Mallorca-Lugo: cero confianzas

Esta tarde se enfrentan el mejor equipo de la segunda vuelta contra el peor. Un duelo desigual en todos los sentidos, y precisamente por eso la consigna en el vestuario mallorquinista es cero confianza. Estamos ante un partido trampa en el que toda la presión recaerá del lado de los jugadores de LGP, obligados a ganar ante un rival que se cerrará y esperará su oportunidad, ya sea en un contragolpe o en una jugada a balón parado, aprovechando la enorme envergadura de varios de sus futbolistas. Hoy es necesario estar concentrados desde el momento en el árbitro señale el pitido inicial porque estos son tres puntos que bajo ningún concepto se pueden perder.

Vuelve Raíllo tras su sanción y Oliván ocupará el lateral izquierdo en sustitución de Cufré. También vuelve Galarreta, pero inicialmente estará en el banquillo. También es probable que no sea de la partida Baba en beneficio de Sedlar, más efectivo que el ghanés en las jugadas a balón parado. A LGP le interesa sumar centímetros en el área y el serbio se los proporciona.

Recordemos que ésta es una jornada muy importante para la zona alta, especialmente para el ascenso directo. El Almería juega en Zaragoza a las 16.00 y si no gana el Mallorca estará en condiciones de darle una verdadera estocada. No olvidemos, además, que a las 21.00 juegan en Cornellà Espanyol y Leganés y que, si todo sale bien, catalanes y mallorquines pueden distanciarse enormemente de sus rivales. Sin embargo no lo tendrán fácil. Todos los partidos hay que jugarlos y de esta tarde seguro que presenta muchas complicaciones.

23 Responses

  1. Urbais dice:

    Es imposible no ponerse a echar cuentas. Ojala el almeria y el espanyol no ganen. Ganemos nosotros, el rival es el más malo de largo de segunda.hay que ir a por ellos!!
    Nuestra situación es idilica.y el calendario nuestro en comparación a nuestros rivales es mel. Ganar y que almeria y esPANYOL se maten entre ellos la semana que viene

    Me gusta 13
    No me gusta 8
    • Goranot dice:

      Yo prefiero que gane Espanyol y quitarnos a Leganes de la ecuación, me da igual ser campeón

      Me gusta 32
      No me gusta 6
    • SomosUnaPiña dice:

      Yo prefiero centrarme en mi partido y punto

      Ahora, me da igual el Espanyol, Leganés, Sporting… quién sea, debemos ser los mejores pero sin pensar en ellos. Ser los mejores porque nos centramos en lo nuestro y vamos ganando PARTIDO A PARTIDO

      Me gusta 15
      No me gusta 4
  2. Fullana 13 dice:

    Yo creo que Dani irá en banda derecha y pondrá a trajkovski, pocos días de inicio ha salido LGP con 2 extremos puros. Incluso veo más probable febas que mboula por eso que he comentado.

    Me gusta 3
    No me gusta 11
  3. coolspot4780 dice:

    Me parece bien ese once que propones. Siempre digo que tienen que jugar los que están en mejor forma. Galarreta, Trajkovski… que salgan en la segunda parte. Quedan 9 partidos, 8 si quitamos este, y hay que darlo todo porque lo tenemos todo de cara pero hay que hacer un último esfuerzo.

    Por otro lado espero que el Almería no gane hoy. El Mallorca juega contra el Lugo y el Almería contra el Zaragoza y los equipos que pelean por no descender son muy peligrosos. No hay que fiarse.
    Y ojalá el Espanyol pierda hoy contra el Leganés y gane al Almería, o empate, la semana que viene.

    Me gusta 11
    No me gusta 4
    • PUJAREM dice:

      Te lo canto, te lo canto, te lo canto: Y GOOOOOOOOOOOOL, Y GOOOOOOOOOOOOL, Y GOOOOOOOOL DE ADRIÁN PARA QUE SE ADELANTE EL REAL ZARAGOZA ANTE EL ALMERÍA!!!!

      VAMOOOOS!!!

    • PUJAREM dice:

      Paradón brutal de Cristian Álvarez a Robertone. ERA GOL CLARÍSSIMO!!

