«Lo de Sylla es mentira». Gracias míster, así se destapa a un farsante

Habré hablado dos veces en mi vida con LGP (de hecho tengo pedida una entrevista con él para este domingo en la radio), pero hoy le estoy enormemente agradecido y si entra en el programa se lo diré. Su rueda de prensa me ha servido para destapar definitivamente a un farsante.

Hay muchos que utilizan la web para decir que va a venir éste o aquel jugador. Dicen que disponen de información privilegiada. En la inmensa mayoría de casos se trata sólo de un juego al que yo no le doy ni la menor importancia. Es incluso divertido.

Hace algunas semanas apareció de repente un nuevo usuario. Antifa. Antifa por «antifascista», según él mismo dijo. Empezó suave, dando nombres como otros muchos y presumiendo de estar muy bien conectado. Sin embargo no tardó en subir el nivel. Cada vez eran informaciones más agresivas destinadas no sólo a hacer creer que estaba excelentemente informado, sino que el que estaba errado era yo. Por supuesto no dio ni una sola noticia verdadera. Pillaba cositas sueltas de internet y las soltaba. Sin ton ni son.

Lamentablemente engañó a mucha gente porque su presencia en la web coincidó con la de otro usuario que sí tiene información real, como es TAZ (yo a TAZ tengo que agradecerle la confirmación definitiva del fichaje de Kubo). La bola fue haciéndose más grande y ya no sólo en lo relativo a fichajes.

En una de esas tuvo una pataleta y dijo que se marchaba porque no sé qué usuario le recriminó que dulcificara el comunismo (y es lo único que voy a decir al respecto, he prometido y lo cumpliré no entrar más en política). El enfado le duró dos días. Volvió para llamarme mentiroso porque según él el Mallorca sí había hecho una oferta por Sylla y él estaba perfectamente informado. No sólo eso, dio incluso cifras -inventadas, por supuesto, tal y como ha dicho hoy mismo LGP- y me advirtió de que «iba a desmontar todas mis patrañas». No compañero, al que han desmontado hoy, y por la puerta grande, es a ti. Hoy han desmontado a un farsante, que es lo que has estado siendo desde el primer día que entraste en la web.

Es la primera vez en la historia de esta web que dedico un post a hablar de un usuario, pero creo que estaba justificado porque habéis sido muchos los que me habéis preguntado el porqué de su baneo. Como habéis podido comprobar por las inesperadas -me he quedado alucinado- declaraciones de LGP no le llamaba farsante porque sí. Y tampoco hubiera pasado nada -muchos otros lo hacen- si hubiera entrado en ese juego. El problema, y lo que no puedo consentir, como creo que es fácil entender, es que se vaya más allá de la forma en la que él lo hizo.

Y, nada, dicho esto, ya sabréis por la rueda de prensa que son baja Sastre, Raíllo y Jaume Costa y que LGP ha asegurado que el Alavés «está por encima de nosotros». Yo creo sin embargo que el Mallorca no volverá de vacío de Mendizorroza.

81 Responses

  1. Tom83 dice:

    Sylla descartado. Menos mal, creo que para segunda vale pero para primera…

    Me gusta 54
    No me gusta 2
  2. Bermellon06 dice:

    Molts a twitter s’enriuen d’en Maura i de sa seva informació… Ell sempre ens ha dit que no era una opció en Sylla. Enorme👏🏾

    Me gusta 79
    No me gusta 22
    • Mallorquinista dice:

      Efectivamente, las cosas como son. El mister acaba de confirmar lo que ha dicho mil veces Tomeu, que no se ha hecho oferta por Sylla.

      Me gusta 45
      No me gusta 11
    • mallorcade1 dice:

      Iba a decir lo mismo bermellon06. Confirmado por el entrenador que no hay nada por Sylla y Tomeu nos lo había dicho por activa y por pasiva.

      Me gusta 38
      No me gusta 10
    • #JuntsSomMillors dice:

      Zassss en toda la boca 😂😂

      Me gusta 37
      No me gusta 10
    • Jovan dice:

      No es por dar la razón ni a uno y otro, pero que entrenador va admitir que se hacen ofertas a tal o cual jugador? Sería de locos y estropearía posibles operaciones, hablando desde la lógica eh, y repito , no es una opinión para posicionarme con nadie.

