Cufré, a un paso del Málaga

El argentino está a un paso de irse cedido al Málaga porque aquí no va a jugar tras la llegada de Jaume Costa. Hay que recordar que Cufré fue el fichaje más caro de la pasada temporada, con un coste superior a los dos millones de euros.

66 Responses

  1. enzo dice:

    Me parece una buena salida. Jugará y volverá con más rodaje

    Me gusta 55
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Así es, como dije ayer, creo que es lo mejor para todos. El jugador puede tener más minutos y sigue siendo nuestro, y el Mallorca libera una ficha en la plantilla, aunque sea poco algo de ficha pagará el Málaga, y se vacía una plaza de extracomunitario.

      Me gusta 36
      No me gusta 1
  2. Milan77 dice:

    Siempre me pareció una locura pagar ese dinero por un lateral izquierdo para 2A, pero bueno, todavía es joven y está a tiempo de explotar. Está claro que Oliván está esta pretemporada como una moto y Jaume Costa es un lateral top. Probablemente sea la posición mejor cubierta de la plantilla cuando el 2 temporadas en 1A era la peor.

    Me gusta 43
    No me gusta 5
  3. TALISMAN dice:

    Si no iba a jugar con asiduidad, mejor una cesión
    🔴🔴⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 31
    No me gusta 3
  4. Marti dice:

    No sé si entiendo bien la foto. Están mirando si hay mucha cola para coger un taxi o se esconden de los paparazzi?

    Me gusta 5
    No me gusta 24
    • Valjent12 dice:

      Y qué más da eso? xD Lo importante es que se vaya para jugar y que siga siendo nuestro, otra cosa del partido de ayer, que yo sepa amath entreno con el grupo antes del partido vs eibar y me supongo que estaria en la convocatoria del partido ,lo que no entiendo es porque no volvio a jugar…ya se que tiene una infeccion en el dedo del pie pero si entrena esta apto para jugar no?

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      No, Amath no está aún para jugar.

      Me gusta 15
      No me gusta 2
    • elmiro dice:

      Es un video de tik tok que lanzan las maletas a lo Laudrup

    • Valjent12 dice:

      Però Tomeu desde quan te s infeccio a nes dit des peu?? Que jo sàpiga amb una setmana de repos i antibiòtics ja toques estar be, una altre cosa seria que tengui una lesió mes greu i no sigui s infeccio ….

    • Aldin1916Turkes dice:

      La pena es què el fotògrafo no haya incluido el peazo titi què miraban!

      Me gusta 16
      No me gusta 9
  5. sevilla1979 dice:

    Mensaje subliminal de Tomeu.

    Ortells es malo,ficha mal y malgasta.

    Todos los clubs se equivocan,pero a mí me es igual, prefiero traigan uno mejor aunque les cueste dinero.

    Y de momento Maffeo, costa y olivan me gustan mucho.

    Es su dinero no el nuestro,hace 2 años en primera bajando ganaron 17 millones el año pasado la previsión es haber ganado 3.

    Aunque perdieran 50 me es igual, que traigan buenos jugadores es lo importante.

    Me gusta 38
    No me gusta 7
    • Milan77 dice:

      Bueno, esto no lo ha dicho ahora. Ya antes de ficharlo dijo que le parecía una barbaridad fichar a un lateral izquierdo estando en 2A por mas de 1 millón de euros. Hay que recordar que fué el único jugador por el que se pagó traspaso la temporada pasada. Tuvimos que tirar con Abdón toda la temporada porque no pagamos traspaso por un 9 ni siquiera en el mercado de invierno cuando teníamos el ascenso en la mano.

      Me gusta 10
      No me gusta 6
    • Johnny Cash dice:

      A mí Cufré no me parece un mal jugador… es joven y no olvidemos que los sudamericanos que dan el salto normalmente no explotan el primer año, les cuesta un par de temporadas al menos.

