¿Cuál será el mejor fichaje?

Creo que el mejor fichaje será el de...

Resultados

Cargando ... Cargando ...

160 Responses

  1. Mallorqueta dice:

    Yo creo que la cosa estará entre Take y Fer Niño.

    Besos a todos!!!

    Me gusta 22
    No me gusta 6
  2. El9goleador dice:

    Por rendimiento este año, la cosa estará entre kubo, fer y maffeo, pero a largo plazo creo que Lee.

    Me gusta 31
    No me gusta 2
  3. PUJAREM dice:

    Acabo de leer en Marca que Gerard Moreno ha sido substituido por una lesión muscular de los isquiotibiales. Muy buena noticia para nosotros. Hace una semana en una entrada anterior adelanté que es en los partidos después de las jornadas de selecciones que hay que ganar a los equipos UEFA como el Villareal. ¿Creeís que Gerard Moreno si tiene una lesión muscular llegaría para el partido de dia 19 en Son Moix? Que el Villareal juegue en Son Moix sin Gerard Moreno de aquí 17 días sería una muy buena noticia. Son estos pequeños detalles que nos pueden ayudar a ganar a equipos superiores a nosotros como el Villareal. Hace 2 años ya les metimos 3 o 4 en Son Moix en un día de lluvia y si el Villareal no puede contar con Gerard y teniendo en cuenta que hemos mejorado en defensa, creo que aumentan nuestras opciones de ganar el partido o como mínimo puntuar.

    Me gusta 22
    No me gusta 59
    • leafar dice:

      Hombre que juegue Gerard Moreno y así le ganamos a todos los buenos. Nunca es buena noticia la lesión de un rival… Nosotros tambien tenemos internacionales….Fair play, amigo..

      Me gusta 77
      No me gusta 8
    • Gori52 dice:

      Se me ocurre algo mejor, @pujarem: Y por qué no descendemos a 2a adrede ( conservando la plantilla actual) y así no nos encontraremos ni a Gerard Moreno, ni Benzema, ni Suárez, ni Kounde, ni Aspas, ni…Hombre, si estamos en 1a, a jugar como primeras y contra primeras!!! Que tenemos buen equipo, cogno!!!

      Me gusta 55
      No me gusta 11
    • Ingles dice:

      No hay que alegrarse por las lesiones de los rivales, pero desde luego si aprovecharse de ellas.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Has dado en el clavo, Inglés. No me gusta que se lesione nadie, pero una vez producido el hecho inevitable, tenemos claro que hay que sacarle partido, otra cosa sería una lesión muy muy grave entonces no creo que yo estuviera hablando de ésto. Imagino que esto es lo que ha querido decir PUJAREM, aunque las expresión no ha sido afortunada.

    • PUJAREM dice:

      Exacto inglés eso era lo que quería decir. Que nos beneficia a nosotros si no llega para el partido de día 19. Que teniendo en cuenta la cantidad de lesiones y carga física que padecen los internacionales de los equipos UEFA, es precisamente la oportunidad para ganarlos aprovechando alguna lesión de jugadores importantes como Gerard.

  4. PUJAREM dice:

    Yo voto por Pablo Maffeo.

    Me gusta 24
    No me gusta 8
  5. guilemou dice:

    Se sabe si hay cláusula del miedo con Fer Niño y Take?

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Nos tiene que dar completamente igual. Para algo tenemos 6 o 7 hombres de ataque en la plantilla.

      ¿Qué la hay? Pues jugamos con Abdón y Dani Rodríguez en el puesto de Niño y Take. ¿Qué no la hay? Pues los ponemos si es lo mejor para el planteamiento del equipo.

      Me gusta 10
      No me gusta 18
    • PUJAREM dice:

      Lago, Abdón, Antonio Sánchez, Amath, Mboula, Hoppe etc., pueden rendir perfectamente y ganar el partido sin Take y Niño.

      Me gusta 8
      No me gusta 22
    • Gori52 dice:

      A ver, @Pujarem, que no te entiendo. Por un lado, querrias que Gerard Moreno no estuviera contra el Mallorca y por otro, te da igual que Niño o Kubo no puedan jugar, porque con los suplentes va que chuta. No t’entenc.

      Me gusta 31
      No me gusta 5
    • PUJAREM dice:

      Pues que Gori52, creo que la diferencia es obvia.Gerard Moreno es el delantero centro de la selección Española y campeón de Europa League. Es decir, uno de los mejores delanteros de europa, cuya ausencia se nota mucho, mientras que Fer Niño y Take tienen perfectamente substitutos sin que el equipo se resienta especialmente.

      Y que estando a principios de temporada puede ser una buena oportunidad para dar minutos a jugadores que deben ser fundamentales como Lago, Abdón, Antonio Sánchez, Amath, Mboula, Hoppe etc., los cuales pueden rendir perfectamente y ganar el partido sin Take y Niño.

  6. Bonany dice:

    A mi me encanta Amath, con su “desorden mental” como dice LGP.
    He votado Amath, la frialdad que tiene ante la portería le hace único.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Amath tiene mucho gol. No es un Vinicius de cara a puerta como Mboula. Creo que se le está infravalorando un poco por no haber hecho la pretemporada, pero Amath el año pasado hizo un temporadón.

      Nos centramos mucho en Lee y Take pero Mboula y Amath son muy buenos extremos. Amath tiene muchísimo gol y velocidad y Mboula tiene desborde, desmarques, velocidad, regates,etc.

  7. yo.... dice:

    Yo estoy flipando con los comentarios. Unos que da igual si el rival tiene a la estrella o no. El otro que da igual si perdemos a nuestro delantero titular y a nuestro mayor creador de peligro.