      Me gusta 29
      No me gusta 10
    • valgta2 dice:

      Jovan, no le han preguntado por Sylla en la rueda de prensa, ha sido LGP que de propia iniciativa ha dicho que ahora había salido el nombre de Sylla y era mentira.

      No tenía porque nombrar a Sylla, ha sido de motu propio, entonces creo que el caso no es lo mismo que mencionas.

      Igualmente, diría que los entrenadores por honestidad suelen recurrir a otros métodos para eludir hablar de nombres. Decir que algo es mentira con tal rotundidad puede generar futuros conflictos (dejar a la secretaría a los pies de los caballos) o dañar su propia imagen.

      Me gusta 15
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Si, no lo había pillado bien creía q le habían preguntado y al repetirlo con detenimiento he visto q no,vtienes razón valgta, así es más creíble la historia. De todas formas me parece q el entrenador sacar esa información así pq si no queda nada bien para el, sobre todo viniendo de webs sin más.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  3. Mallorquinista dice:

    También ha dicho el mister que están abiertos a más incorporaciones, lo cual me parece una forma muy sutil de dar a entender que habrá más fichajes.

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  4. Rojillo77 dice:

    Tomeu, se que no lo dirás, pero creo que desde que llegó LGP, manejas muy buena información, hasta creo que es LGP la fuente. Ya que LGP siempre quiere controlar todo, prensa, afición… Y que mejor medio que este para mandar los mensajes que a él le interesan por el bien del Mallorca

    Me gusta 21
    No me gusta 21
  5. mallorcade1 dice:

    La semana q viene Sturrigde entra a entrenar con el grupo en principio.

    Me gusta 53
    No me gusta 4
    • TAZ dice:

      Lo de Sturridge ya sé que no me creéis y pido disculpas de antemano por sér rotundo.
      Si queda una ficha libre porque se vaya Traiko (difícil)lo meterán como libre que es en cualquier momento de aquí a Diciembre
      Si se ocupan todas las fichas en Enero a piñón si está al 60 % de lo que es el lo meterán si o si porque hay alguien que pesa mucho y piensa que puede aportar mucho
      Y lo Segundo que digo es 100 por 100 salvo que el 31-12 estemos quintos y se imponga el criterio
      En fin lo dejo ahí

    • Mallorqueta dice:

      Tengo la misma info.
      Sturridge empieza a entrenar en grupo.

  6. Dvd7 dice:

    Studrrige empezará a entrenar con el grupo la próxima semana. Mi pregunta es, ¿Que pasará con el? Ahora mismo hay una plaza libre supuestamente para el delantero, si se va el Macedonio habría un puesto libre para el pero si llega alguien más como ha dejado caer LGP ¿Qué sentido tiene que el inglés entrene con nosotros?

    Me gusta 12
    No me gusta 5
  7. leafar dice:

    Baja muy importante la de Raillo, porque el Alavés es muy fuerte en el juego aereo…

    Me gusta 26
    No me gusta 5
  8. TheBoss dice:

    Si comptam n’Sturridge hi ha 28 jugadors a sa plantilla. És una barbaritat!

    A part des macedoni n’haurien de sortir un parell més…

    Me gusta 9
    No me gusta 8
  9. Ariel Etoo dice:

    Oportunitat per Kaiser Russo, ganes de veure realment la seva qualitat a primera

    Me gusta 39
    No me gusta 2
  10. Zaki dice:

    Veo al Mister muy centrado y a Tomeu Maura muy bien informado.

    Me gusta 27
    No me gusta 7
  11. Manzano85 dice:

    Contigo al 100% x 100% como siempre Tomeu!!!! Tenemos el privilegio de tener una fuente de información del Club que nos importa al alcance de muy pocos equipos actualmente. Yo siempre he defendido los post de Tomeu su web y su saber estar tanto futbolistico como periodístico….. Ahí queda. Esto sirve para que Tomeu no kos abandones a los que amamos esta web. Graciasssss y más gracias.

    Me gusta 23
    No me gusta 22
  12. Carles dice:

    Sigo sin comprender el baneo al usuario, cuando él mismo dice que ni es periodista, y que sólo consulta fuentes de internet + algún contacto esporádico. En fin, me parece un poco fuerte dedicar un post a un usuario que no gana nada compartiendo la información que encuentra «navegando», sinceramente.

