El Mallorca aprieta por Niño; Trajkovki y Alegría condicionan el futuro; pánico por Valjent

Vamos a resumir lo que hemos contado en 4-4-2 a modo de telegrama, creo que será lo más ágil y directo:

  • El Mallorca aprieta para cerrar ya la cesión de Fer Niño pero no es el único club interesado, hay dos más. No obstante parece llevar ventaja.
  • Es fundamental fichar a Niño porque es posible que no pueda haber más refuerzos. La clave, como os he contado antes, es que no ocupa licencia profesional.
  • La idea es traer a Fer Niño y a otro delantero más experimentado, pero para eso hay que resolver el contrato de Trajkovski y Álex Alegría, con dos y tres temporadas más firmadas, respectivamente.
  • Si no se llega a un acuerdo con ellos el club está obligado a inscribirles. Puede rescindirles, pero debería pagarles la totalidad del contrato, lo que supera los cuatro millones de euros.
  • Ya hay un delantero con el que existe un principio de acuerdo, pero su fichaje depende de la salida de Alegría y Trajkovski, por lo menos de uno de ellos.
  • Existe pánico en el club ante la posibilidad de que llegue una oferta por Valjent. Hay cierta confusión en torno a su cláusula. Parece que es de 15 millones, pero existe una versión que asegura que eran 15 en Segunda y 30 en Primera. La entidad mantiene en secreto las cláusulas de sus futbolistas (en realidad mantiene en secreto hasta qué día es hoy).

271 Responses

  1. Joaquin Molla Palmer dice:

    El delantero que tenemos ya un acuerdo, ha sido nombrado por aqui?

    Me gusta 10
    • Mallorquinista dice:

      Esa es una buena pregunta. Tomeu, danos una pista y así hipotetizamos sobre eso y no salen otros temas.
      Crees que lo de Niño se terminará haciendo?

    • Tomeu Maura dice:

      No lo puedo responder. Lo de Niño creo que está al 95%.

      Me gusta 12
      No me gusta 11
    • Mallorquinista dice:

      Gracias Tomeu, me quedo más tranquilo, Niño al 95% es mucho porcentaje. Ahora a ver si hay suerte y se puede dar salida a Alegría (Trajkovsky lo veo más difícil) y firmamos a ese delantero con el que tenemos un acuerdo antes de que se canse de esperar y nos lo levanten.
      Otra cuestión que bajo mi parecer es muy interesante conocer es si la posible llegada de dos delantero implicaría la cesión de Abdón. La

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  2. Tomeu Maura dice:

    Abro la lista de comentarios para hacer una advertencia. Cualquier mensaje que intente dulcificar o justificar movimientos políticos totalitaristas como el fascismo o el comunismo implicará el baneo inmediato de su autor. Quedáis advertidos.

    Además, vamos a tratar de evitar comentarios políticos en todo momento salvo que afecten al Mallorca. En ese caso, como he explicado antes, por supuesto que me reservo el derecho a expresar mi opinión y vosotros a decís lo que queráis mientras no se insulte, no se falte al respecto y, sobre todo, no se produzca ni el menor atisbo de apoyo a comunismo o fascismo.

    Me gusta 52
    No me gusta 54
    • Nenad_Milijas dice:

      Ido Tomeu, imagin que ho tendras clar amb en valjent12.
      Series incoherent si no li dones matarile publicament.

      Me gusta 14
      No me gusta 16
    • yo.... dice:

      Una lástima que no entendieses la explicación de la diferencia entre movimiento político y doctrina económica, Tomeu, de verdad. Un saludo y visca el Mallorca.

      Me gusta 27
      No me gusta 17
    • Barralet86 dice:

      Jajajajajajaja ets boníssim Tomeu!!!

      Me gusta 8
      No me gusta 6
    • Tomeu Maura dice:

      yo…. último aviso. Cualquier intento de dulcificar o justificar comunismo o fascismo supondrá un baneo permanente. El comunismo ha matado a 100 millones de personas en todo el mundo. No permitiré ni una sola justificación al respecto, ni modelo económico ni modelo político. Nada. Espero por favor que quede claro, porque bajo ningún concepto quisiera verme obligado a banearte. Por favor te lo pido.

      Me gusta 51
      No me gusta 88
    • esceptico dice:

      Tomeu, de verdad, sin acritud, pero no entiendo muy bien tu comentario. Más que nada porque según tu criterio no sé si me vas a banear o no. Tengo 3 dudas.
      1.- Un votante de Podemos (que por tanto justifica y dulcifica el comunismo) ,puede opinar en esta página?
      2.-Si Podemos es un partido comunista (y por tanto según tú totalitarista y antidemocrático), por qué la la Ley Electoral permite que de le pueda votar en las elecciones?
      3.- Cuando la comunista Rosa Aguilar gobernó Córdoba durante 10 años, se convirtió la ciudad califal en un lugar totalitario y antidemocrático?
      Gracias

      Me gusta 52
      No me gusta 58
    • Tomeu Maura dice:

      esceptico, último aviso. Cualquiera puede comentar aquí, sea del partido que sea, pero como vuelvas a tratar de justificar el regimen comunista me veré obligado a banearte. Tienes otras plataformas desde las que hacerlo. Aquí no. O al menos yo no te lo voy a consentir. Por favor te lo pido, no quiero banear a nadie pero si me obligas lo haré.

      Me gusta 52
      No me gusta 89
    • XIII dice:

      Aixo pareix el club de la comedia

      Me gusta 77
      No me gusta 5
    • coolspot4780 dice:

      No quería responder Tomeu porque entiendo que este foro es para hablar única y exclusivamente del RCD Mallorca, pero es que provocas continuamente y ni me gusta en lo que se está convirtiendo esto. Eres el primero en encender la mecha al hablar de política y luego pasa lo que pasa. Un poco hipócrita por tu parte.

      Creo que si quieres dar tu opinión sobre política tienes otros canales como Twitter, donde dejé de seguirte porque no comparto tus ideas que no voy a calificar por el respeto que te tengo. Pero te empeñas en politizar el foro y cuando se desmadra llegamos a estos extremos de banear gente como si de una dictadura con censura se tratara. Lo que me gustaba de este foro, a parte de tener la,última información acerca de mi equipo, era el buen rollo y respeto que te has cargado con tus opiniones que no viene a cuento.

      Había un tipo por aquí que no conozco de nada, de hecho no conozco a ningunos de vosotros, que se hacía llamar Antifa. Directamente le pusiste la etiqueta y diste por hecho que si nick tenía connotaciones políticas. ¿Y si es un anagrama? ¿O el resultante de tomar las primeras letras de su nombre y apellidos? Lo que me jode es que tenia info de primera mano y muchas cosas las sabíamos los primeros gracias a él. Una lástima. Y seguro que otros foreros han caído voluntariamente por el camino.

      Yo empezaría de cero. Nada de opiniones políticas. Solo fútbol. Y a mi, personalmente, si me baneas me da igual, entraré, leeré y a seguir.

      Amunt Mallorca! Para mi el punto del sábado es bueno y sabe a gloria. A por el Alaves.

      Me gusta 83
      No me gusta 11
    • Valjent12 dice:

      Que te pica a tu Nenad Milijas ?? Tens una obsessió amb jo…te recoman un psicòleg

      Me gusta 6
      No me gusta 32
    • Denis dice:

      «2.-Si Podemos es un partido comunista (y por tanto según tú totalitarista y antidemocrático), por qué la la Ley Electoral permite que de le pueda votar en las elecciones?»
      Ésta te la contesto yo «esceptico»: se le puede votar precisamente porque la Ley electoral no es totalitaria ni antidemocrática como en los países comunistas que defiende este partido.

      Me gusta 12
      No me gusta 9
    • Mallorquinista68 dice:

      Totalmente de acuerdo en una cosa, aqui las lineas rojas las pone Tomeu que para algo es su web. Nosotros entramos aquí libremente para informarnos de nuestro equipo. Si a alguien no le gusta esta web o su linea, pues que no entre.

      Me gusta 7
      No me gusta 8
  3. Nenad_Milijas dice:

    4 millons amollar pes, quina creu….

    Me gusta 15
    No me gusta 9
    • Johnny Cash dice:

      El comunismo es… jeje es broma la politica me da igual. El delantero atado se ha hablado de el antes por tus posts? (ej: Henry, Djuka, el griego o Simy??)

      Me gusta 5
      No me gusta 16
    • Ballesteros dice:

      Recuerdo de dónde salió toda esta polémica.
      Por si alguien no estaba atento y se lo perdió.

      Un usuario de este blog criticó que el delantero Rara Mir hubiera puesto comentarios a favor del franquismo en Twitter, hace unos años. Dijo que eso no le dejaba en muy buen lugar.
      A lo que Tomeu replicó que el fascismo era muy malo, exactamente igual que el comunismo.
      Ese comentario tuvo bastantes votos negativos.
      Tomeu reaccionó desafiando a los usuarios que le habían votado negativo y pidiendo que le explicaran por qué consideraban que no tenía razón.
      A partir de ahí se generó un debate bastante tenso y crispado.

      Cuando parecía que todo estaba en calma, Tomeu ahora vuelve a sacar la polémica. Interesante.

  4. Mallorquinista dice:

    A Fer Niño parecía que se le daba por cerrado, pero según lo que dice Tomeu, el Mallorca parte con ventaja, pero ni mucho menos estaría hecho.

    Me gusta 15
  5. Beach boy dice:

    Pues espero que lo de Niño salga adelante, porque si para fichar al otro delantero hay que dar salida a Alegría y Trajkovski… Estos dos, sobretodo el segundo, me da que se quedan hasta el último día de su contrato. Ojalá me equivoque.

    Me gusta 13
  6. #JuntsSomMillors dice:

    Tengo un compañero del Rayo que me ha dicho que ellos también andan tras Niño.

    En cuanto a las salidas, me cuesta creer que a Alegría no se le haya podido colocar en ningún equipo de Segunda asumiendo una parte de su ficha.

    Lo de Trajkovski me temo que acabará como Salibur.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Así es. El Rayo es uno de los pretendientes. El Elche es otro. Entiendo que con estos equipos hay que poder competir.

      Me gusta 28
      No me gusta 6
    • #JuntsSomMillors dice:

      Ya sabemos que el fútbol da muchas vueltas, pero si a la información que manejas le sumo la que me ha dicho un conocido periodista, le doy un 90% al fichaje.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  7. enzoni dice:

    Entonces Tomeu, si no se consigue colocar a Alegría o Trajkovsky ni como cesión tendríamos que tocar por ejemplo a Abdon o Febas a cederlos? lo cual no quiere decir que fuera del agrado tener que hacerlo pero en la balanza pesa un delantero goleador contrastado que sea nuestra principal referencia. Fer Niño puede ser una referencia pero está por demostrar con hechos reales y estadísticos aún por explotar y todo apunta a que sí pero se quiere contar con el que ya haya demostrado.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      No. Entonces lo que pasaría es que como delanteros quedarían Niño y Abdón, con Ángel y Amath pudiendo realizar también esta función.

