Galarreta sigue de baja, habrá «entre tres y seis cambios»

Vuelven Trajkovski, Lago y Valjent, aunque el eslovaco deberá pasar una última prueba, son baja por tarjetas Oliván y Raíllo y sigue fuera de combate Galarreta de cara al partido de mañana en Las Palmas, un equipo que viene de golear al Lugo y que ha dicho hoy LGP que le dejó «impresionado». «Es un equipo de transiciones rápidas, de volver el partido un poco loco, y en eso son muy buenos. Ya lo vimos aquí en la primera vuelta, sobre todo en la primera parte».

«Vamos partido a partido. Cometimos el error de mirar demasiado la clasificación, pero eso no volverá a pasar. Ahora lo que interesa es seguir sumando puntos», ha afirmado el entrenador, que ha recordado que «pase lo que pase en Las Palmas tendremos que ganar luego al Lugo. Cada vez cuesta más sacar adelante los partidos».

«Ahora sólo importa el Mallorca, no importa ninguna situación individual, sólo importa el equipo. Necesito que todos los jugadores me den máxima calidad en los minutos que jueguen», ha pedido el entrenador, que ha insistido en que «entramos en la fase decisiva que va a ser muy dura porque cualquier rival se juega muchísimo».

LGP ha anticipado que hará varios cambios en la alineación y que Amath volverá a la titularidad. «Habrá entre tres y seis cambios», admitió el técnico. Dos de ellos serán los obligados de Raíllo y Oliván por sanción. A partir de aquí vale cualquier especulación.

16 Responses

  1. coolspot4780 dice:

    Sigo diciendo que yo pondría a los mejores, a los que estén mejor, y los cambiaría si no tienen el día o para darles descanso si consiguen atar el partido. Pero confío en el mister y en el equipo al 100%. Amunt Mallorca!!! Cap a Primera!

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  2. Joanet dice:

    …………………REINA
    SASTRE RUSSO VALJENT CUFRE
    ………….BABA. SEVILLA
    ……… DANI. SANCHEZ
    ……………AMATH
    ……………….ABDON

    Me gusta 14
    No me gusta 11
  3. Pier Luigi Cherubino dice:

    Venga, juguemos a acertar la alineación.
    Reina.
    Sastre – Russo – Valjent – Cufré.
    Mboula – Baba – Salva S. – Trajkovki.
    Amath.
    Abdón.

    Me gusta 5
    No me gusta 16
  4. PUJAREM dice:

    Por fin Luis García Plaza vuelve a las rotaciones 👏👏👏

    Me gusta 8
    No me gusta 11
  5. PUJAREM dice:

    REINA
    GAMEZ-RUSSO – SEDLAR – CUFRÉ
    MBOULA – BABA – SALVA – MOLLEJO
    AMATH – ÁLVARO.

    Me gusta 4
    No me gusta 22
  6. esceptico dice:

    Creo que reservará a Valjent. Salva Sevilla no lo veo tres partidos seguidos. Por la lógica de los partidos anteriores, veo 6 cambios más que tres.
    Reina; Gamez, Russo, Sedlar, Cufré; Febas, Baba, Amath, Dani Rodriguez, Mboula; Álvaro.

    Me gusta 2
    No me gusta 16
  7. Joaquin Molla Palmer dice:

    REINA
    SASTRE RUSSO VAJLENT CUFRE

    SALVA BABA
    DANI
    ANTONIO. MOLLEJO/ AMATH

    AMATH/ ABDON

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  8. Toni1983 dice:

    Yo daría descanso a Dani Rodríguez, lleva muchos partidos encima y últimamente no está fino, así que un descanso le iría de lujo para tenerlo a tope para el tramo final del campeonato. Pondría a Antonio Sánchez en el puesto de Dani y daría la oportunidad a Trajkovski para aprovechar la buena dinámica que ha demostrado en la selección.

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  9. coolspot4780 dice:

    Creo que Trajkovski debería tener un par de minutos, cambio por el 9 para que Amath juegue de DC o por Dani. Estoy de acuerdo en que ha sido poco profesional, pero VM lo tuvo puteado y el jugador estará dolido por el pasotismo del club ante la situación. Sí que es verdad que con LGP debería haber cambiado de actitud, pero es que me niego a que no lo ponga después de los dos partidos que ha hecho con su selección. Yo haría borrón y cuenta nueva si a mi partir de ahora empieza a hacerlo bien, aunque lo veo harto complicado. Lo mismo pienso del retorno de Budimir. Quan el paper està arrugat…

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  10. Serverisom dice:

    Si el principal rival en la lucha por el ascenso es el Almeria, nuestra mejor ventaja es el vestuario, todos o el 95% iran a por una, dejando de ládo el lucimiento personal y el ego. Por contra alli no será lo mismo y Toneu, Jose Gómez, no es ningún friki, debe lidiar, con lo que hay y si no lo hubiera hecho así, seguramente ya le hubieran cesado.
    Cada uno debe saber dónde esta y quién manda. En mallorquí sempre ha estat aixi, “ qué li diven a l’amo? “ “ a l’amo no li diven, res, és l’amo qui diu “.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  11. marcosmallorca dice:

    Si señor!! Como debe ser… Ahora volveremos a estar frescos…

    Que bien ver eso…

    Ojala vaya genial

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  12. Fullana 13 dice:

    Reina; Gámez, russo,valjent, cufré; baba, salva; amath,Antonio Sánchez, mollejo; Álvaro

    Cambios:

    Febas por salva
    Trajkovski por amath
    Abdon por Álvaro
    Sedlar por baba
    Dani por mollejo

    Me gusta 4
    No me gusta 14
  13. Retroh dice:

    Este partido me da mala espina, las Palmas se parece bastante al actual Fuenlabrada de Oltra… Creo que el cambio del otro dia de Baba por Sedlar fue una prueba que salio bien, así que a puesto que si Vajlent esta bien Sedlar sale de titular en la medular.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  14. prometeo dice:

    Ya no se cuantas oportunidades se le ha dado a Trajkovski, seria toda una sorpresa que le saliera un partido bueno

    Me gusta 13
    No me gusta 10
  15. Any1916 dice:

    Ganas de ver a Antonio Sànchez en el sitio de Dani (al que dejarìa descansar al menos de inicio).Mollejo titular y de acuerdo en intentar aprovechar el tiròn internacional de Trajkovski.
    Ah! y hora de ver ya otra Abdonada (trallazo o chilena)

    Me gusta 14
    No me gusta 1