    Me gusta 68
    No me gusta 40
    • Tomeu Maura dice:

      Yo igual te recomendaría volver a leer el post, porque creo que no lo has entendido. No se le banea por compartir información que encuentra, eso lo hacen muchos. Se le banea por tratar de desacreditarme a mí para hacer creer que su información es la verdadera. Creo que la diferencia es evidente.

      Me gusta 70
      No me gusta 66
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Me parece que banearon a Antifa por ataques directos a Tomeu. No estoy seguro pero creo que los tiros van por allí.

      Me gusta 29
      No me gusta 18
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Se me adelantó Tomeu. Im Sorry.

      Me gusta 8
      No me gusta 11
    • Carles dice:

      El profesional eres tú, Tomeu, y tienes una larga trayectoria, y se te reconoce pero ya he visto varias veces que cuando se te contradice tienes la mecha muy corta. Que te digan que tienen otra información, pues allá ellos si tu sabes que la que tienes es la buena, pero tanto como para banear a alguien que no te ha faltado el respeto… no sé, me parece muy drástico. De todos modos, es tu blog y nosotros intentamos colaborar, ayudar generando debates, siempre y cuando sean futbolísticos. Saludos

      Me gusta 43
      No me gusta 15
    • Tomeu Maura dice:

      Carles, me puedes contradecir, puedes opinar diferente a mí y puedes creer que estoy equivocado. Es lícito y jamás he baneado a nadie por eso. Al contrario, lo que no me gusta es que me den la razón. Sin embargo hay límites que entenderás que no se pueden cruzar.

      Me gusta 43
      No me gusta 34
    • The Man dice:

      Te equivocas Carles,yo le he contradicho mil veces,y muchas veces no estoy de acuerdo con el,doy mi opinión,como él o tú dais la vuestra y todos tan contentos.
      Otra cosa son los ataques personales que recibe,yo no tardaría ni la mitad que él en mandar a más de uno a otra web.
      Demasiado aguanta,es digno de admirar,pq no es necesario con gente así esperar ni un minuto.

      Me gusta 4
      No me gusta 4
  13. Manzano85 dice:

    Antifa vete a los foros que te flipen tus trolas….. Yo sabía que sylla no era opción xk no vale para primera así de claro. Vendrá el delantero que menos esperemos xk no sabe ni el míster quién será…. Lo ha dicho claramente se esperará una oportunidad buena de fin de mercado yo estoy completamente seguro…. Y es más creo q ganaremos esperando.

    Me gusta 21
    No me gusta 48
  14. Dvd7 dice:

    Ni me asusta la baja de Raillo, creo que es un jugador importante dentro de la plantilla pero Russo le ha ganado terreno hasta el punto que para mí debería tener la oportunidad de jugar un par de partidos seguidos.

    Me gusta 17
    No me gusta 6
  15. Killer_hemed dice:

    Yo no se quien miente, pero en la prensa perica han dicho que el mallorca si hizo oferta formal por sylla junto al cadiz pero que era inferior a 1 millon de euros.

    Al final parece que es el Alaves el que se lo lleva.

    En este caso yo creo que LGP miente es mi percepción ya que un medio ajeno al mallorca como es el del espanyol no va inventar una noticia del mallorca y del cadiz.

    yo solo digo que hay que tener información de por todo y luego sacar conclusiones si te quedas con la info de un medio, estas vendidisimo.

    Me gusta 25
    No me gusta 17
    • Nenad_Milijas dice:

      Cuando hay una guerra la primera victima es la verdad…Y vaya si hay una guerra entre los equipos de nuestra liga para quitarse o encarecer jugadores

      Me gusta 22
      No me gusta 7
    • Carles dice:

      En este mundo del mercadeo de fichajes, creo que se tiene que ser listo, y a veces se entra en dinámicas de cierto oscurantismo. Quizás a LGP no le hayan informado, o premeditadamente haya dicho que no había oferta, a saber pero esta claro que no todo es blanco o negro, y cualquier movimiento te puede hacer encarecer o abaratar una operación. Con esto ni me creo al 100% a LGP, ni lo llamo mentiroso, para nada. Insisto el mercado de fichajes es un auténtico mercado persa

      Me gusta 8
      No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Cierto Nenad_Milijas. Una mentira bien tirada le cuesta 1 millón de € a un rival o hacerle dudar y perder el fichaje.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Yo creo a LGP , no creo mienta,
      Es mi opinión.

      Pienso que los representantes y los clubs, en este caso Girona u otros filtran lo que les conviene.

