¿Qué fue lo que falló?

Aficionados del Betis ayer en Son Moix (foto twitter Xesc Ramis).

Más de 2.000 entradas quedaron sin utilizarse ayer en Son Moix. El aforo permitido era de 8.500 personas, pero sólo 6.279 accedieron al recinto. Y, lo que es peor, muchos de ellos eran aficionados béticos, como atestiguan las imágenes que tomó Xesc Ramis y que ilustran este post.

¿Qué sucedió? ¿Qué fue lo que falló? ¿Cómo es posible que no se aprovechara hasta la última de las entradas disponibles? Si las entradas eran para los abonados, ¿cómo es posible que se vieran tantas bufandas y camisetas del Betis? ¿Qué lleva a un abonado mallorquinista a vender o regalar su entrada a un aficionado del equipo rival?

A mí hay algo que se me escapa. O los números de abonados que da el club no son reales o hay muchísima gente que se saca el carné y luego no va al campo, lo que a mí al menos me parece incomprensible. Sea como sea, la imagen ayer en el estadio fue muy triste, tanto por el escaso aforo que había como por la presencia de tantos béticos.

222 Responses

  1. Engonga dice:

    Que rabia ser socio desde hace más de 15 años, tener que ver el partido en mi casa y que los béticos si puedan entrar…

    Me gusta 77
    No me gusta 4
    • Gordi dice:

      La culpa en la manera de repartir las entradas del club

      Me gusta 47
      No me gusta 13
    • erMIR0 dice:

      Idem de idem

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • bielrcdm dice:

      Las entradas tendrían que ser para los 8000 primeros socios, del n1 al n8000
      Y el que no pueda ir que avise y la entrada es para el 8001…

      Si 2 partidos consecutivos no vas sin avisar, te quedas sin entrada para el resto de temporada.

      Me gusta 20
      No me gusta 42
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Claaaaro!!! Y el socio 13.000 que? Se ha gastado por ejemplo 400€ en un carnet y no podrá ir en toda la temporada. Antes de escribir pensad un poco que sino luego se escriben tonterías.

      Me gusta 29
      No me gusta 7
  2. selvatgi dice:

    A veure, estàvem en alerta taronja per calor, la gent major és millor que eviti el sol, gent confinada, gent que no s’ha fet antígens ni té les dues vacunes, cabrum que s’abona per veure Madrid i Barça, i supòs que aquesta gentussa és la que dóna les entrades als contraris, no ho podem evitar.

    Me gusta 90
    No me gusta 8
    • Bonany dice:

      Tomeu, este personaje a llamado “gentussa” a la gente que no ha podido acudir al estadio. Me imagino que habrá baneo express?

      Me gusta 9
      No me gusta 33
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Pues ya ves Bonany!!! Les llama gentussa y todo el mundo aplaudiendo la gracia. Nivelasso!!!

      Me gusta 7
      No me gusta 17
  3. Neko dice:

    Se te olvida un pequeño detalle Maurita…. Hay gente que TRABAJA y no puede asistir….!!!

    Me gusta 61
    No me gusta 17
    • Ca de Bou dice:

      Pues el club lo debería gestionar de otra lanera, ya que hay socios que sí podían asisitir pero como eran de zona impar se tuvieron que quedar en casa…

      Me gusta 44
      No me gusta 4
    • Carlos 79 dice:

      Que hubo aficionados que hicieron reventa. Pero una cosa os diré…realmente visteis tanto bético? Yo me fije cuando marcó el Betis y la verdad que los pude contar. Un poco exagerado me parece todo esto.

      Me gusta 59
      No me gusta 7
    • Ballesteros dice:

      Y gente que está de vacaciones viajando.
      No sé en vuestro sector, pero en el mío todo el mundo se va de vacaciones en agosto.

      Dicho esto, mi entrada se la cambié a un forero mallorquinista por una del Espanyol. Partido al que sí pudo ir.
      Antes de eso, contacto conmigo un aficionado del Betis (por lo visto estaban pululando por el foro) para comprarme la entrada. Me negué en rotundo. Prefiero que no vaya nadie a que vaya un tipo a animar al equipo contrario.
      Força Mallorca.

      Me gusta 34
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Pues el que TRABAJA, no cuesta nada renunciar a su entrada y que pueda ir algún socio que por ser impar no le correspondía.

      A mi me sorprendió ver tantas zonas vacías.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • Neko dice:

      Pues el que TRABAJA lo ha intentado y no dejaba esa opción en la web del abonado listillo……

      Me gusta 8
      No me gusta 8
    • #JuntsSomMillors dice:

      Pues aquí el listillo vio como Tomeu habilitó un Post para que la gente que no pudiese aprovechar la entrada la pudiera ofrecer a quien si que pudiese ir, y en twitter más de lo mismo, no hace falta ser listillo para según qué cosas al igual que no hace falta menospreciar o hablar con tono de burla.

      Me gusta 1
      No me gusta 7
    • Neko dice:

      Claro claro, y tengo que perder mi tiempo buscando donde puedo regalar una entrada….. Miro el modo oficial, sino va, mala suerte… Como sino voy a ningún partido, mi abono, mi problema lo que haga con el.. xD

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  4. Marh dice:

    Entrada con número de dni intransferible y se acaba la tonteria

    Me gusta 21
    No me gusta 36
    • Flordemurta1916 dice:

      totalment d’acord! si no o fan aixi ja pots voure que es per 2 raons, una perque no lis interesa que ei hagi tanta gent, nose si per presio des gobern.. NO ME ESTRENYARIA GENS, O perque no eia personal per fer-ho com tu dius

      Me gusta 6
      No me gusta 23
    • paujoan dice:

      Ido no, jo no hi puc anar tots els partits i no puc deixar es passe a un amic o familiar?

      Me gusta 24
      No me gusta 2
    • Guigue76 dice:

      Que buena idea, así el que no vaya a poder ir a todos los partidos no se saca el abono y seremos aún menos de lo normal…
      Yo tengo impar así que me toca el español, si me hubiera tocado ayer no hubiera podido ir porque tenía a mis primos y mis tíos este sábado a pasar el día, viven en Tarragona y en Cádiz y hacía dos años que no nos veíamos, no hubiera dejado de ver a mi familia por ir al fútbol y le habría dejado los pases a dos amigos míos, según vosotros no podrían ir tampoco a animar al Mallorca…

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  5. Ca de Bou dice:

    El fondo sur también estaba bastante vacío, no sé como se repartieron esas entradas al final, pero la verdad que da la sensación que se podría haber hecho de otra manera. Espero que la cosa mejore en los próximos partidos y podamos ser el máximo de aficionados del Mallorca en Son Moix porque el equipo nos necesita!

    Me gusta 24
  6. Darkwolfmoon dice:

    Jo crec que és un cúmul de tot, i que cualque deu tenir un amic de s’equip contrari i s’hi no hi pot anar l’hi dona. Jo a sa grada Lluís Sitjar no vaig vore mal ambient, s’unic problema el vaig tenir amb sos de seguritat que enguany no se volen fer responsables des cascos de moto

    Me gusta 15
    No me gusta 4
  7. fandechechudelgado dice:

    Teniendo en cuenta la cantidad de seguidores béticos que hay cuando juegan el Mallorca aquí no me parece representativo.
    No sentí que la imagen del estadio fuera triste, me dio la sensación de que nunca hicimos tanto ruido ni apoyamos tanto siendo tan pocos. Muy buenas sensaciones respecto a la afición. Es momento de celebrar que hemos vuelto al estadio por encima de todo… y además en primera.

    Me gusta 42
    No me gusta 1
  8. xtaoth dice:

    Bueno, reconozco que ahora mismo no sé cuantos socios se han dado de alta en el club, pero para que hubiesen llenado las 8.500 localidades tendríamos que tener 17.000 socios. Pensad que el club no ha enviado entradas hasta llenar las 8.500, sino que ha dividido por dos a los socios (par e impar) y ha enviado las entradas a los ‘par’. Eso implica que, a la que estemos aún sobre 14.000 socios (que, repito, lo desconozco), sólo se debieron enviar 7.000 entradas.

    Luego, que haya gente que no pudiese ir que diese su entrada a un amigo no implica que todos supieran/pudieran hacerlo. A veces se nos olvida que mucha gente no es muy ducha tecnológicamente hablando y no habrá podido/sabido cómo pasarle la entrada a su vecino (mucho hace abriendo el mail), ya que no es tan sencillo como dejarle su carnet físico y esperar a que te lo devuelva.

    Eso unido a que, supuestamente, te exigían el certificado covid (que muchos no tienen -y que alguno ni se ha vacunado aún-) pues ahí tienes todos los que faltaron.

    Y en cuanto a los del Betis, hay dos razones por las que pueden venir:

    1- que sean socios del mallorca. Mi primo vive en Granada, es socio del Granada pero cuando juega el Mallorca, va con la camiseta del Mallorca.
    2- que sean amigos de toda la vida. Yo ayer fui al estadio y, en vez de acompañarme mi habitual socio (que no pudo ir porque espera un bebé), vino un amigo nuestro de toda la vida con su entrada. ¿Sabíamos que nos iba a traicionar? Pues sí, pero ‘friends will be friends’, que cantaba Queen.

    Me gusta 28
    No me gusta 2
    • sentiment dice:

      @xtaoth , tu exposición es muy clara y real, si solo tenemos 14 mil socios ayer no podian entrar mas de 7 mil y teniendo en cuenta la gente que está de vacaciones y la no vacunada es normalisimo que solo 6 mil estuvieramos ayer en el campo, y lo mismo pasará el dia del Espanyol. Yo no vi tanta gente del Betis, un par con su camiseta y se acabó. Que pudieran entrar 8775 personas no quiere decir que vayan, es imposible que entre esa cifra, porque deberian pasar por taquilla casi 2 mil. En fin, el que no lo quiera entender es porque no quiere. No falló nada. Es lo que hay actualmente con la situacion que tenemos.

      Me gusta 12
    • mallorqui dice:

      El resto de entradas se sortea entre la mitad que no le toca. Es mi caso, mi mitad era impar y me tocó una entrada.

