Al lío…

Un equipo de la zona UEFA (Athletic), otro que juega Champions (Villarreal) y un candidato al título (Real Madrid). El calendario se vuelve exigente para el Mallorca a partir del sábado. Es el momento de ver cuál es su listón en el Campeonato, aunque no tengo ni la menor duda de que competirá hasta el final contra los tres rivales.

La obsesión ahora es ver si Raíllo y Russo -por lo menos uno de los dos- podrán llegar al partido de San Mamés. El cordobés sufre problemas en el tobillo y el argentino en el pubis. Son dos zonas especialmente traicioneras y con las que hay que ir con especial cuidado, ya que una recaída retrasaría varias semanas la vuelta a los terreno de juego.

En Bilbao, por cierto, tendremos por primera vez la oportunidad de ver juntos a Kang In Lee y a Kubo, así como quizás la primera convocatoria del estadounidense Hoppe. Ojo al Athletic de Marcelino que no ha perdido ningún partido y ha encajado un solo gol, igual que el Mallorca. Se viene un choque estelar.

P.D. Hoy el Elche ha fichado a Javier Pastore, que estaba sin equipo. No hace falta presentar a este jugador, que me ha parecido siempre un futbolista de una calidad técnica estratosférica. No sé cómo estará ni qué nivel de motivación tiene, pero sin duda le estirarán los otros argentinos que ya están en el Elche, así que mi opinión es que esta incorporación eleva sensiblemente el nivel de exigencia en la zona baja de la clasificación.

94 Responses

  1. bizhen dice:

    bilbao 3 puntos
    villareal 1 punto
    madrid + arbitro 0 puntos

    firmo 3/4 puntos

    Me gusta 48
    No me gusta 30
    • Bipedo dice:

      – Athletic: 1 punto ( Partido de aguante 0-0 ó 1-1)
      – Villarreal: 3 puntos ( Niño revienta el partido)
      – R.Madrid: 3 puntos ( Kubo extra-motivado marca 2 golitos).

      Y tras el partido contra el Madrid nos ponemos líderes.
      Hay que pillarles ahora en la primera vuelta, que aún se piensan que somos un equipo mediocre recién ascendido y les podemos pillar con la guardia baja.

      Me gusta 24
      No me gusta 26
    • jazzbroker dice:

      Si el Mallorca ganase el Sábado se podría colocar en puestos de champions ya que Sevilla y Barça se enfrentan entre ellos,un empate bastaria para ponernos cuartos y siempre alguno mas se dejará algun punto.
      Soñar es gratis,mientras dure hay que disfrutarlo

      Me gusta 16
      No me gusta 20
    • paujoan dice:

      saps que ho sou d’optimistes, quina enveja

      Me gusta 12
      No me gusta 4
  2. jazzbroker dice:

    ¿Alguien sabe si el partido del Mallorca se va a televisar por el cambio de dia?
    Jugandose el Lunes estaba previsto que lo televisase Gol,lo que no se es si se sigue manteniendo

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  3. TALISMAN dice:

    Se sabe que sensaciones están dando en los entrenamientos los nuevos fichajes?
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  4. jazzbroker dice:

    Muchas gracias Bonany

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  5. Apetekan dice:

    Pero que ganas de fútbol y de mi mallorqueta ya!!! Vamos!!!

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  6. PUJAREM dice:

    El partido del Athletic será un 1-0 o 0-1. Hay que plantear muy bien el partido. Marcelino es muy buen entrenador. Mucho cuidado.

    El partido de Villareal lo podemos ganar bien si no cometemos errores.

    Y contra el Madrid, hay que cubrir a Vinicius y ya está y no cometer errores atrás. Ni Hazard ni Bale están bien físicamente.En el LI jugará Marcelo o el canterano y les podemos destrozar por ahí, lo mismo que por el lado de Carvajal.

    Me gusta 10
    No me gusta 32
    • PUJAREM dice:

      Tened en cuenta que Luis García es colchonero e irá a por todas contra el Madrid que las derrotas en Champions escuecen el orgullo atlético. 👹👹👹

      Me gusta 7
      No me gusta 33
    • PUJAREM dice:

      Al Madrid hay que meterle 1 por lo mal faltón que es Poli Rincón, otro por lo faltón que es Paco Gonzalez y otro para que lo goce Manolo Lama que no saben nada más que desprestigiar a los equipos rivales del Madrid en Tiempo de Juego.

      Firmo un Mallorca 3-1 Real Madrid.

