Fer Niño tiene opción de compra…y recompra

Fer Niño nos ha confirmado en el programa que el Villarreal ha incluido una opción de compra en su cesión al Mallorca, pero ha matizado que también se ha pactado una cláusula de recompra. No es nada extraño. Es lo que suele hacer el Villarreal con muchos de los jugadores a los que cede a otros clubes. De hecho, se siguió un mecanismo parecido en las cesiones de Morales y Cuenca al Almería.

Por otro lado, desmiento categóricamente que en el programa hayamos hablado en ningún momento de Mohamed Bayo. Está corriendo esto como la pólvora, tanto aquí como en twitter, y es totalmente falso. Yo es que alucino.

123 Responses

  1. Kubismo dice:

    Ya lo dije cuando llegó que tenía opción de compra, es más, ésta es de unos 8 millones

    Me gusta 11
    No me gusta 10
  2. ezy dice:

    Se me escapa bastante lo de las cláusulas de recompra…

    Imagino que la compra y la recompra irán vinculadas como distintas partes dentro de una misma operación, es decir que si el Mallorca compra el Villarreal está obligado a recomprar a un precio muy similar. ¿O funciona más como las clásicas «opciones de compra preferentes», y puede que el Mallorca compre pero el Villarreal no recompre?

    Me gusta 6
    No me gusta 6
    • Tomeu Maura dice:

      El Mallorca compra a Niño por 8 en el verano de 2022, pero el Villarreal puede recomprarlo por 10 en el verano de 2023. Ojo, me estoy inventando los números.

      También Amath tiene una cláusula de recompra.

      Me gusta 34
      No me gusta 10
    • ezy dice:

      Gracias por aclararlo. Entonces es parecido a una opción de compra preferente, sólo que con un precio pactado de antemano.

      Me gusta 8
      No me gusta 10
    • Killer_hemed dice:

      Es lo que han hecho con manu morlanes este año.

      El almeria lo compro por 3 millones y el Villareal se lo compro por 4 millones porque le debe ver potencial y ahora lo ha cedido al Espanyol.

      Según transfemark el Almeria compro a morlanes el 1/7/21 por 3 kilos y el villareal lo recompro por 4 millones el 7/7/21.

      Asi que si el mallorca ficha por 8 millones a Niño, el villareal por 9 millones o 10 lo puede recompra pero en un breve espacio de tiempo.

      Asi que dudo que sea como dice Tomeu, si ejecutas la orden de compra el villareal debe ejecutar la recompra en corte espacio de tiempo, si no, ya no puede comprarlo al año que viene, ya que no tendria sentido ya que si se revaloriza mucho lo compraría muy barato y si fracasa eso que se ahorra, ningun club se prestaría a eso.

      Me gusta 8
      No me gusta 6
    • Aldin1916Turkes dice:

      Pienso como Killer, añadiendo qué junto al tiempo límite de recompra creo aún más importante la diferencia de recompra ya qué si está no es lo suficientemente importante reduce la operación a un simple bonus por revalorización.
      Víctor creo que está muy puesto en estos temas
      (Ya qué no podemos contar con Antifa)

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      En un contrato se pueden poner tantas cláusulas como estimen convenientes las partes, sean obligatorias o sólo sean opcionales. Incluso es de suponer que en este tipo de clausulas ya se estipulen cláusulas que limiten las comisiones a percibir por los jugadores y agentes en el caso de que se ejercieran las opciones de compra y recompra en unos determinados espacios de tiempo.
      Espero, no haberos liado más, jeje

    • Aldin1916Turkes dice:

      Com diú en Gori, «la parte contratante de la primera parte…»

    • Aldin1916Turkes dice:

      Pero vaya, aquí el quid de la cuestión más que en el concepto
      (Claúsulas compra/Recom) está en el número ó en las cantidades que son lo qué realmente importa y puede ridiculizar o no la existencia de estas.

  3. Mallorquinista dice:

    En cualquier caso me parece gran noticia. Si la opción de compra (me lo invento) es de 8M y el Villarreal recompra de 9M, quiere decir que si la ejercemos es que se ha inflado a meter goles, hemos logrado la permanencia, y además ganamos algo de dinero.