      Y los periodistas creyendo que es una buena fuente lo transmiten, como es normal

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Pues si el Alavés se lleva a Sylla, que nos esperen sentados que vamos a por ellos. Al ataquerrrrrr!!!

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      Yo no digo que nadie especifico mienta, ni tampoco va por este caso..yo digo q nadie quiere ser claro ni decir toda la verdad …nadie quiere dar ventajas a nadie

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Yo estoy seguro de que ha dicho la verdad. Una cosa es que tú preguntes por un jugador y te mientan -Maheta era un experto- y otra muy diferente es que, sin que nadie te lo pregunte, tú descartes a un jugador directamente. Yo es que me he quedado alucinado.

      Me gusta 18
      No me gusta 18
  16. Nenad_Milijas dice:

    Y se sabe que le pasa a Raillo?

    Me gusta 10
    No me gusta 6
    • Carles dice:

      esguince mal curado de tobillo del día de Stade Brest. Jugó contra el Betis, entiendo que infiltrado, y que le sigue molestando, nada grave pero que prefiere darle descanso

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Ben fet, gracies

      Me gusta 12
      No me gusta 5
    • Takekubo dice:

      Pués me alegro que lo de Sylla fuese solo humo,ya que no me parece que sea lo que busca el Real Mallorca.Por otra parte y,en mi opinión creo que lo del fichaje del 9 ya se esta demorando mucho.

      Me gusta 6
      No me gusta 4
    • Carles dice:

      Takekubo, a no ser ser que haya sorpresón creo que lo que puede venir, a nadie le va a entusiasmar, como ya dijo Tomeu, en cuestión del 9, se han dormido en los laureles. Yo insisto, para venir según quién, tiramos con lo puesto, ya veremos si Sturridge espabila o ya echamos el resto por alguien más en Diciembre

      Me gusta 5
      No me gusta 7
  17. Juan91 dice:

    Lo millor es no donarlis bombo Tomeu, feina explendida com vaig dir. Mem que cau d’aquí a nes final de mercat. Ara conta s’Alavés a tope. Jo tmb pens que treurem qualque cosa. Per cert, de cara a que jugadors com en Febas, no tendrán massa minuts per sa quantitat de mitjos que tenen per davant(a priori) , ¿Saps /pots dir si es club li cerca una cessió com a Cufré? Grasis.

    Me gusta 4
    No me gusta 14
  18. Kike_Burgos dice:

    Dice LGP que la semana que viene Sturridge empezará a entrenar…para mí sería la guinda por su polivalencia y por su calidad…también porque no puede jugar siempre y no quitaría demasiado protagonismo a otros. Es que otro 9 puro teniendo 3 no lo veo, a no ser que no cuenten con Abdón

    Me gusta 13
    No me gusta 4
    • Nenad_Milijas dice:

      Noticion y otro ejemplo de vision binaria..del no le he visto entrenar a …sera uno mas..
      Ojala sea el 50% de hace 7 años

      Me gusta 7
      No me gusta 4
    • Carles dice:

      9 puro no tenemos a nadie, el que es más referencia es Abdon, y luego Fer Niño por lo poco que le hemos visto jugar el año pasado en el Villarreal. Ni Amath lo es, ni Ángel Rodríguez lo es. De hecho Pablo Gálvez es mucho más referencia que Amath y Ángel

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • Kike_Burgos dice:

      Bueno, a Niño le considero 9, a Ángel y Amath no…el caso es que solo jugamos con un 9 y si viene otro serian 4 más Amath para una sola posición

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Carles dice:

      Yo veo a 2 pero bueno, sólo espero que si viene alguien suba el nivel porque me fastidia que los minutos que le quedarán a Abdón vayan a ser residuales, si viene otro más

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Dvd7 dice:

      Yo esto de «9 puro» lo veo relativo, el Mallorca busca un 9 con unas características concretas, altura, corpulencia, que fije a los centrales, que juegue de espaldas…
      Eso no quiere decir que Amath, ángel, sturridge no sean nueves, sino que tienen otras características, y según como juguemos y el momento del partido va encajar más uno que otro.

  19. prometeo dice:

    De acuerdo, pero no hacia falta aunque tengas razon, de dedicar un post,ya fue suficiente con banearlo, hay que evitar rencores pues dañan a las dos partes, es mejor la indiferencia, es el mejor desprecio ,no se merece mas tiempo

    Me gusta 32
    No me gusta 10
    • Tomeu Maura dice:

      Si, lo sé, pero este caso era especial porque engañó a mucha gente y parecía un capricho mío. Valía la pena explicarlo.