    Se ve que ya estamos salvados y estamos aquí ya solo para disfrutar y ver si entramos en Europa o algo y yo no me he enterado.

    Me gusta 19
    No me gusta 6
    • Gori52 dice:

      @yo…: Pues yo no flipo, porque no uso nunca esa palabra, pero me choca la mar que haya aficionados que deseen subir a 1a., para luego desear jugar contra equipos de esa categoria, pero, sin sus mejores jugadores. De ahi, a hacer trampas jugando solitarios hay un escalón. Un escaló molt baixet. Pero bueno, cadascú és cadasqual, faltaria mes…

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      Y voy a contar una «batallita», que viene pintiparada para la ocasión.: En la liga 1960-61, primera del Mallorca en la máxima categoria, llegó el partido contra el Madrid en casa. Habia un ambientazo extraordinario y, como sucedia antaño, el visitante era el primero en saltar al campo, siendo, generalmente, recibido con más aplausos que pitos por el público. Eran otros tiempos, ni mejores ni peores. No obstante, cuando el Madrid salio al césped, sonó una atronadora pitada, que todavia recuerdo, y que me impresionó y extrañó.Comoquiera que yo era un chaval, le pregunté a mi tio el por qué de aquel extraño comportamiento, contestándome que era debido a que el Madrid habia salido con unos cuantos reservas. Asi fue, el Madrid, vigente campeón, tenia que jugar tres dias después una eliminatoria de C.de Europa contra el Barcelona y dejó sin alinear, nada menos que a DiStefano, Puskas y Gento. Lo que quiero destacar es que el público del Mallorca consideró una afrenta jugar contra un Madrid diezmado, no lo valoró como una ventaja, un mérito. Al final acabó 1-1. Ahora, que cada cual saque sus conclusiones. Visca el Mallorqueta!!

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Lo mismo que he dicho en un comentario a Gori52, no se pueden comparar a Gerard Moreno, delantero de la selección española y uno de los mejores delanteros de España, cuya ausencia se nota mucho, con Fer Niño y Take Kubo que son dos promesas que llevan 1 mes en el equipo y más cuando tenemos recambios de muy buen nivel y que vendría bien la clausula del miedo porque al jugar con jugadores diferentes en posiciones determinantes podríamos cambiar nuestra forma de jugar el partido y que no sepan por donde les vamos a venir y dar minutos a Amath y Abdón que se salieron la temporada pasada.

  8. Bipedo dice:

    El mejor fichaje de esta temporada puede ser la vuelta del mejor Baba y que no haya salido Valjent.

    De los nuevos fichajes, por calidad Take, pero Kangin, al ser en propiedad, me gustaría que la rompiese y con Greiff también tengo mucha ilusión y esperanza de que salga un porterazo.
    Lo que sí es cierto, que viendo la lista de fichajes de esta temporada, es para frotarse los ojos.
    Maffeo me parece un lateral Top también.
    Espero que a final de temporada ejecutemos la opción de compra de Niño y Maffeo, eso significaría que nos han salido buenos y mucho futuro para el equipo.

    Respecto a Jaume Costa, se tiene que ganar el puesto, Olivan ha empezado como una moto.
    Battaglia nos va a venir de perlas, nos va a ayudar mucho y va a ser pieza clave en muchos partidos donde se necesite templar y destruir el juego del rival.

    Angel, si se recupera, puede sumar, espero equivocarme, pero creo que viene bastante tocado y puede costarle la recuperación.

    Amath es el que mejor entra por la banda izquierda. No tenemos un extremo izquierdo puro, tenemos jugadores que pueden jugar en esa posición, como Dani, Kangin o Lago, pero para Amath es la banda por la que mejor rinde, por lo que entrará mucho en el equipo.

    De Matthew…no puedo opinar, sólo deseo que salga un jugadorazo.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  9. rotoem dice:

    ¿Ya está la lista de dorsales completa? Tengo curiosidad

    Me gusta 12
    • Francesco Antique dice:

      1 Manolo
      2 Sastre
      3 Braian Olivan
      4 Galarreta
      5 Russo
      6 Febas
      7 Mboula
      8 Salva
      9 Abdón
      10 Antonio Sanchez
      11 Lago
      12 Baba
      13 Greif
      14 Dani
      15 Maffeo
      16 Battaglia
      17 Take
      18 Jaume Costa
      19 Kang In Lee
      20 Sedlar
      21 Raillo
      22 Ángel
      23 Amath
      24 Valjent
      25 Hooper

      26 Fer Niño
      27 Gálvez
      29 Gayà
      31 Leo Román

      Me gusta 40
    • The Man dice:

      Ni en los mejores sueños 🔴⚫🔴⚫

      Me gusta 15
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Dentro de nuestras posibilidades tenemos una plantilla espectacular. Muy por encima de mis mejores sueños.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  10. Francesco Antique dice:

    Millor fitxatge sa continuitat den Valjent💪

    Me gusta 51
    No me gusta 2
  11. Ensaimada cachonda dice:

    Luis García Plaza

    Me gusta 67
  12. Urbais dice:

    es que esto del mejor fichaje es muy relativo. ha habido muy buenos fichajes. puede que kubo el mejor, prro sabemos que solo estara un año. igual que Fer niño si la rompe.
    entonces puede que maffeo , qué sera nuestro si nos mantenemos. o kang in si cumple las expectativas.
    a falta de ver a hoppe y dominik que lo unico qué tenemos son videos de youtube y buenas referencias.

    de todas formas es él primer mercado de fichajes en años que de una lista de todos los fichajes sobre él papel todos van a aportar.

    esque sera un soso hablando xd.
    pero MATRICULA DE HONOR PARA PABLO ORYELLS

    Me gusta 27
    No me gusta 2
  13. tomeuhemed dice:

    Sicerament tots me pareixen bones opcions i amb bon criteri. Me falta veure en Dominik i en Hoppe que no les conec de res, damunt es paper venen com a jugadors amb potencial i les tenim en propietat, així que a priori pinta be, es temps mos dira.