      Me gusta 18
      No me gusta 5
  8. Johnny Cash dice:

    A todo esto… 4M por 5 años de contrato (2&3) sale una media de 800k de ficha… estamos pagando 800k de media a estos dos y nos negamos en rotundo a darle 1M a Djuka? Vale los codigos del vestuario son importantes y eso, pero que opina el vestuario del pastizal que cobran estos dos piezas?

    Me gusta 4
    No me gusta 9
    • Tomeu Maura dice:

      No haces bien las cuentas porque el dinero tienes que repartirlo entre dos. Además, Alegría cobra menos que Trajkovski, pero tiene más años de contrato.

      Me gusta 17
      No me gusta 6
    • PUJAREM dice:

      Es vergonzoso que Alegría cobre 600.000 cuando no habrá jugado 10 partidos con el club.

      Es una estafa que Trakjovski sea el jugador mejor pagado de la plantilla con 1,2 millones de euros.

      Me gusta 20
      No me gusta 8
    • erMIR0 dice:

      El iluminati que trajo a Alegría triunfó

  9. Pau dice:

    Bones Tomeu.

    Muy buenas también a todos.
    Tomeu, la temporada pasada ya pregunté la siguiente cuestión, pero me gustaría volver a repetirla porque es algo que me haría mucha ilusión.

    ¿Se puede habilitar un chat en directo exclusivamente para los partidos?

    Un saludo, i moltes gracies per sa teva feina.

    • Tomeu Maura dice:

      Si ya lo tienes. Puedes entrar directamente a comentarlos durante el partido, como hace el resto de la gente.

      Me gusta 22
      No me gusta 23
  10. sevilla1979 dice:

    O a lago,o a Abdon o a Febas etc.

    Me gusta 1
    No me gusta 4
  11. Rojillo77 dice:

    Entiendo que Mollejo se queda por contrato, pero realmente no lo queremos… Nos lo comemos con patatas verdad?… Me sabe mal decirlo así, pero creo q es la realidad, ojalá me calle la boca

    Me gusta 18
    No me gusta 9
  12. basinas dice:

    Sergi Guardiola es el delantero con el que se tiene el principio de acuerdo.
    Tal cual, lo dije ya hace semanas y obvio no estoy dando saltos de alegría con esta noticia.. pero así será
    ( Ya sé que Tomeu ha dicho mil veces que según él no tenia ninguna información sobre ello… Y así debía ser, pero eso era antes..)
    El plan es: Guardiola+Niño

    Me gusta 3
    No me gusta 26
    • Mallorquinista dice:

      No me cuadra con la información que ha ido dando Tomeu. Parece que tenemos margen económico para aspirar a otros jugadores, y para traer a Guardiola me quedo con Abdon de aquí a Lima.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Mira, la única opción que hay de que Guardiola fiche por el Mallorca es que el último minuto del último día de mercado no haya nada más disponible. Si no es así….

      Me gusta 37
      No me gusta 6
    • SomosUnaPiña dice:

      Pero incluso así, siempre se puede fichar a alguien libre después del cierre y, seguro, que hay algún delantero más interesante que Guardiola aunque sea que tenga que estar entrenando un par de meses sin jugar

    • mediocentro79 dice:

      Esto ya cambia. Es decir ¿Si no hay nadie en el último minuto sí que podría venir Guardiola? Entonces no es que no quieran que venga es que hay otras opciones antes.

      Me gusta 1
      No me gusta 4
  13. Jankovic17 dice:

    Quin doi posar es feixisme i es comunisme dins es mateix sac i què totalitari és prohibir qualsevol comentari al respecte. Si tenim drets laborals com vacances, jornades de 8 hores, dret a vaga, etc és gràcies a nes comunistes i socialistes. Un des pares de sa Constitució espanyola que tant defensa sa dreta, era des Partit Comunista. I així un llarg etcétera de progressos socials que tenim gràcies a n’aquesta gent. Un poc feo comparar-los amb es feixistes. Primer i darrer pic que xerr de política a n’aquest foro, però no podia aguantar aquest absurd. Tomeu, ja tu decideixes si ses meves idees son respetables com per poder seguir aqui o si pel contrari no soc suficientment demòcrata. Visca el Mallorca.

    Me gusta 61
    No me gusta 69
    • Tomeu Maura dice:

      Jankovic17, com he dit a n’els altres. Darrer avis. Ho dic molt en serio. Per favor, no me facis banejar-te.

      Me gusta 36
      No me gusta 68
  14. Azur dice:

    Como ya dije en su momento, entro a diario prácticamente en esta página para informarme sobre la actualidad deportiva del Mallorca. No comento apenas, prefiero simplemente leer tanto los posts como los comentarios.
    Veo, sin embargo, cómo muy tristemente la página está entrando en una espiral que no me gusta nada. Como solo leo, y apenas comento, me arriesgo a escribir lo que voy a decir ahora porque está rayando un punto absurdo.
    Tomeu, lo primero de todo, mi enhorabuena por tu trabajo y este foro. Sinceramente, creo que la actualidad deportiva del equipo perdería muchísimo si se perdiera una página como esta y, por otro lado, creo que tu profesionalidad a la hora de tratar la informar y el trabajo que te lleva redactar estos posts son encomiables.
    Dicho esto, desde hace ya varios meses cada vez se nota más un tufo político en tus posts que va en aumento. Y no me vengas con que te abstienes de hacer comentarios políticos salvo ‘aquellas decisiones que afectan al equipo’ porque no es así. Una decisión política que afecta al equipo se puede dar y tratar de mil maneras, y tú tienes claramente un sesgo ideológico. El mismo que ha quedado más que evidente con tu última ‘advertencia’ poniendo en al mismo nivel fascismo y comunismo. Esto, y te lo digo con un conocimiento de causa, es una demostración enooooorme de lo poco que sabes sobre qué es el comunismo, como ya te ha dicho algún compañero forero. Y no, no voy a hacer una disertación aquí sobre qué es (o fue) y por qué es fácil determinar el desconocimiento no solo del señor Maura, sino alguna que otra falacia académicamente demostrada para ‘apoyar’ una crítica bastante vacía al comunismo.
    Ahora, eso sí, espero que no malinterpretes mis palabras y me vengas con que ‘justifico’ nada, ya que no lo es. No obvio que la realidad histórica y política de los regímenes que se han autodenominado comunistas (otra cosa es que realmente lo fueran) ha sido mortalmente nefasta en varios sentidos que han acarreado en diferentes tipos de totalitarismos y masacres (del mismo modo que tampoco habría que obviar las partes positivas que han traído porque sí, en efecto, las ha habido. ¿O acaso vamos a ser tan ingenuos de pensar que la realidad es solo blanca o negra o, en este caso, buena o mala? Creo que es de una falta de rigor y conocimiento enormes, por no hablar de injusto, hacer un análisis tan pobre de estos procesos como para decir que son solo ‘buenos’ o ‘malos’. Y esto va por todos los procesos históricos).
    En resumidas cuentas, Tomeu, y como te han sugerido y pedido algunos otros foreros ya en retieradas ocasiones, creo que lo mejor para esto foro sería dejar realmente a un lado el politiqueo y centrarse en la actualidad deportiva del Mallorca que es, en realidad, la razón de ser de esta página y no debería haber dejado de serlo nunca.
    Y esto debería ir por todos los que participan o gestionan la página.

    Dicho lo cual. Espero poder seguir entrando en esta página como de costumbre y dejar de enervarme con algunas burradas de comentarios, y no porque no sean de mi signo político, algo a lo que estoy acostumbrado, sino por el simple hecho de que son ‘burradas’ y punto. Para leer ese tipo de comentarios me voy a otras páginas, aquí, y reitero que no debería haber dejado de ser así nunca, se viene a hablar del Mallorca. Y esto, como digo, es responsabilidad de todos, empezando por quienes gestionan la página.
    Un saludo a todos y visca el Mallorca.

    Me gusta 72
    No me gusta 48
    • Tomeu Maura dice:

      Último aviso Azur. Por favor, no me obligues a banearte.

      Me gusta 31
      No me gusta 81
    • erMIR0 dice:

      Tomeu me estoy acordando de cuando la profesora salía de clase y ponía a un compañero en la pizarra… Y esa persona a la que apreciabas te decía, «último aviso, te pondré el negativo».
      Esto parece cosa de niños.

      Me gusta 16
      No me gusta 3
  15. SomosUnaPiña dice:

    Como dijo uno en el anterior post

    Me quedo tranquilo porque es Valjent, a no ser que venga un equipo Champions, que incluso nosotros le pediríamos que fuera feliz y disfrutara también, dudo mucho que Valjent se marche dejando un marrón gordo al RCD Mallorca

    Valjent es un señor

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  16. jazzbroker dice:

    Tomeu,tengo una duda haber si me la puedes aclarar
    ¿Van a la europa league el 5 y 6 clasificados y el 7 a la conference o va el 5 clasificado a la europa league y 6 a conference league?

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • Nichiporuk dice:

      Europa League: el 5° y el campeón de copa
      Conference League: el 6°

      Si el campeón de copa es uno de los cinco primeros, va a Europa League rl 6° y a Conference League el 7°

    • jazzbroker dice:

      Muchas gracias Nichiporuk.
      Voy a aprovechar para decirte que tuve la ocasion de acompañar a Nichiporuk junto con un par de amigos despues de un partido que jugó el Mallorca en el Lluis Sitjar ,fuimos desde el campo de futbol hasta avda.Argentina andando y nos contó sus batallas como futbolista,ha llovido desde entonces,yo debia de tener unos 13 años.
      Si mal no recuerdo era argentino de padres finlandeses
      Perdona el rollo, pero por el nick me ha hecho recordar ese momento

  17. Tomeu Maura dice:

    No habrá segundos avisos, lo siento mucho. De verdad, he puesto sólo una regla muy sencilla: no admito ni proselitismo a la extrema izquierda ni proselitismo a la extrema derecha. No tenéis ninguna necesidad de hablar de eso aquí. Os pido por favor que no me obliguéis a banearos. Me conocéis bien y sabéis que lo haré. Todo aquel que tenga un primer aviso que por favor sea consciente de las consecuencias que acarrerará un segundo comentario político. No digáis que no os he avisado. Por favor, hablad de fútbol.