      Me gusta 31
      No me gusta 37
  20. mallork97 dice:

    Y no podría ser que, como bien dice LGP, el Mallorca no haya hecho oferta a Sylla, pero que el representante del jugador lo haya difundido (para obtener claros beneficios) y por eso algunos, quizá con contacto con éste, se hayan hecho eco del falso interés?

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  21. Zaki dice:

    LGP le ha quitado el antifaz.
    TAZ quién va a venir?

    Me gusta 13
    No me gusta 13
    • TAZ dice:

      De verdad no tengo ni idea.Si lo supiera tardo cero coma uno en soltarlo.
      Pero el que más cerca estuvo fue el griego pero buscan alguien mas consolidado no más barato
      Sylla desde luego no.Abdon da más garantías que Sylla

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  22. foranervis dice:

    Pues es una pena que no venga Sylla.
    Fichando luego a Nano Mesa del Cádiz, nos hubiera quedado un salón chulo :)

    Me gusta 32
    No me gusta 11
  23. jmc1984 dice:

    Has perdut es papers…

    Me gusta 36
    No me gusta 6
  24. Victor dice:

    No se, pero me da la sensación que el mister está como «conformado» respecto al delantero. Suena a «si…suena la flauta y viene mejor» pero con lo que tengo tendré que tirar. ¿ que opináis ?

  25. #JuntsSomMillors dice:

    Hola Tomeu, Antifa apareció por aquí con mucha información al igual que lo hizo en twitter, curiosamente por twitter desapareció al mismo tiempo otro que conocemos por la web bastante bien, el Joker.

    Has llegado a pensar en algún momento de que se trate de la misma persona?

    Me gusta 15
    No me gusta 7
    • El «mítico» Joker podía engañar a corto plazo, pero al final creo que cantaba mucho que no era más que alguien que se miraba digitales y cuentas de rumores (o información filtrada) y se tiraba el moco.

      Me gusta 8
      No me gusta 4
  26. Serverisom dice:

    Crec Tomeu, que has errat amb aquest post, li acabes de dar una importancia que no crec que és meresqui.
    I consti, que no ho dig per les seves idees politiques. No entrere ni ara ni mai en temes no de fútbol dins aquesta web i crec que nigú ho heuria de fer, tú el primer Tomeu i ho dig des del major respecte i consideració.
    En ref a la no oferta de Sylla, molts tenim una edat i sabem com es moven aquets temes, s’amollen “ bulos “ interesadament per possar als jugadors al mercat, en ocasions son els clubs, els representants o els “ periodistes “. No es res nou, ni serà res que no torni a passar a cada mercat.
    Millor girar pagina i oblidar tots aquets temes.
    Un saludo

    Me gusta 28
    No me gusta 7
  27. giffs dice:

    Tomeu, ¿Aún tienes la camiseta de Vitor Baila? Recuerdo cuando te veíamos por el UDYR y todos «mira, Tomeu Maura», y eso que ya hace 15-20 años eras en prensa de los veteranos, y luego muchas noches te oía en la radio con Abellán, con Walter, Miguelez, y otros, y pensaba, «joer, si hace nada lo he visto…»

    Este «massage» viene a que a lo mejor hay gente de generaciones más cercanas que no lo han vivido, pero como periodista no tienes que demostrar nada a nadie, y menos a un forero…

    Me gusta 17
    No me gusta 11
  28. Urbais dice:

    no entiendo nada del post. me perdi la intrahistoria.
    aqui muchos han dado nombres a lo loco y pocos han dicho verdades

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  29. Antonio tur esacandell dice:

    Muy buenas tardes ; mi opinión es que los equipos se enfrentan a mentirosos chupasangres que quieren vender a Maradonas o Messis para subir el precio del jugador y mirando la estadistica de Sylla pues me parece un jugador normalito ,que en el Mallorca tenemos varios ,los tiburones de representantes si no vas vivo con ellos te venden la moto ,lo que quieren colocar a su representado como sea ,por eso hay que tener un Director tecnico con más espuelas que ellos como Monchi que los sabe llevar a su terreno y si no entran pues Adios y muy buenas ,esto es lo que nos falta por aqui

    Me gusta 1
    No me gusta 4
  30. Ante budimir dice:

    Tomeu,

    En primer lugar, me gustaría agradecerte la estupenda labor que haces como moderador de esta página. No creo que haya muchas páginas con la solera que tiene esta, y aunque sea labor de todos los usuarios considero que eres un pilar fundamental de esta comunidad, así que de nuevo gracias por tenernos informados desde hace ya bastantes años.

