Tenerife-Mallorca: toda una fiesta para los rojillos

El Mallorca jugará hoy en Tenerife su primer partido como nuevo equipo de Primera División, aunque el match pertenezca todavía a Segunda División. Dado que ninguno de los dos equipos se juega absolutamente nada, es bastante probable que podamos ver 90 minutos distendidos, sin corsés defensivos y con los dos buscando la victoria. Será además una buena oportunidad para a jugadores menos habituales, a los que LGP querrá premiar hoy por su trabajo dentro del vestuario.

Ya sea en el once inicial o en el transcurso del partido, aprovechando los cinco cambios que tienen los dos entrenadores, será una noche de caras nuevas, con todo el aliciente que eso supone. El Mallorca se ha marcado el objetivo de intentar llegar a 80 puntos, lo que sería una marca sin precedentes, pero no lo tendrá sencillo porque debe sumar cinco sobre nueve.

14 Responses

  1. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Tomeu, como hoy aciertes el 11 será un milagro. Te atreves a sortear una camiseta de esta temporada como premio a quien acierte?

    Me gusta 18
  2. Darreis dice:

    Parera titular!!

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  3. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Ahí vami 11: Koke, Sastre Valjent Russo Cufré, Baba Febas Mboula Sánchez Lago, Álvaro Giménez.

    Me gusta 4
    No me gusta 9
  4. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Por cierto, no le quiero pinchar el globo a nadie pero muchos foreros han comentado durante la temporada el fichaje de Djurdjevic con el dinero de la venta de Budimir. Mejor olvidarse del tema. 30 millones de cláusula y 40 si sube el Sporting.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      Entonces si es así se antoja prohibitivo. Lo que no tengo claro es, si en caso de no ascender el Sporting, cabría la posibilidad de que aceptaran una oferta por un importe inferior si el jugador pide no jugar otro año en Segunda. Pero bueno, queda mucho, y de momento disfrutemos el ascenso.

  5. Nenad_Milijas dice:

    Ale Real Mallorca Ale Aleeee
    Ale Real Mallorca Ale Aleeee
    Ale Ale Ale……. Ale Ale Ale, Ale Real Mallorca Ale Allez!!!

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  6. Zaki dice:

    También hay que terminar la temporada limpios de amarillas ya que cuentan no?

    Me gusta 3
    No me gusta 7
  7. Fullana 13 dice:

    Mi 11: Parera; Sastre, Russo, Raíllo, Oliván; Baba, Antonio Sánchez; Cufré, Amath, Murilo; Álvaro. Creo que hará rotaciones pero no masivas. Donde creo que hará más variaciones será en los cambios del propio partido y en zaragoza y ponferrada.

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  8. Escaldum dice:

    Me gustaría ver jugar a Sanchez en esa posición donde le pones.

  9. jant dice:

    Creo que jugará Mboula y espero que no juegue Cardona, prefiero antes a Trajkovski así al menos coge un poco de ritmo para la eurocopa y quizás lo quiera fichar algún equipo.
    Y que pena que Alex López y Enzo no tengan ficha seria buen momento para que volvieran a jugar.

  10. Milan77 dice:

    Para mi, salvo alguna excepción como Amath, no volvería a poner a los cedidos. Si ko han aportado durante la temporada, no le veo el sentido a darles ahora el premio. Prefiero que jueguen los que han ascendido al equipo o en su defecto, los jugadores en propiedad cpn los que el club no cuenta para intentar que les vean y encuentren equipo la próxima temporada como Trajkovski, Lago, Gamez o Febas.

    Me gusta 5
    No me gusta 3