Pendientes de cinco salidas

Cufré, Señé, Valcarce, Álex Alegría y Trajkovski. Estos son los cinco jugadores que en principio deben salir de la plantilla durante este próximo mes de agosto. De hecho, a los cuatro últimos ya se les ha comunicado que ni siquiera se les va a inscribir.

Braian Cufré debería ser el primero en marcharse. El Málaga está muy interesado en su cesión y es un club donde el jugador puede demostrar las cualidades que no pudimos ver el año pasado aquí. En cuanto a Señé y Valcarce tampoco debería haber mayores problemas, pero es mucho más complicada la situación de Álex Alegría y Trajkovski. El primero por la larga duración de su contrato -le quedan tres años más- y el segundo por su salario, que es muy alto. Ahí se está pinchando de momento en hueso.

Por otro lado, sin novedades en cuanto a fichajes. Dado que el caso de Kubo no se solucionará hasta después de los JJOO todas las energías van dirigidas a cerrar cuanto antes al delantero centro. Ayer se avanzó bastante, pero sigue sin haber fumata blanca y aquí los nervios están a flor de piel. Si no se soluciona durante el fin de semana se pasará a la segunda opción.

145 Responses

  1. El9goleador dice:

    Segunda opción, que en verdad es la quinta no?? Mir, boye, djuka, este y la «segunda opción»

    Me gusta 13
    No me gusta 9
    • QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

      En serio que alguien se cree que rafa mir y kubo son o han sifo en algun momento opciones para el mallorca?
      Respetando todas las opiniones, creo que ambos tienen cartel suficiente para equipos de champions, ya sea españoles, ingleses o italianos y que es una paja mental nuestra pensar que van a venit aquí..

      Me gusta 32
      No me gusta 14
    • El9goleador dice:

      Pues kubo va a venir…

      Me gusta 18
      No me gusta 26
  2. Mallorquinista dice:

    Esperemos que de aquí al domingo se pueda cerrar y no haya que seguir bajando opciones.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  3. coolspot4780 dice:

    Lo de Kubo se va a enquistar. Me encantaría que viniera, pero necesitamos a un jugador diferencial desde la primera jornada. Por suerte tenemos a Mollejo pero no creo que sea suficiente aunque esté al nivel del partido ante el Eibar. Podríamos tirar con él hasta que llegara Kubo y que se jueguen el puesto.

    Lo que sí es urgente es el delantero y sacar a Trajkovski y demás. El obstáculo son los sueldos que cobra esta peña.

    A Cufré le irá bien irse al Málaga. A priori parece mejor que Oliván, pero debe demostrarlo. El coste de un jugador no es el reflejo de su rendimiento en el campo.

    Me gusta 22
    No me gusta 4
  4. Kike_Burgos dice:

    Danos pistas, Tomeu…han salido sus nombres en nuestros comentarios?? Imagino que sí…

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  5. Kike_Burgos dice:

    O estamos lejos y confundidos?🤣🤣

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  6. Miros dice:

    El mayor problema vamos a tener con Trajko. Los otros 4 van a salir cedidos. Pero el macedonio ni quiere salir cedido,ni traspasado, ni con carta de libertad. Ya tenemos un problema, pero grande,grandisimo.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Pues que juegue si le dan minutos y rodaje. Lo cierto es que me parece que ni ha venido a pretemporada del stage y así es muy difícil que participe en la dinámica. Sigo pensando que es un buen jugador y q parece que necesitaba adaptación y tiempo. Imaginaros que fuera el fichaje de esta temporada, que nos sorprendiese. Sí es que juega, claro. Todo eso lo digo en caso de que se quede.

      Me gusta 11
      No me gusta 20
  7. Zaki dice:

    Guardiola que no me parecía mala opción casi hecho con el Rayo. Mientras se busca un 9 europeo ataria a Sergi Enrich o Sergio León que están libres y han metido muchos goles en primera.
    Si el 9 nos sale como Cufre vamos a sufrir.
    A no ser que Sturridge se ponga las pilas.
    Yo haría como Maffeo un tío bueno cedido con opción de compra. Simy?

    Me gusta 4
    No me gusta 49
  8. marcosmallorca dice:

    Mirad, no soy pitoniso… Pero hasta el marca dice que incluso se puede quedar en el Madrid… y si, ya sé que tienen muchos extracomunitarios… Ojalá me equivoque (yo no tengo fuentes, tengo un mínimo criterio) y viendo el papelón de Kubo… Creo que nos podemos olvidar de él.

    Si cada vez que ponemos algo salen 50 nombres… Es la salsa de esto pero vamos… Espero que no se demoren porque ya (y no es culpa de Tomeu) estoy harto de primeras, segundas o enesimas opciones.