  4. Joanet dice:

    ………….REINA
    SASTRE RAILLO. RUSSO. BRIAN
    ……..BABA. SEVILLA
    MBOULA. DANI. AMATH
    …………..ABDON

    Me gusta 4
    No me gusta 5
  5. Serra dice:

    Importantes los 3 puntos, sobretodo por si tuviéramos un brote d covid no joder el final por eso, al final contacto han tenido todos entrenando…

    • Mallorquinista dice:

      Supongo que ese ha sido la principal preocupación . Que esos dos casos positivos hubieran podido contagiar a más compañeros. Dentro de lo malo, aún habremos tenido suerte.

      Me gusta 10
  6. vcente dice:

    Quiero mostrar mi apoyo a los dos positivos.

    En las últimas 2 semanas los jugadores han estado en una comunidad que duplica los contagios de mallorca (canarias) y otra que la quintuplica (madrid), no por gusto, sinó porque es su trabajo, porque es su obligación con el club. Me parece muy injusto que desde la prensa se diga que el Mallorca culpabiliza a los contagiados.

    Me gusta 5
    No me gusta 20
    • Tomeu Maura dice:

      Es muy difícil -casi imposible- que los jugadores se contagien en desplazamientos con el equipo. Van en vuelos chárters, no de línea, y están en todo momento metidos en los hoteles hasta que llega el momento de trasladarse a los estadios, donde el protocolo es totalmente estricto. De hecho, no ha habido ningún caso en ningún club de España. Por eso no hay espectadores en los partidos de Primera y Segunda División, para evitar cualquier contacto. Están metidos en una burbuja en todo momento aunque, por supuesto, no tienen policías en la puerta de sus domicilios para impedir que salgan a la calle. Dicho esto, puedes sacar tus propias conclusiones. Un brote que hubiera afectado a diez o doce jugadores de la plantilla hubiera supuesto un cataclismo a estas alturas de la temporada.

      Me gusta 25
      No me gusta 5
    • vcente dice:

      No se puede decir que no ha habido ningún caso en un desplazamiento con el equipo o con la selección (que también están obligados) o por jugar contra un equipo de madrid, porque no se busca el origen del contagio porque en españa no se busca el origen de los contagios, solo se testea a contactos que convivan, trabajen o hayan coincidido en una comida particular o algo así. Ni los hoteles, ni los aviones ni los pasillos de los estadios ni cualquier espacio cerrado está exento de ser contagioso por muy primera división que sean.

      Me gusta 6
      No me gusta 8
    • Pep dice:

      Yo auditaria lo que ha pasado, y si hay negligencia, les saldría carisimo! Ya esta bien de niños privilegiados.

      Me gusta 5
      No me gusta 6
  7. Joaquin Molla Palmer dice:

    Alguien más viendo el Almería ?

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  8. Dimoni dice:

    Gol de Budi hoy en la victoria de Osasuna, importante también para que suba de valor independientemente de lo que pase con él la temporada que viene. Yo no veo que esté haciendo tan mala temporada teniendo en cuenta cuando se produjo el fichaje (con todo ya empezado) y que pasó el coronavirus justo al llegar.

    Entró con mucha desventaja respecto el resto de la plantilla y lleva 1 gol cada 164 minutos, hasta mejor que la temporada pasada, creo que si hubiera estado desde pretemporada con ellos y sin pasar el covid estaríamos hablando de muchos más goles. Por poner un ejemplo Rafa Mir está con 1 gol cada 182 minutos.

    Me gusta 12
  9. JOAN dice:

    Budimir gol y 3 puntos en la Cerámica, alomejor no pasa nada si tiene que volver… Imposible pagar lo que vale él hoy en día para un club como nosotros.

    Me gusta 10
  10. Cejastian dice:

    Partido vital fundamental llevarse los tres puntos más todavía si pincha el Almería os dejo el recordatorio de lo que comenté ayer x si os apetece verlo

    LA TRIBUNA BERMELLONA
    Domingo 11/4/21 a las 18:00h
    Estaremos en DIRECTO por Twitch comentando el partido RCD MALLORCA vs CD LUGO
    Te esperamos!
    twitch.tv/latribunabermellona

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  11. PUJAREM dice:

    Tomeu, has acertado la alienación.

    Lo acaban de anunciar en directo en la retransmisión del club

    Me gusta 4
    No me gusta 1