  9. Gordi dice:

    Ya dije q si se quedaba algún abonado impar sin ir ( que quisiera ir) y no se cubrían los 8775 espectadores , la culpa era del club. Estoy seguro que así fue. La manera de repartir las entradas no ha sido la correcta , yo no vi tanto bélico por cierto.
    Espero que el club haga algo para que el próximo partido haya 8775 abonados en el campo y no se quede nadie en casa contra su voluntad.
    Tan sencillo como que el que quiera ir de verdad pida su entrada, con prioridad a los impares esta vez y luego a los pares , así podemos ir todos y el campo tendrá los 8775 espectadores que están autorizados.
    Amount Mallorca

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  10. Flordemurta1916 dice:

    fa casi 14 anys que soc soci, num 2.400 i pico, i voure es partit a cameva i voure que mes de 2.000 entrades s’han perdut pes cami per sa mala gestió del mallorca me posa d’una mala llet que no m’aguant!! cuant des darrers 4 anys no e fallat cap partit de lliga ni de copa!!,a partir des partit contra el vila-real s’ha de haber acabat aquesta tonteria, entrada nominal instranferible a cada soci i ademes amb una resposta per part des soci diguent si pot acudir o no ! ja esta be de enganar es soci! perque anaquest pas apart de tornarmos la meitat des carne, faran que es mallorquinisme es vegi afectat.

    Me gusta 17
    No me gusta 11
  11. bizhen dice:

    Hace 2 años en este foro se hablaba de lo mismo , no suelo tener gran memoria pero , hay mucho betico en la isla por lo visto.

    Si lo clubes obligaran dar DNI acreditativo antes de entrar …

    En cuanto a los 2000 que no fueron … Entre el calor , los requisitos para entrar y el miedo al covid ( aun no hemos pasado esto ) creo que es normal.

    Acaso pensais que si el aforo fuese libre en ved del 40% , en españa se llenarian los estadios ?

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  12. Killer_hemed dice:

    Pues no tiene mucho misterio para ir tenias que tener la pauta completa o gastarte pasta en test, algo que nadie con 2 dedos de juicio va hacer.

    Si no puedes ir lo mejor es dar la entrada y en Mallorca si hay gente es del betis, en cualquier otro partido pre-covid beticos es lo que habia mas cuando venía el betis, asi que estos mismos beticos se habran movido para que sus colegas que no iban, les dieran o vendieran la entrada.

    Pero aqui lo lamentable son las medidas impuestas para entrar, basta ver europa campos llenos y aqui todavia con restricciones absurdas en un espacio abierto, se que todo esto es para obligar a la gente vacunar pero el contraste es absurdo porque ves el resto de europa y parece que estamos en la era del cromañon aun respecto a ellos.

    Me gusta 10
    No me gusta 7
    • Darkwolfmoon dice:

      Pues debo tener solo un dedo de juicio, porque pague 30 por uno de antígenos (entiendo que mucha gente no los pague, a mi me pudieron las ganas) por otro lado tienes razón, Inglaterra o Francia por dar un ejemplo estadios llenos.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
  13. CapitanNunes dice:

    O hacer como hizo el forero Maxi_Golpez. No podía ir y ofreció su entrada aquí, así pude ir yo (que también soy socio!!!). La cuestión es que el club las reparte fatal, que la gente es egoísta (en general), que hay muchos socios subecarros (cada año en primera hay unos muchos)…

    Me gusta 13
    No me gusta 6
  14. Tiburon Serrizuela dice:

    Això mateix vaig pensar jo… Com és possible que hi hagi camisetes del Betis si només poden entrar socis? Mai entendre que un soci li pugui donar/cedir/vendre s’entrada a un aficionat de l’equip contrari. A jo ahir me va tocar anar-hi, però el dia de l’Espanyol no hi podré anar i entenc perfectament s’indignació d’alguns foreros. És mal d’entendre que tenguem un aforament tant reduït i veure partits d’altres lligues amb els camps plens, l’afició sense mascareta, etc. I que quedin 2000 entrades sense utilitzar-se tampoc ho entenc. Per diferents motius el meu germà i el meu fill no podien assistir i ho vaig tenir fàcil per cedir l’entrada a 2 persones MALLORQUINISTES!

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  15. Replicante dice:

    La culpa del color verde bético no es del Club, es irresponsabilidad del Socio o mejor dicho del tío que se ha sacado un abono y que regala o vende su entrada.

    Si se utiliza normalmente el 80%, el ratio es lógico que sea el mismo, salvo contra Madrid o Barsa.
    Solución liberar mayor capacidad. Yo con mi burbuja de 3 socios y dos libres a los lados consumiría 5 asientos, ahora con uno libre al lado para cada uno consumo 7.

    Me gusta 9
    No me gusta 6
  16. SuperCuper dice:

    El socio que vendiera/regalase la entrada debería ser expulsado de por vida,ya está bien de tanta tontería, podría ser que los que ayer no fueran al estadio sean nuevos socios???(subecarros)

    Me gusta 7
    No me gusta 37
  17. coolspot4780 dice:

    Me la suda si me coséis a negativos… pero tengo que decirlo.

    El mallorquín, y la mayoría de mallorquinistas, anteponen en verano el ir a la playa o comer una paella con amigos al fútbol. Hay una oferta de ocio todo el año que es la envidia de todos los que no viven en la isla. A eso añadid que muchísima genta trabaja en hostelería y no les compensa sacarse el abono para ver sólo un par de partidos. Y menos si son de la otra punta de la isla. Sé que no es excusa, pero esa es la mentalidad. «Saps que està d´enfora…». Y esa misma gente que trabaja en hostelería puede hacerlo más de los típicos 6 meses, es decir, curran gran parte del año, e igual les coincide el partido con el turno de trabajo y si no les coincide deciden pasarlo con la familia. Y luego está el precio. Que no es caro el fútbol en España comparado con otros países, pero así como está la vida ahora mismo…

    Me gusta 38
    No me gusta 6
  18. Mallorquinista dice:

    Según mi opinión no creo que haya mucho misterio. Si extrapolamos el 40% de los que podían ir ayer al total de aficionados que hubieran ido si el aforo permitido fuera el 100%, es probable que también hubiera fallado una proporción similar. Estamos en agosto, gente de viaje, gente trabajando, ola de calor…
    Y el tema de gente con la camiseta del Betis también es sencillo (aunque no lo comparta), ya que a través de internet o si tú tienes un amigo del Betis, se habrán regalado o vendido entradas.
    Por último, responder a porque esas 2000 localidades que se han quedado vacías no se han aprovechado ya es más difícil, pero puedo imaginar diversas razones: no tienes porque conocer a alguien que quiera ir si tú no puedes ir, no tienes porque querer darlas, hacerlo por internet/mail no es fácil ni cómodo para mucha gente, lo fácil era hacerlo por redes sociales y mucha gente no funciona así…

    En fin, una vez pasado el partido (sigo pensando que es buen resultado); alguna novedad con el delantero?

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  19. foranervis dice:

    Pasó que el Mallorca demostró su absoluta falta de gestión dejando de enviar correos a muchos socios de zona par.
    Tener una base de datos y no tener equipo para gestionarla no es de recibo.
    Recibir el video de verano azul de Kubo y no la entrada, demuestra que disponen de mi correo pero que carecen de una gestión profesional.

    Me gusta 13
    No me gusta 9
  20. Rednas dice:

    Yo soy socio y no pude acudir porque estaba trabajando y envié un correo al Mallorca para ver si me podían cambiar las entradas para el partido contra el Espanyol (que no trabajo) y aún estoy esperando respuesta por parte del club…

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  21. hugo1974es dice:

    Era lo previsible. Socios que no van y otros que regalan la entrada a seguidores del Betis.
    A mi, lo que realmente me molesta, es que la mitad de socios tuviesen PROHIBIDA la entrada sin que nadie pueda explicar los motivos.
    Espero que a partir de septiembre la cosa cambie y haya acceso para todos.
    Te das una vuelta por Santa Catalina cualquier tarde y parece que vivimos en mundos diferentes (he puesto Santa Catalina como ejemplo porque el desmadre es total).

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  22. Joanet dice:

    Entonces a esos socios que regalan las entradas de led debería llamar SUCIOS

    Me gusta 5
    No me gusta 17
  23. hurry_1982 dice:

    Mallorca está llena de forasters. Mucha gente se saca el carné para ver fútbol de primera.

    Así que a prepararse para cuando vengan los grandes.

    Me gusta 19
    No me gusta 17
    • elmiro dice:

      Pues yo he visto gente de afuera sentir mas el Mallorca que los propios mallorquines. Que en este foro seamos del Mallorca, no quiere decir que lo sean todos los mallorquines. No nos engañemos el mallorquín medio es del Barcelona o del Madrid. No tienes la obligación de ser del equipo de donde naces, mira el chico que es de La Rioja y es del Mallorca a matar. Este tipo de comentarios nos hacen quedar como catetos.

      Me gusta 25
      No me gusta 6
  24. gamba dice:

    Reina le queda grande la primera división ya se vio hace dos temporadas y los errores de concentración porque para la gente se ve qué decir q reina se le paso el arroz es como si fuera ter stegen oblack etc

    Me gusta 15
    No me gusta 10
  25. Zaki dice:

    No nos descentremos. Esto es primera y el Betis de la segunda parte jugó con mucha personalidad independiente de los 4 aficionados con bufanda verde. Esto es un espectáculo como cuando compras entradas para el teatro y si no puedes ir se la das a un amigo aunque sea sevillano.
    Puede ser que algún caso aislado de reventa pudiera haber pero hubo un ambientazo y hubo fases que el Betis con

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  26. guilemou dice:

    LAMENTABLE gestion del Club. Yo soy impar y esperaba ayer un mail en el que si habia asientos libres, aunque fuesen en el fondo, poder acceder al campo….. imagino que así como muchos.

    Se ha hecho fatal!!! Espero que espabilen contra el Espanyol.