    El que tenga que venir, que venga y a apoyarlo…

    Recordad en el límite salarial, y ya esta diciendo Tomeu, que con el macedonio y el apenado… Tenemos ya el cupo de sueldos… Una pena…

    No se…

    Me gusta 9
    No me gusta 10
    • Mallorquinista dice:

      Así es, yo quiero pensar que el optimismo que tiene el club respecto a Kubo lo haga factible, pero yo, a nivel personal, lo veo inaccesible. En ese sentido, y como ya dije ayer, el riesgo es que a día de hoy hay extremos muy interesantes en el mercado y esperando esperando a Kubo nos podemos quedar sin lo uno y sin lo otro.
      Y respecto al delantero esperemos que lo cerremos pronto, no se vaya a impacientar el mister y no sigamos bajando opciones, que ya vamos por la cuarta y camino de la quinta (aunque los clubes que tienen las primeras opciones corren el riesgo de tener que malvenderlos a final de mercado).

      Me gusta 8
      No me gusta 4
    • sevilla1979 dice:

      Hace dos años nos dijeron que el Mallorca no tenía límite salarial y ganó 17 millones bajando,alguien que me lo explique

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      El limite salarial lleva años en La Liga asi que quien dijera eso mentía o no tenía ni idea de lo que decía. Que ganó 17 millones? Obvio, en primera se tienen mas ingresos, fichas que eran de 2A, no tenía amortizaciones y Kubo le genero varios millones de beneficio. Aparte taquilla/socios e ingresos de tv. Explotación de marca, etc. Eso no quiere decir que siempre vaya a ganar eso, de hecho ahora ya tiene amortizaciones, sueldos mas altos, etc.
      Pero vamos, que tenía, tiene y tendrá limite salarial

      Me gusta 13
      No me gusta 4
  9. marcosmallorca dice:

    Me refiero, que dice Tomeu que serán complicados…

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  10. baba sule dice:

    No se si significará algo pero hace unos días vino Trajkovski a dar de baja el servicio de internet. Quizás ya tenga la salida medio arreglada.

    Me gusta 25
    No me gusta 6
    • Mallorquinista dice:

      Si eso es cierto creo que si significa bastante. Gracias compi

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • El9goleador dice:

      Con lo fácil que es por teléfono… No sé Rick, parece falso.

      Me gusta 46
      No me gusta 4
    • PUJAREM dice:

      El 9 Goleador, hay gente que es bastante tradicional y todavía va a tiendas físicas para todo, pero gracias a esto sabemos que la marcha de Trakjovski está más cerca que nunca. Gracias por la información Baba sule.

      Me gusta 8
      No me gusta 8
    • Mallorquinista dice:

      Y que igual si tiene dificultades con el idioma es más fácil entenderse en persona

      Me gusta 15
      No me gusta 1
    • elmiro dice:

      Yo si te creo hermano! Ahora en serio, para los «crédulos», pensad que hay varios factores para que trajko se acerque a una tienda física como por ejemplo el idioma, si no dominas una lengua es mucho mas fácil comunicarse con una persona fisicamente que no a través de la linea telefónica.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • elmiro dice:

      Coño mallorquinista, justamente estaba escribiendo lo mismo que tu has escrito

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Que darse de baja internet por teléfono es fácil?. En que planeta?. Creo que es una de las cosas mas frustrantes que le puede pasar a un ser humano.

      Me gusta 14
  11. Carles dice:

    Yo insisto en preguntarle a Tomeu Maura si le gusta el delantero por el que se está negociando

    Me gusta 22
    No me gusta 1
    • El9goleador dice:

      Y… En que top lo colocaría de los delanteros de los 2o equipos de primera, eso sí que sería importante. Un top 10 me vale. Por detras de messi, benzema, luis suarez, gerard, isak, en nesyri, y un par más

      Me gusta 3
      No me gusta 7
    • Tomeu Maura dice:

      Me gustaría poder decirte algo más, de verdad, pero no puedo. Enseguida que tenga luz verde os diré el nombre.

      Me gusta 62
      No me gusta 20
    • Mallorquinista dice:

      Pues yo creo que esto honra a Tomeu. Ha dado su palabra a una fuente (una persona), y prefiere correr el riesgo que alguien se le adelante con la exclusiva a faltar a su palabra. A mi me parece digno de aplaudir.

      Me gusta 55
      No me gusta 29
    • TORITO COROMINAS dice:

      Tomeu, imagino que lo que pide Carles lo puedes decir, no influirá mucho tu opinión en su fichaje pero sí en nuestra tranquilidad de aficionado. Te gusta ese jugador para el Mallorca?