      No me parece mal fichaje, la temporada passada rindió, no al nivel esperado, pero es un jugador válido para segunda. Veremos si con minutos y tiempo termina de dar el salto de calidad para jugar en primera y entonces tendremos un lateral para años. Valoremos su fichaje cuando termine ciclo (se venda o se vaya) ahora aún nos puede dar mucho.

      Me gusta 30
      No me gusta 1
  6. ezy dice:

    Llegó para ser el titular y al final Oliván le comió la tostada. Lo bueno es que siendo joven todavía tiene margen de mejora para ser un lateral de primera división.

    Eso sí, lo que costó… Ya lo dice ese chiste: «para hacerte rico, compra a un argentino por lo que vale y véndelo por lo que él cree que vale».

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  7. Jankovic17 dice:

    Més de 2 millons? Sa primera vegada que llegesc aquesta xifra, sempre havia vist que havia costat uns 1,2. Sigui lo que sigui, no és cap fracàs, encara. És jove i és nostro, i lo que li he vist, sobretot ofensivament, m’agrada i crec que acabarà sent rentable.

    Me gusta 28
    No me gusta 3
    • Antifa dice:

      La cifra es la que dices, 1.2millones a lo que hay que sumar 750.000 por haber jugado mas de 25 partidos. Por ahora ha costado algo menos de 2 millones, pero el 75% del jugador(imagino que ahí esta el error)

      Me gusta 8
      No me gusta 3
  8. jazzbroker dice:

    Con Cufre que naddie se equivoque ,cuando vuelva de la cesion el año que viene seguiira siendo igual de malo,hablo defensivamente que aunque salve un poco los muebles en ataque pero para eso ya están los extremos,yo ya dije que Cufre y Lago Junior habia que quitarselos de encima commo fuera y si me apuran hasta a Sastre tambien lo cedia o regalaba y buscaba algo mejor

    Me gusta 7
    No me gusta 50
  9. Espardenya vermella dice:

    Bueno quizá en el Málaga juegue,se revalorice y lo podamos vender por el doble…en Argentina es un jugador que tiene mercado

    Me gusta 8
    No me gusta 12
  10. ElRistoMejideDelForo dice:

    Por si todavía no se ha dicho, Antonio Sánchez se operó del hombro y su vuelta está prevista para principios de Octubre.

    Me gusta 30
    No me gusta 2
    • peter_kurdov dice:

      Gracias por la información.

      Me gusta 12
    • RCD Suns dice:

      Recuerdo que cuando jugaba en Miranda o en el Barakaldo tuvo problemas en el hombro y estuvo sin jugar unos meses.
      Con estas cosas hay que tener mucho cuidado, mejor que se recupere ahora que dentro de 3 meses.

      Me gusta 14
  11. jazzbroker dice:

    Si Cufre fuese tan bueno como nos hicieron llegar a creer hubiera fichado por algun equipo almenos de primera….al final se ha demostrado que hasta la segunda le viene grande
    Pero bueno para quien se lo quiera creer es el próximo balon de oro

    Me gusta 5
    No me gusta 35
  12. Aldin1916Turkes dice:

    Error el fichaje de Cufrè? Lo dudo, pero què mucho, ya se ha comentado la a menudo dificil aclimataciòn del argentino, Cufrè ademàs padeciò la tremenda solvencia defensiva de Olivàn,lo qué le restò muchos minutos de adaptaciòn, No creo què nos metieran ningùn gol con el precio y creo qué volverà y triunfarà en el Club qué lo importò.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
    • Jovan dice:

      para mi Tomeu tiene razón por ahora, veremos si mejora pero por el momento tiene mala pinta, y por ahora parece la típica vendida de moto entre agencias e intereses raros que hay sobre todo ahora en el fútbol por desgracia, que hace un tapón en el mercado que hace a no salgan verdaderos jugadores de fútbol. Este jugador se vendía como el próximo lat.izquierdo de la selección argentina y el Mallorca( Ortells) picó el anzuelo como tontos.