    Me gusta 41
    No me gusta 70
  18. Mallorquinista dice:

    Yo me voy esta noche a dormir tranquilo Tomeu: Niño hecho al 95%, y un delantero top (dentro de nuestras posibilidades) atado si se van Alegría y/o Trajkovsky. Y Guardiola de nuevo descartado.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  19. Nenad_Milijas dice:

    Tomeu, nomes amenaces a gent que per molt que pensi de manera diferent a tu..o inclus a jo…si, tal qual…no ha faltat al respecte ni ha insultat a cap altre persona. Cosa que no es pot dir d,altres. No ets creible quan demanes respecte…perque ses teves paraules no acompanyen ses teves accions…quan diuen catalufos…a tu aixo te pareix acceptable? Basta que diguis lo que penses, come clean Tomeu, tu que tan dius que dius lo que penses…que penses des ‘catalufos’. Come clean, I dare you.

    Me gusta 41
    No me gusta 55
    • Guigue76 dice:

      Dejad de provocar, hablad del Mallorca o montaros un foro para decir chorradas. Defender el comunismo puede ser tan ofensivo como defender el fascismo, el nazismo o cualquier otro invento de totalitarismo basándose en el colectivismo. Si no sabéis ir por la vida sin tener que obligar al resto a aceptar vuestras doctrinas es que no entendéis lo que es el derecho y la libertad.
      No veo aquí a gente dando el coñazo diciendo que lo único que funciona es el liberalismo cuando está empíricamente demostrado y eso si que son verdades como montañas. Fútbol y punto, para vender política, religión y demás cosas hay otros muchos foros más adecuados.

      Me gusta 49
      No me gusta 25
    • Nenad_Milijas dice:

      Guigue76….qui putes defensa es comunisme, jo nomes deman respecte i que no hi hagi insults.
      Me pareix que no has entes res, per tant te deman per favor que si em contestes a jo, no em fiquis a cap sac que no sigui es meu.
      Sou una guarda de fanatics i maleducats, vos haurieu de veure d,enfora….Es millor lloc on se pot estar.

      Me gusta 24
      No me gusta 34
  20. ezy dice:

    Trajkovski y Alegría 2 y 3 años de contrato… vaya penitencia nos ha caído, es increíble.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  21. giffs dice:

    Yo creo que Alegría saldrá, aunque sea el último día de mercado, porque seguro que buscará minutos y hay bastante equipo en segunda que (como casi todos) necesita gol y aún tiene nombre.

    Trajkovski, yo pensaba que después de aparecer muchos minutos en la Euro (y un par de ratitos buenos en la fase de clasificación) lo colocaríamos, pero a este le da igual jugar o no, y no va a perdonar un céntimo. De todas formas, estos jugadores suelen estar semiesclavizados por agencias de colocación internacionales y con muy poco poder de decisión.

    Y si vienen Fer Niño y otro, tanto si Alegría y Trajkovski se quedan o no, hay que plantear otras salidas, por ejemplo Abdon, para que esté detrás de estos dos, más Amath y Ángel y sea la quinta opción de delantero, mejor que juegue en algún sitio…

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  22. Fullana 13 dice:

    Tomeu lo de fer niño del 95% a mi también me llevan días con este optimismo, espero no tarde en hacerse oficial. Respecto al acuerdo con el delantero condicionado a trajkovski y alegría hay que interpretar que es con alguno de los que se ha comentado aquí como opción. Pero creo que la pregunta más clara es: ¿como están las negociaciones con alegría y trajkovski? Avanzadas, estancadas, o lo que sería peor, inexistentes.

  23. Sadi76 dice:

    Buenas a tod@s,

    A ver si podemos cerrar algún delantero que nos de un plus arriba que actualmente con los jugadores que tenemos no disponemos, Amath y Angel necesitan espacios mientras que Abdon es un todo en uno sin destacar como referencia que es lo que necesitamos, a mi particularmente me gusta mas Jonas Wind de todas las opciones que han salido, aunque siendo sinceros me parece que esta fuera de nuestro alcance como muchos que han salido que o bien se nos alían los astros o difícil podremos traerlos.

    Fer es un jugador que puede salir bien o mal pero que esta en crecimiento mejor eso que nada aunque después de la entrada que hizo me deja mas dudas.

    Si atamos eso creo que podremos tener mas herramientas para competir en todos los partidos, el futbol no es una ciencia cierta y hay muchos factores que influyen pero obviamente si ponemos buenos ingredientes es mas fácil que todo funcione mejor. Sea como sea que nadie piense que no tocará sufrir.

    Ara i sempre Mallorca!!

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  24. Zaki dice:

    Hay q ceder a Alegría y al macedonio en una liga e trajera que pague el 20% de la ficha y permita la inscripción. El año que viene se vuelve a valorar.
    Osasuna colocó aa Cardona por Chipre.
    Yo cedía a Trajo a un equipo de su país y Alegría al Badajoz que en su tierra siempre mete goles.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  25. Miros dice:

    Creo, que es más fácil fichar a Rafa Mir que dar salida a Alegría y Trajkovski. Vaya marrón con estos dos. FUERA YA.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  26. rojinegro-iii dice:

    Trachovsky 2años más? Pensaba que este era el último. Vaya negocios ruinosos de molango.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  27. panxa-roja dice:

    La sociedad está cada vez más polarizada, hasta en esta página se puede ver.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Sobretodo por los que van de liberales y no han visto a uno en su vida. El liberal español solo tiene un plan, bajar impuestos.
      Para el resto, modelo frances, estado centralizado, lengua unica y por supuesto chuleria mesetaria.
      Si hay alguno de verdad, esta mas solo que la una. Un liberal no se mete en temas identitarios de otros, ni a atacar por ello. Un liberal suizo jamas atacara el federalismo cantonal
      Si quieres liberales de verdas tienes q salir de España o sacarlos del armario, ni en sus partidos los quieren.

      Me gusta 26
      No me gusta 49
    • Tomeu Maura dice:

      Milijas, ya está bien, de verdad. Mira, la mayoría de los que protestáis por los comentarios políticos lo único que no queréis es que se discuta vuestra ideología, que está más que clara cuál es. Para ya, te lo pido por favor. No me interesan tus ideas políticas.

      Me gusta 44
      No me gusta 57
    • Nenad_Milijas dice:

      Ni a mi las tuyas…haz tu trabajo, no permitas insultos ni descalificaciones y habra paz.
      Cumple lo que pregonas, PARA TODOS.

      Me gusta 44
      No me gusta 52
    • Tomeu Maura dice:

      De momento no eres absolutamente nadie para decirme cómo tengo que hacer mi trabajo en MI página. De momento todos los que habéis protestado porque haya dicho que no consentiré comentarios fundamentalistas sois del mismo bando. Quedáis continuamente retratados, éste es vuestro concepto de la libertad.

      Me gusta 58
      No me gusta 85
    • Nenad_Milijas dice:

      Mentira, tu no me conoces. Pero si sabes que no he insultado a nadie..solo te pido que no permitas ofensas colectivas…catalufos…pero eso a ti te va bien
      Mira Tomeu, yo admiro a Angela Merkel y a ratos a Tony Blair….para que AHORA si puedas meterme en un bando.

      Me gusta 24
      No me gusta 28
    • Tomeu Maura dice:

      nunca consiento insultos. Cuando los veo los paro. Si no es así es porque comprenderás que no puedo estar las 24 horas pendiente del foro.

      Me gusta 41
      No me gusta 31
    • Nenad_Milijas dice:

      Por supuesto, es logico y normal…..ahora bien…tus herramientas tienes. Hay ejemplos de sobra. No se te pide que seas neutral, se te pide que haya un foro civilizado y sin exabruptos.
      Sin insultos, desprecios o desplantes a colectivos..por mas que desagraden a uno.
      Yo me comprometo a parar…pero sabiendo que en España solo funciona eso de…El que no llora no mama…estare atento a tu trato con los que empiezan a insultar o descalificar.

      Me gusta 25
      No me gusta 22
    • Bonany dice:

      Nenad_Milijas, en tots els respectes, que pesadet que ets 😥

      Me gusta 55
      No me gusta 30
    • Nenad_Milijas dice:

      @ Bonany. Si, tens rao.
      Pesat per demanar respecte.
      Pesat per demanar que no hi hagi insults ni descalificacions..mes enlla de discrepancies que aqui no apliquen ni gens ni mica.
      Que vos som incòmode? Mala sort.
      Visca el Mallorca.

      Me gusta 32
      No me gusta 36
    • Bonany dice:

      Te lo diré en plan monarquico; Nenad_Milijas, ¿por qué no te callas? 😂😂😂😂
      Pesat, mes que pesat. 🤦‍♂️

      Me gusta 45
      No me gusta 41
    • Nenad_Milijas dice:

      Un saludo a sa familia Bonany.

      Me gusta 17
      No me gusta 21
    • Dimonio73 dice:

      MILIJAS , que no faltes al respecte ? Vaig demanar que se xerràs de fútbol i me vares Dir que mostrava es llautó …. A un altra company , lo mateix , has demanat ”matarile” per un altra company … no xerres de futbol… comentaris i coletillas snob …per doquier …. Tipo “la vida puede ser maravillosa” desde el mejor barrio de SURICH … te penses que jo , que soc a Sa Ràpita , a nes puta paradís me fa enveja lo del mejor barrio ? …no se tío …accepta sa meva critica constructiva , hi ha 200 missatge teus en 24 hores , sa gent te demana que callis , en realitat lo que volem es que xerris de futbol , ok ? Au idò , salut amic

      Me gusta 19
      No me gusta 8
    • Nenad_Milijas dice:

      Jo amb qui volia xerrar ja ho he fet. I aquesta persona, ja s,ha manifestat. Nom Tomeu Maura. Tema aclarit..a partir d,aqui, water under the bridge.
      Bon lloc sa Rapita, que ho puguis disfrutar.

      Me gusta 9
      No me gusta 11
    • Dimonio73 dice:

      Ara si , com un Senyor , gràcies ¡¡

      Me gusta 4
      No me gusta 4
  28. Aldin1916Turkes dice:

    Duras verdades de la vida qué sí podemos nombrar:
    La Muerte y los impuestos… (viejo refrán)
    Las pistas y Trajkowski !!!
    (P.D : regresa compañero)

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  29. SomosUnaPiña dice:

    Qué injusta que es a veces la vida. Te encuentras con Enzo Lombardo teniendo que abandonar el barco mientras Trajkovski y Alegría siguen con varios años más de contrato y, seguro, están sin buscar ningún club. Se vive bien en Mallorca y con dinero en el banco, más si encima «no trabajas»

    En fín, pero esta es la realidad. Los que valen tienen que marchar para ayudar económicamente al club aunque sólo sea por ir ahorrando en fichas mientras los que no valen y tampoco se les quiere, se aferran a su contrato como si no hubiera un mañana

    Me gusta 21
  30. socidelmallorca dice:

    Hem que pensaven quan varen fitxar aquests dos jugadors en tant d´anys de contracte. Crec que es fitxatges que han fet fins ara no estan malament llevat d´en Kubo crec que es un jugador de mitges parts.