    Me gusta 16
    No me gusta 4
    • SomosUnaPiña dice:

      Exacto Mallorquinista, es negocio redondo

      Esta temporada la rompe, lo fichamos por 8
      La prox temp lo hace bien, el Villarreal lo ve y dice lo recompro por 10

      Unos podrán pensar que no es el negocio del siglo y también es verdad, pero pensemos de esta manera : «Ha sido una cesión en la que hemos ganado 2M€ por el camino»

      Si eso no es un buen negocio… Ya no sé qué es

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  4. sevilla1979 dice:

    De acuerdo Tomeu no habéis hablado de Mohamed Bayo, pero es el jugador qué quiere fichar el Mallorca?

    Yo estaba convencido que era o Thomas Henry o Georgios el griego,
    Que todavía no han fichado por nadie

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  5. bizhen dice:

    El west ham hizo oferta por bayo hace dos dias , casulidad Tomeu ¿?

    Me gusta 1
    No me gusta 23
    • Tomeu Maura dice:

      El West Ham busca delanteros. No sólo ha hecho ofertas por Bayo. Pero, en cualquier caso, es que nosotros NO HEMOS NOMBRADO A NINGÚN JUGADOR EN EL PROGRAMA. De verdad chico, yo es que alucino. ¿Cómo puedes salir y decir «en 4-4-2 han dicho que el Mallorca le ha hecho una oferta a Mohamed Bayo»? Pero por favor….

      Me gusta 47
      No me gusta 23
    • Dimonio16 dice:

      Vamos a ver, que nos situemos… o sea que sí es M.Bayo el jugador misterioso…¿alguien sabe que tal es este jugador? la verdad es que no sé, se supone que es un jugador que iba a ilusionarnos…pero éste juega en el Clermont de la Ligue 1, no me ilusiona más que Fer Niño. No sé, …me parece que nos lo podemos ahorrar.

      Me gusta 4
      No me gusta 6
  6. jazzbroker dice:

    Hay mucho Sherlock Holmes Jr. por aqui

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  7. bizhen dice:

    Tienes razón Tomeu, disculpame, tendría que a ver dicho que yo intuía que es Mohamed bayo del jugador que estabas hablando.

    Me gusta 18
    No me gusta 10
    • Tomeu Maura dice:

      No, si entiendo tu razonamiento, pero si hemos mantenido silencio y no hemos dado el nombre es por una razón. No pasa nada, tranquilo.

      Me gusta 15
      No me gusta 6
    • Mallorquinista dice:

      Desde luego si finamente es Bayo solo espero dos cosas:
      – que finamente se le fiche (sigue bien encaminado Tomeu?)
      – que si es Bayo, el hecho de que el compi lo haya acertado no suponga ningún “lío” a Tomeu

      Me gusta 7
      No me gusta 4
    • Rojillo77 dice:

      Vamos que es él y por eso tu reacción. No pasa nada no saldrá de aqui😳🙊🙈
      No obstante me parece inviable

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Que no. Que yo en ningún momento he dicho o insinuado que ses este jugador.

      Me gusta 13
      No me gusta 13
  8. #JuntsSomMillors dice:

    Aparte de “enfadado” está ofendido:

    Por cierto, al idiota que va diciendo que estoy «enfadado» porque me baneen cuando ya me había ido yo…decirle que se ponga pañal, no se vaya a cagar encima. El problema es de quien miente, insulta y difama, no mío por exponer la verdad y que no haya podido desmentir sin mentir

    Cagar porque motivo? Ridicula me parece tu actitud, haces mención en twitter de que Tomeu te llamo mentiroso por un comentario que alguien se ha inventado de su programa, también mentía con Sylla? O miente LGP que es nuestro entrenador? Ahora nos dirás que quizás LGP no sabía nada de la oferta por Sylla.

    Me gusta 7
    No me gusta 56
  9. Jaxan dice:

    Me había hecho ilusiones por lo de Bayo😅. Gracias por aclararlo Tomeu ❤️🖤, no se de quién habrá sido la idea , yo no pude escuchar el programa.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  10. Mallorquinista dice:

    Gracias por aclararlo Tomeu, nos hemos dejado llevar (mal hecho)sin haber podido escuchar el programa, por lo que hayan dicho otros

    Me gusta 3
    No me gusta 6
  11. Mallorquinista dice:

    Como he dicho hoy no he podido escuchar el programa, Tomeu ha dicho que el Mallorca tenía a alguien apalabrado pero sin dar nombre, o no ha dicho nada? Gracias

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  12. mallorcade1 dice:

    Se puede escuchar el programa repetido? Y si sabéis podéis decir cómo o pasar enlace. muchas gracias

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  13. SomosUnaPiña dice:

    ¿Alguien ha visto los goles del Ibiza esta jornada? El primero es bonito pero el segundo es un espectáculo

    https://www.youtube.com/watch?v=fJsK8GOY2GA

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  14. Joanet dice:

    Vistas las reacciones queremos fichar a Bayo. Ojalá

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  15. PROBASE dice:

    Y de repente nos volvemos locos, Fer Niño es un chaval de 20 años que tiene muy buenas maneras que jugo el pasado sabado 25 minutos y que metio un gol y punto, ¿ que otra valoración se puede hacer ?, el futbol es así nos cuesta mucho ser comedidos o nos vamos arriba, arriba o abajo y tiene que haber un termino medio que incluso es lo mas beneficioso para el jugador, este fin de semana he podido ver el torneo juvenil de La Salle, que por cierto el Mallorca ha hecho campeon, y me voy a limitar al Mallorca hay varios chavales que tienen una pinta increible, y me preguntaba ¿ cuantos de estos los veremos en el primer equipo ? porque es una lastima trabajar para que luego los disfruten otros,
    ¿ ya veremos ?.

    Me gusta 21
    No me gusta 7
    • Retroh dice:

      Bueno, el año pasado ya se le vieron muchas cosas en el VillaReal a FerNiño; de hecho, porque estaba en el VillaReal donde había 3 grandisimos delanteros por delante de él, que llega a estar en la cantera de según que equipo y hubiese sido titular indiscutible… Basta ver esos movimientos a lo Dani Güiza y la capacidad de definición para ver que es un grandísimo jugador.

      A partir de esto, si hay que fichar a otro delantero? Pues depende de la calidad del fichaje, que suenan algunos nombres que solo tienen pinta de convertir-se en el problema de cada mercado a ver si los colocas en algun sitio.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Niño jugo muchos minutos durante un tramo de siete partidos seguidos y alli metio sus tres goles en liga. El resto de sus apariciones eran mas breves.
      Imaginemos que en 4/5 dias aun no hay 9 pero q Niño, ojala, se la lia pardisima al RCDE…que ganas le quedan a Mr Köhlberg de romper la hucha por un 9 sin, pongamos rodaje en España, antes del cierre del mercado?
      Quizas se pueda valorar reforzar otras posiciones.

      Me gusta 5
      No me gusta 7
  16. Nenad_Milijas dice:

    Se sabe algo del impacto en el limite salarial de los ultimos jugadores en llegar, especialmente de Kubo y de Battaglia? Entiendo que en teoria son mas caros que Fer Niño.
    Interesante que Fer tenga clausula de compra y recompra..estan todos bien incentivados.
    No han salido muchas noticias al respecto de limite salarial y aunque seguramente me equivoque tengo la sensacion que mal mal de limite no vamos.
    Ganas de que Sturridge,poc a poc i amb bona lletra, se pueda subir al barco del Mallorca y que nos de alguna que otra alegria.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  17. sevilla1979 dice:

    Tienes razón probase,

    No se sabe todavía hasta donde puede llegar Fer niño, es muy joven.

    Pero el Año pasado metió 8 goles con el Villareal en unos 800 minutos 3 en liga y 5 entre copa y Europa.

    Tiene altura,va bien con los pies, descaro, velocidad y gol, si juega meterá bastantes goles

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  18. caragol dice:

    Promocionar més jugadors de’s penòs equip aquest que va de groc?? Quin desbarats …

    Me gusta 6
    No me gusta 64
    • Victor dice:

      Hay que tener amigos hasta en el infierno. Es bueno para la supervivencia.

      Me gusta 40
      No me gusta 1
    • caragol dice:

      Segurament sigui així, Victor, però recorda que normalment «qui te l’ha feta, te la farà»

      Me gusta 4
      No me gusta 22
    • Johnny Cash dice:

      caragol,

      En el cas de que li ¨Promocionem¨ el jugador, vol dir que será un molt bon negoci per nosaltres…

      Pensa que si se surt, fa 10-12 gols i el comprem per 8M, es probable que el Villareal el recompri per 10M (son xifres inventades).