      Muchas veces no comparto tu opinión pero sueles acertar más ue errar, por eso si dices me gusta a mí me tranquilizaría.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
  12. TAZ dice:

    No lo sabe

    Me gusta 61
    No me gusta 3
  13. Espardenya vermella dice:

    Nada nuevo en la viña del señor…Sigan

    Me gusta 30
    No me gusta 2
  14. Miros dice:

    Enzoni, si estoy seguro en algo, es que no quiero ver más a Trajko con la camiseta de Mallorca. Y hasta el momento sólo baba sule me da una muy buena noticia, que Trajko ha dado su servicio de Internet de baja. Quizá ya prepara la maleta.🤞

    Me gusta 20
    No me gusta 2
    • jazzbroker dice:

      Se

    • jazzbroker dice:

      Se ha dado de baja para darse de alta en Airtel telecom

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      No te digo que no Miros pero Tomeu no le ha descartado por tanto si no logran su salida tendrá que jugar u ocupar su ficha. Esa es la realidad. Si se queda para salir en Diciembre es otra posibilidad ante algo que se atasca porque si no juega y no cuentan con él entonces no funciona la cosa y es raro porque LGP ha tenido a Bhardi que es de la misma nacionalidad que Trajkovski y ha sido un jugador diferencial en su Levante. En cuanto Trajkovski LGP no le quiso dar continuidad cuando estaba teniendo una racha goleadora muy positiva con Macedonia del Norte. Todavía no hemos podido ver lo mejor de él. Recordad Ibagaza. Hay jugadores que explotan más tarde como Benzemá, que nunca me gustó, especialmente sus inicios fueron muy poco meritorios.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  15. Joaquin Molla Palmer dice:

    La Segunda y tercera equitación están al caer
    https://twitter.com/danibarjacoba/status/1420730652467646465?s=21

    • boires dice:

      Será en el hipódromo la la equitación ???

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • Aldin1916Turkes dice:

      SeAmos serios Boires! 2a y 3a equitaciòn seràn debidamente presentadas por el Gral.Custer y el 7°cav.
      (Cuàndo no hay news hay què echar el rato de alg manera)compa Joaquìn has sido victima de ese traductor traicionero de Maura (versiòn Judas.1a.c.)

  16. The Man dice:

    Ojalá me equivoque,pero Kubo veo muy difícil que venga.

    Me gusta 14
    No me gusta 8
  17. Antifa dice:

    Alex Moreno se va del Betis. En teoría 90.000 euros para el Mallorca por derechos de formación

    Me gusta 36
    No me gusta 3
  18. Gori52 dice:

    Y digo yo que por qué no se nos informa y opinamos más de la intervención quirúrgica de Antonio Sánchez y del estado de forma de Amath y Abdón, que esos sí están en plantilla y en nómina, y dejamos a un lado a Kubo y al x.9, que el partido contra el Betis está ahí mismo, a la vuelta de la esquina.

    Me gusta 25
    No me gusta 5
    • TORITO COROMINAS dice:

      Pentura perque fa temps que es club no informa des jugadors lesionats, ni des temps de recuperació ni des mal que tenen ni res fins que ells no donen es consentiment, despres tampoc informen de s’evolució de sa lesió per no donar pistes a rivals. Son polítiques des club.

    • Aldin1916Turkes dice:

      Pero un mínimo de información al menos… no sé esto de enterarse de repente que Antonio fue operado del hombro por tener qué preguntar qué pasaba con él
      Entre poc i massa…

  19. Loth dice:

    Jonas Wind

    Me gusta 12
    No me gusta 35
  20. #JuntsSomMillors dice:

    No sé si se ha comentado pero el Rayo se a hecho con Pathe Ciss y Nteka que me parecen 2 fichajes con bastante futuro, y el Espanyol con Sergi Gomez del Sevilla, creo que los 3 son buenos refuerzos.

    Me gusta 5
    No me gusta 16
  21. Jovan dice:

    Yo lo único que sé, que el Rayo , nuestro rival directo está haciendo un equipo más apañado que el nuestro. Ya pueden correr.

    Me gusta 5
    No me gusta 82
    • mallorquinista36 dice:

      Lo que hay que leer de verdad. Me gustaría ver que dirías si fuese el Mallorca el que ficha a Pathe Ciss o Sergi Guardiola.

      Me gusta 28
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Pues Sergi Guardiola lo quería el Mallorca y los dos delanteros ya te gustaría tenerlos tb.

      Me gusta 3
      No me gusta 45
    • mallorquinista36 dice:

      A Sergi Guardiola el Mallorca lo descartó y Pathe Ciss no es delantero.