    Molt bona feina en general. Si n’hagues de triar algun crec que estara entre en Maffeo-Kubo-Niño.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  14. Sobrasada Coenta dice:

    Evidentemente el mejor sobre el papel es Take, pero mi voto a sido para Maffeo y lo voy a explica.
    El problema q hemos tenido en los laterales otros años este año parece solventado, Olivarera un fichaje del año pasado. Pero sin embargo la banda de Pablo Maffeo era una posición clave y quitar a Sastre de esa banda era completamente necesario porque seamos realistas Sastre no tiene nivel de primera división, es más yo me habría quedado a Gamez y cedido a Sastre pero ese es otro tema.
    Lo dicho Maffeo a demostrado un gran nivel en su debut en primera división, y tener las bandas bien cubiertas es algo q no temíamos hace 2 años en primera.

    Me gusta 36
    No me gusta 3
    • Guigue76 dice:

      🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏. Totalmente de acuerdo.

      Me gusta 15
      No me gusta 2
    • paujoan dice:

      Flipo con algunas opiniones. Qye sastre va justo para primera, puede ser, pero que prefieres a Gamez, no lo entiendo, la verdad. Crees que el año pasado hubo una conspiración contra Gamez y por eso jugaba sastre?

      Me gusta 18
      No me gusta 32
    • sentiment dice:

      Gamez es mejor futbolista que Sastre.

      Me gusta 36
      No me gusta 24
    • Sobrasada Coenta dice:

      No digo nada de conspiraciones eso ni lo he planteado, de hecho ya he comentado q mi opinión con los laterales entre Sastre y Gamez es otro tema a tratar aparte.

      Para mi Gamez es un lateral más completo y como dice Sentiment mejor futbolista, y Sastre en mi opinión ha sido sobrevalorado, no digo que el chaval no curra y no digo q el chaval sea malo para segunda divison, pero para mí Gamez cuando a jugado a rendido más q Sastre.

      Y lo q esta claro es q este año parece q el problema de las bandas esta solucionado Brian Olivan y Maffeo están rindiendo muy bien, también te diré q este año tenemos un mister q esta encima de ellos.

      Me gusta 9
      No me gusta 9
    • PUJAREM dice:

      Tu y todos Sobrasada Contenta nos habríamos quedado a Gámez antes que Sastre.

      SASTRE no sabe centrar a la cabeza del delantero, no sabe cubrir al delantero en los balones laterales, falla muchísimos pases fáciles. NO TIENE CALIDAD PARA JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN.

      Me gusta 6
      No me gusta 10
    • Gori52 dice:

      @Pujarem. Per favor, no diguis «Todos». Jo m’estim molt més tenir a n’en Sastre que a n’en Gámez. I supòs que en Luis García també. Igual que fins fa poc tot eren llamps i pestes contra en Baba i n’Mboula. Deixau que la temporada camini, i llevors veurem.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  15. coolspot4780 dice:

    Para mi el mejor fichaje es el equipo. Espero que no se vaya ninguno en diciembre y que no haga falta tampoco incorporar a nadie. Me parece un equipo bastante compensado y estoy seguro de que nos van a dar muchas alegrías.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  16. The Man dice:

    Todos son buenos fichajes pq mejoran lo que había.

    El mejor de largo es Kubo,para mí seguido de Ángel y luego hay varios muy top como Maffeo,Amath,Greif,Kangin etc etc etc

    Equipo muy compensado con todo tipo de jugadores,gran trabajo en las oficinas.

    Ahora es el turno del mister,jugadores y aficionados.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  17. Xisclet dice:

    A tot això, Tomeu o qualcú que tengui informació, a part de dir si seguirà o no, podríeu informar de quina és sa progressió de n’Sturridge? To físic, implicació, relació amb es vestidor… El fet de que hi hagi una fitxa buida fa que sa incorporació, sigui factible en qualsevol moment, no?

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  18. Nenad_Milijas dice:

    El mejor fichaje es la solidez del proyecto. Una vez se pegan los propietarios el castañon del descenso a 2aB, han ido limando detalles.
    Solidez, continuidad y crecimiento.
    Y buenos jugadores.
    Que duri.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
    • jo era en solucio2b dice:

      Solicion 2b! Fue primordial!

      Me gusta 8
      No me gusta 7
    • Serverisom dice:

      Baixar a 2B no va ser cap solució, va ser un error i no oblidem que aquest any fora des fútbol profesional, és un pesada carrega a s’hora de repartir ingressos de sa LFP.
      Es cert que amb aquest fet és va fer una netetja necessaria en alguns departament, abusiva en altres i que Maheta va salvar un match point presentant a VM i al seu equip devant la propitat, però també ho és i es va demostrar que era el darrer, que ja no hi heuria una segona oportunitat.
      Lo cert és que ens varen col.locar un CEO que era molt d’imatge, però molt poc de contingut, va fer servir el seu primer any i mitg per fer experiments i aquest ens varen dur, on mai haviem d’haver arribat.
      I jo no som ventagista, els qui me coneixeu de per aqui, aquest mateix discurs l’he mantengut des de la seva arribada i des de els seus primers fitxatges.