      En aquest cas, si, li fariem promoció pero a canvi hem tingut un noi al cual li hem tret a dos rivals directes (Elche i Rayo el volien tambe), ens ha ajudat a mantenirnos (entenc que si el compressim es que estem a primera) i que a sobre ens ha donat 2M.

      Ojalá totes les promocions focin aixi…

      Me gusta 25
      No me gusta 3
    • sevilla1979 dice:

      Proverbio árabe,

      Si te conviene benefíciate del enemigo

      Me gusta 23
      No me gusta 2
    • caragol dice:

      És que jo, Johnny, m’estimaria més no fer negocis (per molt bons que siguin per noltros) amb aquesta gent.

      O ja val tot amb tal d’aconseguir un hipotètic bon davanter?

      Com diu més adalt es company PROBASE, perquè no miran de promocionar més jugadors d’es nostros?

      Me gusta 4
      No me gusta 26
    • Angt1968 dice:

      Si caracol, pero después cuando tenemos uno nuestro decimos que es un paquete y que mejor fichar a un extranjero, véase el caso de Abdon por ejemplo o Sastre, Baba, ….

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • Colorado Lussenhoff dice:

      Oblidau que aquest jugador és del Villarreal. Aquest al·lot, nascut a Palma, fill de’n Fernando Niño, ha de jugar i triomfar amb NOLTROS i ningú més. Bona operació!

      Me gusta 37
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      @ caragol…si te l,han feta un pic es cosa des que te le fa, a n,es segon pic ja no hi ha excuses. En tot cas interessa rendiment a preu pagable.
      Noltros a lo nostro, mantenirmos a primera, anar ben vius i ser mes putes que ses jenetes…o al manco no fer de purs..

      Me gusta 8
      No me gusta 5
    • Serverisom dice:

      Caragol, t’entenc perfectament i et dire que al llarg de tants d’anys la mos han empaltada de tots els colors i maneres, aquell pic en va ser un altra, mai se sabrà tot i millor que sia aixi, possiblement sa veritat feria més mal i ja no arreglaria res.
      Aixi que pasem pagina i esperem que Fer Niño, per el nostro bé, sia tot un gran fitxatge i el poguem disfrutar, tants d’anys com a son pare.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      A mi també me emprenyaba molt ser «sa pesquera» de aquest club (Ibagaza, Borja Valero etc) pero vaig entendre qué aixo es lley de es fútbol i qué a més si me emprenyava per aixo eren dues feines qué tenía.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Ara aquest «raor» el tenim nadant dins aigos nostres

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • The Man dice:

      Estoy contigo Caragol.

  19. Gori52 dice:

    Amb això de les cessions amb opció de compra i recompra, els contractes dels futbolistes pareixeràn més subrealistes que el dels germans Marx a Una noche en la ópera. «La parte contratante de la primera parte serâ considerada como…»

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  20. #JuntsSomMillors dice:

    Hola Tomeu, he leído a un usuario que comentaba que las entradas para el Espanyol son nominales, parece que al club tampoco le gusto tanta presencia Betica la jornada anterior y le han puesto solución, ahora solo falta que se puedan aprovechar al máximo las plazas disponibles y no haya tanto asiento vacío.

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  21. Aldin1916Turkes dice:

    Nos ilusiona Greif (que ja es nostro), Sturridge porqué podemos intuir qué podría romperla, no nos va a Ilusionar Niño (hijo de Ñiño) con sus dotes altura etc?
    Fútbol es pasión! por eso mueve lo qué mueve y consuela lo qué consuela.

    Me gusta 28
    No me gusta 3
  22. mallorquinista1990 dice:

    Soy socio del Mallorca. Si alguien de los impares no puede ir el viernes yo iría encantado. 🙏 A ver si conseguimos que vayan todos los permitidos!

    Me gusta 4
    No me gusta 5
  23. Barraleta dice:

    Sa meva és nominal, però no sé si revisaran es DNI a s’entrada. En qualsevol cas no diu enlloc que no hi pugui anar una altra persona. Al final es carnets són nominals i mai hi ha hagut problema per deixar-los. A veure si qualcú sap res més!!

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  24. Kurierwagen dice:

    No se exigirá el certificado COBI para entrar a Son Moix, la razón gana al taliplandemismo

    Me gusta 8
    No me gusta 53
    • Serverisom dice:

      COBI, esto es vintage, pobrecito desde el 92 ya se habla poco de él. Si lo exigen, creo que no tendre problemas, por algún cajón de casa aún tengo algún llavero

      Me gusta 28
      No me gusta 4
    • sevilla1979 dice:

      Tomeu quant arribará es nou delanter sigui en Mohamed Bayo o un Altre?