    Me gusta 15
    No me gusta 8
    • mallorqui dice:

      El problema es que ese sorteo se hace sin preguntar si la gente puede ir. Quizás deberías confirmar la entrada en 24h y sino vuelven a sortear las que no están confirmadas del sorteo y de la mitad que le toca.

  27. HuGodzilla dice:

    La verdad es que yo me esperaba más gente en el campo. Si después de un año sin poder ir a partidos y con sólo aforo para 8.000 personas, una entrada de partido de segunda me sorprendió.

    Me parece bien que la entrada no sea nominal, así si un socio no puede ir se la puede dejar a otro. Aquí por ejemplo hay un hilo para eso y así puede ir más gente.

    Pero se ve que mucha gente que no pudo ir no intentó o no pudo dar su entrada a nadie.

    Y sobre los béticos, puede que alguno fuese socio del Mallorca. Alguien que viva aquí y que se haga socio del Mallorca para ver fútbol de primera y a su equipo cuando venga. Lo de que hubiese tanto aficionado bético a mí me da que es porque debieron comprar la entrada a socios del Mallorca.

    Me gusta 4
    No me gusta 5
  28. Zaki dice:

    Rolaba bien a pesar de un apoyo fantástico. La afición llega donde llega . Si por ejemplo La Hoz no pita la falta súper dudosa a favor del Betis igual habríamos ganado.
    Ya dije, aunque me cosieran a negativos que yo hubiera puesto en pretemporada algún primera española.
    El partido sirvió para ver , de nuevo, que la primera es otro nivel y que hay que hacerlo muy muy bien y no fallar nada para poder ganar.
    Vi muy bien a Lago y a Kubo a pesar de que fuera muy poco tiempo.Febas aunque se le pusiera un cero va a más y después de verlo en el calentamiento tengo tremendo si más dudas del portero que, espero, no sea el segundo petardéalo tras Cufre.
    Ya lo dijo LGP se va a sufrir y hay que estar mentalizadnos.
    Galarreta y Dani no han empezado como el año pasado y Battaglia y Kubo les pueden adelantar por la derecha.
    El Osasuna empató a 0 con el Espanyol con Budimir y Ávila por lo que el 9 es importante pero lo es mucho más el bloque.
    Ya tenemos un puntito más pero hay que mejorar bastante si no se quiere sufrir.
    A por el Alaves!

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  29. Xesc dice:

    Era tan fácil de arreglar como haber hecho lo primero de todo una lista con los abonados que podían/querían ir al partido. Enviar un email al club y decir a qué partido quieres/puedes ir.

    Después, de esa lista, miras todos los abonados pares apuntados y les envías la entrada del primer partido. A los abonados impares les envías la entrada del segundo partido.

    Si un abonado par solo puede ir al segundo o un abonado impar solo puede ir al primero, le das una entrada.

    Si aún así sobran entradas, se las das a abonados impares (para el primer partido) o pares (para el segundo partido) que se hayan apuntado a los dos partidos. ¿Cómo? Pues por sorteo o antigüedad y, si es muy complicado cuadrar entradas sobrantes con gradas del abono, sin tener en cuenta la grada de tu abono: te toca donde te toca.

    Así te ahorras (bastantes, no todos, claro) trapicheos de entradas.

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  30. esceptico dice:

    El dia del Alcorcón y Zaragoza fueron prácticamente todos. No llenar el cupo de asistencia a estas alturas de verano pasa en todos los campos. En la Romareda, por ejemplo, fueron 7 mil aficionados sobre un aforo de 14 mil, y la afición del Zaragoza no es precisamente de las que da la espalda a su equipo.
    Y luego está el tema del calor. No entiendo como puede jugarse un partido a mitad de agosto y a esas horas. Alguien apuntado más arriba que mucha gente mayor tiene que cuidar su salud y no puede exponerse a una ola de calor. Yo recuerdo un partido de inicio de temporada frente al Reus en estas fechas en la primera jornada (un fatídico 0-1) y en la vida lo he pasado peor. Estaba en sol alta y tenía tanto calor que casi ni sabía dónde estaba. La Liga debería comenzar en septiembre, coincidiendo además con el final del plazo de fichajes el 31 de Agosto.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  31. esceptico dice:

    Por cierto, sé que no toca aquí, pero el arbitraje de Mateu Lahoz fue lamentable. La falta que dapial gol del Betis no lo es,incluso es falta sobre Dani Rodríguez. Es un lance del juego, que además este árbitro nunca pita porque siempre deja jugar, y que pitara esa falta es muy sospechoso. Luego le perdona la segunda tarjeta a un jugador del Betis (creo que Juanmi) por una entrada por detrás, no deja sacar un corner al Mallorca final de la primera parte, perdona infinidad de tarjetas a los jugadores del Betis, pita un corner en la segunda parte a favor del Betis que claramente la tira fuera Fekir,…
    En fin, infinidad de detalles que me recordaron lo que pasó hace 2 años y creo que sobre esto tendríamos que empezar a meter presión. Me niego a volver a ser el hazmerreír de los árbitros cómo pasó en la temporada anterior en Primera.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  32. Ximverguenza dice:

    Tengo 4 vecinos que son socios y ninguno de ellos fue, se quedaron a remojo en su piscina…sabemos que hay muchos que se sacan el carnet y van a 5 partidos. Es lo que hay, siempre ha sido así. Y luego pues seguro q alguno vendió o cedió su entrada.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  33. PROBASE dice:

    Que falló? hace años Manzano saco a la luz lo de la famosa PAELLA y aunque nos duela tenía razon, los mallorquines somos así un fin de semana de Agosto, sol y playa, por cierto yo sí fui y además me deje el DNI y tuve que volver.

    Me gusta 11
    No me gusta 4
    • Escaldum dice:

      Claro que Manzano tenía razón, y aquí seres irreflexivos, muchos de ellos con ciertas tendencias reconocibles, le crucificaron por decirlo.

      Me gusta 1
      No me gusta 3
  34. PROBASE dice:

    En cuanto a lo de los aficionados Béticos, tampoco había tantos, eso sí cuando salió Joaquín se notó el cariño que se le tiene a este hombre, y es que al final uno recoge lo que siembra.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  35. TAZ dice:

    No tiene que ver con el tema .Pero Pau Torres ha dicho que no sale del Villarreal .Un peligro menos por Valjent

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  36. Jovan dice:

    Conozco gente que alquila el carnet ,y q si no no van. Eso más gente trabajando como fue mi caso, calor etc no ayuda.

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  37. Carlos 79 dice:

    Lo que falló fue Reina pero los porteros son humanos y suelen fallar. Jejeje

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  38. Ingles dice:

    Por mucho que el club divida los partidos entre par e impar debería requerir al abonado inscribirse para que vayan aquellos que saben que van a ir. Que luego sobran entradas se sortean entre los que se inscriben de la otra tanda, ya sea par o impar. Asi se evitaría que haya gente que tiene entrada y no pueda asistir o no tenga entrada y se quede con las ganas.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  39. PROBASE dice:

    BABA, lo pongo en mayúsculas porque a este hombre hace unas semanas se le mandaba prácticamente a 3a división incluso por algún que otro comentarista de 4-4-2, y es que es por demás por mucho que presuman de haber visto mucho fútbol no quiere decir que entiendan.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  40. mallorca96 dice:

    En primer lloc, dir que molts des 6200 aficionats eren bètics és una exageració. Es podien contar amb es dits de ses mans és que hi havia. Per altra banda, es va posar a disposició un intercanvi d’entrades per tots aquells casos que no podien accedir al camp ahir (no tenien ses dues dosis, no volien fer-se PCR, eren persones majors…) així que si gent no ha volgut intercanviar/vendre sa seva entrada és culpa des soci, no des club. I per acabar, sí Tomeu, no te pots fer una idea de sa gent que se fa soci i no va al camp tret des dia de Barça i Madrid. En aquests moments no en conec cap personalment, però fa uns anys en coneixia uns quants.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  41. paujoan dice:

    Dadas las circunstancias excepcionales que tenemos debería el club organizar el sistema de cesión de entradas entre socios, y no tener que nosotros ir organizándonos a través de post Twitter y similares teniendo que dejar me pase a una persona que no conozco de nada

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  42. mallorquinista 1986 dice:

    Falló la fecha del partido, probablemente es el peor fin de semana del año para hacer un partido. La gente está de vacaciones y, o viaja o trabaja o son las fiestas y tienen una cena o algo. Tradicionalmente se suele hacer el Ciutat de Palma este día y la entrada da pena, este año se ha hecho antes porque empezaba la liga.

    Me comentan que dejaron entrar sin entrada, solo con passaporte de vacunación a mucha gente que había ido al recibimiento y no tenían entrada, de hecho conozco unos cuantos que entraron así. De no haber hecho esto la entrada hubiese sido más triste.

    A modo de ejemplo en principio al Camp Nou podían entrar 30.000 y hacían sorteo entre los que se apuntaban y solo se apuntaron 15.000 y diría que el Barça tiene más de 70.000 abonados. Al final solo dejan entrar a 20.000 y aun así sobran entradas y las han puesto a la venta.

    Contra el Espanyol habrá más gente.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  43. 19rcdm16 dice:

    Hacerse socio o obtener entradas en el Mallorca es para escribir un libro aparte. Hacen cosas muy raras

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  44. PROBASE dice:

    En lo deportivo, a mi el Mallorca no me desagrado, hubo un tiempo para cada equipo y tuvimos fases de muy buen juego, sobre todo en el 1er tiempo, eso sí quedó patente una cosa, que si se puede hay que ir a por un buen D.C. de referencia, creo que valdría la pena hacer esta inversión.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  45. Mallorquinista dice:

    Respecto a las entradas, si a nivel logístico es posible, lo que haría para el partido contra el Espanyol es dar un plazo a los impares para que se inscriban, y las que sobren sortearlas entre los pares que se inscriban. Por ejemplo, desde el lunes 16 hasta el martes 24 los socios pares puedan inscribirse, y si sobran me lo invento 1000 entradas, desde el miércoles 25 dar dos días de plazo a los pares y sortearlas el viernes entre los que se inscriban.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  46. marcbatall dice:

    Cuántos abonados tiene el Mallorca esta temporada?