      Me gusta 30
      No me gusta 3
    • mallorquinista36 dice:

      Dicho esto, Pathe Ciss y Nteka me gustan mucho. Pero decir que el Rayo está haciendo un equipo más apañado con los fichajes que hemos hecho nosotros…

      Me gusta 26
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Jovan, en serio, si el Mallorca querría a Sergi Guardiola ya estaría entrenando, pero oye, si te parece que Angel es peor que Sergi Guardiola…adelante.
      Por cierto, para tener equipo mas apañado, ha hecho 3 fichajes y Guardiola seria el 4.Como puede ser un equipo mas apañado que el Mallorca cuando el Mallorca tenía mejor equipo,y plantilla, que el Rayo la temporada pasada y el Mallorca se ha reforzado en los puestos que era mas débil y el Rayo de esos 4 a 1 ya lo tenía?
      La verdad es que para gustos los colores, pero si crees que el Rayo tenía mejor equipo que nosotros la temporada pasada…algo falla

      Me gusta 32
      No me gusta 3
    • elmiro dice:

      Madre mia, El Comandante debería pasar por aquí, puede que haga algún fichaje para su espectáculo.

  22. Mallorquinista dice:

    Ojalá fuera Simy

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  23. Jovan dice:

    Uf, q nervios veo por aquí no? Por decir que ojo al Rayo, y recomiendo un poco de más humildad a los rivales.Ciss, Nteka y sergi guardiola de momento..los laterales del rayo buenos, y por las bandas iraola y Álvaro García..más el entrenador que descartó el Mallorca Iraola, q no es para nada mal entrenador, a ver si nos tranquiliza un poco y a ver qué equipo al final arma el Mallorca.

    Me gusta 4
    No me gusta 25
    • Jovan dice:

      *Isi Palazón banda.

      Me gusta 6
      No me gusta 7
    • Johnny Cash dice:

      No sabía que Iraola estaba de entrenador-jugador.

      Me gusta 10
      No me gusta 3
    • Antifa dice:

      Humildad la que quieras, tomar a la gente por idiota…no.
      Has dicho que tiene equipo más apañado que el Mallorca, ahora no muevas la portería. Bueno, en fin, que he entrado en tu juego cuando ha alguien que usa el juego de mover la portería para argumentar hay que hacerle oídos sordos. Venga Jovan, tú ganas, el Rayo tiene mejor equipo que el Mallorca y como no somos nada humildes al pozo. Que pases buen verano ;)

      Me gusta 18
      No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      El compañero Jovan dice que Iraola en banda y la verdad es que de la banda no se despega. 😂😂😂

      Me gusta 21
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      Como he rectificado quería decir iSi Palazón en banda, no Iraola, es lo que tiene escribir con un MV que me va a la p**a jaja. Y sí, me he explicado mal, quería decir como sigan así al final van hacer un equipo más apañado si nosotros no espabilamos, que seguramente lo harán ahora con lo que traigan. Pero me hace gracia un equipo que todo el mundo estaba contento pq era «peor» q el Mallorca ahora creo que tenemos que bajar un poco los humos, campeón.

      Me gusta 7
      No me gusta 15
    • Aldin1916Turkes dice:

      Grande Jovan! Das mucho juego!

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  24. Kike_Burgos dice:

    Dani Gómez parece que va a quedar libre del Levante…que os parecería??

    Me gusta 20
    No me gusta 7
    • #JuntsSomMillors dice:

      Libre? Pues sería una buena opción, aunque fuese para ficharlo y cederlo.

      Muchos equipos no van a poder inscribir por tener un exceso de límite salarial, Barça, Levante, Valencia… ya podemos dar gracias de no estar en esa situación y estar atentos a si podemos rascar algo.

      Me gusta 3
      No me gusta 4
    • stojadinovik dice:

      Va jugar qualque partit de titular l.any Passat, pero a mí no m’acaba d’ilusionar.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Libre? Si el Levante pagó 2,5 kilos por el 50% de pase y tiene un futuro tremendo…donde has leído eso?. Ese chico es buenísimo y lo traería aun teniendo la plantilla cerrada.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • Kike_Burgos dice:

      Siento desilusionaros pero leí mal jajajaja lo que está claro es que no.pueden incribirle y el Elche pretende aprovecharse y que quede libre…seguramente, quede en una cesión o algo así

      Me gusta 2
      No me gusta 4
    • #JuntsSomMillors dice:

      Por eso, en el caso de quedar libre por no poder inscribirlo, ficharlo y cederlo sería una buena operación de futuro

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Aclaro. Si pasas el limite salarial, no puedes inscribir altas nuevas ni a jugadores que renuevan. Dicho esto, Dani Gómez si pueden inscribirlo porque ya estaba en plantilla. A quien no pueden inscribir es a los fichajes y los jugadores que renovaron. Lo de Dani Gómez es que el Levante lo cedería o trasparía

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Por ejemplo el comandante que a renovado este año

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  25. Urbais dice:

    vamos a empezar la liga con lo que hay ahora porque los 2 fichajes que quedan van a llegar con la liga empezada. ademas nos quedan 5 salidas por hacer.
    me da pena que tenga que irse cufre porque tiene unas cualidades barbaras, pero entiendo que necesita continuidad y rodaje en España