    Me gusta 3
    No me gusta 10
    • Joanet dice:

      COMISIONES, alguien se lucró, y alguien fue despedido por estas y otras cosa M.Molango( quien serán esas siglas?)

      Me gusta 3
      No me gusta 4
  31. aficionado dice:

    Uno no se queda donde no lo quieren, y si eres futbolista lo que quieres es fugar, pero por desgracia el Mallorca tiene a dos jugadores que les importa mas cobrar un buen sueldo 2 o 3 años y después volverse futbolista cosa que demuestran que no son, si es que encuentran donde, porque estar parado sin jugar y los años pasan.
    Al final habrá que ceder a algún otro para que pueda entrar ese ansiado delantero además de Fer Niño si al final viene.

  32. tianot dice:

    Trajkovski y Alegría son peor que el concurso de acreedores.

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  33. Bonany dice:

    A ver Tomeu, siempre has defendido que Trajkovski es un buen jugador, incluso lo dijo en una ocasión LG, que tiene una pegada increíble.
    Entonces mi pregunta es, ¿qué putas ocurre con este jugador, por qué no juega?

    Me gusta 17
    No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Si quieres vender tus naranjas tienes qué decir qué son buenas naranjas

      Me gusta 27
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Pues que por lo que sea está en plan pasta desde que llegó. Y es una lástima porque es mejor que muchos jugadores de la plantilla. Un Trajkovski motivado e involucrado le daría mucho rendimiento al Mallorca, pero él se lo ha tomado como un retiro dorado. Entiendo que no hay marcha atrás.

      Me gusta 37
      No me gusta 18
    • SomosUnaPiña dice:

      Lo que comento más arriba

      Dinero + Mallorca + «No tener que trabajar» = Jubilación perfecta

      Me gusta 16
    • Aldin1916Turkes dice:

      Si pones «Futboturismo» en Google te sale directamente la foto de Alexsander, el puta (de viu) lo tiene registrado y també cobra per aixó!

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  34. Aldin1916Turkes dice:

    Pero para tu zumo empleas otras

    Me gusta 10
  35. Gori52 dice:

    Ara se canvia «ficha del filial» per «ficha no profesional». Tot falsetats i eufemismes. Que passa, que en Niño deixa el Villarreal per venir a jugar de franc amb el Mallorca? O només a canvi d’un menú a n’Es Cruce? O que els sis o set-cents mil euros els hi donaràn com a subvenció i no com a sou? Un embull d’un «esport» d’embullosos, ti pongas como ti pongas.

    Me gusta 6
    No me gusta 14
  36. Aldin1916Turkes dice:

    Triste noticia para el fútbol la del fallecimiento de Torpedo Muller EPD. Que gran jugador!!!

    Me gusta 18
  37. Toni Forteza dice:

    Haceros un grupo de whats app para hablar de política pesaaaaaos!!!

    Me gusta 28
    No me gusta 6
  38. Aldin1916Turkes dice:

    Gori en Niño es fill de un de es nostres, juga de conya, no m’hos hipoteca ni per dobblers ni per fitches i ficará parell llarg de golets (no l’hi veig sa parte dolenta jo)

    Me gusta 18
    • Gori52 dice:

      ¡Si me sembla benissim que vengui en Niño, sols que m’entenguis!. Ës un bon davanter, jove, però es professional totalment, y no s’ha fet futbolista a n’el Mallorca. Com tampoc en Mollejo. Per això no m’agrada que a la Federació , als menor de 23 anys s’els pùgui co0nsiderar com del filial, si no ho son. No en jugarà cap de partit al MallorcaB. No m’agrada perque és un embull i m’agrada que el Mallorqueta guanyi sense ambulls, si no perque ha jugat millor que el contrari, sia a 1ª, a 2ª a 2ªB o a 3ª. Per embulls, trampes , mentides i demés ja n’hi ha a voler defora de l’esport.

      Me gusta 9
      No me gusta 14
    • Aldin1916Turkes dice:

      Te entenc Gori ets un idealista amant d’es joc net.
      (No hi ha res mes guapo qué debatir amb respecte i sensa menysprear a ningú)

    • PUJAREM dice:

      Es problema és que Espanya és un país sense ètica, l’incompliment de la llei o la cerca de qualsevol via per aprofitar-se de la llei està completament acceptada a Espanya i un exemple d’això és fer servir jugadors al primer equip amb fitxa del filial quan no jugarà cap partit amb el segon equip no és net ni deportiu i tampoc hauria de ser legal, però la Lliga sap que sempre es fa el mateix i no ho sanciona.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  39. Kevin Loza dice:

    wwww.políticadesdemallorca.com … es la clave jajajaja

    Me gusta 19
    No me gusta 5
  40. Mallorquinista dice:

    Thomas Henry a punto de fichar por el Gent belga por algo más de 5M€. No sabemos con qué delantero tenemos un acuerdo, pero al menos vamos sabiendo con quien no.

    Me gusta 18
    • TALISMAN dice:

      Pues una verdadera lástima que se nos escape HENRY, porque es un delantero completísimo y con mucho gol!
      Que pena…
      Hubiese sido el complemento perfecto!!! 😩
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Nooooooorrrrr !!!!!
      Esta duele cómo patada en la espinillaaa!
      Thomas! Que se me llevan a Thomas!

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • sevilla1979 dice:

      Estáis seguros ?

      El Celtic de Glasgow ofreció hace unos días 7 millones de libras o sea 8.260.000 euros y dice la prensa que le dijeron que no.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Entonces parece ser que es Giakoumakis que dicen que está loco por venir o ya ha sido tb fichado por otro club? En cuanto Henry juega en una liga menor y el Genk pues bueno, si sigue haciendo números se puede ir a por él la temporada que viene aunque no es el tipo de jugador que me convenza para el Mallorca

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Yo lo q no entiendo es que djuka pide 1m y ya es imposible? Pagar 6m a plazos más 1m por temporada si se va trajovski y Alex García no me fastidies q no se lo pueden permitir? Un delantero q seguramente en 1/2 años lo puedes revender por 9/12m. mínimo.

      Me gusta 2
      No me gusta 4
  41. Aldin1916Turkes dice:

    Sr.Ortells haga retrúc!!!

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  42. Antonio tur esacandell dice:

    Muy buenos dias amantes del R.c.d.Mallorca ; para mi el partido del Sabado me gusto mucho a pesar del error de Reina pero tampoco hay que crucificarlo ,Reina ha demostrado de sobras que a defendido con honor y valores nuestra camiseta ,muchisimas veces nos ha salvado y tambien nos ha llevado a a tres ascensos cumpliendo sobradamente y resguardanto nuestra porteria ,ya sabemos que es ley de vida ir cambiando poquito a poco de portero ,todo llegara ,pero respetemos a un portero querido por nuestra afición ,ya sabemos que nosotros somos más papistas que el Papa ,unas veces los subimos a los altares y otras los desahuciamos ,hay que tener mesura y que el portero que hemos fichado nos demuetre dia a dia cuando juegue que puede suplir a Reina pero no pisoteemos lo que hizo y lo que ha echo Reina ,pienso que tenemos una gran defensa ,la media con Baba que estuvo sublime ,con Dani Rodriguez y salva Sevilla los minutos que pueda aguantar y luego con Mbola ,Ndiaye ,Kubo ,Battaglia y el futuro nueve que se espera que sea un gran D.C. segun nos dicta Tomeu Maura ,hace años que lo conozco éla lo mejor no se acordara de mi ,puede equivocarse pero ha sido un profesional honrado y con unas ideas futbolisticas claras ; veo a un Mallorqueta que no pasará agobios para mantenerse en primera ,seamos positivos

    Me gusta 24
    No me gusta 9
    • giffs dice:

      El problema de Reina no es de calidad, es de condiciones.

      Igual que Ángel, como se vio en la primera parte, no es un delantero para darle tanta distancia entre líneas y pelearse solo con dos o tres rivales pero sabes que tiene otras virtudes, con Reina en mi opinión pasa algo parecido.

      Si tu equipo tiene el balón, juega a 40-60m del portero y solo te llegan con contras aprovechando ese espacio, Reina tiene condiciones ideales, es ágil, listo, rápido, no va mal con los pies, es muy fuerte en el 1 contra 1 y ahí te va a dar mucho (como sucedió en los tres ascensos que comentas), convierte el área en el patio de su casa, y da igual en 2ªB, 2ª o primera…

      …pero donde flaquea mucho es en ser dominante por arriba, y si eres de esos equipos que te cierran en tu área y que solo dejas el recurso que de bombeen balones por alto, entonces no es tu portero ideal porque ahí sufre muchísimo, entran las dudas y es que se le ve en la cara…

      La gran duda es si Greiff corregirá eso y/o le mejorará (que a lo mejor es muy bueno por alto y luego se come otras cosas), realmente no lo se porque no le vi jugar nunca.

      Independientemente de todo, Reina forma parte de esos jugadores legendarios que han dado mucho, pero no es un tema de una mal dia como sucedió por ejemplo en Fuelabrada, sino más un tema de sus condiciones y las que necesita el equipo.

      Me gusta 31
    • PUJAREM dice:

      Y los tiros rasos desde fuera del área también son su punto débil. No para ni uno.

      Me gusta 2
      No me gusta 7
  43. Retroh dice:

    Bueno, pues con Fer Niño completaremos la plantilla. Esto ya lo hemos vivido, Alegria saldra al final y Trajkovski un año mas aquí y cada vez que se vaya a jugar con Macedònia a pensar, en serio que no se le puede sacar provecho…

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  44. Bonany dice:

    Tomeu, qué hay de cierto sobre el interés del Inter con Valdjent??

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  45. TALISMAN dice:

    GIAKOUMAKIS tiene muy avanzadas las negociaciones con el WERDER BREMEN
    Otro que parece que se nos escapa…😩
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 9
    No me gusta 9
  46. Urbais dice:

    la verdad tomeu qué entramos aqui para ver opiniones y debatir sobre el Mallorca. pero tu eres el primero que mete la politica y no solo cuando tiene que ver con el Mallorca. muchas veces sueltas pujas para generar debate.
    creo que te has dado cuenta que esto se esta yendo de las manos, y haces bien en pararlo.
    por otra parte CADA veZ que leo Alrgria quiero llorar. 5 años de contrato . para » matar» a Molango y Recio. lo de trajikoski es diferente, fue una apuesta que pudo salir bien y ha sido nefasto. pues nos lo comemos.