      Me gusta 2
      No me gusta 16
  13. Tomeu Maura dice:

    A día de hoy Cufré es un fracaso estrepitoso. Entre comisiones y traspaso se han pagado más de 2 millones de euros por él y ni siquiera ha conseguido plaza de suplente en la plantilla de Primera. Que el día de mañana puede ser un crack,efectivamente es posible, pero en la actualidad negar el fracaso de su fichaje es absurdo.

    Me gusta 32
    No me gusta 71
    • Espardenya vermella dice:

      Estoy de acuerdo,de momento ha salido rana

      Me gusta 4
      No me gusta 19
    • Aldin1916Turkes dice:

      El hecho de haber ascendido, junto con la el sorpresivo rendimiento del teòrico suplente Olivàn han condicionado sobremanera la cesiòn de Cufrè y apostar por el mìnimo riesgo de un fichaje contrastado en la 1a div.como el de Jaume, en una demarcaciòn muy castigada en la anterior aventura en 1a, què justifica la «sobreprotecciòn» de esta posiciòn.
      Toda esta argumentaciòn es para intentar explicar la «tormenta perfecta» de la poca paciencia en la adaptaciòn de Cufrè.
      Y si la fàcil es tù argumentaciòn Maura, con la què discrepo.

      Me gusta 21
      No me gusta 4
    • Aldin1916Turkes dice:

      El tiempo evaluarà y si tenemos algùn conocedor del fùtbol argentino quizà nos pueda comentar sobre quièn es Cufrè, hubiera podido ocurrirle a Ibagaza (menos mal qué se le diò tiempo)

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Tengo càsi confirmado por el Obispado la cesiòn en alquiler de la «cadireta del Bisbe» me queda una plaza libre para llevarla en volandas una vuelta en S.MOIX a Pablo si acierta con el 9, hace?

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  14. Tomeu Maura dice:

    Dicho esto, esta noche tenemos post muy importante de fichajes porque hay novedades con el delantero centro.

    Me gusta 59
    No me gusta 6
    • Mallorquinista dice:

      Oleeee. Estic assustat Tomeu, normalmente cuando avisas con antelación que hay novedades relacionadas con un fichaje no suelen ser buenas noticias jajaja.

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • leafar dice:

      Impaciente me hallo….jajaja

      Me gusta 10
    • TALISMAN dice:

      Vamos Tomeu!!! Son buenas noticias?
      ADELANTANOS ALGO!!!!!
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    • sevilla1979 dice:

      Sempre tendrás motius per atacar N Ortells, algo te ha fet,o simplement no teníu feeling,
      destacaras es fracasos y ignoraras es éxits,me es igual.

      Yo lo que vui den Ortells,den García Plaza y des president es que fain lo necessari per mantenirse a primera si guanyan 20 millones o en perden 50 me es igual, i si porem disfrutar des fútbol i Passar poca pena molt millor.

      Es doblers no les arriscam noltros,si se equivoca molt s el carregaran com se varen carregar en Maleta Molango

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • Johnny Cash dice:

      Yo lo que quiero es que se limpie la deuda y que se haga un proyecto economicamente sostenible… decir que da igual que gasten 50 es una burrada. Mañana se van y pones los 50 tu para salvar al equipo de la desaparición?

      Yo quiero que se haga como Osasuna, equipo sin deuda, que poco a poco con una buena base van fichando jugadores y asentandose en primera. Con la base que traemos, los fichajes que se han hecho y los 2-3 que aun quedan por venir yo creo que vamos por buen camino para mantenernos. Si a esto le sumamos que seguramente terminemos con buenos ingresos y da para fichar mas y mejor la temporada que viene, bienvenido será… pero no quiero volver a tener que estar en concurso de acreedores y no poder fichar ni al primo del recogepelotas.