    Me gusta 11
    No me gusta 9
  26. Arieeeeelibagaza dice:

    Con Nteka se me ha quedado una espinita clavada .. es súper joven(23) y juega como un veterano ,potencia física descaro llegada despliegue físico brutal .. yo me lo hubiera traído sin pensármelo .. todo sea por traer un 9 de garantías después de Pablo maffeo que para mí q en el stutgar se tirarán de los pelos a final de año .. este es mejor q Angeliño no me jodas xD se sabe de qué cantidad es la opción de compra que tenemos sobre el Tomeu ? Si no recuerdo mal ,si nos quedamos en primera ,compra obligatoria, se vienen unos años bonitos … Que grande es LGP

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • Bonany dice:

      No es una opción de compra, es compra obligatoria si el Mallorca mantiene la categoría.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Nteka?? Uuuf q dices, pero si es muy malo y el Rayo lo hace muy mal, lo que hay q leer ( modo irónico encendido).

      Me gusta 4
      No me gusta 12
    • Antifa dice:

      Y dale perico al torno, el Rayo ha fichado menos que el Mallorca cuando tenía peor equipo que el Mallorca. Mas que encender el modo irónico quitate la nariz roja.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Kike_Burgos dice:

      Nteka es buen fichaje, Cisse no lo conozco y Guardiola puede ser aprovechable pero a mí no me gusta para primera…el Mallorca es superior a día de hoy, sobre todo en defensa

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Es que Nteka es bueno, ahora bien no le quitaría el puesto a Dani. Ni Sergi Guardiola a Ángel. Ni Balliu a Maffeo, ni Cisse a Galarreta. Fran García puede que a Costa si, pero por futuro, en el presente…
      El Rayo se ha reforzado. Meter al Mallorca en eso…

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Nteka es todo un acierto, nos hubiera venido muy bien y seguro que acaban vendiendo bastante revalorizado.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • jant dice:

      Quien es Randy Nteka? Porque parece que va a salvar el solito al Rayo y tampoco es que fuera un jugador decisivo en segunda, si que es verdad que esta última temporada había rendido muy bien pero a mi si me das a elegir ni te lo cambio por Dani Rodríguez, ni por Amath, ni por Ángel y sobretodo en primera división donde el rendimiento de Nteka está aun por ver.

    • Antifa dice:

      Nteka, Balliu, Cisse y Fran Garcia seguro que los terminan vendiendo mas caros. Son buenos refuerzos? Por supuesto. Alguno sería titular en el Mallorca? Esa es la pregunta a contestar

    • Jovan dice:

      Me hace gracia , pq si tuviéramos a Nteka en el Mallorca toooodooos estaríamos flipando diciendo que gran fichaje y bla bla bla.

      Me gusta 1
      No me gusta 7
    • #JuntsSomMillors dice:

      Yo sigo alucinando con la obsesión que tenemos en decir que los nuestros son mejores que los demás, él problemas quizás no sea mejorar el 11 pero si tener 25 tios que puedan luchar por ese 11, Nteka puede que no sea mejor que Dani R., pero si Dani tiene un bajón o se lesiona por el motivo que sea puede estar ahí y rendir.

      Que la liga es muy larga y con 11 tios no basta, sino mirar las bajas que tenemos ahora en pretemporada y esto aún no ha empezado.

      El año pasado se lesionó Galarreta y lo notamos muchísimo, Dani bajo el nivel y más de lo mismo, que NO BASTA con lo que tenemos

    • Antifa dice:

      Exacto, Morales no puede ser inscrito, ni aPostigo(de momento)

    • Antifa dice:

      Juntssonmillor , que somos mejores no lo digo yo, lo dice la clasificación.
      Y esto viene de que se dice que el Rayo tiene mejor equipo. No vale mover la portería. Quien es mejor se demuestra en el campo, año tras año, el último año lo demostró el Mallorca

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  27. El9goleador dice:

    Otro gol de kubo… 3 partidos 3 goles… Ahora sí que se complica el asunto

    Me gusta 1
    No me gusta 7
  28. Pep dice:

    Lo de Alegría y Tronkoski es como el día de la marmota… cada mercado igual

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  29. Aldin1916Turkes dice:

    Hi ha cualque nick (no vull donar noms) qué pot ser siga en Maura camuflat jugant a mopis amb noltros; però aixi ens tè contents

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  30. Miros dice:

    Con Alex podemos entendernos. Va a salir cedido, pero con Trajko no hay manera. Es más probable que se cambien los propietarios de Mallorca y Trajko seguirá chupando dinero.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  31. tomeuhemed dice:

    Sincerament, si mos centram UNICAMENT amb els fitxatges que hem fet fins ara ( faig referència a gestió, és a dir, que hem pagat, si milloren o no lo que tenim, etc) crec que no hi ha CAP equip de 1a que s’hagi reforcat millor. Si algú sap d’algún que me digui.