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  47. Mallorquinista dice:

    El Espanyol cerca de firmar a Manu Morlanes. Parece que empieza a moverse el dinero del CVC. No deberíamos badar en el fichaje del delantero, si hay un momento de gastarse el dinero que nos quede a nivel deportivo es ahora.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  48. erMIR0 dice:

    Qué te extraña?
    Avisan a 1 semana de empezar, todo son impedimentos, personas mayores que con esta ola de calor no van, gente sin vacunar y un largo etc…
    Nada raro sinceramente.
    Lo del Betis si que llama la atención, bastante.

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  49. forsamallorca dice:

    Pues NEKO, si trabajas, o el que trabaje, que done la entrada
    Así de facil

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  50. aficionado dice:

    A ver en el Ciudad de Palma ya no entraron todos los que podían entrar, lo de ayer mas que culpa del club, que lo que quiso era llenar esos casi 9 mil que podían estar, pero visto lo visto las entradas deben ser nominales y que el socio que le toque entrar, sino puede ir. que llame al club y que de opción a otro abonado. Nada de que los mismos abonado den la entrada a otro, con esto pasa lo de ayer.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  51. TRAMONTANA dice:

    PROBASE, te doy toda la razón. Pero esto ha sido así desde hace años. Aquí mucha boquilla pero a la hora de la verdad se está mejor en la playa, o con la paella o apoltronados delante de la tele. Los tiempos del campo lleno (y no hablo de Son Moix) con mucha gente de los pueblos bajando a Palma para ir al fútbol, son historias del pasado. Ahora impera la comodidad. Y delante de equipos como Betis, Madrid, Atlético, Barça, Sevilla,… desgraciadamente los mallorquinista no llegarán a un tercio del aforo. Y esto no va a cambiar.

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  52. Mallorquinista dice:

    Y seguramente me equivoco, pero yo lo que haría es coger el dinero del CVC que necesitemos para la primera opción del delantero y cerrarlo ya.

    Me gusta 8
    No me gusta 6
    • giffs dice:

      Buena idea, pillamos ya un buen delantero y lo pagamos en cómodos plazos durante 50 años…

      Yo particularmente aprovecharía ese dinero para quitar las pistas de atletismo de una puta vez, y por eso, que nunca se hace por qué siempre va mal, puede esperar, etc, si vale la pena pagar 50 años…

      Desde que tengo uso de razón, estamos por detrás del resto de equipos en cuanto al campo, antes el Lluís Sitjar era precario y viejo, y luego Son Moix y las pistas, para mí es una deuda histórica del club con su afición.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  53. My_opinion dice:

    La gran parte de los partidos no van al estadio todos los socios, más en verano y si la gente trabaja. Y después cuando te haces socio no te piden que el mallorca sea tu primer equipo, desgraciadamente hay socios que son de otros equipos pero al vivir aqui pues se hacen socio del mallorca y se alegran por las victorias y todo, pero si viene su equipo… pues ya la liamos, paso con Madrid, Barça, atletic… el betis es un club con seguidores fieles y tenemos muchos andaluces o familias de procedencia andaluza en la isla. Una lástima.
    Otra cosa es si han comprada una entrada para entrar, pero allí el problema grave es si los socios venden sus entradas a gente del equipo contraria.
    Lo importante es que los socios que pueden ir al partido animen al máximo.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  54. TORITO COROMINAS dice:

    Yo creo que bastantes béticos eran amigos de socios o incluso abonados, que cualquier dia vienen a ver al mallorca y ayer a su betis.

    En la entrada me topé con bastantes unos 10-12 vestidos de verde, la mayoria jóvenes dentro de un grupo de 3-4 con camiseta del mallorca y uno del betis, algun niño, e incluso una abuela toda vestida de bética acompañandole del brazo una muchacha con camiseta del mallorca.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  55. basinas dice:

    Morlanes muy cerca del Espanyol

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  56. Cutticuty dice:

    No seamos hipócritas muchos Béticos no había. Uno de mis mejores amigos es betico a muerte, y si yo no hubiera podido ir le hubiera “REGALADO” mi carnet. No creo que esto hubiera cambiado el resultado.

    Me gusta 11
    No me gusta 4
    • hugo1974es dice:

      Totalmente de acuerdo. Mejor que vaya un bético y pase un rato en el fútbol que no dejar ese asiento vacío.
      Aquí lo fundamental es poder ir todos al fútbol.
      A ver si el tercer partido en casa cambia todo (yo creo que si). Tenemos un estadio donde no creo que hubiese problemas para acoger a todos los socios con seguridad.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
  57. Kike_Burgos dice:

    A mí me preocupa el tema de la portería…tenemos un equipo compensado pero lo que marca las diferencias en primera es un 9, que no tenemos y la portería. Me preocupa que Greif no haya podido debutar ya que, a la adaptación, hay que sumarle los problemas musculares y que tendrá que debutar con la presión añadía de ser un partido de liga. Quizá en diciembre, viendo como evoluciona, hay que fichar otro portero, veremos. Y el 9 ya clama al cielo, Ángel debe jugar con otra referencia. Aún así, soy optimista porque jugamos un gran partido contra un equipo superior, hace 2 años este partido se pierde seguro y si no fuesenpor ese fallo (gran pase de Fekir también hay que decirlo) hubiésemos ganado.

    Me gusta 3
    No me gusta 6
  58. Serverisom dice:

    D’aqui a dues setmanes pasarà el mateix.En primer lloc hem d’asumir una veritat com un temple, verdaders aficionats al Mallorca amb total fidelitat, sense importar la categoria on jugui n’hi ha 8.000 mal contats. Tots els altres es fan socis quan pujam a 1era i realment no son del Mallorca, son d’altres equips.
    Asumint aquesta realitat, el Club heuria de fer feina damunt això i repartir les entrades segons peticions del socis, es a dir, abans de fer res ha de ser el soci qui soliciti s’entrada i actuar damunt ses solicituts i per decomptat les entrades nominatives i presentant DNI.
    Aixi i tot, hi havia entrades de seguidors del Betis que eren invitacions, sempre hi ha un minim d’entrades de cortesia per l’equip visitant, que reparteix entre els seus seguidors. De fet jo mateix el 20 de Febrer vaig a Sevilla i ja me tenen 5 invitacions guardades.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  59. Frank dice:

    Yo creo que el club gestionó mal lo de las entradas para que se llenara el cupo de 8.775, deberíamos ser 17.500 socios y es evidente que no llegamos a esa cifra.
    Lo que yo creo es que se debería haber hecho el reparto entre par e impar y un sorteo entre los socios con las entradas sobrantes tal y como se hizo contra el Alcorcón tel Zaragoza

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • mallorqui dice:

      Así se hizo. A mi me tocó en sorteo. Lo mismo que al que se sienta a mi lado.
      Tomeu, quizás podrías informar un poco (en este post viene bastante al caso) para aclarar este tema, ya que es una parte importante. Se que se sortearon 2000 entradas entre gente que no se sabía si podía ir.

  60. Guigue76 dice:

    Respecto a la presencia de Beticos que tanto se critica, os habéis parado a pensar que alguien pueda ser aficionado a dos equipos? Yo tengo 2 abonos del Mallorca y 1abono del atlético de Madrid que es mi segundo equipo, por trabajo voy mucho a Madrid entre semana y me gusta ir a ver los partidos de champions. Siempre que voy al wanda llevo la bufanda del atlético, pero este año cuando juguemos allí (el Mallorca), pienso ir con mi camiseta bermellona porque ese día animaré al Mallorca. A caso no deberían dejarme entrar al estadio por eso?? No seamos radicales.

    Me gusta 15
    No me gusta 4
    • Serverisom dice:

      La poligamia esta prohibida, jejeje.
      Ahora, hablando seriamente, me cuesta mucho que haya gente que pueda ser de 2 clubs a ls vez, pero lo respeto.

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • Guigue76 dice:

      Serverisom, en mi caso es un proceso. Soy del Mallorca desde siempre, iba al Sitjar con mi padre siendo un niño y siempre ha sido mi equipo. Con los años juegas en primera y ves que se hacen equipos cojonudos pero que te roban partidos siempre que vienen los mismos, recuerdo el agarrón de Michel Salgado a Eto’o encarando en el punto de penalti que no vio el árbitro y mientras todo el equipo el estado reclamaba un penalti clamoroso para ganar el partido Raul marco a la contra y perdimos un partido que teníamos ganado. Recuerdo la expulsión de Eto’o contra el barsa cuando Motta le dio un cabezazo y luego se tiro fingiendo agresion. Recuerdo a la afición del madrid haciendo cortes de manga e insultando a la afición local jugando en son moix habiendo marcado el madrid. En fin, que soy del Mallorca y luego detesto profundamente al Madrid y al Barsa, por igual, y como de un tiempo a esta parte el Atlético es el único equipo que de verdad les planta cara en España, pues se ha convertido en mi segundo equipo y además me gusta mucho e, ambiente de champions y no se si volveré a verlo en Mallorca.
      En cualquier caso, cuando se cruzan el Mallorca y el Atletico sin duda apoyo al Mallorca como si en frente estuviera el Villarreal, ese día al Atleti ni agua.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  61. Toni1983 dice:

    El 40% del aforo son 8000 localidades.
    Por lo tanto para el lleno necesitaríamos 16 tener 16000 socios, ya que se dividió en pares e impares.
    No somos 16 socios y sumado a otros factores que ya se han comentado demasiado me parece 6000 personas.
    Yo del Mallorca para el partido contra el Espanyol si hay 7000 mil socios a los que les toca entrar haría un sorteo con las 1000 restantes.

  62. A mi modo de ver, varias cosas:

    – La Liga empieza de cada vez más pronto. Estamos en el 15 de agosto, la fecha dónde hay más gente de vacaciones.
    – El que no está de vacaciones, está de temporada trabajando todo lo que puede y más.
    – Olaza (no, el del Celta, no) de calor.
    – Cierto miedo y más con las semanas de casos disparados que ha habido.
    – Está cambiando la forma de seguir el fútbol. Y ojo que la generación más joven hoy día tiene una mayoría que ni le interesa.
    – Cacahué que habéis comentado de entradas y reventa.
    – El Betis diría que es el 3r equipo en número de seguidores de España.

