Colíderes!!!!

Ya tocará hoy lunes hablar de fichajes. Ahora, permitidme que me recree con esta maravilla, con la posición de colíder del Mallorca en Primera División. No hay nadie que haya hecho más puntos que el equipo de LGP. Aquí lo tenéis, sentado a la misma mesa Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y Atlético. Disfrutémoslo.

41 Responses

  1. El9goleador dice:

    Tomeu.. habías dicho que dirías el nombre del muy muy buen 9, ya que lo has descartado en un comentario porque otro equipo ha ofrecido más

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  2. Manker Guaper dice:

    HAHAHAHA Te quiero Tomeu!!

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  3. Ojeador92 dice:

    buenas tomeu quien era el delantero que teníamos apalabrado y al final se escapo por esperar mejores opciones?

    Me gusta 7
    No me gusta 11
  4. Escaldum dice:

    Un gol en 28 partidos en el calcio y es el perfil que buscábamos? Sinceramente no los entiendo, menos mal que alguien ofrece más.

    Me gusta 29
    No me gusta 4
  5. Milan77 dice:

    Samu Castillejo es extremo puro, ni siquiera es segundo punta. Si ha sonado este jugador será porque se lo han ofrecido al Mallorca y es un jugadorazo por el que el Milan pagó 20 kilos y como ha dicho LGP, si hay posibilidad de mejorar la plantilla, hay que intentarlo, pero este no es el DC que está buscando el club, porque ni se acerca a ser DC. Otra cosa es que viendo a Niño, el club prefiera un extremo top que un DC que no convenza tipo Calleri, Manaj o Lucas Perez

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  6. Milan77 dice:

    Ahora viene el parón y probablemente vengan también unas duras y de muy pocos puntos. Yo lo dijo LGP, vienen 3 Miuras como son Athletic, Villareal y Real Madrid…

    Me gusta 12
    No me gusta 3
    • PUJAREM dice:

      Si, y precisamente ahora es el momento de ganar a estos equipos después del parón internacional. Lástima que nos toque primero el Athletic. Lo bueno es que Unai Simón apenas llevará 2 partidos de competición y puede tener algún despiste o sobrecarga que haga que juegue contra nosotros Arriguezabala o como se escriba.

      Me gusta 3
      No me gusta 13
    • PUJAREM dice:

      Esperemos que algún internacional del Villareal se les lesione en el parón o en el partido previo al nuestro que pueda igualar un poco las cosas.

      Al Villareal les podemos ganar haciendo una presión alta y jugando a marcar primero y defender el resultado y buscar una contra.

      Me gusta 4
      No me gusta 42
    • Uepmarquitos dice:

      Pujaren, con todos los respetos. Yo no espero ni deseo la lesión de ningún jugador rival. Si falla algún jugador rival que sea oor otro motivo más agradable

      Me gusta 39
      No me gusta 3
  7. CapitanNunes dice:

    Una cosilla Tomeu. No sé si alguien lo ha comentado o si has puesto algo, pero he leído que el partido contra el Athletic ha cambiado de fecha y se jugará en sábado (a la misma hora) en vez de el lunes. ¿Es posible o me han intentado timar? ¡Muchas gracias!

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  8. Kurierwagen dice:

    Pareciera como si el Real Mallorca nunca hubiese sido líder de Primera 🤪🤪
    Y lo fue durante 7 jornadas seguidas en 1998 hasta prácticamente mitad de Liga

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  9. Jovan dice:

    Click bait

    Me gusta 14
    No me gusta 7
  10. coolspot4780 dice:

    Europa League! Jajaja! Stop the count!

    No deja de ser anecdótico. Aunque como dije en el post previo, lo positivo es que los otros equipos llamados a pelear por la permanencia han sumado sólo 3 puntos o menos en estas tres jornadas. Ahora a sacar un par de puntos de los próximos tres desplazamientos.

    Me gusta 10
    • Jovan dice:

      Me da cosa darle la razón en algo a Vicente Moreno, pero me parece q la tendrá en q el Mallorca y ahora sobretodo sí con kang in, q seremos el equipo revelación y de los más temidos de la liga.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
  11. Jovan dice:

    Me parto al ver q en Korea ya se imaginan a lee jugando con el Mallorca através de los videojuegos https://youtu.be/Eu3PWbDVuWs

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  12. jo era en solucio2b dice:

    Si han querido fichar a Samu Castillejo y no es delantero! Que vayan a por Keita Balde! Mi apuesta es que mañana viene Keita Balde! Crucemos los dedos!

    Me gusta 3
    No me gusta 7
    • pitch dice:

      Yo espero que no , solo tuvo una temporada buena la 2016/17 , las otras temporadas ha sido un delantero del montón.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Bonany dice:

      En primer lugar, Keita Baldé es un jugador de banda, además, hace tres días rompió las negociaciones con el Valencia por su salario 2,5M.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  13. Aldin1916Turkes dice:

    Com qué tenc dislepsia jo ho veig aixi:
    1- Mallorca 7
    2- R.Madrid 7
    3- Sevilla 7

    Sigan!

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  14. Nenad_Milijas dice:

    Inicio sideral en plan barrilete cosmico. Eso ya no nos lo quitan.
    Al loro con el Mallorca que no ha pujat per baixar!
    Cuando toque…a Bilbao sin miedo!