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Kurierwagen dice:

      @serverisom, soy del 91 y recuerdo que cuando tenía 4 o 5 años aún estaba de moda el Cobi. Curro también, el hombre que estaba en la carabela con ese traje casi se muere cuando volcó el barco.
      Me hubiera gustado nacer 5 años antes para acordarme de esos primeros de los 90, muy buenos años.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      @ Kurierwagen, y a mi también que me hubiera gustado nacer a medidados de los 80, ahora tendria 25 años menos, jejeje. Pero no mos podem quiexar, altres ja han partit.
      Pero vamos que sí, el 92, fue fantastico, incluso me case este año y aún duramos.
      Un abrazo y discupa la broma fácil con COBI

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Genialadas aixi haurien de tenir premi !!! ( cuarto amb xocolate a CanJ.d.s.Aigo o un low coats Laccao amb ensaimada)

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Low cost!

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      Tú, també estas inspirat avui Aldin1916Turkes, més que un dilluns, pareix un divendres horabaixa, ensumant festa i pastura

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Men Aldin..un laccao amb ensaimada no poden ser mai lou cost, en tot cas ( si s,ensaimada es com toca)..bocata di Cardinale!

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • Aldin1916Turkes dice:

      Dolça discusió sa nostra!

  25. MarkusBudimir dice:

    Si alguien no puede ir al Espanyol y la quiere dar o vender en sol estoy interesado maarc_nc es mi instagram

    Me gusta 3
    No me gusta 6
  26. peu7510 dice:

    Yo tambien busco 2 entradas para este viernes para tribuna de sol, si alguien que no pueda ir mi nick es el mismo en telegram, twitter, instagram

    Me gusta 3
    No me gusta 6
  27. Mallorquinista dice:

    Aclarado entonces el tema Bayo (la parte positiva Tomeu del lío que se ha montado es que tienes un montón de gente que te sigue jeje), seguimos sin saber por donde irán los tiros. La parte buena es que quedan 9 días.

  28. 11 dice:

    Compro 3 entradas para el partido contra el Espanyol

    Me gusta 4
    No me gusta 34
    • Aldin1916Turkes dice:

      En Manolo te 3 vales d’entrada pero no crec que te fassi bon preu…

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • Ballesteros dice:

      Luego no nos sorprendamos cuando veamos gente con camisetas del Espanyol en Son Moix.
      Aquí tenéis la causa principal.
      Socios vendiendo su alma al diablo por un parell de euros.

      Me gusta 18
      No me gusta 8
    • mallorcafinsasamort dice:

      ho tendreu difícil aquesta vegada,, jo ja he rebut ses entrades i tornen a ser nominals,,,,

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • mallork97 dice:

      jajajaja Ballesteros crec que no has entès sa resposta de n’Aldin. Se refereix a nen Manolo Reina, amb ironia, ja que 11 el va criticar abans del partit

      Me gusta 15
    • Ballesteros dice:

      ¿Las entradas ahora son NOMINALES?

      Yo cambié la mía del Betis por una del Espanyol porque no podía ir al Betis, pero sí puedo ir al Espanyol.

      ¿Y ahora no me dejarán pasar porque no está a mi nombre? No jodas, hombre.

      Me gusta 1
      No me gusta 3
    • 11 dice:

      Aldin me has hecho bastante gracia. Aun asi me sorprende que no se pueda criticar a un jugador solo por ser una vaca sagrada. Yo tambien soy mallorquinista aunque no me guste Manolo Reina. Forza Mallorca ❤️

      Me gusta 1
      No me gusta 3
  29. Jovan dice:

    Tomeu dicen q se está acelerando el fichaje del 9, sabes algo si se puede anunciar en las próximas horas o días?

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  30. mallorcade1 dice:

    Cucurella al Brighton por 18 millones

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • andretti dice:

      A ver que hace el Getafe com esos 18 millones + lo del acuerdo del CVC

    • Dimonio16 dice:

      Això si que me pareix preocupant, que el Brighton (un equip poc important de la Premier) pugui pagar i convencer a Cucurella (internacional olímpic) per fitxar per ells és un molt mal síntoma.

      Me gusta 14
    • PUJAREM dice:

      No és molt mal símptoma.