    Entonces, diría (dentro de mi subjetividad) que si sumas todo eso, pues no motivaba demasiado la tarde.

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  63. etooibagazapandiani dice:

    Però Tomeu esto es lo de cada año. En 2a B éramos los auténticos mallorquinistas, en 2a se apuntaron los que vieron que volvíamos a estar en la liga de plata.

    Y en 1a el 70% eran socios reales y el otro 30% eran los peseteros que se quieren sacar 500€ o más por si viene el Barcelona, el Madrid o el Atlético, y así vamos.

    Creo que todos los abonados en 2a bé, tendrían de tener preferencia y los de 2a, para verlo en 1a, y los últimos los carroñeros que sacan pasta. Pero eso al club le da igual. Y otra vez lo mismo de nuevo en 1a

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  64. Pro-mallorca dice:

    Yo estaba en tribuna descubierta y los aficionados béticos que había eran contados algo testimonial, en concreto estos dos de la foto de paseaban por toda la grada, si se hacían notar pero eran muy pocos.

  65. Toni dice:

    Que no dejen entrar a los socialistas comunistas y catalufos y listo

    Me gusta 20
    No me gusta 87
    • RCD Suns dice:

      “Vive y deja vivir”, no me representas ni como mallorquinista, ni como persona, empieza a respetar si quieres que te respeten. Este comentario es tan nocivo que si no es baneado me sentiré decepcionado con los responsables de este foro.

      Me gusta 58
      No me gusta 10
    • etooibagazapandiani dice:

      Però porque hablas de política??

      Me gusta 33
    • Antifa dice:

      No lo van a banear, cuando son cercanos a VOX Maura hace la vista gorda. Hay que recordar que Maura es votante de VOX y ahora trabajará para la prensa de las fake news por excelencia-> Ok diario.
      Yo ante eso, dejo de escribir aqui.
      Ya he dicho que Fer Niño viene esta semana, es lo último que digo.
      Si fuera un blog donde se respetara sería una comunidad genial, pero no se ha querido llevar por ahi. Maura es libre de hacer lo que quiera, es su blog, pero estas son las consecuencias

      Me gusta 75
      No me gusta 22
    • Nenad_Milijas dice:

      Que es un catalufo? Ese termino existe para la RAE?
      Meam Toniet…i si ho dius en bon mallorqui, millor, segur que tothom t,entendrà…

      Me gusta 14
      No me gusta 6
    • esceptico dice:

      Antifa, yo dejé de escribir porque Maura en sus propias entradas introducía temas políticos. Desde hace unos días vuelve a hacer posts exclusivamente de fútbol, por eso vuelvo a escribir. El que otros usuarios inevitablemente escupan tonterías no implica que dejes de escribir. Si estaría bien que Tomeu baneara al tal Toni. «Los que insulten y descalifiquen a los demás sin argumentar no deberían tendrán cabida en el foro, y serán baneados», son palabras del propio Maura.
      Pero claro, igual desde que está en Ok Diario sus principios han cambiado.
      PD: un consejo para Tomeu. Para mí eres de largo el periodista deportivo que mejor escribe y analiza la actualidad del Mallorca. La vida es muy larga, te estás subiendo a un barco que va a encallar, ahora, dentro de uno o tres años. Si te encasillas en un periodismo de trinchera no te va a ir bien, es pan para hoy (sé que hay que comer pero no a cualquier precio) y hambre para mañana. Lo digo desde el aprecio deportivo que siento por alguien al que ya veía hace treinta años por la tele en ‘Fora de Joc’ junto al J.A.Bauzá, cuya capacidad periodística no te llega ni a la suela de tus zapatos.

      Me gusta 23
      No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Antifa te equivocas. Tomeu nunca ha dicho en este blog que sea votante de VOX, de hecho lo que sí ha afirmado varias veces es que NO es votante de VOX. Critica abiertamente a PSOE y Podemos e intuyo que debe votar al PP. Hoy en día desde la izquierda se le llama fascista a todo el que piensa diferente a ellos. Hoy en día en cualquier país del mundo estar orgulloso de su bandera, de su himno y de su escudo es ser un patriota y en España desde la izquierda se nos vende que eso es ser un fascista. Cualquier persona con medio dedo de conocimiento debería ser antifascista y anticomunista pero lo que nos vende nuestro gobierno en éste tema es una puta mierda y lo único que provocan es división en la población a base de intentar hacer ver las cosas desde un punto totalmente irreal y fuera de contexto. Creéis normal la persecución a todo lo español dentro de nuestras fronteras? ES UNA PUTA VERGÜENZA!!!

      Me gusta 24
      No me gusta 28
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Por cierto, no soy votante de VOX. Por norma general no me gustan los extremos (políticamente hablando… no vaya a ser que se me enfade Mboula).

      Me gusta 13
      No me gusta 16
    • Nenad_Milijas dice:

      @Pedro. Yo te puedo responder desde fuera de nuestras fronteras. Desde un pais multicultural como lo es España. Bastante mas relajado y liberal que España. Donde la lengua no es un problema. Ni genera tensiones. Donde la historia no es perfecta…pero tampoco esta repleta de guerras civiles..revueltas civiles, represion y despotismo.
      Y es que realmente España no tiene paz. Yo creo porque sobran/han sobrado patriotas y faltan/han faltado elites y ciudadanos (como parte de un contrato social, no otra cosa)

      Me gusta 12
      No me gusta 7
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Te entiendo perfectamente Nenad_Milijas pero lo que no es de recibo es ir por la calle con una camiseta con una banterita de España en la manga y que venga el imbécil de turno con el cerebro podrido de escuchar políticos tontos en la tv y te llame fascista.

      Me gusta 15
      No me gusta 8
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      O que un niño de 10 años vaya al colegio con una camiseta de la selección española y los hijos de puta de los profesores le «recomienden» que no la vuelva a traer.

      Me gusta 12
      No me gusta 20
    • esceptico dice:

      Hijos de puta como yo, Pedro? Porque soy profesor.

      Me gusta 13
      No me gusta 10
    • Nenad_Milijas dice:

      @Pedro. Evidentemente hay mucho bocazas que desahoga las frustraciones (reales o adquiridas, lease neuras)..eso q comentar no deberia suceder…otra cosa es que sean casos mas bien aislados o de cada dia.
      Otra cosa, nadie puede asegurar que no haya ninis q no voten a Vox..ni tampoco que ser nini sea algo para siempre. Pero tener una ideologia no muy democratica o que acepte los matices de un pais…esa rigidez no la veo facilmente reversible.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      No escéptico, evidentemente no. Mi hijo va a un colegio con ramalazos catalanistas evidentes y los profesores con los que he tratado son de 10 pero me han contado algún caso como el que he explicado anteriormente en otros colegios. Lo he dicho en plural porque son 2 casos en 2 colegios distintos. Con esto no quiero generalizar ni ofender a nadie en particular, simplemente explicaros los casos.

      Me gusta 8
      No me gusta 12
    • Jovan dice:

      @Toni yo no soy ni comunista ni catalufo, pero que tb no dejen entrar a los de derechas retrógados cortos como tú y que desprecian cualquier otra lengua que no es la Castellana.

      Me gusta 19
      No me gusta 4
  66. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Me da la sensación que muchos pensáis que la gente que podía por número y no acudió al estadio es porque no les dió la gana en general. El partido fue a las 19.30h y ya bajó algo la temperatura pero ayer hizo un día exageradamente caluroso, gente de vacaciones, no vacunados o sin PCR, muchísima gente trabajando, etc… y resulta que los que no fueron casi merecen la pena de muerte. Yo creo que a algunos se os va un poquito o que queréis ir de mallorquinistas supremos y divinos por la vida.

    Me gusta 23
    No me gusta 4
  67. sevilla1979 dice:

    La pregunta es ?cuántas entradas repartió el Mallorca?

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  68. Joanet dice:

    Como somos los Mallorquines, solo nos quejamos, disfrutemos de lo que tenemos que estamos en primera y encima jugamos bien. Ahora solo importa el Alaves. Yo firmo 5 puntos en estos tres primeros partidos

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  69. #JuntsSomMillors dice:

    Volviendo al tema del 9, el Madrid no cuenta con Mariano que a su vez no quiere perdonar ni un euro de su contrato, le haríais una propuesta de 1,5/2M por temporada y el resto que lo pague el Madrid si el jugador viniese con la carta de libertad?

    Se que es un salario fuera de nuestras posibilidades, pero si viniera libre es un jugador que se podría revalorizar si hace una buena tenporada.

    Me gusta 6
    No me gusta 10
    • Mallorquinista dice:

      Tema 9 llevamos unos días sin escuchar nombres. Tiene pinta de que, como dijo Tomeu, se está negociando lo de Fer Niño. Lo que no tengo claro es si va a ir acompañado de otro nombre, la ausencia de rumores los últimos días casi me invita a pensar que se está adelantando más que cuando suenan muchos nombres. Creéis que se va a utilizar el dinero del CVC para ir a por un delantero top dentro de nuestras posibilidades?

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  70. prometeo dice:

    De nada sieve anunciar, que solo pueden ir los pares o impares si esos al final no van, por x motivos, lo que ocurre es que si en general hubiera mas gente solidaria, los que saben que no pueden ir lo anuncian enseguida al club, para que ese enseguida pueda anunciar las vacantes, eso lleva mas trabajo ,pero para eso estan, si quieren que el Estadio se llene mas

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  71. Cutticuty dice:

    Supongo que Tomeu me ha baneado por criticar a Toni. He escrito 3 veces y no aparece mi comentario.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  72. rojinegro-iii dice:

    Que raro, otro hilo deprimente negativo.

    No veo nada raro. Si tenemos unos 13000 socios, la mitad que entraba son 6500.