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • leon dice:

      bajar a 2b fue un toque de atencion a los dueños..en usa no se desciende..bajaron los ingresos y se toco fondo.se protesto mucho y segun todos recordamos.los jefes alucinaban.
      a partir de ahi se han hecho las cosas hace dos años medio bien y ahora parece que notable
      pero yo se creo que bajar al pozo fue decisivo

      Me gusta 6
      No me gusta 3
    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      La solución «para arreglarlo hay qué romperlo del todo» qué no digo no sea aplicable en algunas situaciones, no creo qué lo sea en el caso del fútbol profesional, de todas formas es una opinión aplicable, no digo qué no, pero yo no me atrevería a defender esta idea en foros Deportivistas o por algún bar del inicio de la vía de cintura sin el completo uniforme de portero de hockey.

    • Serverisom dice:

      👏👏👏 asi es Any1916, siempre analizamos con ventaja, xq lo hacemos a posteriori. Mantener que pueda ser positivo bajar a 2B es una temeridad y desde luego este no era el plan del Mallorca, por mucho que luego haya habido intereses en mantener esta teoria. El descenso encendio todas las alarmas y la prueba de ello es que se destinaron recursos inimaginables para poder volver al fútbol profesional, de hecho la mayoria de jugadores que vinieron aquí, lo hicieron xq la oferta economica era superior a la media de las fichas de 2da.
      Cuantos clubs que hayan descendido a 2B, a excepción del nuestro, hay que sólo han permanecido en 2B una temporada?.

  19. Jovan dice:

    Yo cnq veo q Kubo no se quedará, Mafeo y niño pueden pirar tb por las condiciones de su contrato.., mi apuesta total es la de Kang in lee, jugadoraso de futuro y de propiedad como toca , ah, y ojalá q Amath tb.

    Me gusta 11
    No me gusta 8
  20. leon dice:

    y la opcion de compra de Maffeo, es? alguien la sabe?

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  21. El-Mayurqi dice:

    Posiblemente estara entre DANI, TAKE, LEE

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  22. aficionado dice:

    No voy a votar, creo que ahora es muy complicado, elegir, hay mucho jugador con nombre algunos ni han jugado como valorarlos.
    Alguno sigue pensando en el ingles por las declaraciones de ayer, hasta enero no se va a valorar ese jugador. que para mí presenta muchas dudas.
    Si tengo que dar un nombre diría Baba no meterá goles, pero es un jugador que esta temporada se puede salir, de los nuevos, aunque no lo e visto jugar, tengo buenas sensaciones con el delantero Hopper no se porque, pero me parece que puede ir muy bien. Espero no ser gafe para ese jugador, a ver si acierto.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  23. Collero60 dice:

    Sabeis alguno cuando tiene previsto LGP dar rueda de prensa para valorar el mercado????

    Me gusta 8
    No me gusta 4
    • sentiment dice:

      Supongo que lo comentará todo en la rueda de prensa previa al partido en bilbao, ó sea el jueves. No creo que haga una especial para hablar sobre los fichajes.

    • hermano samuel dice:

      Ayer noche, sobre las 21.30h, le entrevistaron en Radio Marca y analizo los fichajes, la entrevista estuvo bastante bien

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  24. leon dice:

    También lo ha utilizado el Villarreal. Los amarillos se han gastado 23,5 millones, agotando la partida que rondaba los 16,10 millones procedentes de CVC. El tercero ha sido el Mallorca, que con el fichaje de Hoppe en el último día del mercado ha superado los 2,9 millones que les corresponderían por 100.000 euros.

    Me gusta 2
    No me gusta 6
  25. leon dice:

    El ‘milagro’ de Javier Tebas para devolver a la Liga Santander a lo más alto no era necesario. Al menos, así lo revela el gasto de los clubes en el mercado. Con el préstamo de ‘LaLiga Impulso’ ya disponible para los 17 equipos de Primera que la solicitaron, sólo ha habido tres clubes que lo han utilizado durante este verano. Atlético, Villarreal y Mallorca se han gastado el máximo permitido en fichajes, mientras que el resto se ha quedado bastante lejos de hacerlo. El gasto en fichajes ha sido el mínimo en años, pese a que los clubes contaban con dinero más que de sobra para hacerlo.

    Al presidente de LaLiga le urgía aprobar el acuerdo alcanzado con CVC, debido a que el fondo de inversión inyectaría 2.700 millones de euros a los 42 clubes que forman la entidad con el objetivo de que los clubes pudieran ser más competitivos y ofrecer un mayor espectáculo frente a la crisis provocada por el coronavirus y la clara pérdida de calidad de la competición. A cambio, se renunciaba a poco más del 10% de los derechos audiovisuales para los próximos 50 años en favor de CVC, un fondo buitre estadounidense.

    Una medida que, de ser salvadora, lo era a corto plazo y que contó con el ‘sí’ de 38 de los 42 equipos. Únicamente se opusieron Real Madrid, Barcelona y Athletic. También lo hizo el Oviedo, pero días después rectificó. Restando la parte que les habría correspondido a los tres clubes que lo rechazaron, los 17 restantes de la Liga Santander que disponían del crédito se estima que el reparto total sería de 1.343,7 millones de euros.

    De su parte del pastel, cada club únicamente puede destinar un 15% a la gestión deportiva, es decir, a fichajes, sueldos y a ampliar el límite salarial, pudiendo fraccionar la ayuda en tres años. El resto iría a parar a la mejora de las infraestructuras (70%) y a refinanciar la deuda contraída por la pandemia (15%). En total, desde el 13 de agosto, fecha en la que se aprueba la medida, salvo los tres que lo rechazaron, el resto contaban con cerca de 201,56 millones para utilizar en el mercado, de los que se han gastado poco más de la mitad (106 millones), perteneciendo en su mayoría a Atlético, Villarreal, Sevilla y Valencia.