      La Premier és molt més potent que nosaltres. Ells han fet sa seva feina i fitxen un internacional olímpic pagant la clàusula de rescisió perquè poden i a més el jugador està d’acord.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  31. Mallorquinista dice:

    Que va venir alguien más es evidente, lo ha confirmado Tomeu en diferentes ocasiones. Ahora falta saber cuantos y el nombre. El cuando ya casi lo sabemos, un máximo de 9 días.

  32. Mitsui dice:

    Si alguien no puede ir al partido contra
    el español, estaría interesado en conseguir una entrada.

    Porfavor decidme cosas, muchas gracias.

    Me gusta 6
    No me gusta 7
  33. Rojillo77 dice:

    Creo que ahora mismo el mercado está entrando en ebullición y la parte positiva es que el mallorca tiene dinero sin necesidad de urgencia en fichar. La cosa cambia si se nos llevan a un jugador top en el último momento, pero sino, jugar la baza del último día de mercado sin urgencias nos puede salir bien, y sino no es un drama esperar al mercado de invierno

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  34. Bipedo dice:

    Independientemente de los 2 golazos que marcó ayer el chaval Bogusz en Ibiza, ya que el año pasado, en Logroño, ya se le veian maneras, yo que Ortells iría preguntando al Leeds por cuanto nos podían vender al jugador para atarlo cuanto antes de cara al proximo año.

    Creo que este chaval en un par de años va a dar mucho que hablar.
    Ojo, no es delantero, juega en el medio campo detrás de la delantera y entra bien por ambas bandas, un estilo Dani Rodriguez.

    Me gusta 7
    No me gusta 8
  35. #JuntsSomMillors dice:

    Hola Tomeu, en los deportes de la SER nacional, han dicho que el Mallorca estaría interesado en Kang in Lee quien él Valencia ha de dar salir si o si.

    Ayer alguien hablaba de él por el foro, sabes algo de este posible interés?

    Me gusta 10
    No me gusta 4
    • Jovan dice:

      Pues sea verdad o no, sería un puntazo tener a este jugador,de esta se me caerían los pantalones con el equipazo que habría señores. Por lo visto tienen q desacerse de él para inscribir a marco André, buf, ojalá aunque sea cedido plz. https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2021/08/22/ultima-hora-caso-kang-in-56450505.html

      Me gusta 6
      No me gusta 4
    • Dimonio16 dice:

      Sería un buen fichaje pero, depende de para qué. Entiendo que el Mallorca busca un DC tipo Budimir, o sea, un delantero alto, posicional que baje balones a los media puntas, tenga gol y vaya bien de cabeza. Kang in Lee para nada es ese tipo de jugador.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Pues en caso de ser una oportunidad de mercado (y parece el caso ya que el Valencia le tiene que dar salida si o si) me parecería un buen fichaje, tanto a nivel deportivo como a nivel de marketing. Como vamos de plazas de extracomunitarios?

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Rojillo77 dice:

      Ojo, podría tener ficha de filial!

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      La cuestión es que parece que el jugador ha rechazado ya varias ofertas porque sabe que el año que viene queda libre y podrá elegir destino y probablemente le pagarían más.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Jimmyfloi dice:

      Pues yo lo comenté ayer por el foro, sin saber si el Mallorca estaría interesado o no, solo porque el valencia necesita desprenderse de el, pero lo puse por si alguien del Mallorca lo leía y se le podía encender la bombilla, a mi desde luego me pareceria un fichajazo, el posible marketing en Corea del sur y ademas con ficha del filial, serían dos grandísimas balas el japonés y el coreano.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Fullana 13 dice:

      Mallorquinista si no voy mal tenemos 2 plazas ocupadas. Battaglia y kubo. Los africanos no cuentan y russo tiene la italiana. Así que en principio 2.

    • #JuntsSomMillors dice:

      Yo lo veo más bien una oportunidad de mercado que no una necesidad, también dicen que él Valencia debe de prescindir de él para poder fichar, de ahí a que el jugador esté presionando para salir libre o incluso que le paguen el año que le queda de contrato.

    • #JuntsSomMillors dice:

      Es un jugador que no acabado de explotar, pero mirar también como salió Ferran del Valencia, no llegaba a ir bien del todo por los problemas internos y en el City es un jugadorazo.