    Habia gente del betis pq la gente ofreció ceder su entrada y parte de la gente que la cogió, eran béticos, sin que el que la ofrecía pudiera saberlo
    En este foro se habrán dado de alta béticos para conseguir entradas.

    Y además, sábado 14 de agosto a media tarde, no es el mejor día para ir al fútbol

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  73. Cutticuty dice:

    Evidentemente me ha baneado. Me salgo del foro. Lo siento pido perdón por hijo de catalán.

    Me gusta 19
    No me gusta 11
    • The Man dice:

      Nadie te ha criticado por ser hijo de catalán ,no sé pq dices eso.

      Los que votamos a Vox somos fachas malvados,racistas etc y los demás por defecto son personas ejemplares,no ?

      Esto no va de si votas a unos o a otros.

      En el Parlamento catalán hay un parlamentario de raza negra que precisamente forma parte de Vox,ese es un claro ejemplo de la mentira que algunos cuentan.

      Mi mejor amigo es igual o más mallorquín que cualquiera de aquí,pero el pobre es del Barsa y yo le llamo catalufo.
      Ni le trato de ofender ni se siente ofendido.
      Es simple y llanamente una broma,el año pasado se hizo socio para ir con su sobrino,que por suerte sí es del Mallorca.
      Tiene todo el derecho del mundo a ser del Farsa como otros lo son del Madrid,no les culpo por elegir mal su equipo.

      Al que no le guste esta página,lo único que tiene que hacer es no entrar más,ni van a cambiar a Tomeu,ni me van a cambiar a mí ni van a cambiar a nadie,cada cual elige sus ideas e ideales.

      Lo que no está bien es insultar,pero muchos que critican los insultos,luego van llamando fachas y demás mierdas a los demás,con lo cual pierden cualquier tipo de razón.

      Me gusta 7
      No me gusta 19
    • Nenad_Milijas dice:

      @TheMan. Puedes llamar a tus amigos como ellos permitan, su problema es, no ponerlo de ejemplo en un plano no amistad.
      Aqui, aqui, me cuesta recordar ataques activos a Vox. Que se den fuera no justifica que os desahogueis ensuciando otra cosa, la comunion de mallorquinistas.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  74. Joanet dice:

    En twittee dan x hecho lo de Fer Niño, a me encanta y si cae otro pues mejor💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

    Me gusta 11
    No me gusta 6
    • PUJAREM dice:

      Fullana 13 ya lo adelantó hace una semana y bebe de una muy buena fuente.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      Ahora la duda es si vendrá solo, o si como debe quedar un buen remanente económico, habrá otro fichaje.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      En twitter dicen que está avanzado (cosa que ya dijo Tomeu), no que esté cerrado.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      Si que me parece un avance importante que él propia Unai Emery diga que le irá bien una cesión.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Fullana 13 dice:

      Para eso estamos, de momento hoy me siguen diciendo que esta bastante cerca, a ver si pronto tenemos noticias. Eso como dijo tomeu favorecería la incorporación de otro 9 al tener fer niño ficha del filial. Espero que sea sin penalización por no jugar x partidos.

  75. TALISMAN dice:

    Hay posibilidad de que FER NIÑO venga con OPCIÓN DE COMPRA?
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  76. tomeuroncero dice:

    @Antifa y @Cutticuty os pediría que no os marchaseis. La mayoría de los usuarios aquí solo queremos que se hable de fútbol en este foro. Los votantes de VOX, en su inmensa mayoría no son más que unos amargados que tienen la necesidad imperiosa de vomitar su odio contra todo aquel que no piense como ellos y en sitios donde no viene a cuento(web de fútbol). Si os marcháis ellos ganan. Seguid en esta web hablando de fútbol e ignorad los comentarios tóxicos.

    Me gusta 44
    No me gusta 28
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      En tu apreciación sobre los votantes de VOX es como decir que la inmensa mayoría de los votantes de Podemos son unos ninis perroflautas que quieren vivir de los esfuerzos de los demás tocándose los cojones todo el día. Puede que haya algo de cierto en ambos casos pero no es positivo generalizar creando prototipos.

      Me gusta 27
      No me gusta 18
  77. sevilla1979 dice:

    Si ponen una opción de compra no la podremos pagar, que más da.

    El Villarreal sabe que jugadorazo puede ser Fer Niño

    Lo importante es salvarnos a final de temporada

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  78. Dimonio73 dice:

    En mi caso concreto , el lector del torno de la puerta 6 se estropeó y pasamos bastantes sin que hubiera lectura de QR …es decir , estábamos pero no figuramos …

    • #JuntsSomMillors dice:

      a nosotros paso lo mismo y el de seguridad cada vez que entrábamos ponía un código el para desbloquear el torno, supongo que si que contaba como entrada.

  79. Nenad_Milijas dice:

    Los radicales suelen destacarse por lo convencidos que estan de sus ideas y de los razonamientos o evidencia empirica que segun ellos las sustenta. Es blanco o negro, conmigo o contra mi. En muchos casos con ideas o patrones implantados en sus cerebros en la fase que este es mas absorbente pero menos ‘racional. Logicamente programados por las personas del entorno mas cercano en muchos casos.
    En el caso que mencionas tomeuroncero es triste ver q haya un partido que reparta carnes de españolidad, pero es lo que hay.
    Peor estan ellos con ese odio…y si…desahogarse es terapeutico…pero hacerlo aqui es de desubicados.

    Me gusta 9
    No me gusta 11
    • Nenad_Milijas dice:

      @tomeuroncero…mi comentario queria seguir a continuacion del tuyo. Espero que antifa no se vaya in eternam del chat, mas que nada para no bajar el nivel.
      Soy solo yo quien piensa que si solo se quedasen en el chat los que ensucian y denostan lo que les es ajeno (ideas, lenguas)..el nivel del chat probablemente bajaria?

      Me gusta 10
      No me gusta 9
  80. rojinegro-iii dice:

    Cuando decís que en Twitter se da por hecho lo de Fernando niño. Que cuentas seguis?

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  81. Dimonio73 dice:

    Por cierto , que PENITA que no sepamos hablar sólo de fútbol … y va tanto por los tontos que tiran el cebo como por los más tontos que van y lo muerden …. En fin … hay un montón de refranes que ayudan como por ejemplo …A PALABRAS NECIAS ,OÍDOS SORDOS …Tan difícil es?

    Me gusta 23
    No me gusta 1
    • esceptico dice:

      Pues tienes toda la razón. Por cierto, a mí Fer Niño no me parece un 9 puro, me parece un jugador tipo Angel, con mucha clase y movilidad. Teniendo en cuenta que es una cesión y que su sueldo (que supongo que será lo que hay que pagar) es de 0’5M, quiero pensar que viene a complementar la delantera y que su incorporación no tiene nada que ver con el 9 puro que pide LGP, por el cual sí que se está dispuesto a pagar un traspaso importante y tenerlo en propiedad.
      Por cierto que si se concreta lo de Fer Niño, pobre Abdon, creo que después del temporadon que se marcó el año pasado se merecía este año una oportunidad.

      Me gusta 10
      No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      Bien Dimonio, Perfecto que ese refran sea tu opcion (A mi me ha recordado a mi epoca de catequesis 1981/82…Que cada uno lo interprete como quiera).
      En todo caso diferencias entre tontos y mas tontos. En mallorqui deim…mostrar llauto. Va tot benissim.

      Me gusta 3
      No me gusta 10
    • Milan77 dice:

      Dimonio…deberías apilcarte tu propio refrán y si no te gustan los comentarios que no sean de fútbol, ignoralos. Cada uno habla y opina lo que quiere y de lo que quiere.

      Me gusta 5
      No me gusta 12
    • Dimonio73 dice:

      @nenad_milijas , jo també ser q es mostrar es llautò i si t’ha recordat sa catequesis , es que deus esser de sa meva quinta … no es que sigui es refrán sa meva opció , però si per no xerrar de Futbol hem de perdre aportacions tant Bones com sa de n’Antifa i qualqun altra … pues q vols que te digui … m’emprenya …

    • sentiment dice:

      @Milan77 , este foro ó web es de futbol y del mallorca. Todo lo que no sean comentarios sobre eso evidentemente sobra aqui. No se trata de ignorar los comentarios, es que no deben escribirse aqui, hay paginas para politica, para el madrid, para el barça, para el baleares, aqui Tomeu creó este foro para hablar del Mallorca. Cada uno habla y opina lo que quiere y de lo que quiere , aqui NO. Por favor.

      Me gusta 10
      No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      Hay que dejar las cosas claras.
      Si aqui se habla de politica es por dos motivos.
      A- Tomeu lo hace y lo promueve, en una direccion. Esto lo primero. Esta en su derecho.
      B-Luego no banea comentarios irrespetuosos emitidos en su mayoria por gente de su cuerda..

      Me gusta 15
      No me gusta 6
    • Dimonio73 dice:

      @sentiment , gracias , yo no he sabido explicarlo mejor 👍🏼

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Los comentarios politicos que han surgido aqui son derivados de las decisiones tomadas por el gobierno que afectan directamente al Mallorca, a sus planes con el Lluis Sitjar unas veces, las pistas de atletismo otras veces, el nulo apoyo al club, el no dar ni importancia ni notoriedad a un ascenso que es oro para la isla y ahora por la distinta vara de medir que hay entre unos eventos y otros en cuanto al aforoo. Por tanto, no se habla de política como tal, sino de los efectos que tiene la política en el RCD Mallorca.

      Me gusta 3
      No me gusta 8
  82. HuGodzilla dice:

    Los fanatismos son malos, sean del lado que sean. No son peores los del otro lado, ninguno sabe respetar ni escuchar al otro.

    También es verdad que hay gente a la que le gusta simplemente tocar las narices, y hace esos comentarios tan estúpidos. A saber qué problema tendrán. Pero consiguen lo que buscan, que la gente les conteste. Por desgracia los hay, y según de qué lado sean aquí no se les castiga igual que a los del otro lado. Pero esta web es de quién es, y hace y tiene a quién le de la gana.