    Sólo Atlético, Villarreal y Mallorca lo habrían agotado
    La cuantía a recibir no era la misma para todos. El reparto iba en relación a los ingresos por derechos televisivos de cada club en las últimas temporadas. Así, el que más ha dispuesto para invertir en el proyecto deportivo ha sido el Atlético de Madrid, con 32,8 millones para fichar y ampliar su masa salarial. En total, teniendo en cuenta que percibirán cinco millones por la cesión de Saúl, han superado esa cantidad en 2,2 millones, al pagar 30 millones por Cunha y 10 por cada una de las temporada que, de momento, estará Griezmann en el Metropolitano, amén del sueldo que acuerden.

    Matheus Cunha
    Matheus Cunha celebra un gol con Brasil en los Juegos Olímpicos. (Getty)
    También lo ha utilizado el Villarreal. Los amarillos se han gastado 23,5 millones, agotando la partida que rondaba los 16,10 millones procedentes de CVC. El tercero ha sido el Mallorca, que con el fichaje de Hoppe en el último día del mercado ha superado los 2,9 millones que les corresponderían por 100.000 euros.

    El resto ni se ha acercado a su máximo. El Sevilla, otro de los equipos más activos del mercado, ha destinado un total de 38,5 millones en fichajes, pero cabe recordar que, por ejemplo, recibieron 25 millones y a Lamela a cambio de Bryan Gil, por lo que se quedan por debajo de la partida de 19,32 millones que podrían invertir en fichajes. Caso similar al del Valencia, al que le han sobrado unos ocho millones.

    Pese a contar con una importante inyección, que en el peor de los casos (Mallorca) rondaba los tres millones, 14 de los 17 benefactores del crédito se han quedado sin gastarlo. De hecho, siete de ellos no han invertido ni un euro en traspasos desde que se aprobó. Se trata de Espanyol, Celta, Levante, Osasuna, Rayo, Cádiz y Elche.

    La medida aprobada por la mayoría de equipos de la Liga suponía una importante ayuda a corto plazo pero que hipotecaba el futuro de sus 39 benefactores. Según Tebas, se trataba de un recurso salvador y necesario, para dar un impulso a la competición en términos de calidad y viabilidad económica. Sin embargo, como ha quedado demostrado, la urgencia no era tal, ya que los clubes apenas han recurrido a ella en este mercado.

    Es posible que Tebas se apresurase a firmar el dinero de CVC por la urgencia que le conllevaba la renovación que finalmente no ocurrió de Messi. El presidente de la Liga, pese a ello, se aferró a su idea de que había salvado al fútbol español del cataciclismo. La realidad es que nuestro fútbol ha sido el que menos ha gastado de las cinco grandes Ligas y la Premier nos ha multiplicado por cuatro en gasto. Toca reflexión.

    Me gusta 6
    No me gusta 12
    • Collero60 dice:

      Me parece muy bien todo lo que expones, pero hay una cosa que creo que no está bien y es en el caso del Mallorca…En la rueda de prensa el Sr. Pablo Ortells indicó que todas las operaciones que había hecho el Mca. entraban en el presupuesto y se habían realizado sin tocar nada de dicho fondo y lo repitió dos veces. A más a más a preguntas sobre el mercado de Enero si el Mca. tiene que ir podrá ir gracias a dicho fondo.

      Me gusta 16
    • Guigue76 dice:

      Sobre el artículo coincido en lo último, que toca reflexión. Y en lo primero en que me fijo al observar la mejor liga de Europa que es la inglesa, es en el reparto de los derechos de televisión Donde del primero al último la diferencia es de aproximadamente el doble, no como en españa donde madrid y barsa sacan entre 15 y 20 veces lo que saca el último. Mientras la mitad del dinero se la repartan entre dos equipos (y encima uno de ellos ha demostrado que lo ha despilfarrado y se ha arruinado aún a pesar de llevarse un cuarto de la cosa común) la liga española será cada vez más parecida a la liga Escocesa, muy lejos quedaron esos tiempos donde al madrid y al barsa le disputaban la liga no sólo el atleti si no el valencia, el depor o el sevilla. Y si no siguen ganando 5-0 la mitad de las jornadas es porque gestionan pésimamente los recursos que se quedan, visto lo visto, si al Mallorca, al Osasuna, al Levante o al Getafe les dieran 200 millones extra durante 5 temporadas, veríamos de que serían capaces… dudo que los dos grandes ganaran 2 de cada 5 ligas (entre los dos)

  26. leon dice:

    yo no tengo ni idea de esto.solo copio y pego de un diario

    Me gusta 7
    No me gusta 8
    • Serverisom dice:

      Pues no creo que sea muy corecto copiar y pegar una noticia sin antes contrastarla. El Mallorca, no sólo no ha tocado este partida sino que le ha sobrado parte de la partida destinada inicialmente a fichajes.
      Además en Enero aumentará su limite salarial al cuantificar muchos de los patrocinios no presupuestados anteriormente.

      Me gusta 18
      No me gusta 6
    • leon dice:

      si antes de comentar una noticia leida en la prensa,antes hay que contrastarla.lo llevariamos claro todos.

