Especial: 30 años de la primera final de Copa

13 Responses

  1. Mado-Olivera dice:

    d’aquesta un record mes débil.

    Encara que te dic una cosa, cap com sa de valencia, viscuda a dins son moix…

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  2. Gori52 dice:

    Se jugó en un escenario injusto, en la ciudad del adversario, el Atlético de Madrid. Pero el Mallorca, que era un bloque de verdaderos hombres profesionales, bien organizado, le plantó cara en su primera gran final. Se perdió en la prórroga, y por la mínima. De ese Mallorca, que tenía muy buenos jugadores, como el gran Zaki, Álvaro, Claudio, Parra,Marcos, yo destacaría al que, para mi, ha sido el mejor jugador mallorquín de todos los tiempos: Miguel Ángel Nadal. A sus 24 años llevaba el peso del equipo. Defendía, atacaba, marcaba goles,los evitaba, dominaba el juego aéreo en ataque y en defensa y, sin una mala patada, peleaba todos los balones durante todos los minutos del partido. El Mallorca perdió la final, pero hizo su debut entre los más grandes ese Junio de 1991.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  3. Mado-Olivera dice:

    quina falta mos fa una finaleta de aquestes jejejeje

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  4. Mallorquinista dice:

    A mi me pilló muy niño y no tengo apenas recuerdos de esa final, pero la he visto varias veces y creo que fue un punto de inflexión importante respecto a los éxitos posteriores.

  5. Mallorquinista dice:

    En otro orden de cosas, leo en twitter que Monchu se ha desvinculado del Barça y es libre para fichar por el equipo que quiera. Creo que es una oportunidad de mercado que no deberíamos dejar escapar.

    Me gusta 21
    No me gusta 6
    • #JuntsSomMillors dice:

      No se puede escapar una oportunitat como està, espero que estén espabilados y lo cierren pronto, siempre puedes cederlo si ves que no llega a rendir, una oportunidad así a coste 0 no pasa todos los días.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  6. Aupa Mallorca dice:

    En ese momento lo vivo con mucha tensión. Cuando en un especial con Luis Aragones en el estudio y vi la repetición del partido me di cuenta que fuimos mejores. Fue una encerrona. Recuerdo que fuimos con un amigo sin ningún signo que nos identificara, por temor a los del frente atlético.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  7. juvenil21 dice:

    Siempre recordaré la final en Mestalla, un partido heroico que merecimos ganar aguantando la prorroga con 9 jugadores contra un barcelona, fue impresionante, nunca he visto y sentido algo igual. En mi mente cada vez que recuerdo el penalti de stankovic, lo imagino dentro, parecía que entraba. Y el camino de vuelta por las calles de Valencia donde la gente salía a los balcones y nos gritaba campeones y que merecíamos haber ganado, fue inolvidable.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  8. Denis dice:

    Yo sí lo recuerdo.
    Fue desde el principio un menosprecio total para el Mallorca… final contra el Atlético de Madrid en Madrid, por no hablar del nefasto arbitraje siempre a favor del Atlético( como tantas veces contra los colchoneros… equipo acostumbrado a llorar con Madrid y Barça pero a callar cuando le favorecen asiduamente)

  9. Cutticuty dice:

    Según “as” el Granada podría fichar a Ángel. Busca un perfil parecido. Espero que lo fichen YA. Sería el colmo que nos lo birlaran.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  10. Mado-Olivera dice:

    se presentarán con las nuevas camisetas … o no ho veis

  11. #JuntsSomMillors dice:

    Soy de los que daba el fichaje de Ángel por cerrado, sobretodo cuando se decía que había matriculado a su hija en un colegio en Palma, pero hace unos días se anunció que Miguelin (futbol sala) anunció su fichaje con el Cordoba me dio que pensar lo de Ángel, y es que hace poco más de un mes vi a Miguelin matriculando a sus hijos en el colegio del mío.

    Así que… espero que su fichaje se esté retrasando por la nueva camiseta y no porque aún no esté firmado y bien firmado.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Matizó no sé si Miguelin matriculaba a su hijo o hija porque desconozco lo que tiene, pero estaba en secretaría dando todos los datos para su matriculación, y di por hecho que volvería al Palma, pero al final… espero que El tema Ángel no tenga el mismo desenlace.

      Me gusta 3
      No me gusta 2