    Hem millorat (teoricament) respecta l’any passat :

    – Porteria
    – Defensa
    – Davantera

    Tot això a falta de almenys 2/3 incorporacions més que sa suposen que venen per ser titualrs. És a dir, no crec que estiguem en disposició de queixar-nos massa a dia d’avui. No me canviaria per cap en quan a tema fitxatges.

    Dit això, amem si donam ja qualque sortida que segur que mos dona més marge per firmar d’una vegada es DC i Banda.

    • tomeuhemed dice:

      Dit això , tema sortides, tot coincidem que en Señe i en Valcarce no son dificils de colocar a 2A ( encara que en qualsevol caso no cobrin molt), ido no sé que fan aquí encara…. Amb els seus dos sous ja tendriem un poc més de marge per pegarli sa potada a nen Trajk o oferir un poc mes per es DC…

      Lo de n’alegria i en Traikj ho entenc més, no serà tant fàcil i esteim apurant un poc per veure com ho podem gestionar de sa millor manera.

    • #JuntsSomMillors dice:

      Para mi la pregunta no es si algún equipo se ha reforzado mejor, sino si con lo que nos hemos reforzado basta para competir 38 jornadas al máximo nivel, y bajo mi punto de vista con lo que tenemos no basta, hay que pensar un poco con la cabeza y no cegarnos por el corazón

      Me gusta 3
      No me gusta 10
    • tomeuhemed dice:

      Com dius, aquesta es sa pregunta clau, pero jo no estava xerrant d’aixo. Sino unicament en quant a GESTIO FITXATGES A DIA D’AVUI.

      Coincidirem TOTS que falten coses, sobretot bandes i DC.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Tots coincidim en que amb això no basta, pero a tu positius per dir que no basta i a jo per dir NO BASTA tot son negatius jajaja

    • tomeuhemed dice:

      Tots tenim molt bon record den Hemed, es per aixo…

      Sincerament, no entenc massa perque donau tanta importancia a lo des positius / negatius…

      Concideix tot el mon jo crec en que encara hem de millorar. Pero pentura no era es lloc de comentar-ho ja que jo xerrava de gestio i no de nivell estrictament.

      – «Pesava 120 kg i he baixat a 100kg, poc a poc, estic satisfet amb es progres «.
      – » si, però encara estas gras, peses 100kg, es massa».

      Ha sonat un poc així, jo xerrava de sa gestio simplement, no des nivell que te sa plantilla ara i si basta o no.

      Jo tambe esper mes fitxatges, com tothom. Pero ara per ara, trob que vist com estan els altres no esteim en disposicio de queixarnos, i sa meva opinio es que no me canviaria per cap ( EN QUAN A GESTIO, que no es nivell de plantilla!!!!)

      No tho prenguis malament, simplement intent «interpretar» ses coses..

  32. El9goleador dice:

    Kalimuendo…delantero francés del psg, cedido el año pasado en el Lens frances

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • El9goleador dice:

      Sí que basta, y más con lo que queda por llegar. Volvereeeemos, volvereeeeemos, volveremos otra vezzz, volveremos a ir a Europa, volveremos otra vez!!!

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • jocaru90 dice:

      Hombre… no es el delantero tipo armario de 2x2m2 que es lo que dice continuamente que se está buscando.

      Aunque, personalmente, por el futbol que despliega últimamente el Mallorca prefiero a este chaval, un ratoncillo de área que te pille contras y balones divididos.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      El nombre lo dice todo…
      Chiquitín y cascarón!

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • basinas dice:

      A este lo quiere el Sevilla

  33. Mallorquinista dice:

    A ver si entre hoy y mañana tenemos noticias del delantero para no tener que seguir bajando en la lista.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  34. Arbitbalear dice:

    Sincerament pens que ens fan falta 2/3 jugadors titulars i el problema que veig es que banquillo va molt justet…tenim poc revulsiu a sa banqueta…i això es un problema si hi ha lesions,38 jornades a tope..no ho veig clar.
    La darrera vegada q estarem a 1a va esser un problema gros,hi sembla que el tornarem a tenir.

    Me gusta 1
    No me gusta 10
    • #JuntsSomMillors dice:

      Cuidado con lo que comentas, que si somos objetivos y decimos lo que muchos pensamos y es que con lo que hay NO BASTA nos cosen a negativos, hay una plantilla MUY justa y son 38 jornadas que se pueden hacer muy largas, para empezar Antonio Sánchez no vuelve hasta Octubre, Abdon pendientes de que dé negativo, Amath con la infección en la uña, Raillo molestias del año pasado en su rodilla…..

      Necesitamos mínimo un jugador por línea, defensa, Medio y delantera.