      Me gusta 12
  15. Palmesano dice:

    Lo de Kubo no lo veo posible (ojala me equivoque ) con su selección esta que se sale. Hoy Japón le ha metido 4 a Francia y el mas destacado a sido Kubo con asistencias y gol.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  16. Mallorquidesdepetit dice:

    Tomeuuu FreeColladoo!!🍾🍾

    Me gusta 9
    No me gusta 10
  17. Zaki dice:

    Solo 2 cosas
    -Creo q Cufre tiene condiciones pero no de lateral. Es muy bueno técnicamente por lo que no perdamos la esperanza pero de momento regular(no fracaso pero si mala inversión)
    =Y 2renovacion de Olivan YA que termina contrato.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  18. Spartak dice:

    Venga q pronto tendremos nuevo killer…

  19. mallorquinista36 dice:

    Gol de Fran Gámez al Valencia, gana el Zaragoza 0-2. Me alegro por él! Y ojo con el Valencia

    Me gusta 35
    No me gusta 1
    • elmiro dice:

      Justamente estaba pensando lo mismo, cuidado con el valencia, es verdad que bordalas no necesita jugadores top para el futbol que practica. Pero si vemos la ultima temporada del Getafe, no quiero decir que vaya a ser un calco en el valencia, han sudado sangre.

  20. Aldin1916Turkes dice:

    Vaaàamos Fran! Casi me alegra tanto como go largo del Mallorca!!!

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  21. Aldin1916Turkes dice:

    Còmo me gustaria ascenso directo de Zaragoza y Eibar y què Almeria quede subcampeòn de la promociòn (Jequebocas)

    Me gusta 8
    No me gusta 7
  22. Miros dice:

    Con Cufre lo tengo claro. Ya veremos como le ha ido la cesión en Málaga cuando vuelva el año siguiente. Pero creo, que nos equivocamos un poco con la despedida de Gámez. Ojalá que Maffeo nunca se lesione hasta cuando esté en Mallorca. Porque si le pasa algo no tenemos recambio de garantías. Con JS de lateral derecho los extremos izquierdos rápidos van a pasar por ahí como quieran y cuando quieran. Es sólo una opinión. Antonio Sánchez puede ser la solución.

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  23. sevilla1979 dice:

    Johnny cash, no quiero ser como el Osasuna de ninguna manera ,cuando querian comprar a Budimir,entre en agencia osasunista y los aficionados no entendían como podían pagar 8 millones por Budimir cuando debían más de 60, no lo digo yo lo dicen los aficionados del Osasuna

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  24. El9goleador dice:

    El 21 de octubre concierto en son moix… NOS VAN A JODER EL CESPED!!!

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  25. Sanjuan dice:

    En Málaga le asegurarán minutos y pienso que el Mallorca pagará gran parte de la ficha debido a que son el presupuesto más bajo de la categoría.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Este año no serán el presupuesto más bajo están negociando un crédito de 9 millones han valorado el Málaga en 50 millones

  26. Payerasaurus dice:

    Esperando actualización tema delantero…tiktak

  27. TAZ dice:

    Impaciente

  28. SuperCuper dice:

    @Alex…. 2 días llevamos mi cuñao y yo en el aeropuerto esperando la llegada de djuka….estamos ya casi a jueves….tic tac tic tac ?

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Alex dice:

      Buenas, SuperCuper, dudo mucho que ni Ortellas pueda concretar el dúa, e incluso semana que llegará un fichaje cuando se está negociando por él. Sé paciente mi querido padawan, Djuka llegará. Tic tac

      Me gusta 6
      No me gusta 4
    • Alex dice:

      *Ortells

  29. GBA dice:

    Tomeu,avui m’he de colgar prest, ja pots penjar es post. Grasis.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  30. Sempre mallorca dice:

    Tomeu empleas colsevol detall per parla malament den Ortells i jo de mom i per lo que he vist estic content de sa seva gestio.

    So ve an Kubo i un bon delante es de traca

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  31. Miquelet dice:

    No eran 1’2 millones por un tanto por ciento? De su propiedad o de su futuro traspaso, que no sé si es lo mismo. Supongo que falta su sueldo y las ensaimadas

  32. The Man dice:

    Le vendrá bien tener minutos,si es que los tiene.
    La verdad es que en su primer año,para mí ha sido una gran decepción.
    Aún así, no he perdido la fé 100% en él (el 90% sí).