    Niño me gusta, pero no lo veo clAro sin opcion de compra.

    Me gusta 25
    No me gusta 7
  47. DGuiza14 dice:

    ME HA ENTRADO EL CANGUELO POR VALJENT!!!!

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      No nos queda otra qué encomendarnos a su santísima clausula quiera el señor sea ésta lo más alta posible

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Los más jóvenes no sabéis lo difícil qué era completar todos los cromos de la colec con un presupuesto bajo, de esta cultura surgieron figuras legendarias como Bonet Pons y Ortells! (Genios en lo suyo)

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  48. Antonio tur esacandell dice:

    Giffs estoy contigo ,además sabe controlar el tempo si vamos ganando ,sabe pausar el partido si vamos ganando y araña bastante tiempo al reloj ,es lo que tú dices esperemos que Greiff se sepa ganarnos y que aprenda de Reina esos tempos de controlar el partido cuando se gana o ser rapido si ve algun agujero a favor de los delanteros

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  49. SuperCuper dice:

    Tranquilos chicos,no creo que Valjent «le haga un Messi» a Greiff…no se si me entendéis
    Valjent se queda !

    Me gusta 29
    No me gusta 4
    • sevilla1979 dice:

      Si pagan 15 o 30 millones vendido y se puede traer un magnífico central y sobrará dinero para William jose

      Me gusta 2
      No me gusta 17
    • Aldin1916Turkes dice:

      Martin se acabará yendo es ley de vida pero es de los qué se lleva algo nuestro cuándo se va, no tiene sustituto por bién qué juegue este

      Me gusta 22
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Disfrutemos de su compañía (ojalá se alargue) mientras lo tengamos no sólo de su fútbol

      Me gusta 18
    • CagondenaGuillem dice:

      A Valjent le faltan por tomar unos cuántos lacaos antes de irse

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  50. Espardenya vermella dice:

    El Burgos necesita una alegría para su delantera, ahí lo dejo…Sigan !

    Me gusta 33
    No me gusta 4
  51. Milan77 dice:

    Lo que está claro es que hay que buscar un central desde ya. Sedlar ahora mismo se ha quedado sin sitio en la plantilla ya que como central ha demostrado en varias ocasiones que no vale (sobre todo la temporada en 1A y el año pasado, lo poco que jugó de central, se vió que ni se acerca a Russo y muchisimo menos a Veljent) y como centrocampista, con la llegada de Battaglia, hasta LGP dijo el otro dia que en esa posición, en principio, no iba a participar.

    Me gusta 9
    No me gusta 13
    • Tomy dice:

      Yo no creo q se vaya valjent…y en caso de q paguen 15 millones de euros sería una buena venta, el problema es q ofrezcan solo 5 millones y acepten…espero q no!

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  52. Manzano85 dice:

    Tanto revuelo por el tema político…. Tomeu dice lo que piensa como hago yo!!! Lo que hay que dejar claro es la panda de analfabetos actuales en política que se guían más por sus ideales inventados no reales de los problemas del día a día de la gente normal y los transforman en sus venganzas políticas arruinando a la gente normal… Repito gente normal!!!! Lo que no es de recibo es la plaza de toros llena y la sociedad que más dinero deja en la isla como es el Mallorca todo sean palos y más palos… Que casualidad no? O celebraciones de ascensos como Ibiza… Son tantas cosas desacaradas ya que no se puede defender lo indefendible siendo una persona objetiva… Yo apoyo a Tomeu xk lo sigo desde hace años y tiene una credibilidad ganada en todos los aspectos empezando x los futbolisticos. El que no esté a gustito que se marche que nadie le obliga a estar aquí leyendo. A tope con Tomeu!!!!! Ahora me coseis a negativos pero que me da exactamente igual y me voy a comer mi tomate de huerta igualito que ayer.

    Me gusta 50
    No me gusta 83
    • Bonany dice:

      Más claro agua, molt be Manzano 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
      Y tranquilo, el 90% de los negativos los ponen gente q en su vida a opinado en esta web y menos aún son seguidores del Mallorca.
      Ala ido, jo me fotré un altre tomatiga

      Me gusta 23
      No me gusta 61
    • kkmeme dice:

      A veure @Tomeu… en serio, has de fer algo mes enfora que avisar.

      Analfabetos??? En serio???

      Fa no molt vares perseguir a un per molt menos que aixo

      Me gusta 40
      No me gusta 15
    • Bonany dice:

      Analfabetos ho diu en es politics, així ho entenc jo.

      Me gusta 15
      No me gusta 18
    • Manzano85 dice:

      Afirmativo si analfabetos y con muy poca cultura…. Ni económica ni política de exteriores o historia…. Kkmeme no va por la gente de este foro… Nose que habrás entendido….. Gracias Bonany!!!!

      Me gusta 10
      No me gusta 10
  53. sevilla1979 dice:

    La norma de todas las empresas,desde los griegos es:

    Compra cuando los otros vendan y
    Vende cuando los otros compren

    Para romanticismo y lloriqueos las series turcas de Antena 3

    Sólo es mi opinión

    Me gusta 21
    No me gusta 4
    • TORITO COROMINAS dice:

      Como dice manolo escobar: ni se compra ni se vende el cariño verdadero.

      Valjent lo ha demostrado con creces, antepone el club a muchas cosas y su renovación fue hace poco y sin aparentes problemas.

      Así que si no es por la cláusula o porque el jugador pide que se negocie, lo dicho, no se vende.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  54. ferlr dice:

    Los temas políticos para otro sitio, y si Tomeu comenta algo político acerca del Mallorca pues bien está, y de esa barrera no pasar, el da única y exclusivamente información del Mallorca. Y menos tocarte los huevecillos, por que es el único periodista del Mallorca que atiende nuestras consultas y diariamente habla de nuestro equipo sino iríamos jodidos para saber tanta información. Yo le digo desde el primer día, aunque Suela escribir poco y le estoy enormemente agradecido pueda esta o no de acuerdo con todo lo Que dice como es lógico en cada casa de vecino

    Me gusta 15
    No me gusta 31
  55. ferlr dice:

    Me cambio alguna palabra el jodido teléfono pero se entiende. Gracias Tomeu! Y x si hay alguno que piense que lo conozco ya os digo que vivo a cientos de km de él y no lo he visto en mi vida. Cosa que me encantaría! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Me gusta 6
    No me gusta 16
  56. Bonany dice:

    El Valencia también interesado por Valjent

    Me gusta 2
    No me gusta 22
    • Milan77 dice:

      Por el Valencia no hay que preocuparse que esos gastan menos que una bicicleta en gasolina. Llevan 2 temporadas regalando jugadores y sin pagar ni un solo euro en traspasos. El año pasado no ficharon a nadie…ni gratis.

      Me gusta 30
      No me gusta 1
    • Carles dice:

      Martin se parte el pecho del Valencia… si hay un club del que no me fio sería el Sevilla pero del Valencia jajajaja

      Me gusta 13
  57. Satur dice:

    Sinceramente, Valient es muy bueno y a dado mucho al club, pero si ofrecen esos 30 millones por él que se vaya, con la mitad de ese dinero compras a un defensa y un delantero muy competentes para primera, y con lo demás pagas varios meses del sueldo de los jugadores, porque si no lo sabéis 30 millones es casi el total del presupuesto que tiene el Mallorca en primera (comparándolo con los números de la temporada 2019-2020).

    Me gusta 18
    No me gusta 6
    • leafar dice:

      Pero quien va a dar 30 MM por Valjent???. Que sí, señores, que es muy buen chico. Simpático. Muy querido por todos nosotros. Pero suplente de una selección que le metimos 5. Nadie va a pagar esa cantidad….ni mucho menos…

      Me gusta 28
      No me gusta 6
  58. sevilla1979 dice:

    Buenas tardes Tomeu,

    Puedes confirmarnos si es cierto
    Que el Mallorca está negociando con el Cádiz para la cesión o Venta de Lago Junior?

    Muchas Gracias

    Me gusta 16
    No me gusta 6
    • Serverisom dice:

      Otra vez, suena esto? Dónde ha salido esta noticia? Hace mucho tiempo que sonada y a Alvarito le encanta el jugador, pero ultimamente no habia oido o leido nada sobre esta posibilidad.
      Lo ultimo que sabia sobre su posible saluda era a Turquia y que su familia tenia muchas reticencias en ir allí

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  59. Joanet dice:

    Pues parece que solo los Mallorquinistas decimos que Valjent peligra, eso no aparece en ningún lugar así que tranquilos. Eso si caen 15 k pues bienvenidos , tenemos a Russo y nis pondría a otro nivel

    Me gusta 5
    No me gusta 5
    • Mallorquinista68 dice:

      En Superdeporte se habla del interés del Valencia por Valjent. Y he visto alguna cosa más por ahí.

      No me gusta 10
    • Serverisom dice:

      Y el Valencia va a pagar 15 por un central, cuando no quiere pagar más de 6 por un 9? Nada, por allí tranquilidad. Otra cosa seria si salieran centrales de Sevila o Vila-real, pero tampoco creo que pagarán esta cantidad, si es que es realmente la cláusula, que según tenia entendido eran 30.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • PUJAREM dice:

      Pero si deben más dinero que el Barcelona, yo nunca le vendería un jugador al Valencia, no son solventes y a saber cuando me van a pagar…

  60. jant dice:

    Me da tranquilidad que al que vengan a buscar sea a Valjent ya que estoy seguro de que no nos va a dejar tirados de cualquier manera como si hizo Budimir, lo único que me da miedo es que la cláusula sea de 15 millones y venga un equipo que juegue competición europea como el Villarreal o el Betis que está buscando central.

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  61. Collero dice:

    Parece q hay opciones de cesión de Riqui Puig para q se haga jugador de primera división en otro club, condiciones tiene. Soñar es gratis… q bien le iría a nuestro Mallorca su alegría y desparpajo en el centro del campo…

    Me gusta 10
    No me gusta 20
    • Joaquin Molla Palmer dice:

      Y ayer estaba Mboula con Riqui en casa de Piqué, yo creo que que Mboula esta en el Mallorca puede hacer que tire más por estar en el Mallorca.

      A mi me gustaría mucho que viniera

      Me gusta 14
      No me gusta 11
    • giffs dice:

      A mí me parece un paquete importante que en el Barça ni ensucia ni limpia con el talento que hay, pero no le veo nivel ni para el RCD Mallorca (y eso que antes de venir aquí irá a un Villarreal, Sevilla,etc).