      Me gusta 2
      No me gusta 8
    • RCD Suns dice:

      Pues yo discrepo, esta claro que necesitamos un delantero diferencial y que aporte centímetros y también un extremo, pero si en algo destaca este grupo es en la versatilidad, hoy en día tener un jugador multiposicional y que te rinda igual de bien es complicado, el Real Mallorca cuenta con muchísimos, algo que no solo los entrenadores agradecen, sino que son más recursos ante equipos rivales.

      LI – Lateral izquierdo
      LD – Lateral derecho
      CAD – Carrilero derecho
      DFC – Defensa central
      MCD – Mediocentro defensivo
      MC – Mediocentro
      MD – Mediocentro derecho
      MCO – Mediocentro ofensivo
      ED – Exterior derecho
      EI – Exterior izquierdo
      MP – Mediapunta
      DC – Delantero centro

      Antonio Sánchez: MCO, MC, ED, LD
      Sedlar: MCD, DFC.
      Baba: MCD, DFC.
      Maffeo: LD, CAD, MD.
      Russo: DFC, LD.
      Dani Rodríguez: MCO, ED, EI.
      Amath: EI, ED, DC.
      Lago: EI, ED, DC.
      Angel: MP, DC.

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      En serio cuentas con Antonio Sanchez de lateral derecho en primera división? Y dado el caso que fuera una opción, Maffeo tiene un improvisto a principios de liga y el que jugaría es Sastre.

      Sedlar no es medio centro defensivo para primera división, le va a costar adaptarse un par de partidos y Baba no está al nivel.

      Necesitamos un 4° central que pueda competir por ser titular, un lateral derecho (ceder a sastre), un pivote defensivo, jugador de banda que genere desequilibrio y un 9 rematador de área

      Me gusta 1
      No me gusta 6
  35. Aldin1916Turkes dice:

    Creo qué una 3.ª equipación gris oscuro sería elegante y contentaría mucho a un sector de la afición!!!

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  36. Molecillo dice:

    Volviendo al tema del delantero me salió un nombre que a jugado champions con el sharktar donestk Alex Teixeira y que ahora mismo esta sin equipo

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  37. Miros dice:

    Kalimuendo en las últimas 3 temporadas tiene 20 goles y 7 asistencias en total. Mollejo para éste tiempo tiene 19 goles y 5 asistencias. Objetivo número 1 es acertar con el 9 y ficharle YA. Hasta que empiece la liga quedan 2 semanas. Nada más. Tic,tac.💣

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  38. Mallorquinista dice:

    Yo quiero pensar que este fin de semana se arreglará el tema del delantero. Me preocupa que el mister se empiece a impacientar.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  39. Pep dice:

    No os pasa que cuando veis algún vídeo en youtube de algun 9, el que os parece realmente bueno es el que le da los pases y acabas más pendiente del asistente que del rematador? :D

    Me gusta 3
    No me gusta 2
    • Carles dice:

      Bueno… en el caso de Wind no es exactamente así, aunque a veces un pase normalillo, lo convierte en golazo el otro….

    • Aldin1916Turkes dice:

      Stankovic fue fichado así, Bonet se desplazó a ver un 9 (creo) y mirándolo se prendó del extremo izquierdo trayéndose uno de los más grandes que hemos tenido.

    • Pep dice:

      Ahora entiendo, el que estaba hace dos años con él es Dame N’Doye. Normal que me pareciera un armario Wind al lado de N’Doye. :D

  40. Miros dice:

    Hasta el próximo martes como muy tarde hay que fichar el número 9. Y contra Cagliari puede tener sus primeros minutos, enseñando detalles de calidad y porqué no marcar el primer gol con la camiseta de Mallorca. 👏👏👏

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  41. #JuntsSomMillors dice:

    Siento ser un cenizo y estar tan negativo, pero en el último ascenso era de los que creía que con lo que teníamos nos salvábamos de calle, que aquel equipo competía como nadie, que era una gran familia y lo daba todo en el campo.

    Repetir esos mismos errores sería condenarnos y por eso insisto tanto en que aún falta algún refuerzo más y lo que me preocupa es que no sabemos por dónde van los tiros.

    Confío en que Ortells y LGP estén valorando muy bien las posibilidades y traigan lo necesario.

    Me gusta 4
    No me gusta 7
    • Aldin1916Turkes dice:

      No me lo tomes así! No se trata de «ser» sino de tener pensamientos cenizos, todos los tenemos y lo bueno es intercambiarlos con otros de subidón.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • EltoloRuben dice:

      Los fichajes de este año son muchisimo mejores, y el equipo que ha ascendido sin fichajes tambien era mejor que el de ese año

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Tú descubriste a mi ídolo !
      De ninguna manera puedes ser del Cenizos F.C.!!!

