Ya veremos en un par de año dónde está el Mallorca y dónde estará el Granada. Acordaros que por ejemplo el Espanyol jugó en Europa y al año siguiente descendió. Aquí Antonio lo tiene todo para triunfar, para ser un jugador importante.

    La racha es impresionante, nada que ver con estos últimos años con el otro entrenador. Creéis que influye el hecho de que no haya público? O no tiene nada que ver?

    Me gusta 4
    No me gusta 3
    • GBA dice:

      Entiendo lo que dices pero creo que debemos ser más Intel y egoístas. Hay que poner a los que mejor rendimiento saquen en aras de cosenguir el ascenso directo y si puede ser lo más rápido posible, mejor.
      Si una vez conseguido matemáticamente se deja de contar con los que no siguen, pues bien.
      Ahora toca que jueguen los mejores y la comparación con Luka Romero, no se ajusta porque el no está convocado por diversos motivos y uno de ellos es porque no está preparado de momento para jugar a este nivel y con lo que nos estamos jugando. A él le toca acumular minutos y curtirse en una categoría superior a la que le toca por edad.

      Me gusta 10
    • GBA dice:

      Mi comentario iba para @jant.

    • Nenad_Milijas dice:

      Ojala AS se quede..me encantaria que asi fuese. Creo que tiene capacidad de crecimiento y un futuro con minutos en primera division. Algo le habra visto LGP. El Granada? primero hemos de subir, me interesa mas el Cartagena que el Granada, esta muy lejos Granada.
      Jugar sin publico y con el VAR creo que nos favorece.
      Menos presion en campos duros ( el nuestro no es el mas duro de segunda).
      Menos goles (como ayer) o penalties en contra (ayer echaron atras un penal a favor del Almeria) de los que deberian ser y al ser nosotros mas ofensivos que los demas quizas si mas penalties ‘tontines’ a favor y algun que otro gol que nos anulasen por fuera de juego.
      Diria que puede influir un poco a favor, sobretodo con el VAR.

  6. Pier Luigi Cherubino dice:

    Lo bueno de Antonio Sánchez es que independientemente de que no haya renovado (ni vaya a renovar), su compromiso en el campo es indudable y ahora mismo, lo importante, es aportar para conseguir el objetivo, que no es otro que es el ascenso.

    Me imagino que el acuerdo que tenga con el Granada se remonta a hace un año quizás… recordemos que el Mallorca le puso en una situación tensa de: «o renuevas y te cedemos o bien te quedas un año sin jugar». Por mucho que el Mallorca sea el club de tus amores hay que tomar decisiones y con la experiencia previa decidió lo que creía que sería mejor.

    Ahora le toca torear las preguntas hasta fin de temporada.

    • Nenad_Milijas dice:

      Nunca se puede decir que de esta agua no bebere y que Antonio Sanchez no iba a ser importante para intentar subir a primera.
      Moraleja…mete presion quien esta en grado de meter esa presion y realmente al final son los jugadores quienes tienen la sarten por el mango.

  7. AmuntBerto dice:

    Tenim un súper equip! M’encanten totes les línies. N’Álvaro crec que será important! El veig combinant molt bé amb els seus companys. Quan n’LGP li doni una titularitat, segur que ho fa perfecte :)

    Una pena lo que deis de que n’Antonio Sánchez ja ha fitxat pel Granada… És un jugador pel meu gust diferencial.

    Però és meu dubte d’ara és: què passa amb en Mollejo? Sé que té moltíssima competència: les bandes ara mateix són de n’Amath i d’en Sánchez; a la segona part sol jugar en Jordi Mboula (que crec que ahir va fer un molt bon partit quan va entrar). Però jo que sé… semblava que havia de revolucionar l’equip i bueno, diria que ha jugat dos partits i amb molt pocs minuts…

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  8. mallorqui dice:

    Ojalá AS renueve. Es un jugador muy válido y diría que para primera también (eso lo confirma si lo quiere el Granada).
    En este club últimamente las cosas funcionan que si no renuevas te quedas en la grada o hasta ni entrenas con el equipo. Véase Sastre el año pasado, Luka, etc,…
    Pero hay un motivo claro por el que no se está haciendo con AS, y es porque el equipo mejora claramente con él, y lo primero es el ascenso.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  9. elmiro dice:

    El tema de Antonio Sanchez nadie sabe como terminara, eso de que lo tiene el granada… no se yo, también estaba interesado en stoychkov y mira. Hace poco se anuncio la renovación de Valjent y se dijo que se trabajaba en las demás, entiendo que no es fácil, sobretodo porque los jugadores quieren tener la sartén por el mango sobre su futuro, imaginaos por un momento que el mallorca no sube(yo doy por sentado que sube, lo mío es una cuestión de corazón)habra jugadores que querrian tener la oportunidad de seguir en primera, ya sea porque es su ultimo tren o porque se le para la progresión y si no tienes un contrato, es mas fácil redirigir tu carrera. Primero que termine la temporada y ya se vera que pasa, no nos obsesionemos, el objetivo debe ser subir y lo demás ya vendrá.