    @Antifa, si escribes en alguna otra web o si tienes cuenta de twitter, me gustaría seguirte. Lo mismo digo a los demás que aportan su granito de arena, si tenéis algún otro medio para hablar del Mallorca, me gustaría saberlo.

    Gracias a los que sumáis.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  83. Jimmyfloi dice:

    Pero que más da que uno sea de un partido político u otro para hablar de fútbol y del Mallorca que es de eso de lo es este foro y de lo único que hay que hablar.
    Que alguien no se entera pues que diga misa y se pasa de el, porque contestar lo único que sirve es para calentar y crispar algo que no llegara a ninguna parte.
    Por favor, centrémonos en lo que realmente importa y que nos debería unir a todos en el foro, que es el Mallorca.

    Me gusta 11
    • Nenad_Milijas dice:

      @Jimmyfloi El respeto y el orden son fundamentales para el buen funcionamiento de situaciones asociativas. Aqui no lo hay pero solo en sentido unidireccional.
      Todo gracias al arbitro.
      Parece el arbitro del España-Italia en Florencia (1934)

      Me gusta 10
      No me gusta 8
    • Jimmyfloi dice:

      Por eso sí la gente no respeta, pues se le pone al margen haciéndole el vacío y no dándole bola para que se crezca y se vea importante, ya que el peor desprecio es no hacer aprecio

    • Nenad_Milijas dice:

      @Jimmy…eso que dices me funcionara en un lugar imparcial/neutral. Esto no lo es.

      Me gusta 7
      No me gusta 7
    • Jimmyfloi dice:

      Pues nada, seguid intentando salvar el mundo, continuando cruzadas que no llevarán a ninguna parte y aburriendome a mí por soleares.

      Me gusta 7
      No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      @ Jimmy…No se de que me hablas…mas alla de proyectarme, por tu uso del verbo, generalidades y lugares comunes de tipo ridiculo para quitar valor a mi argumento, respeto.
      Un altre q mostra llauto.
      Mi mundo es mio y para salvarlo lo hago segun el manual capitalista…que tu no creas en el respeto es tu problema, pon lo que haya que poner para reconocerlo.

      Me gusta 6
      No me gusta 10
    • Jimmyfloi dice:

      Jaja pero que voy a mostrar llauto ni que leches, ya te dije que salves el mundo, solo que aquí donde se habla o se debería hablar del Mallorca no debería ser el sitio para hacerlo,la página se llama futboldesdemallorca, no temaspoliticosvarios porque si fuera así yo ni entraría en la página y ni siquiera lo leo.
      Yo creo en el respeto, tanto que hasta respeto que a ti te interese hablar de politica por aquí sin ser el lugar adecuado.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
  84. Jovan dice:

    Greiff

    Maffeo Valjent Raillo Olivan/Costa

    Battaglia/baba Sevilla/Galarreta

    Kubo. Amath
    Angel

    Fer niño/Nuevo

    Me gusta 4
    No me gusta 8
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Es incomprensible que haya gente que no ponga a Dani Rodríguez en el 11.

      Me gusta 14
      No me gusta 5
    • Kike_Burgos dice:

      Cierto! Es el mejor!!

      Me gusta 6
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      @risto pq es muy irregular, genial contra el Betis por el pase a olivan, pero el resto de partido vamos a dejarlo «vale»..tb esa posición por la izq estaba desubicado y salva Sevilla constantemente le rectificaba.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  85. Mallorquinista dice:

    Efectivamente, en muchos medios dan casi por hecho lo que ya adelantó Tomeu, la cesión de Fer Niño al Mallorca. Además comentan, como también dijo Tomeu, que la idea es que venga otro delantero.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  86. stojadinovik dice:

    una pena si t’en vas antifa, Jo quan veig qe es tema va de politiqueo normalment Pas, pero es vera que fa rabia veure Gent que vomita SA Seva rabia, igual de petits varen abusar d’ells un català o qualque cosa..
    en fi, tanmateix de política cadascú té les seves idees i ningú convencerà a un altre per aquí.. Mos hauriem de limitar a debatir de lo que Mos uneix, que és s’afició pel Mallorca.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  87. Bonany dice:

    Anfita, el problema es que la sociedad mallorquina está más dividida ahora de lo que ha estado nunca, solo reina es el odio. Esto lo niegan aquellos que tienen entornos de homogeneidad ideológica.
    Detrás de todo hay un hecho claro, los políticos son los que han quebrado la convivencia de nuestro país, todo comenzó un 15M.
    Lo más triste es que todo va a peor, a mucho peor.

    Me gusta 13
    No me gusta 9
    • Bonany dice:

      Nunca habíamos tenido una Mallorca tan peligrosa, con tanto narco, tanta violencia, tanta enfermedad y tanto miedo.
      Molta tristor es lo que tenc.

      Me gusta 11
      No me gusta 9
    • Antifa dice:

      Hola @Bonany , no me voy por el politiqueo, ahi cada uno que opine lo que quiera, es licito y necesario. Yo nunca hablo de política aqui, solo aclaré lo que es el Comunismo, porque hay mucha gente que no lo sabe, ni lo defendí, ni lo alabé, eso me lo quedo para mi, solo expuse lo que era. Y aparte de eso puede que hablara sobre derechos humanos, que eso no es política.
      Dicho esto, me es indiferente que se opine de política, pero los ataques sin sentido, las faltas de respeto, los insultos y demás…pues no. Hay quien cree que hay que pasar de eso y no hacer caso, yo creo que eso es ser equidistante, pero bueno es mi opinión.
      Me voy porque aqui no se para de atacar e insultar a la gente y como son de la corriente de quien escribe el blog, pues se pasa por alto. Repito, es su blog y es dueño de hacer lo que quiera, solo faltaba. Ya me fuí una vez pero volví porque pensé que se podía hacer una comunidad mejor aprovechando esta época de tantas noticias sobre el Mallorca.
      Es cierto que el rebote y la decepción por el partido de ayer no ayudan, pero cada día es peor y no para de fomentarse el odio.
      Dicho esto, agradecer a la gente de este blog, la mayoría, por ser buena gente y mallorquinistas, opineis lo que opineis ha sido un placer y también agradezco vuestras palabras.
      Si queréis leer una cuenta fiable tenéis FutbolMallorca en twitter. No soy nada de ellos, pero tienen buena info(lo digo por quien pedía info en twitter). No digo mas porque aunque no este de acuerdo con Maura en su forma de llevar esto, no voy a decir otros lugares porque no sería justo.
      Ha sido un placer y esperemos que de aqui al futuro, el Mallorca crezca.

      PD: Que no os intenten engañar con lo del CVC, aqui ya hemos puesto info algunos. Dudar de todo y buscar info, que no os coman la cabeza. Buscar info fiable y contrastarla.

      Me gusta 31
      No me gusta 6
    • Dimonio16 dice:

      Mientras los mallorquines nos dividimos y seguimos discutiendo por tonterías tales cómo se llama el idioma que hablamos, al final no sumamos en los temas importantes y no tenemos peso alguno en las tomas de decisiones, nos ningunean por todos lados…es bastante relevante que todos los medios, el Real Mallorca o este mismo foro sean en castellano o español, dudo que la denominación de este idioma genere mucha controversia.

      Me gusta 4
      No me gusta 4
  88. SuperCuper dice:

    @ALEX….dujka titular.
    Te engañaron compi !

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  89. Escaldum dice:

    Me gusta la gente que habla de fútbol con criterio y serenamente y no me gusta la gente que ve fascistas a diestra y siniestra, generalmente se equivocan muchas veces solo porque otras personas no piensan como ellas en determinados aspectos. En algunos casos esas dos cuestiones se dan simultáneamente. Totalmente de acuerdo en todo lo que pone pedro1975.

    Me gusta 14
    No me gusta 10
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Muchas gracias compañero Escaldum.

      Me gusta 5
      No me gusta 6
    • Nenad_Milijas dice:

      Como no mencionas a los que dicen catalufos, que en este foro son mas numerosos que los que por aqui acusan de fascista a nadie…entonces quieres decir que los buenos son unos especificos. No pasa nada, pero las faltas de respeto no las valoras por igual..Y sabiendo quien module el chat…Es probable que solo vayan en una direccion.
      No dejes que los hechos te fastidien el relato.

      Me gusta 13
      No me gusta 13
  90. Escaldum dice:

    Y por supuesto no me gusta lo que pone Toni

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  91. Nenad_Milijas dice:

    Que lo digas no es poco

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  92. xisco dice:

    Pues en mi caso y conozco a varias personas que les sucedio lo mismo el club no me mando la entrada al mail, ignoro porque motivos.

  93. Antifa dice:

    Una última cosa, lo siento, esta vez de verdad.
    Nadie debe coartar la libertad de nadie, pero si Maura baneara a quien falta al respeto o hace desprecios sobre alguien(le guste a Maura o no), ya que eso no entra dentro de derechos y libertades, yo vuelvo.
    Hago este brindis al sol porque si con esto se consigue un blog sano pues bienvenido. Si esto sigue igual, pues ya he dicho arriba lo que tenía que decir

    Me gusta 25
    No me gusta 6
    • sevilla1979 dice:

      Si quieres quedarte ,quédate,

      tu colaboración es muy buena en el foro y lo complementas ,

      si quieres marcharte , marchate,

      Tienes la libertad de decidir.

      Me gusta 12
      No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      Bien dicho. Un tema, Maura esta haciendo politica por aqui.
      O quizas sea crearse audiencia para okdiario.
      En todo caso, por aqui, Tomeu…estas claramente instrumentalizando el sentimiento mallorquinista.

      Me gusta 24
      No me gusta 12
    • Jovan dice:

      Ánimos Antifa, tampoco hay que exagerar, lo mejor y más inteligente es la indiferencia a esa clase de gente.