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  15. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu con todos los respetos, Samu Castillejo no es 9, una cosa es que pueda jugar algún momento del partido como podría ser Lago o Amath, pero 9 no lo es y menos el tipo de 9 que ahora carecemos que es un 9 puro de área.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  16. Aldin1916Turkes dice:

    Entrañable video de los chicos de Comunicación sobre el debut de Russo, no os lo perdáis, ejemplo de superación,sencillez y humildad , imposible no quererlo !!!
    Crácks!

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  17. guilemou dice:

    Pregunta; se sabe algo de cuando se revisa de nuevo la asistencia a los estadios? Viendo partidos de otras ligas, da mucha envidia.

  18. Mallorquinista dice:

    Voy a intentar hacer un breve resumen de cómo estaremos o podemos estar dentro de 39h cuando se cierre el mercado:
    – Kang In-Lee se confirmará a largo del día (impensable hace dos meses)
    – Tenemos serias opciones de poner una guinda con un delantero de nivel.
    – Sea como sea, y según mi opinión, habremos hecho un mercado que ni en los mejores sueños hubiéramos planteado el día que volvimos a ascender.
    – Puede haber alguna baja emocionalmente dolorosa (Lago y/o Mollejo).
    – El único lunar es no haber podido dar salida a Trajkovsky.
    – Somos un club saneado y sin deudas (tal vez la mejor noticia de todas).
    – Hemos pasado de ser un club en el que hace unos años muchos jugadores no querían venir, a ser ahora un club en el que algunos jugadores nos eligen por encima de otras opciones económicamente más potentes.
    – Teniendo presente cuál es el objetivo y que hay que tener los pies muy en el suelo, nos vamos al parón con 7 puntos de 9.
    – Clasificación aparte, estamos en un ciclo en el que creo que todos nos podemos sentir enormemente orgullos de club, jugadores, y cuerpo técnico.

    En definitiva, voy por la calle deseando que me pregunten de qué equipo soy.

    Me gusta 31
    • Nenad_Milijas dice:

      Al loro que no estamos tan mal!
      Hemos entrado en una CLARA dinamica positiva, en plan te entra todo …como a Guiza en 2007/2008 o que no nos meten un gol ni de penal como en el otonyo pasado.
      El drama del verano pasado….descenso..salidas varias y no todas de bon rollo…al final ha ido hasta medio bien, porque un descenso nunca puede ser positivo…pero hemos hecho un temporadon en segunda, disfrutado mucho mas alla de algun tramo con nervios y al final, hemos GANADO con LGP y a nivel plantilla, a priori, esta de luho.
      Las cosas se pueden ver a nivel macro y micro que al final son vasos comunicantes…y a nivel macro, la institucion (propiedad) es solida y concreta como pocas veces y a nivel micro, pues nos llega un lateral como Olivan para jugar en 2a y en 1a no desmerece para nada, por decir un ejemplo.
      Happy days y a disfrutar…y cuando vengan mal dadas poder/saber aguantar el tiron y no perder la confianza (como ya nos paso la temporada pasada que al final el equipo la acabo bastante bien)

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  19. tomeuhemed dice:

    No sé si a n’es final vendrà o no un DC però ara per ara és cert que tenim plante per estar il.lusionats.

    – Defensa segura i consolidada amb jugadors que encara poden crèixer més ( tots menos en Costa, que ja n crec que doni més de lo que ha donat però que si esta bé és TOP per al Mallorca).

    – MCD : Dos destructors de garanties. En Batta ha demostrat ja que per un equip de nivell perfil baix de primera pot aportar i molt i d’en Baba no direm res, si torna a n’se seu millor joc va SOBRAT. Menos mal que té una clausula alt perque és un carametlet per Premier League.

    – MCO : Galaxy – Sevilla. Directors d’orquestra, res més a dir. Tots sabem com controlen i menentgen allà enmig.

    – I a davant, com diu en Tolo Ramón – molts de dimonis + fantasía : Take – Lee – Dani – Amath i Niño – Ángel – Abdon

    Si a n’això li sumes Lago, Antonio, Mboula etc crec que és per estar satisfets.

    Sa porteria m’agradaria veure en Greif antes d’opinar. En Reina ja el coneixem, per jo té nivell per estar a 1a però ja no tenc tant clar si per ser titular indiscutible.

    Ah si, i encantat amb es nostre Míster i sa seva aposta ambiciosa sempre, si perdem que sigui per haver-ho deixat tot i intentar guanyar en tot moment.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  20. jo era en solucio2b dice:

    OJO! Andrea favilli de Genoa! Lo de Luuk de jong se enta enfriando!

    Me gusta 1
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      2 goles el año pasado? Me quedo como estoy

    • jo era en solucio2b dice:

      Ahh por cierto! Ayer Tomeu admitio en su programa 442 ,( por cierto enhorabuena por este programa) espectacular, que lo intentaba tambien por Luuk de jong pero no se ponen muy de acuerdo con el Sevilla!

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  21. Mallorquinista68 dice:

    Yo también creo que nos podemos permitir ser optimistas. En mi opinión solo traería un 9 si es claramente superior a los que tenemos, sin ninguna duda. Sino, espwrsria a más adelante.
    A ver si de una u otra manera encontramos una salida a Trajkovsky y cierre de mercado «perfecto»

    Me gusta 10
  22. S'Òliba dice:

    Estoy entusiasmado con el equipo que tenemos, seguro que nos dará muchas alegrías.
    creéis que tenemos posibilidades de conseguir la cesión de Borja Mayoral?
    Parece que con los fichajes que hizo La Roma no va a jugar mucho allí y el R.Madrid le está buscando equipo…
    Yo le veo de rojo y negro ¡¡