  10. GBA dice:

    Que lectura hacéis del gesto de hablar por teléfono que hizo AS al celebrar el gol?

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  11. Trepa dice:

    Viendo las manos que pitan como penaltys los arbitros, ¿no debería haber pitado penalty en la jugada del gol anulado? Nos favoreció que no pitara nada, evidentemente, pero no entiendo como no lo pitó a instancias del VAR. La tiene separada del cuerpo, desvia la trayectoria de un remate…

    Me gusta 2
    No me gusta 5
    • Frank dice:

      Cuando el balón sale del pie del jugador del Logroñés, el jugador que al final remata a gol ya estaba en fuera de juego antes de que Raillo tocará el balón con las manos, es decir que primero vino el fuera de juego y después la mano.

      Me gusta 11
    • Trepa dice:

      Buen apunte. Gracias Frank.

    • Trepa dice:

      Entiendo que cuando la toca el primer jugador del Logroñes está haciendo un pase al que está en fuera de juego. Mi percepción es que remata a puerta, toca en la mano de Raillo y el balón va al jugador que está en fuera de juego, de ahí mis dudas. Si era un pase está claro que el fuera de juego es antes que la mano.

    • Serverisom dice:

      @trepa, la norma es tal como indica Frank.
      Todos cometemos y deberiamos tener algo más de empatia con los arbitros, al menos intentar ponernos en su lugar. Los arbitros se equivocan, pero no podemos acusarles de nuestro desconocimiento de las normas.
      Y no hay que decirlo por esta temporada, en la que pocas quejas podemos tener, hay que decirlo siempre.

    • Trepa dice:

      @serverisom Sólo intento entender la jugada. Tirando de contactos he podido preguntarle a un chico que pita en tercera división y me dice que es penalty así que ahora si que no entiendo nada. Incluso le he pasado el video de la jugada. Me dice que es un remate a puerta impedido por una mano y que una vez toca con la mano la jugada debería pararse.

      No se si Tomeu podría arrojar luz, para entender la jugada.

      Y empatía con los arbitros siempre.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  12. Frank dice:

    El error en la no renovación de Antonio Sánchez, estuvo la temporada pasada, los informes sobre él eran inmejorables y no se le dió ni bola por parte del cuerpo técnico, ni siquiera en pretemporada, Maheta y Recio estaban atontaos fichando a Baba rahmanes y Salibures, Vicentito ni se molestó en conocer las características de Antonio (nos hubiera venido de perlas en primera) y se dedicaba a pedir a paquetes como Jason o Rubén Sobrino, supongo porque un día los vió jugar por la tele. Al final el chaval se fue al Mirandés dónde se salió, con lo cual subió su cotización, con lo cual su renovación de hizo más difícil.
    Si el año pasado hubieran estado LGP y Ortells, esto no hubiera pasado. Dicho esto, me hubiera gustado que A.S renovarse y se diera cuenta que la situación del club ha cambiado y debería pensar que aquí tiene el rol de titular y que en Granada irá a jugarse el puesto con jugadores contrastadísimos y que para nada le será fácil hacerse con la titularidad, a veces no lo es todo el dinero, a veces el ir despacio te lleva más lejos.
    De todos modos es de agradecer que el chaval, aún sabiendo que no va a continuar y que le espera un contrato con otro equipo, siga rindiendo a tope y no deje de meter el pie, como si hacen otros jugadores que han estado en su situación.

    Me gusta 11
    • gbr10 dice:

      Firmo todo lo que has escrito.

    • Nenad_Milijas dice:

      Pues de ser asi como comentas ya son dos jugadores que se colaron al radar a mas de uno en ese verano de fichajes raros…AS y RdG. Que bien que nos hubiesen venido.
      Al menos los tenemos ahora y ojala consigan devolvernos a 1a.