      Me gusta 17
      No me gusta 9
  27. Alfaina dice:

    Ya han salido horarios próximas 3 jornadas. Los partidos en casa domingo a las 14 horas de manera consecutiva. Gracias Tebas

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  28. rojinegro-iii dice:

    Ya podrían pensar un poco en el aficionado local y poner el partido a las 13 y aun da tiempo luego a ir a comer

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  29. Offside321 dice:

    15 minutos y ya marca Fer Niño👏👏

    Me gusta 26
  30. Collero60 dice:

    Alomejor dentro de lo que dice la Propiedad de nuevas Emociones para los fans (como dicen ellos) entrará un CATERING….jjjjee. Es broma, pero siendo así coincido que lo podrían atrasar una horita y todos contentos.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  31. Ensaimada Mecanica dice:

    Yo votaré el mejor fichaje al final de la temporada

    Me gusta 9
    No me gusta 8
  32. Toni1983 dice:

    Si Mallorca va a tener más audiencia que otros muchos equipos, eso se tendría que traducir en un mayor reparto de los derechos televisivos.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Se reparte un 16,66 por ciento de los derechos de television por las audiencias con unos factores correctores según la hora de emisión.

      A más audiencias más dinero

      Me gusta 12
    • giffs dice:

      Vamos a comer, como comenté hace un par de semanas, horario asiático con patatas…

    • sevilla1979 dice:

      Horario asiático, más audiencia, más dinero.

    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      Nunca nadie tuvo más razón Toni, pensándo sobre tú afirmación de la razón qué llevas quizás no sería mala idea «pelearlo en altas instancias» con aportación justificada de números mínimos asegurados de audiencia, sería algo del todo justo.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      Me refiero incluso a adjuntar un anexo al CVC intentando al menos una reasignación más JUSTA.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      Algo un poco más elaborado que él :
      «Paaaaaáyo dáaame argoooo…»

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Según el convenio firmado entre clubs y televisiones el 16,66 se reparte por audiencia, con un corrector positivo a las peores horas de emisión

    • PUJAREM dice:

      Lo mismo que nos pasó hace dos años. Jugabamos a las 12 porque las 2 en Japón on las 7 de la tarde y las 14 son las 9. Hay un +7 de diferencia. Nos tratan como un muñeco en búsqueda de su propio beneficio.

  33. Dimonio16 dice:

    Fer Niño hoy titular con España sub 21 contra Rusia….dos goles. Este chico tiene olfato

    Me gusta 31
    • Mallorquinista dice:

      Espero (aunque no lo creo) que haya bastante diferencia económica entre la opción de compra y la de recompra. Ojalá el gran “problema” a final de temporada sea que compramos a Fer Niño y el Villarreal lo recompra, sería muy buena señal aunque nos gustaría que siguiera.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Yo para no hacerme ilusiones sobre este jugador y por maffeo (q abundan pocos laterales españoles así) pienso q no quedarán, si nos Durán un año o dos más en el Mallorca será un extra y un milagro. Me centro más en los q están en propiedad.

      Me gusta 2
      No me gusta 17
    • Serverisom dice:

      @Jovan, por Maffeo el Mallorca tiene una opción de compra obligatoría en caso de permanencía, ergo si nos mantenemos jugará aquí el proximo año y todos cuantos más decidan Mallorca y jugador.
      Por Fer Miño, hay opción de compra voluntaria, al igual que de recompra también voluntaria, es decir, el Mallorca tendrá la opción de ficharlo y luego esa misma opción la tendrán en Vilareal, en caso de que la ejerzan estos ultimos, el jugador dejará pasta en las arcas del club y se podrá ir a por otro.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      @servesion eso pensaba yo, pero confunden las declaraciones de ortells en la última rueda prensa diciendo que maffeo tb viene con las mismas condiciones que Fer Niño.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  34. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    «Fin de semana sin fútbol no es fin de semana completo»
    (malats d’fútbol ! Aixo es lo qué som !)

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  35. Dimonio73 dice:

    A disfrutar es diarro de platja !!! P*** parón 🤬 😜

    Me gusta 11
  36. Dimonio16 dice:

    Fer Niño, desmarcándose y atacando el espacio y asistido por Kubo, Salva Sevilla o Kang in Lee…se puede hinchar a goles…porra..yo digo 16 goles

    Me gusta 11
  37. Valjent12 dice:

    Uep! Com anam?? Quin desastre estar un cap de setmana sense futbol per ses putes seleccions cagondena. Al lio, veis a n amath titular sa proxima jornada? No se perque pero crec que en LGP prefereix a n amath antes que en Jordi, per jo es proxim 11 seria : Reina,maffeo valjent raillo olivan,baba galarreta kubo dani amath i Fer, que pensau? Una abraçada

    • Dimonio73 dice:

      És una alineació probable … que li agradi més n’Amath q en Jordi , ho entendria perfectament però no sé perque ho dius , perque en Jordi ha estat titular es 3 partits … en qualsevol cas li ha arribat molta competencia…en Lee , n’Amath recuperat, no descartis que provi en Hoppe , q per lo vist a nes vídeos parteix moltes vegades de banda esquerra ..:i lo únic bò des paron es que es fitxatges hauràn entrenat dues setmanes ja … així que hi pot haver canvis …

    • Valjent12 dice:

      Bàsicament perque n amath no va fer pretemporada i en jordi la va fer molt be, es resultats han acompanyat i ha seguit pero crec que aprofitara aquest paron per fer es canvi amath per mboula, sa meva opinio,gracis

    • Gori52 dice:

      @Valjent12: Molt bé, només que canviaria a Fer per Niño. I a lo millor continuaria donant-li oportunitats a Mboula.

      Me gusta 3
      No me gusta 6
    • Dimonio73 dice:

      Gori ¡ Canviaries a Fer x Niño ??