      Me gusta 12
      No me gusta 4
    • Escaldum dice:

      Puedes mirar cuántos negativos tiene ese comentario que ha desatado todo esto y luego decidir. Obviamente puedes hacer lo que te de la gana, pero 13 positivos contra 63 negativos no da una visión precisamente fascista del grupo.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • PROBASE dice:

      Antifa todos cometemos errores en un momento determinado se nos calienta la cabeza y el dedo se dispara, pero el disculparse es lo que hace grande a la persona, tu aportación a la web creo que le da un punto de cierta importancia porque se ve que te trabajas la información que luego públicas, ánimo y tranquilo.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Antifa con el valiente nick qué ondeas te vas a ir así? Fent figa»?
      Si uno se da un calentón y «reparte» de sobras (nos puede pasar a todos) pues cómo dice PROBASE disculpillas qué hacen grande al que las pide. Y Cutty lo mismo si te banearon injustamente pues no tienes por qué silenciarte siendo buén Mallorquinista cómo eres se sigue y no pasa nada.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  94. Enrique Magdaleno dice:

    Como vengo diciendo el Mallorca NO fichará ningún 9. Para que venga Fer Niño que no es 9 yo jugaría con Gálvez que es nuestro.

    Me gusta 3
    No me gusta 23
  95. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Me parece que es una lástima que por culpa de la política se marche gente de éste foro. Es cierto que yo soy el menos indicado para proponer nada en contra de los comentarios políticos ya que yo soy el primero que me animo. Particularmente estoy en contra salvo contadas excepciones de banear a nadie pero hay compañeros que se borran ellos mismos debido al poco control con los temas políticos. Hoy es Antifa pero otros días fueron otros. Yo personalmente le propondría a Tomeu que arrancara de raíz todo tema político en este foro. Ya sé que yo doy mucho por culo con el tema y que soy el menos indicado pero por la salud de éste foro sería lo más positivo. Os hace hacer una petición masiva a Tomeu por el tema NO MÁS POLÍTICA EN FDM?

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  96. Enrique Magdaleno dice:

    Djuka ya ha marcado el primer gol. A este tendríamos que fichar

    Me gusta 8
    No me gusta 6
  97. forsamallorca dice:

    MILIJAS callate ya
    Vas de filósofo, de sensato, de apolítico, y fas es ridícul
    Passa a geure

    Me gusta 11
    No me gusta 19
    • Nenad_Milijas dice:

      Muchos imperativos usas..señal que estas un pelin alterado.
      Te envio un abrazo desde Zurich. Desde su mejor barrio. La vida puede ser maravillosa.

      Me gusta 12
      No me gusta 11
  98. Nenad_Milijas dice:

    Me resulta ingenuo pero si se diese, cosa que podria hacer anteponiendo su mallorquinismo que si suma…a otras historias que perfectamente puede canalizar por otros medios si no fuese que se lo llevan los demonios por delante…
    Quizas con eso, conseguiria un legado, romper una dinamica y hacer algo diferente.
    Pero entonces se le podria acusar de templado, de equidistante y de no mojarse, para muchos pecado capital en el pais de quijotes paranoicos que es España.
    Curioso, con lo bien que se le da el ingles a Tomeu que algo por alli debe tener…que no haya bebido del pragmatismo y la practicidad anglo.

    Me gusta 8
    No me gusta 12
  99. Joanet dice:

    Mientras tanto Djuka le da la victoria al Sporting

    Me gusta 12
  100. The Man dice:

    No entiendo lo de Fer Niño,encima que nos jodieron la vida,ahora les vamos a foguear un descarte ?
    Me parece una operación de mierda.
    Tenemos a Ángel de primer o segundo delantero y a Abdon de tercero.
    Que traigan un titular y se dejen de tonterías.
    El dinero que gasten se va a recuperar a final de temporada.

    Me gusta 8
    No me gusta 21
    • sevilla1979 dice:

      Al Mallorca le conviene,

      es un buen jugador mete goles, tiene experiencia en primera y en Europa, que más da si viene del Villareal o al villabajo.

      Seamos prácticos por favor

      Me gusta 14
      No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      Ya les fogueamos, como tu dices..a Gerard Moreno…apenas un año despues de los luctuosos hechos.
      Si traen a Niño, perfecto..si traen al griego, perfecto…que vienen ambos … macanudo.
      Eso si vienen con hambre y a comerse lo que les echen..como vino Gabi Amato..despues de un flojo año en Alicante.

      Me gusta 6
      No me gusta 4
  101. Offside321 dice:

    El delantero del que tanto se dice que tiene que dar media permanencia con unos doce goles espero que no sea Fer Niño

    Me gusta 7
    No me gusta 4
    • sevilla1979 dice:

      Si viene Fer Niño meterá
      Entre 10 y 15 goles según los minutos que juegue.

      No tengo ninguna duda

      Tiene gol, y eso es difícil de conseguir

      Me gusta 9
      No me gusta 7
  102. Nichiporuk dice:

    A mí me gusta el sistema utilizado por el Athletic para su partido contra el Barça (segunda jornada): 1.025 reservadas para los socios más antiguos y el resto sorteo entre los socios que se han apuntado previamente.

    • Nenad_Milijas dice:

      Es mas quirurgico y puede dejar menos gente fuera. Imagino que los mas antiguos son mas mayores y puede darse que les cueste mas con la tecnologia. Bien facilitarles la vida.
      Me parece buena iniciativa y ojala que el Mallorca utilice un metodo parecido para maximizar ese 40% disponible de momento.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  103. Mallorquinista dice:

    Mi humilde opinión es que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que no se debería dejar el foro por temas políticos, cuando, paradójicamente, este no es y no debería ser un foro a tal efecto. Ya habréis podido comprobar que no escribo ni me meto en temas que no sean fútbol, no es esta ventanilla, cada uno somos de nuestro padre y madre, y lo ÚNICO que seguro que tenemos en común es el amor por nuestro Mallorca.
    Dicho esto, yo seguiré fiel a mi línea, solo MALLORCA. Fer Niño parece muy cerca. A ver si Tomeu nos lo confirma, y si nos vuelve a confirmar que no vendrá solo. Descartada opción Ontiveros?
    🔴⚫️

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  104. sevilla1979 dice:

    Buenas tardes Tomeu

    Puedes confirmarnos si las repetidas noticias en la prensa las últimas horas y las declaraciones del entrenador del Villarreal.

    gracias

  105. sevilla1979 dice:

    Son ciertas

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  106. Emilio Luque trias dice:

    Me sabe mal Antifa que abandones el foro porque eres de los pocos que nos das Informacion Gracias por todo Un saludo

    Me gusta 12
    No me gusta 5
    • RCDMToni dice:

      Seguro que vuelve. Por aquí se estila mucho esto de la pataleta, del «ahora me enfado y me voy». Ya lo han hecho unos cuantos y tras un tiempo suelen volver. De buen rollo, pero me cansa un poco esta actitud.

      Me gusta 6
      No me gusta 20
    • Nenad_Milijas dice:

      @RCDMToni…mas cansa compartir espacio con gente maleducada e irrespetuosa como toni o forsamallorca.
      Compara sus aportaciones con las de antifa…o mejor no lo hagas, te quedas sin relato.
      Antifa aporta y tiene un Nick brutal.
      Toni , who is Toni?

      Me gusta 12
      No me gusta 10
    • RCDMToni dice:

      @Nenad, no me refería lógicamente a las aportaciones de unos y otros. Lo que digo que me cansa es la actitud victimista de algunos al «hacernos saber que se van, que les hemos ofendido». Y repito que hay varios casos. Pero en fin, son cosas mías…

      Me gusta 3
      No me gusta 9
  107. leon dice:

    Emery reconoce la oferta del Tottenham pero Pau Torres no quiere salir
    Además, el técnico anuncia las salidas de Manu Morlanes y Fer Niño, que recalarán en el Espanyol y Mallorca respectivamente.

    • Mallorquinista dice:

      La pregunta entonces no parece tanto si vendrá Fer Niño o no, si no si se va a fichar a alguien mas.

  108. kkmeme dice:

    No habeis aprendido nada aun? Tomeu solo banea cuando no le gusta una opinion contraria, ni siquiera por falta de respeto. Os recuerdo que baneo a muchos por el famoso post sobre el catalan.

    Estos dias ha habida de todo, muchisimo mas bestia. Se le ha ido de las manos y sigue sin hacer nada porque se niega a banear a los que opinan como el a pesar de sus insultos y faltas de respeto.

    Lo dicho, sigan sumando gente que se retira y que aportaba mucho.

    Me gusta 17
    No me gusta 9
  109. RCDMToni dice:

    Por cierto, ¿preparados para la ración de chorradas de Ramon Perpinyá en el 442 de esta noche? Yo creo que no lo estoy…

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      No lo escuches y solucionado

      Yo no lo escucharé.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Dimonio16 dice:

      Ufff, no, no estoy preparado, me daria una úlcera…prefiero no oírlo y ya me sabe mal porque vengo escuchando a Tomeu más de 25 años, pero mientras esté el cenizo, paso

  110. Tomeu Maura dice:

    Ahora repaso el chat. No he estado activo hasta ahora porque tenía que hacer la crónica del Celta-Atlético para OKdiario. Cualquiera que insulte será baneado y expulsado. Sea quien sea. No voy a admitir ninguna salida de tiesto.

    Me gusta 10
    No me gusta 11
  111. Dimonio16 dice:

    Ufff, no, no estoy preparado, me daria una úlcera…prefiero no oírlo y ya me sabe mal porque vengo escuchando a Tomeu más de 25 años, pero mientras esté el cenizo, paso

  112. TALISMAN dice:

    Me gustaba más la página cuando se hablaba SOLO DE NUESTRO MALLORQUETA!
    Pero es respetable cualquier opinión…
    Saludos para todos!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

  113. sevilla1979 dice:

    Tomeu buenas tardes,

    Podrás confirmarnos o negarnos la noticia de la cesión de Fer Niño de al Mallorca.

    Gracias

  114. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    SuperCúper no creo que sea excesivamente significativo que Djuka sea titular. Es el activo más importante del Sporting y mientras no esté traspasado debe jugar ya que es un jugador decisivo. Piensa que si le quieren vender para equilibrar cuentas y se sale en los 2-3 primeros partidos posiblemente algún club se anime y pague lo que piden el Sporting y el jugador.