    • Serverisom dice:

      Frank, al Cesar lo que es del Cesar, a VM le “prohiben” que Antonio Sánchez juege en pretemporada xq no ha querido renovar, la situación estaba completamente bloqueada y VM opta por Pedraza y Baba, al final Antonio Sánchez renueva una temporada, con el salario minimo, xq le “amenazan” con dejarle toda la temporada sin jugar y si no renueva no le van a dejar salir a Miranda.
      Vicente Moreno, tiene poca culpa en este caso, eso sí y aqui te puedo dar tú parte de razón, tal vez si que podria haber optado por pedir a Maheta recuperarlo, al igual que lo podria haber hecho con Galarreta, en el mercado invernal y posiblemente hubiera sido un buen refuerzo. Desconozco si lo hizó, lo que sí se es que al Mirandes en ningún momento se la propusieron, en cambio si que le propusieron el fichaja de Malsa

    • Nenad_Milijas dice:

      @Serverisom. Ok.Sa no renovacio inicial que menciones es potser cosa d’ en MM i mala comunicacio amb sa gent d’ en AS?.
      Entenc que nomes en MM podia condicionar al mister amb una decissio no purament esportiva.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      @ Nenad_Milijas, aixi és a AS a sa primera fase de sa pretemporada de 1era juga contra el Poblense i no deixen que vagi al stage a Málaga. No torna a jugar, ni anar convocat a cap partit i 2 dies abans del tancament del mercat renova per 1 temporada, per poder sortir cedit a Miranda, també tenia ofertes d’Almeria, Tenerife i altres, però mira tú per òn, a pesar de tenir tantes d’ofertes de 2òna, segons tenc entes i no crec anar errat el Mallorca el volia cedir Recio a 2B, al Espanyol.

    • Nenad_Milijas dice:

      @ Serverisom. OK, gracies…i aixo de cedir-lo al RCDE es perque en Recio hi tenia bo alla pes seu passat…o hi ha cap connexio amb fets posteriors?

    • Serverisom dice:

      No, simplement aquesta era la opció que preferia el Mallorca, senyal és que poc confiaven amb ell. A Antonio Sánchez, les coses no les hi han posat mai masa fàcils, abans de poder jugar amb el B, ja ha de sortir un any al Poblense, després de jugae amb el B, tampoc te lloc al Mallorca de 2òna i ha de sortir cédit a Baracaldo, quan torna el putetjen per renovar, cosa que varen fer amb molts de jugadors del B o fins i tot menors.

    • Nenad_Milijas dice:

      @ Serverisom gracies
      Esperem que quedi alguna possibilitat de renovar-lo si no es massa tard.
      Mala noticia, gol Embarba

  13. Zaki dice:

    Lo que está claro que a partir deEnero Antonio Sánchez tiene derecho a negociar con quien quiera y por eso había que convencerlo antes. Dani hizo lo mismo con el Albacete y en esa ocasión salió bien. En principio Antonio es Mediocentro y me gusta mucho pero la buena noticia de este año es el descubrimiento de Galarreta con el que no contábamos.
    Esta muy claro que no va a renovar por lo que creo que, o el Mallorca tira la casa por la ventana y el jugador rompe el precontrato o no hay nada que hacer.
    Pensemos en los que tenemos y en lo que se puede fichar con una economía mucho más saneada más el probable pago de la cláusula de Budimir.
    En los 4 o 5 de abajo hay jugadores como Ontiveros,Orellana, Rafa Mir, Waldo, Weissman..que no querrán jugar en Segunda.
    Por otra parte así como va el Albacete Tomeu Nadal tiene que ser jugador del Mallorca.(además del portero eslovaco ja, ja)
    Todo eso , claro, si se consigue el ascenso.
    Hay que reconocer que si ayuda al ascenso ya habrá devuelto en parte la formación en la cantera y , si progresa, siempre nos quedarán derechos de formación
    Por cierto en el Leganés hay un lateral derecho, Rosales, que ni juega y es buenísimo.
    Ósea que se pongan a trabajar en las posiciones que tenemos más débiles por si se consigue la hazaña.
    A modo de anécdota hoy en el Instagram franchu Gamez le ha puesto a Antonio Sánchez Renueva! Jajaja
    A por el Cartagena!

  14. Nenad_Milijas dice:

    Gol Sporting…el de siempre

  15. Mallorquinista dice:

    Djurdjevic ya ha provocado la quinta amarilla para poder jugar contra nosotros. Que jugadorazo.