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      Efectivament, Dimonió. Per Fer Niño, enara, però per Fer, sense dubte. Fer totsol sona massa pijo. Imagina-t que ara pegàs per dir Ab Prats…Res, en Reina, en Devilla, n’Abdón i en Niño. Com tota la vida.

    • Gori52 dice:

      En Sevilla. Cogno de mòbil!!

    • Dimonio73 dice:

      Ara t’he entés Gori ;)

  38. rojinegro-iii dice:

    Me parece muy llamativo el punto de resignación y aceptación al que hemos llegado si no hay una indignación general por poner partidos a las 16h

    Campos medio vacíos para q puedan vernos en Japón y la liga se lleve los beneficios

    Me gusta 4
    No me gusta 4
    • rojinegro-iii dice:

      Quería decir a las 14h.la peor hora del día con diferencia para un español

      Me gusta 10
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      Efectivament, una hora desastrosa. Però ja fa molt de temps que els horaris son un desbarat. A mi m’agradava els dissaptes a les 20h i els diumenges a les 17h. I res ous.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      Por desgracia , y es duro decirlo pero hay q asumirlo, los japoneses y Koreanos dan más de comer al Mallorca q los socios. Sólo mirad en las redes sociales los vídeos y fotos con más repercusión son los de los asiáticos, comentarios llenos en japonés y koreano.

  39. Gori52 dice:

    «res pus», volia dir.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  40. Ballesteros dice:

    Cambiando de tema. Este jugador debería estar en nuestros juveniles, no en los del Girona.
    Juan Arango Jr.

    https://solovenex.com/juan-arango-jr-el-inicio-de-una-nueva-historia/

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  41. jorge_mallorca dice:

    En el Instagram de Sturridge se le ve entrenando con el Mallorca y no parece fuera de forma. Alguien ha visto el entreno o sabe algo de su estado físico y motivación actual?

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • Ximverguenza dice:

      Con el Brexit es extracomunitario y actualmente no quedan fichas libres en ese concepto.
      No se como podría encajar.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Dimonio73 dice:

      La verdad es que tiene muy buena pinta y además es SU Instagram no el del club , lo que a mi modo de ver es una se-al de integración , porque ya véis que ha colgado fotos de los compañeros…

      Lo que dice Xim , es así? Quiero decir , Lee y Hoppe , tienen FICHA del primer equipo ?

    • Jovan dice:

      Aunq estén con el brexit..no se a corto plazo, pero molaria que algún día en el fútbol los jugadores ingleses no estaría de más q contaran cómo comunitarios.

      Me gusta 2
      No me gusta 4
  42. Ximverguenza dice:

    Si no voy errado, Take, Kang-In y Hoppe son los tres extracomunitarios, y sí los 3 tienen ficha del primer equipo.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  43. Ximverguenza dice:

    Por cierto, vaya finde raro sin partido del Mallorca.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  44. Joanet dice:

    TEMA STURRITGE, solo de me ocurre una opción. Que mercado está todavía abierto? El turco? Pues eso, como no se vaya LAGO.., no veo otra opción. A no ser que se quede hasta diciembre y allí se haga el movimiento

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  45. Joanet dice:

    MERCADO TURCO ABIERTO HASTA 8/9/21
    Tomeu hay algo?
    https://www.transfermarkt.es/statistik/transferfenster

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  46. rojinegro-iii dice:

    En otro orden de cosas

    Al bueno de gamez no le va muy bien. En descenso y se metió un gol en p.pel lunes pasado

    Al final djuka se ha quedado en segunda. Curioso.

    Me gusta 3
    No me gusta 6
  47. Stankovic11 dice:

    Viendo a Sturridge entrenando ¿Que situaciones factibles veis para que fiche? Teniendo en cuenta que tenemos las 3 plazas ocupadas de extranjeros.

    -Kubo se va en Junio y no se plantea otra cesión o compra.
    -Hoppe no rinde lo que se espera y se realiza una cesión.
    -Kang-in Lee lleva justo 10 años que aterrizó en el Valencia. Pero un surcoreano no puede tener doble nacionalidad.

    Las 3 opciones son bastante deprimentes. ¿Alguna otra idea? Maldito Brexit. Porque tener a Sturridge a punto tras 1 año entrenando con LGP puede ser un revulsivo TOP de 32-33 años. Mejor que Falcao.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Sobrasada Coenta dice:

      No se si estoy en lo cierto pero si Bale no ocupa plaza de extracomunitario en el Madrid juraría q Sturridge tampoco la ocuparía aquí.

      Pero vamos no lo tengo muy claro.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Martinoli dice:

      Sobrasada, tengo entendido que los contratos realizados pre-Brexit no cuentan como extracomunitarios. Cualquier contrato nuevo entra en las 3 plazas.
      El de Bale por ejemplo, se firmó antes del Brexit.

    • Sobrasada Coenta dice:

      Pues gracias por informar Martinoli, una duda q tenía una cosa más q se.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Dvd7 dice:

      El tema Sturridge se ha complicado bastante a mi modo de ver las cosas. Los asiáticos no suelen tener ninguna facilidad para conseguir la nacionalidad española y los Americanos lo desconozco pero si lo consiguen no creo que sea flor de un día.
      Entiendo que si sigue entrenando es porque tiene algún acuerdo económico con el club.
      Opciones solo veo 3, o que Hope no tenga protagonismo y salga en invierno cediéndole la plaza al inglés, o que se marche, o por último que en invierno el Mallorca lo ceda a un segunda o un equipo de otra liga Europea llegando ya en un estado de forma óptimo y que pueda tener minutos para volver en verano a tope y cubrir la plaza que a priori dejará Take. Digo a priori porque soñar es gratis y quién sabe lo que pueda pasar con el futuro del Japonés, quizás si diéramos la campanada y nos clasificaramos para competiciones europeas tendríamos opciones de retenerlo.
      Todo son opiniones y sueños, pero si algo tiene el fútbol es esa magia para convertir sueños en realidad

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  48. elmiro dice:

    Fichaje random del did: Pastore al Elche. Y luego algunos se preguntan que por que viene el coreano al Mallorca.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
    • Salvamm dice:

      Fichaje random?? Me diras que pastore no es mejor que el coreano,que solo es una promesa y el otro es un jugador de 28 años contrastado a nivel internacional….