      Recuerdo la irrupción de Guardiola, de Iniesta, Xavi Hernández, Raúl o Casillas, el propio Asensio aquí, algunos con mucho morro, otros con mucha timidez pero en todos los casos una calidad desbordante, y en este club podríamos incluir por ejemplo a Pedri, pero a Riqui Puig ni de coña…

      Me gusta 13
      No me gusta 13
    • Milan77 dice:

      Bueno, Iniesta fué suplente de Deco hasta los 24 años. A Casillas le quitó el puesto Cesar y lo recuperó cuando este se lesionó. El mejor Xavi se vió a partir de los 27/28 años. Asensio nunca ha sido titular en el Madrid…no quiero comparar a Riqui Puig con estos jugadores porque creo que no les llega ni a la suela de los zapatos. Sería mas comparable a Iván de la Peña, mucha calidad pero sin saber aportarla al juego del equipo. Además, fisicamente es demasiado débil. Tiene que ganar peso y sobre todo potenciar su musculatura. A partir de ahí, no creo que sea una opción real porque jugaría en la misma posición que Kubo y poner a Riqui en la mediapunta y a Kubo en una banda, creo que nos penalizaría demasiado defensivamente.

      Me gusta 10
      No me gusta 9
    • Mallorquidesdepetit dice:

      Antes que a Ricky Puig prefiero a collado, es más el perfil que nos hace falta.
      Tanto por su calidad,golpeó de balón,regate y puede jugar tanto de interior como extremo.

      Y si se va Martín que venga cedido mingueza.

      #Freecollado

      Me gusta 2
      No me gusta 9
  62. Bonany dice:

    Pues a mi me da más miedo que se hayan fijado en Babá con el partidazo que jugo el otro día. Porque menudo partido jugó 😅

    Me gusta 7
    No me gusta 18
    • Milan77 dice:

      Babá es un crack y creo que 1A es donde realmente puede desplegar su mejor fútbol. Igualmente, en esa posición ahora tenemos a Battaglia que es muy muy bueno. De todas maneras el club tiene mucha fé en Babá y no creo que vayan a malvenderlo y si lo venden, sería por una muy alta cantidad.

      Me gusta 13
      No me gusta 6
  63. TALISMAN dice:

    Fijarse, pueden fijarse en cualquier jugador de los que tenemos, otra cosa es pagar.
    Todos los clubs andan caninos y no creo que puedan pagar alegremente 10-15 millones por ejemplo.
    Tomeu, podrías indicarnos si el delantero (a parte de FER NIÑO) que está esperando es EXTRANJERO?
    Gracias!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Con el dinero que va a dar la CVC puedes temblar. Es lo q decía Tomeu en su programa, habrá sorpresas de última hora que nos pueden fastidiar, de todas formas tenemos un russo y un sedlar q tengo confianza en ellos. Esos 15m no le irían nada mal al Mallorca sinceramente.

      Me gusta 6
      No me gusta 10
    • mallorca96 dice:

      El Valencia es 15M€ que rebrà els ha de destinar per fitxar un pivot, un extrem i un davanter. I poca cosa li sobrarà. Sevilla i Villarreal són es únics perills, i no fitxaran cap central si primer no treuen ingressos per Pau Torres o Koundé. A més, que ja se va dir que sa clàusula de Valjent a primera era de 30M€. Està ben fermat.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  64. Jovan dice:

    @mallorca no os centréis solo en el Valencia..hay más equipos que van a recibir mucha pasta, y casi cualquier equipo de la premier pagar 15m si lo necesitan de verdad para ellos es calderilla y vale la pena por un jugador así. De todas formas yo tampoco creo q se vaya.

    • Jovan dice:

      Si es verdad lo de los 30, pues sinceramente yo vendería a valjent por 20 con los ojos cerrados. Lo que le debe dar miedo es q ofrezcan incluso 15m , pq están en una posición el Mallorca q no puede rechazar tanta pasta.

      Me gusta 5
      No me gusta 6
  65. XISCO78 dice:

    Ojalá entremos al Foro y se lean cosas de fútbol, que pesaditos con la política de uno y otro bando.
    Y temas más serios ojalá llegue un buen delanteroa Fer Niño no lo he visto jugar la verdad pero veo a la gente ilusionada.

    Me gusta 18
    No me gusta 5
  66. Espardenya vermella dice:

    No entiendo cómo un jugador de fútbol,consciente de que no va a «jugar ni en los entrenos»,quiera quedarse sentado en la grada para siempre en lugar de ir a otro equipo y jugar allí….como profesionales del deporte,debería darles vergüenza su falta de ambición y de querer desarrollar su profesión.Como trabajadores de una empresa,tienen su contrato firmado,»dame pan y dime tonto»….Sigan !!

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  67. Dimonio16 dice:

    La verdad, ¿no os da la sensación de que siempre lo vemos en negro?¿ lo podemos mirar en bermellón más frecuentemente? Pareixem la mort amb prebes.

    Que si el equipo es flojo, que si Greiff, que si Kubo es una paparra, que si CvC es un desastre, que si Kohlberg no pone pasta, que si uy uy que nos quitan a Valjent.

    Fuera complejos, Kohlberg y Sarver han puesto una pasta, estamos fuera de concurso, podemos financiarnos con CvC y opciones de negociar por el estadio, tenemos un equipo con opciones de mantenerse con solvencia (la mayoría de todos nosotros, Tomeu incluido¿?, habríamos firmado antes de empezar tener la plantilla actual) y dudo que no estemos hoy por hoy en el top 10 POTENCIAL de equipos de primera división (Elche, Rayo, Cadiz, Alavés, Levante, Granada, Osasuna o Getafe son equipos con una marca menos potenten que la nuestra)

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  68. marcbatall dice:

    Si la cláusula de rescisión en primera son 30 millones no entiendo ese miedo, con no negociarla es suficiente para no temer por la salida de Valjent. Lo digo porque creo que es evidentemente que nadie va a pagar eso en estos momentos. Si la cláusula no es esa ya es itra cosa…

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      El problema es que a la propiedad 5 millones, por decir una cantidad cualquiera, le parezca suficiente y perdamos a nuestro comandante por esa cantidad «ridícula». El problema no es el valor que le damos nosotros o la dirección deportiva, es el que le de la propiedad.

      Me gusta 5
      No me gusta 10
    • Mallorquinista dice:

      La forma de actuar de la propiedad, hasta el momento, siempre ha sido que o la cláusula o nada.

      Me gusta 12
    • Milan77 dice:

      @mallorquinista, esa ha sido su forma de actuar porque tampoco han llegado ofertas serias. Con Budimir rebajaron la clausula de 15 a opción de compra por 8. El año pasado todos los jugadores los pusieron en el mercado…siempre y cuando la oferta sea satisfactoria. Quien te dice que no aceptaría 12kilos por Valjent?. Les costó 2kilos y lo venden por 12, para unos empresarios/banqueros es un negocio redondo. Nadie sabe si Valjent mañana se lesiona y nunca vuelve a ser el mismo, esas cosas también las valoran los clubes sobre todo si sus recursos son escasos.

      Me gusta 6
      No me gusta 12
  69. Mallorquinista dice:

    Morlanes ya oficial cedido una temporada al Espanyol. Haremos nosotros hoy oficial a Fer Niño?

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  70. Enrique Magdaleno dice:

    El Mallorca no fichará ningún 9

    Me gusta 1
    No me gusta 40
    • Kevin Loza dice:

      Otro Alex…

      Me gusta 12
      No me gusta 6
    • Toni Forteza dice:

      Y yo soy Carlo Magno

      Me gusta 10
    • Mallorquinista dice:

      En que te basas? Tomeu ya ha dicho por activa y por pasiva que alguien vendrá. De hecho, ayer noche dijo que Fer Niño estaba al 95%.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • kkmeme dice:

      @mallorquinista, a mi que Tomeu diga por activa y por pasiva que alguien vendrá no es tan válido como que LGP diga en rueda de prensa que quiere que venga un 9 y no lo asegura…

      Me gusta 7
      No me gusta 5
    • Mallorquinista dice:

      Mi opinión es que dice que no lo asegura porque es lo que tiene que decir, pero que sabe que alguien llegará, y en caso contrario su mosqueo sería importante. O eso es mi opinión.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  71. prometeo dice:

    En cualquier contrato laboral, privado no existe en teoria lo del retiro dorado, el trabajador(futbolista) tiene unos derechos y tambien unos deberes, si no cumple, y demuestra dejadez o incompetencia, tieme los dias contados en la empresa, el macedonio ya ha pasado por varios entrenadores que no lo alinean, sera por algo, en cambio en su seleccion lo hace bien porque lo convocan y juega.
    Creo que los servicios juridicos del Mallorca deberian orientarse tal vez por ahi , si no hay qie comerselo con patatas demasiado tiempo, y encima bloqueando fichajes

    Me gusta 6
    No me gusta 7
    • Victor dice:

      Tienes razón. Pero en un contrato laboral es relativamente sencillo demostrar bajo rendimiento, incompetencia o incluso mala actitud. Es suficiente con que no presente las tareas encargadas, faltas injustificadas o incluso retrasos. Cada infracción la empresa envía su correspondiente notificación de falta y al número de x faltas, la empresa puede plantear un despido objetivo. Aunque normalmente todo este tipo de situaciones, en la mayoría de los casos, acaban en el juzgado de lo laboral en donde el empleado, salvo que te agreda, robe o tenga un historial de faltas… tiene las de ganar.

      Pero ¿ cómo se aplica eso en fútbol ? es imposible. Tenemos el caso de Bale en el Real Madrid. ¿ que peor falta de respeto hacia el club el no integrarse con sus compañeros o reírse en el banquillo mientras el equipo va perdiendo ? En el caso del macedonio, me temo que no unicamente un problema de actitud, ya que sigo defiendo que se trata de un buen jugador ( de lo contrario no hubiese triunfado en el futbol italiano ni sería internacional) pero se ha topado con 2 entrenadores con las ideas muy claras y en las que su tipo de juego no encaja en absoluto. El no tiene capacidad de sacrificio y por eso no juega.

      Para los que le critican por no querer perder dinero, lo siento. En este punto me alineo con el profesional. Los contratos están para cumplirlos ( para lo bueno y para lo malo). Si hubiese triunfado y viniese una oferta , querríamos que se nos pagase el traspaso. Pues si el tiene X años de contrato y no se cuenta con el, es tan fácil como rescindir el contrato, abonarle lo que le resta de contrato y punto pelota. Nadie regalaría 2 años de contrato para acabar en otro equipo en el que va a cobrar menos. Que los colores que llevamos dentro, no nos impidan ver la realidad como es.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  72. prometeo dice:

    Si claro, aunque podemos rezar para que no nos toquen mas casos como ese,en vista de lo poco que se puede hacer si hay un contrato, tambien existe lo que se dice etica profesional, en que las dos partes llegan a un acuerdo,ha habido casos como Cuper, y Nunes y actualmente Valdjent que demostraron y demuestran mas implicacion

    • Victor dice:

      Te doy la razón, la ética profesional es algo que debería enseñarse en cualquier profesión. Pero la ética no es ley. El contrato si lo es. Si se firmaron unas condiciones, en su día, ahora no podemos tirarle los trastos al jugador. Se las tiraría a quien lo trajo con esas condiciones.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  73. Valjent12 dice:

    Ja es oficial lo d’en Niño

    Me gusta 4
    No me gusta 11
  74. Dimonio16 dice:

    Buena señal, pero confirmado confirmado no está

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  75. Jose dice:

    En los medios ya lo dan por hecho

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  76. rojinegro-iii dice:

    solo espero que si viene fer niño, el video del anuncio sea un homenaje a fernando niño padre. Central histórico infravalorado.