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      Valorarem es fitxatges en acabar es mercat, ara no te sentit. Pero ara per ara, preferesc en Costa, Maffeo y Angel que en Chavarria, Traijk , Salibur ..

      Jugadors contrastats a España vs … no se que dir… escopetes (i soc generos)

      L’unic que varem fer be per jo aquell any va ser «comprar» en budi i en Valjent, i enguany hem fet exactament lo mateix amb n’Amath.

      Es millors varen ser en Kubo i es Cucho (des nous). Pentura tornam a tenir en Kubo i es 9 es un misteri encara.

      Com diu en Tomeu cada any, anem a esperar a dia 1 de Setembre a valorar com esta es panorama.

      Falten coses, aixo ho sap tothom, pero crec que de moment sa gestio , sobretot comparada amb la resta d’equips o noltros mateixos fa 2 anys, es bona (ARA PER ARA ! ! )

      Aixo no vol dir ni molt menys que per nadal esteim a UEFA.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  42. sevilla1979 dice:

    Bon día, veo a la mayoría muy nerviosos,cada año pasa lo mismo,que falten 2 o 3 jugadores no pasa nada, paciencia.

    Si el míster está nervioso que tome manzanilla o moscatel y se pondrá tranquilo.

    Señe y valcarcel tienen varios equipos que los quieren,pero …
    El Mallorca quiere cobrar traspaso

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  43. Aldin1916Turkes dice:

    A mi creo ya me conoces, me gusta a veces provocar una mica pero «de buenas» para restar seriedad al asunto, (cuándo me caen negativos ha veces son bién merecidos)

    Me gusta 3
    No me gusta 6
    • Aldin1916Turkes dice:

      De petit m’ho pasaba pipa emprenyant es nius d avispes, avui encara que conserv bon sprint per sa seva edat ja es deport d’alt risc si te surten d’aquestas importades

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Pep dice:

      Cagondena, mira si està fotuda sa cosa que es periodistes tiren d’aqui per generar contingut.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Te lo dije Maura(se que me respetaste la info)pero cuando dije lo de Simy, Bayo y Jonas Wind era porque lo sabía. Los demás no sé, esos 3 si. Veremos que pasa

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  44. Aldin1916Turkes dice:

    Quedaría total, si no voy mal este es descubrimiento de Antifa

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  45. Roigemback dice:

    Vaya puta drama en Jonas Viento aquest…

    Jonas Wind – Copenhagen – Skills & Goals – 2020
    https://www.youtube.com/watch?v=1wxhDRmztXo

    No sé a qui li pot fer il.lusió amb aquest video, pero es que ni es pases en curt li surten sense pegar 4 bots sa pilota.

    M’il.lusionaría mes que me diguessin que n’Alegria ha vengut com una moto aquesta pretemporada.

    Me gusta 3
    No me gusta 9
  46. aficionado dice:

    Nombres y mas nombres y ahora empieza la desesperación y empezamos es que necesitamos otro lateral un centrocampista y un extremo de repuesto y por si al caso un central y porque no un lateral derecho y un centrocampistas rubio y con bigote, hay que tener tranquilidad, si tiene que llegar, llegara, nunca uno puede estar seguro que tendrá equipo para lograr la permanencia eso te hace vivir jornada a jornada y esta temporada mucho tila y a disfrutar estamos en primera y no querer ser equipos que nos doblan en el limite salarial y lo de siempre el dinero no te asegura todo eso si ayuda pero no lo es todo.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  47. Roigemback dice:

    Antifa.. un poc millor es teu video, las cosas como son.
    Es que he vist s’altre del 2020 i mha pegan s’ànima a nes peus.

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  48. Palmesano dice:

    Ya lo dije hace varios días. Kubo no podrá ficharlo el Mallorca. En los JO esta que se sale, le van a llover ofertas. Mejor no ilusionarnos y si ficha con el Mallorca maravilloso.
    En cuanto a Tomeu es una «rata» vieja lo digo con todo el cariño, nos tiene entretenidos hace varios días sin decir nada porque no sabe nada y nosotros ampliando la WEB.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  49. basinas dice:

    Que bueno es Rafa Mir

  50. Aragorn dice:

    Hasta el rabo todo es toro. Queda mucho tiempo aún para cerrar el mercado de fichajes. No es nada fácil «pescar». Solamente la gestión de ir sacando la barbaridad de jugadores con contratos largos y elevados económicamente, ya es un gran acierto de Ortells y su equipo. El marrón de Maheta, no es poca cosa. Todo está vinculado, la salida forzosa o no de éstos, provocarà la incorporación de 1 ó 2 jugadores determinantes. Eso espero.

  51. Collero dice:

    Mallorquinistas, parece q el tema está entre Simy y Thomas Henry, no sé quién q reparta suerte…🧐😂👏