      Me gusta 2
      No me gusta 19
    • Mallorquinista dice:

      Pastore tiene 32 años. Cierto que no es una edad elevada, y más hoy en día, pero estaba sin equipo y a ver cómo viene. Después de esto seguramente la rompa jaja, pero nosotros teníamos la opción de Sturridge (posiblemente de mayor nivel que Pastore) y no la ejecutamos.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Salvamm dice:

      pastore rescindio su contrato con la roma este mes de julio…en la edad me he confundido con wilshere

    • elmiro dice:

      Por supuesto que es random, o tu me dirás que veías a Pastore jugando en la liga y en el Elche?

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  49. Salvamm dice:

    Ahora me direis que no podriamos haber fichado nosotros a pastore o a Mustafi?? Yo de ortells miraba de fichar a jack wilshere…me direis que no son mejores que galarreta,febas o salva sevilla? Y mustafi no es mejor que Raillo?

    Me gusta 3
    No me gusta 26
    • mallorquinista36 dice:

      Has visto las últimas temporadas de Mustafi? O la mitad de la pasada en el Schalke descendido? Para pegarse un tiro su nivel. Raíllo ahora mismo es mil veces mejor que él.
      Y para mí Galarreta también es mejor que Wilshere.

      Me gusta 10
  50. Mallorquinista dice:

    Pues yo sigo sin cambiar a Pastore o Falcao por ninguno de los nuestros en su posición. Al menos de los titulares.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • Salvamm dice:

      falcao no es mejor que prats y que angel? Pefiero tenerlo como segunda opcion antes que angel o prats…pastore no es mejor que galarreta o Sevilla. POr eso es tan grande el futbol miles de opiniones diferentes y todas validas!!!

      Me gusta 7
      No me gusta 14
    • Mallorquinista dice:

      Que gustazo poder intercambiar opiniones así. Me refiero a que prefiero q Niño antes que a Falcao, o a Galarreta antes que a Pastore, sobretodo teniendo en cuenta que la ficha de Pastore debe ser elevadísima y nos hubiera impedido acceder a otros jugadores como Kang In-Lee. Además, cuando a medio verano se rumoreó la opción de Falcao mucho de nosotros lo criticamos al tener ya una edad y sobretodo un amplio historial de lesiones.

      Me gusta 16
    • Salvamm dice:

      te lo compro,fer niño como delantero titular,pero no prefieres a falcao de segunda opcion? por los equipos que han fichado no creo q su ficha sea tan elevada.prefiero a pastore antes que a lee con los ojos cerrados…y que me dices de Jack wilshere? no irias a por el?

      Me gusta 1
      No me gusta 12
    • elmiro dice:

      Jack wilshere lleva arrastrándose por los campos una temporadita (entiéndase aquí que hablo de tiempo). Muchos de estos jugadores, a día de hoy, tienen mas nombre que otra cosa, ojo no digo que te puedan hacer una maravilla.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Bububuu dice:

      A Pastore antes que a Lee lo que hay que leer.🤣
      Se va a comer los mocos y no jugará ni 15 partidos un Ben Arfa se va a marcar…

      A falcao antes que Abdon? Un tío que va de lesión tras lesion?
      Con lo ojos cerrados Sa meva bisti d’Artà que no me la toquin. 💪🏼

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  51. #JuntsSomMillors dice:

    Wilshere no es ni una sombra del proyecto de jugador que iba a ser, empezó a tener lesiones y no ha vuelto a destacar, y Pastore lleva 2 años sin apenas jugar, Falcao ya es otra cosa, pero Falcao no es un delantero para ser suplente.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  52. elmiro dice:

    Para nada cambiaria a ningún jugador de la actual plantilla por los que mencionas, ya sea por edad o por integración. Y como dice mallorquinista si hubiéramos fichado a Falcao, habríamos clamado al cielo. Con pastore, aunque tiene 32 años, es diferente a cada año que ha pasado ha jugado menos. Prefiero la plantilla actual, una en la que se han adquirido jugadores jóvenes, con vistas a un proyecto de futuro.

    Me gusta 11
    • Salvamm dice:

      segun esto febas es mejor que cualquiero de los que menciono,o raillo mejor que mustafi,o prats mejor que falcao.Sus estadisticas dicen lo contrario. Es fantastico el futbol por estos casos. A la gente le suele poder mas fanatismo hacia sus colores que los datos… Eso no quiere decir que yo no sea igual de mallorquinista que cualquira de vosotros.

  53. mallorquinista36 dice:

    Decir también que Pastore viene de jugar 5 partidos en Serie A y 11 la anterior. Tan bueno no debe ser

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  54. Nichiporuk dice:

    Eslovaquia 0
    Croacia 1

    Valjent suplente. No ha jugado

  55. Gori52 dice:

    Uep, Nichiporuk. Por una cabesa.

  56. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    malalts amb febre Guigue! jajaja!

  57. Kurierwagen dice:

    Mejor que no juegue Martin, así descansa pero mantiene ritmo de competición al ir a las convocatorias y entrenar