    Me gusta 25
    No me gusta 4
  77. Tomeu Maura dice:

    Está casi hecho, pero no está cerrado.

    Me gusta 24
    No me gusta 3
    • tmor dice:

      después de todos los nombres han salido, y todo lo que he leído en el foro, que venga este tío, bajón total,la verdad, no me considero un especialista en fútbol precisamente, pero dudo que este chaval sea lo que necesitemos, ojalá haga un temporadon, pero no lo veo

      Me gusta 8
      No me gusta 22
    • Joanet dice:

      Habrá actualización hoy Tomeu? 🥲

    • Milan77 dice:

      Este chaval es mejor de lo que en principio podemos aspirar pero sin experiencia. Es como cuando vino Gerard Moreno. Este chaval es buenísimo pero hay que ver como se desenvuelve sienfo el 9 titular de un equipo de 1A. A ver como gestiona la presión. Igualmente para mi sigue faltando otro 9 ya que siempre he mantenido que Angel es un 2° punta que desarolla su mejor futbol junto a otro delantero que le genere los espacios y Abdón no tiene experiencia en 1A.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
  78. TAZ dice:

    Y se supone que así cerramos plantilla ????
    Pues estamos listos

    Me gusta 6
    No me gusta 23
    • Mallorquinista dice:

      Lo que dijo Tomeu es que dependería de si se puede dar salida a Trajkovsky y/o Alegría, aunque la idea es que venga Niño y alguien más.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  79. Joanet dice:

    Yo finiquitaría al que cobre menos de los dos en el cómputo de su contrato.y el otro a chupar grada , que le vamos a hacer . No se puede esperar más que se nos escapará el 9 apalabrado

    • The Man dice:

      No me creo que no haya un club que se pueda hacer cargo de las fichas de estos jugadores.
      Otra cosa es que no se quieran ir,que me imagino que será lo que sucede,pq es cierto que Alegría es muy malo,pero alguien pensará que no lo es tanto, como nos pasó a nosotros en una ocasión.

      Me gusta 4
      No me gusta 4
  80. mallorca96 dice:

    Vos podeu queixar, podeu suplicar un altre 9, podeu trobar que s’equip és insuficient per salvar-mos inclús podeu botar des barco i fer-vos d’un altre equip. Jo ho respectaré perque cada un ha de tenir sa seva opinió, però no ho compartiré. Una plantilla formada per:

    Reina-Greiff
    Maffeo-Sastre
    Valjent-Russo
    Raillo-Sedlar
    Costa-Olivan
    Baba-Battaglia
    Galarreta-Sevilla-Febas
    Kubo-Mboula
    Dani R- Antonio Sanchez
    Amath-Lago-Mollejo
    Fer Niño-Angel-Abdon

    és molt millor de lo que m’hagués pogut imaginar dia 10 de juny. Però molt. Tenim un equip més que suficient per aconseguir s’objectiu. No hi ha punt de comparació amb fa dues temporades. Greiff millor que Fabricio, Maffeo>Gamez, Russo>Campos, Costa>Lumor, Olivan>Baba Rahman, Battaglia>Ki, Mboula>Salibur, Kubo>Kubo, Angel>Cucho, Fer Niño>Budimir, Amath>Trajko. No veig cap fitxatge pitjor.

    Me gusta 41
    No me gusta 2
    • Gordi dice:

      Me parece una buena plantilla. Creo q se ha hecho un buen trabajo y la plantilla es suficiente para salvar la categoría. A mi Fer Niño me parece un buen fichaje y creo que lo va a petar.

      Me gusta 12
      No me gusta 2
  81. sevilla1979 dice:

    O Lago Junior,

    Sr. Maura puede confirmarnos como dice la prensa que el Cádiz se ha dirigido al RCD Mallorca para negociar la cesión o venta de Lago Junior, o si es un rumor sin fundamento.

    Muchas Gracias

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Ojalá lago se quede que es más vital su juego combinativo ofensivo e inteligente. Trae mucho peligro y está más fresco. La otra vez en primera estaba muy quemado de minutos de otras temporadas

      Me gusta 3
      No me gusta 5
  82. TORITO COROMINAS dice:

    Vengui en fer o no, si fa setmanes que en thomas henry hi havia un acord i per anar de rates va caure sa que era sa opció 1 es per retallarli uns mesos de sou a n’ortells i que n’aprengui…

    Dit això, amb en fer niño i en galvez juntament amb abdon, angel i amath jo vaig a sa guerra amb ells. I ja si en duen un altre de millor sera una passada!

    Me gusta 7
    No me gusta 6
  83. sevilla1979 dice:

    Lee el post de Mallorca 96,
    Estoy totalmente de acuerdo.

  84. sevilla1979 dice:

    Para taz

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • TAZ dice:

      Si a mi me gusta como queda la plantilla.Pero es que llevo todo el verano con que viene un 9 de garantías .Y Fer Niño para mi no es un nueve contrastado ni diferencial .Pero si hay que tirar con el pues a por todas

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • TAZ dice:

      Del mismo modo te digo que tengo dudas que Angel sea mejor que Cucho y que Fer Niño mejor que Budimir .Quiero pensar que si pero ….

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  85. Mallorquinista dice:

    Vuelvo a leer un posible interés en Sylla

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  86. giffs dice:

    https://youtu.be/jMpF2pIjogM

    No sé si se había comentado con estos post con tanto comentario no lo he visto, sobre todo lo que se comentó de la entrada de Fer Niño a Fofana, la culpa vuelve a ser del árbitro.

    3 minutos antes, le mete una entrada al talón de Aquiles que te arruina la carrera, como suele pasar en estos partidos el árbitro hace la vista gorda, y el jugador reacciona como lo haría yo, no arrugandome y devolviendo la caricia.

    No es que me guste que pasen estas cosas pero a veces te las encuentras y hay que afrontarlas. Muchos se esconden y se quitan de enmedio. Yo quiero este carácter en mi equipo.

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  87. Mallorquinista dice:

    También leo que lo de Fer Niño no estaría tan cerrado, que es una decisión muy importante para el jugador y que hay muchos equipos interesados.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Así es. El Rayo ha aumentado hoy su oferta. Y no es el único.

      Me gusta 12
      No me gusta 9
    • Mallorquinista dice:

      Pues como se nos escape este también…lo sigues viendo al 95% Tomeu?

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Que sigan dilatando estos ineptos el tema del 9 que parece que no han aprendido. Al final vendrán con que el fichaje estrella va a ser la reincorporación al grupo de Alex Alegría.

      Me gusta 7
      No me gusta 62
    • Mallorquinista dice:

      Al final tendrán razón y quedará Sergi Guardiola. Si no podemos superar la oferta que haya hecho el Rayo o el Elche mal asunto.

      Me gusta 5
      No me gusta 20
    • kkmeme dice:

      Milan77, tan dificil es hablar con respeto?

      Me gusta 28
      No me gusta 5
    • The Man dice:

      Es lógico que pueda ir a otro equipo,aquí no será titular y supongo que querrán que juegue a menudo.
      Como reserva no está nada mal,pero yo traería alguien con más caché,Ángel es una bestia,pero muchas veces necesitaremos alguien grande ahí arriba y preferiría un killer experimentado.
      Estamos hablando de primera división y de lo que cuesta mantenerse en ésta categoría.
      Los inventos que los hagan otros.
      Lo que hay que hacer es sacar los jurdeles,traer a un Simy y a final de temporada pagar lo que se deba.

      Me gusta 3
      No me gusta 12
    • Milan77 dice:

      Llamar inepto a un inepto no es un insulto. Además, no he apuntado a nadie en concreto ya que no se quien es el culpable directo. Puede ser la dirección deportiva, puede ser la propiedad por querer dilatar y estirar demasiado la cuerda, lo que está claro, y Tomeu lleva tiempo contando cual es el problema, es que están tardando mucho tiempo en cerrar la operación del 9 por indecisiones y eso nos puede costar incluso mantener la categoría sin en lugar de venir un 9 como Simy, acaba no viniendo nadie.

      Me gusta 5
      No me gusta 49
    • kkmeme dice:

      Joer Milan77, a ver como justificas que referirte a un calvo como “calvo”, a un gordo como “gordo” y mas que te puedes imaginar, es hablar con respeto… en fin, que creo que lo de las rrss os viene grande. Bona nit

      Me gusta 22
      No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Llamar calvo a un calvo o gordo a un gordo no es una falta de respeto. Puede ser ser una grosería o una impertinencia. Igual que llamar violador a un violador no es una falta de respeto. Otra cosa, al ser tan puntilloso y meticuloso con los que es o no una falta de respeto, deberías medirte cuando dices si a los demás les quedan grandes las RRSS o no, entre otras cosas porque das sensación de pedante. Campeón.

      Me gusta 1
      No me gusta 38
    • kkmeme dice:

      Con tu opinon se me viene una imagen a la cabeza…

      Me gusta 15
      No me gusta 4
    • Carles dice:

      ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░▓████████▓░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░▒█████████▓▒░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░▓██▓▓▓▓▓▓███░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░▓██▓▓▓▓▓▓▓██▓░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░▓█▓▓▓▓▓▓▓▓█▓░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░▓█▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▒░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░▓██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░░▒▓▓█████▓▓▓▓▓▓▓▓██▓░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░▓█████████▓▓▓▓▓▓▓▓███▓▒░░░░░░░░░ ░░░░░░░░▓███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████▓░░░░░░░░ ░░░░░░▒████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███▓░░░░░░░ ░░░░░░▓██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓░░░░░░ ░░░░░░▓██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓░░░░░░ ░░░░░░███▓▓▓█████▓▓▓▓▓▓▓█████▓▓▓██▓░░░░░░ ░░░░░░████▓█▓░░▒▓▓▓▓█▓██▓░░▒▓█▓███▓░░░░░░ ░░░░░▒█████▓░░░░▒▓█████▓░░░░▒▓█████▒░░░░░ ░░░░▓████▓▒░░▒█░░░▓███▒░░▒▓░░░▓█████▓░░░░ ░░▒▓███▓▓▓░░░██▒░░▒▓█▓░░░▓█▓░░░▓▓▓███▓▒░░ ░▓████▓▓▓▓▓░░░░░░░▓▓▓▓▒░░░░░░░▓▓▓▓▓████░░ ░███▓▓▓▓▓▓▓▓▒░░░▓▓▓▓▓▓▓▓▒░░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓░ ░███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓░ ░███▓▓▓▓▓░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░▓▓▓▓██▓░ ░███▓▓▓▓▓░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░▓▓▓▓██▓░ ░███▓▓▓▓▓▓░░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░▓▓▓▓▓██▓░ ░█████▓▓▓▓▓▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓███▒░ ░▒█████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███▓█░░ ░░░▓████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████▒░░░ ░░░░▒▓█████████████████████████████▓▒░░░░ ░░░░░▒▓███████████████████████████▓░░░░░░

      Me gusta 18
      No me gusta 16
    • Milan77 dice:

      No te voy a decir lo que me suda tu imagen.