    Por otro lado, no acabo de entender la animadversión que tienes hacia Pablo Ortells. Tampoco es santo de mi devoción, pero tengo la sensación de que este año se están haciendo las cosas infinitamente mejor que hace dos años, cuando se firmaron jugadores pensando que no se subiría a primera y luego nos los tuvimos que comer ( alegría, Chavarría) y así nos fue. MENUDA VERGUENZA!!!

    Cierto es también que vendimos al cisne de los Balcanes a principio de mercado y que con dicho ingreso de capital podríamos tener atado hace ya tiempo al nueve de referencia que nos va a garantizar una docena de goles, pero creo que no hay que individualizar el trabajo sino mirar el cómputo global de todo lo que hemos traído y creo que el resultado sobre el papel y a falta de un nueve que como bien dices nos va a gustar, es más que satisfactorio.

    Me gusta 15
    No me gusta 6
  31. Joanet dice:

    Entonces ib3, también mintió? O le tomaron el pelo?

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  32. Arbitbalear dice:

    Un consell Tomeu,no malgastis temps amb gent que sempre vol tenir sa raó i vol quedar sempre per damunt dels altre com s’oli de s’agua.
    Tots ens equivocam,quan un rectifica,o se disculpa ja s’ha fet el que toca.
    Dos no se barallen si un no vol.
    Endavant amb el que fàs i sa web.

    Me gusta 10
    No me gusta 8
  33. Kurierwagen dice:

    Además, Antifa es un nick ofensivo. Todos los «Fa’s» para este tipo de gente son aquellas personas que no están de acuerdo con ellas

    Me gusta 10
    No me gusta 14
  34. The Man dice:

    En primer lugar decir que es infinitamente más importante lo que dices que ha dicho LGP sobre que el Alavés es superior a nosotros(la verdad es que me sorprende mucho después de tanta positividad hace pocas fechas) que cualquier cosa que tenga que ver con un usuario.

    Es que al final se salen con la suya,manda cojones.

    A ver si me aclaro,nos dicen a los demás de lo que debemos y no debemos hablar,pq ahora parece que de política(por más que a la gran mayoría nos sude un huevo)no podemos ni debatir,pero yo me encuentro un post de un tío/usuario que me interesa menos aún que la política y me lo tengo que comer.

    La verdad es que no me molesta lo más minimo,es tu web y es 100% respetable,lo que si me molesta es que digas que no vas a comentar más temas políticos relacionados con el Mallorca.
    Entiendo que quieras tener a todo el mundo contento y evitar conflictos innecesarios,pero a mí personalmente la información que dabas en muchos casos me interesaba y me parecía apropiada.

    Por supuesto que es mejor evitar temas que nada tienen que ver con el fútbol,pero de ahí a no tener la libertad de escribir lo que te apetezca hay un trecho.

    Porqué no se puede decir que el gobierno balear actual lleva ninguneando a nuestro club una buena temporada ?
    Qué sólo dan largas y ponen trabas.
    Pq 4 personas se sienten afectadas ? No lo entiendo ni lo entenderé.
    Dicho esto,seguiré aquí aunque no comparta esa decisión concreta.

    A la gran mayoría de aquí lo que nos interesa es el fútbol,pero cualquier otra información relacionada con el Mallorqueta,a mí también me interesa y no está de más conocer esas otras «historias».

    A por todas mañana ! 🔴⚫🔴⚫

    Me gusta 5
    No me gusta 9
  35. Toni dice:

    Tomeu eres muy grande, pero creo que no deberias darle publicidad en un post a un rojo de mierda como antifascista (subcampeon de la guerra civil)…solo por el nombre ya deberia estar bloqueado de por todas las webs…incita a la violencia politica y no tiene ni puta idea pobrecito…
    Viva Vox viva españa viva el Rey y visca el mallorca
    Futboldesdemallorca Sempre!!

    Me gusta 7
    No me gusta 30
  36. leafar dice:

    Gracias. Tomeu. Pon orden, por favor..

    Me gusta 6
    No me gusta 1