    • Jimmyfloi dice:

      El valencia como dije ayer tiene el cupo lleno de extracomunitarios y para poder inscribir al brasileño Marcos André tienen que dejar una plaza libre y el elegido es kang in lee, que le queda un año de contrato y no quiere renovar con el valencia, así que este año podría jugar cedido del valencia y para el año que viene si convence hacerle ficha ya que estaría libre.
      Para mí es un grandísimo jugador aún por explotar y aunque no sea lo que necesitamos, pues es una gran oportunidad de mercado y más pudiéndose hacer ficha del filial.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Yo también lo veo una opción de mercado, incluso pagar ahora un traspaso mínimo dejando un % de una futura venta al Valencia.

      El jugador juega con la baza de que si el no sale no pueden inscribir a Marcos Andre por lo que presiona por salir libre, otra opción es ir esperando y cerrarlo a final del mercado, también es cierto que no se sabe cuáles son las exigencias del jugador y no sé si es un poco Stoichkov que quiere jugar por decreto.

      Me gusta 1
      No me gusta 3
    • sevilla1979 dice:

      Os regalo al coreano…
      Cobra 2,5 Millones

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Carles dice:

      Sevilla1979, no sé donde has mirado el salario pero lo que yo he consultado dicen que cobra 1,1 millones de euros, algo que me cuadra para un canterano de 20 años

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Carles donde he mirado yo 28.000 por semana neto

  36. Jovan dice:

    Y No quiero pensar ya con kubo más este la de sponsors asiáticos que atraerían, internacional con de corea del sur..Samsung? Vale ya paro xD

    Me gusta 13
    No me gusta 5
  37. Aldin1916Turkes dice:

    Tal cuàl dice mallork97 Ballesteros!
    (Mà ò menos lo mismo por lo cual CR7 nunca te devuelve la felicitaciòn nadalenca)

    Me gusta 2
    No me gusta 2
    • Ballesteros dice:

      Sí! Lo he entendido jaja.
      Pero mi mensaje iba para el usuario @11, no para @Aldin1916Turkes.

      Tomeu, vaya lío. No hay ninguna opción en wordpress para poner diferentes niveles de conversaciones como en reddit por ejemplo?
      Los dos niveles de conversación se quedan cortos y uno se pierde.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • 11 dice:

      La verdad es que esta web se esta quedando anticuada, no le vendria mal una buena actualización

  38. Aldin1916Turkes dice:

    Ups! La liè esto iba màs arriba en respuesta a compas Ballesteros y mallork97.
    (Dislepsia pta)

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  39. Mitsui dice:

    No entiendo los negativos al solicitar una entrada para ir al Mallorca Español y querer ver nuestro estadio lleno.

    Yo ya cedí mi entrada para q fuera otro socio al partido del Betis pues yo no podía ir.

    La verdad q algunos sois bien raros con el tema de negativos y positivos, mientras las cosas se pidan con educación no entiendo algunas formas de juzgar.

    Lo dicho si algún socio no puede ir el viernes, yo estoy interesado en una entrada, muchas gracias, y disculpadme si a alguien le ha ofendido este comentario, no era mi intención dolo q aveces me cuesta entender algunas cosas.

    Me gusta 46
    No me gusta 22
  40. mallorcade1 dice:

    Omar Mascarell al Elche y Florín Andone al Cadiz. Rivales a priori de nuestra «liga». A mi personalmente no me convencen, sobretodo Florín.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Victor dice:

      Florin tiene mala uva….espero que no nos marque en el duelo directo con el Cádiz. Ya nos jodió bastante estando en 2A.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Carles dice:

      @Victor, yo no las tengo conmigo que se haya recuperado bien de la lesión que tuvo (ha estado 272 días de baja), y viene de acumular dos roturas de ligamentos y su último partido oficial data del 14/06/2020

  41. Aldin1916Turkes dice:

    Dolça discusió sa nostra!

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  42. jorge_mallorca dice:

    Kang un lee al Mallorca es cierto o bulo?

    Me gusta 3
    No me gusta 2
    • Carles dice:

      Pinta a bulo pero sería una gran incorporación si viene con ganas y centrado. Salario alto para un chico de 20 años, y tenemos exceso de extremos/interiores. Si viniese tendríamos que repensarnos la cesión de Mollejo o el futuro de Lago

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Eso dos se podrían ir tranquilamente, aunq mollejo ya cedido aquí lo veo complicado..