      Me gusta 6
      No me gusta 33
  88. Kike_Burgos dice:

    Según leí el Rayo estaba apunto de firmar a Lucas Pérez…no se puede escapar Niño!!!! Free niñooo

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  89. Zaki dice:

    En Ib3 han dicho que el prefiere al Mallorca y, así como paso con Kubo, debería pesar.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  90. Liponen79 dice:

    Tenéis la piel muy fina

    Me gusta 3
    No me gusta 12
    • Liponen79 dice:

      Y si yo lo digo más claro….ortells es un inútil….persona o cosa que no sirve… xq ya le dieron el toque desde la propiedad hace unos días de que haber que pasaba que no se cerraba nada con los nombres que tenía….que dinero tenia el suficiente para haberlo cerrado

      Me gusta 2
      No me gusta 30
    • Tomeu Maura dice:

      Yo no digo que Ortells sea un inútil porque no creo que lo sea, pero que la propiedad le ha dado un toque serio es estrictamente cierto.

      Me gusta 16
      No me gusta 13
  91. Liponen79 dice:

    Y veremos al finalizar el plazo si no es el primero en irse a la calle

    Me gusta 3
    No me gusta 17
    • sevilla1979 dice:

      Hace muchos que sigo al Mallorca y ninguno de ellos se habían hecho tantos y tan buenos fichajes como este año.

      Si viene Fer niño o un delantero parecido la nota que le pongo es matrícula de honor

      Y si no viene nadie más excelente alto

      No olvidéis que somos el Mallorca

      Me gusta 25
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      sevilla1979, las cosas no son a veces lo que parecen. Lamento no poder ser tan explícito, pero yo no me precipitaría valorando a Ortells. Confía en mí.

      Me gusta 10
      No me gusta 33
    • sevilla1979 dice:

      Yo no le doy el mérito a Ortells se lo doy a Le Saux, Sarver y sobretodo al Míster, intuyó que muchos de los fichajes son recomendaciones suyas.

      Me gusta 2
      No me gusta 4
    • Serverisom dice:

      @Tomeu, dels companys usuaris de sa web no dire ni mú. Però a tú si que et vull demanar si realment ets just e imparcial a s’hora de valorar Pablo Ortells? Sincerament crec que ses valoracions s’han de fer un pic acabada sa feina i no a mitjans, aixi i tot, por molt bé que ho fasi, no tots els fitxatges seràn un exit o per molt malament que ho fasi, tots seràn uns buffs.
      L’any pasat, ja sé que no pots parlar d’això, se va precipitar amb es Mr, hi hagues pogut haver un serios i costos tema, però va sortir perfecte, varen ingresar sous i a més conseguirem un gradisim Mr. Ara, tal vegada, sia cert que hagui volgut esperar massa abans de tancar una opció, però no ho ha fet per imconpetent, simplement de moment no ha sortit com ell creia.
      En el meu parer, crec que on no han estat encertats ha estat més en les sortides que en les entrades, però tampoc tot, ni molt manco és deu a Ortells i tú ho saps tant bé, com jo o com molts

      Me gusta 11
  92. Stankovic11 dice:

    Actualidad sobre Giakoumakis: Según la prensa holandesa y griega (sportime.gr) el Mallorca y Werder Bremen (2ª Bundesliga) son los mas interesados en el jugador a día de hoy. Inicialmente el VVV-Venlo pedía 5 millones por el jugador, pero ahora han bajado a 3.5 millones a parte de negociar algunas bonificaciones o porcentaje de reventa. El Mallorca es el mejor posicionado, no solo por ser un proyecto mas interesante, sino porque el Werder Bremen solo quiere ofrecer máximo 2 millones + bonificaciones. En resumen, si el Mallorca quiere, lo tiene por ese precio. Veremos si le interesa y/o quiere seguir negociando por rebajar aun más el precio

    Me gusta 29
  93. Manzano85 dice:

    Que impacientes sois señor…… Que quedan más de 10 días hombre….. Tranquilidad. Fer niño va venir y casi seguro otro delantero más au que sea el 31 a las 23h….. No os desesperéis dejar que hagan los despachos y los whiskys lo suyo jodrrrr

    Me gusta 9
    No me gusta 6
  94. Carles dice:

    Com s’ha degradat aquest foro en temps rècord…. Mare de déu

    Me gusta 15
    No me gusta 14
    • Tomeu Maura dice:

      Hombre, pues con la imagen que has puesto tú más arriba no ayudas precisamente a pacificarlo, ¿no crees? Lo he dicho muchas veces, y este aviso va para todos: no consentiré faltas de respeto hacia nadie.

      Me gusta 27
      No me gusta 13
    • Carles dice:

      Era posar un toc d’humor a tanta aspror. Darrerament és una mica show la participació d’uns quants usuaris…

      Me gusta 12
      No me gusta 9
  95. Tomeu Maura dice:

    Y, por cierto, por lo menos hay dos personas del club en este foro. Uno de ellos cercano -muy cercano- a la dirección deportiva.

    Me gusta 24
    No me gusta 9
    • Mallorquinista dice:

      Mmm…interesante, eso significaría que les interesa la opinión de la afición. Se sigue siendo optimista con Fer Niño?

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • PUJAREM dice:

      Una es el usuario Antifa y el otro es un tal TAZ.

      Me gusta 17
      No me gusta 5
    • #JuntsSomMillors dice:

      Oleeeee eso quiere decir que alguien puede recomendar a quien corresponda el fichaje de Aldin Turkes.

      Enhorabuena Tomeu!! En parte es normal que visiten la pagina dada la repercusión y el seguimiento que hay por parte de aficionados en la web.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  96. sevilla1979 dice:

    Tomeu ,habrá actualización o me puedo ir a dormir

    Gracias

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      No, hoy no habrá nada más porque no tengo novedades que ofreceros. Se espera que mañana se cierre la cesión de Niño y se sigue pendiente de resolver la salida de Alegría y Trajkovski. Todo sigue igual.

      Me gusta 27
      No me gusta 5
    • sevilla1979 dice:

      Muchas gracias

      Bona nit

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  97. sevilla1979 dice:

    No me extraña,que el club te siga,saben que estás bien informado y quieren hacer un seguimiento.

    Yo lo veo en positivo.

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  98. PUJAREM dice:

    A ver, pido colaboración desde el foro.

    ¿Dónde podríamos encontrar un equipo para Trakjovski para que se vaya de una puta vez?

    ¿Creeís que podríamos llamar al equipo de Pandev en la primera división de macedonia del norte y que Goran Pandev nos haga un favor? ¿No eran compañeros en la selección Pandev y Trajkovski?

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  99. andretti dice:

    Agradecer el trabajo de Tomeu (sino existiera esta web, me seria complicado seguir la actualidad mallorquinista)

    Al resto de miembros del foro, un saludo, intentemos que reine la coordialidad y buen rollo que siempre he visto cuando he entrado.

    Amunt Mallorca!

    Me gusta 23
    No me gusta 7
  100. Bermellon06 dice:

    Sturridge sigue por la isla o ya se fué? Aún se contempla la situación de este jugador?

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  101. ezy dice:

    Para flipar, más de 250 respuestas. Cuando se acabe el mercado ya me veo los post de partidos con los 80 comentarios de siempre.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  102. Luna dice:

    ALEGRIA OUT… pero cedit apunta al burgos o tenerife

    Me gusta 15
    • Milan77 dice:

      Ahora a ver que porcentaje de la ficha tenemos que pagar. Esperemos que no sea un porcentaje alto. Sea como sea, una grandísima noticia.

      Me gusta 11
      No me gusta 4
    • Guigue76 dice:

      Lo que sea, mientras deje libre una ficha y reduzca en algo la carga que es para el club ya va bien. La única alternativa que tenemos es que alguien lo coja cedido, que haga una buena temporada y alguien se interese por el y se lo lleve. Lo mismo con trajkoski, que se vaya regalado, o cedido y que paguen la mitad de la ficha o algo, si ahorramos un millón de euros entre los dos es un millón más que tenemos.
      Este año hay que mantenerse como sea, si lo conseguimos el año que viene será la leche. Sin deudas, con una de las mejores gestiones económicas de Europa, aumento del reparto de TV que nos tocará el año próximo… en lugar de 25 millones que creo haber leído que tenemos de limite, nos dan 35 y teníamos el equipo cerrado hace dos semanas y con delantero centro de nivel.
      Mucho criticamos a Ortells, pero está claro que ese trabajo es mucho más fácil cuando llevas una chequera llena que no cuando haces malabarismos con 4 duros para cuadrar cuentas.

    • Liponen79 dice:

      Guigue76 la chequera te repito que la lleva llena ortells hasta donde podemos llegar.el problema es que se cree que esto es ir a regatear al mercadillo si quieres un jugador y tienes x y te piden x menos 1 no quieras x menos 3 porque es allí donde lo pierdes

      Me gusta 1
      No me gusta 6
    • Guigue76 dice:

      Puede ser Liponen que tenga dinero para fichar un jugador, pero siendo todos de ligas menores donde hay bastante riesgo de que tarden en aclimatarse probable,ente estén intentando ahorrar todo lo que puedan por si tienen que fichar en invierno o algo. Si el dinero no fuera un problema estoy seguro de que ya tendríamos el delantero, los equipos con posibles no escatiman dos millones de euros, pero al Mallorca un millón arriba, uno abajo le cuadra o no las cuentas.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  103. Beach boy dice:

    En Alemania dicen que el Werder Bremen tendría un acuerdo con el Venlo por Giakoumakis, pero parece que no estarían dispuestos a pagar los 700.000€ netos que pide de salario el jugador.