  7. Jaime2 dice:

    Oye que somos el mallorca, por aquí falta un poco de realismo, y no os confundais con lo que quiero decir, me parece cojonudo ser optimistas y además hay motivo para ello porque hemos empezado muy bien la temporada y hemos hecho, a mi parecer, muy buenos fichajes, pero es que luego vendrán los que cuando perdamos los 3 partidos empezarán a intoxicar el ambiente del vestuario con su pesimismo. A eso me refiero con que hay ser realista, que son 3 equipazos contra los que será realmente difícil puntuar y luego me gustaría ver a gente apoyando al equipo y no criticandolo por no haber sacado x puntos contra estos equipos, simplemente eso. Vamos mallorca!!

    Me gusta 93
    No me gusta 3
  8. enzoni dice:

    Aquí hay más de un troll poniendo negativos a comentarios decentes. Lo digo pq ya me pierde valor y sentido la opinión general puede estar supeditada a lo que no corresponde

    Me gusta 16
    No me gusta 73
    • SomosUnaPiña dice:

      Tomeu Maura no sé a qué está esperando a quitar un sistema de votación que, los más veteranos, vemos que es absurdo e innecesario, además de perjudicial para la libre expresión y opinión de los foreros

      Me gusta 5
      No me gusta 66
    • xtaoth dice:

      A mi me da igual los votos negativos. Pensad que los votos negativos pueden ser porque:

      – Te hayas expresado mal y no te hayan entendido… Poco puedes hacer ya, a lo mejor continuar explicando si, al menos, te contestan.
      – Que no le haya gustado a todo el mundo tu opinión… Pues mala suerte, si algo he aprendido en mi vida es que no todo el mundo piensa como yo, y eso es bueno, porque no siempre tengo razón :P
      – Votos de castigo… pues si alguien te vota por algún tipo de resentimiento, lo mejor que puedes hacer es ignorarlo. Seguir echando leña al fuego es siempre contraproducente.

      Así pues, si se quitaran los votos negativos, por mi perfecto, porque los ignoro totalmente.

      Me gusta 27
      No me gusta 9
    • Xisclet dice:

      El que estaria molt bé que es fes, és que es vots no fóssin anònims, així permetria veure qui és o no és afí amb qui, o quines idees. Que hi hagi més interacció social;)

      Me gusta 5
      No me gusta 15
  9. Chechu Delgado dice:

    Seamos serios. Yo firmo 3 puntos en estos 3 partidos

    Me gusta 60
    No me gusta 9
    • #JuntsSomMillors dice:

      El más sensato de todos jajaja yo firmo tambien 3 de 9 y si vienen más, bienvenidos sean, son 3 partidos que bien podemos salir escaldados como el alaves y 0 puntos tras 3 jornadas.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • Dimonio73 dice:

      En serio ? Antes de empezar ? Quizás lo podéis pensar interiormente , pero
      Podéis estar seguros que NO es lo que les dirá LGP a los jugadores , yo firmaría ganar uno empatar otro y perder otro ( o empatar dos ) pero uno HAY QUE GANARLO 💪🏼💪🏼💪🏼😀

  10. Jovan dice:

    Q día juegan y a q hora?

    Me gusta 2
    No me gusta 18
  11. coolspot4780 dice:

    Yo no descarto nada. Este Mallorca me parece muy competitivo y capaz de todo. Además siempre hay sorpresas. Arriba tenemos pólvora este año señores.

    Y Pastore es un buen fichaje para el Elche. Pero prefiero a Kangin Lee o a Kubo.

    Me gusta 26
    No me gusta 6
  12. SomosUnaPiña dice:

    Sinceramente creo que se puede y se va a hacer un gran papel estos 3 partidos. No me atrevo a dar un pronóstico porque el fútbol es caprichoso y nunca se sabe.

    Tener ganas de que llegue el Sábado para jugarle al Athletic en su campo, con la idea de arrancarle los 3 puntos… como aficionado es muy importante. Atrás quedó ese «miedo» de jugar contra un histórico de la Liga y pensar en «a ver si podemos sacar un punto» no, esta vez es : A ver si les quitamos los 3 puntos, que nuestros son

    Con humildad y trabajo pero con ambición. Esta plantilla y cuerpo técnico se lo han ganado a pulso

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  13. rojinegro-iii dice:

    Sr. Tomeu

    No se si se ha equivocado o se lo ha inventado, pero Russo no tiene ningún problema en el pubis. Su lesión es en otro sitio

    Me gusta 9
    No me gusta 15
  14. Pro-mallorca dice:

    Ahí es donde queremos estar, en el lío, estar en primera es competir contra estos grandes equipos y creo este año tenemos equipo para competir dignamente, lo único negativo hasta la fecha bajo mi punto de vista son estos horarios que nos impone la liga, las dos de la tarde es muy mala hora por varios motivos, el calor, así como poder compaginar el día con la familia, difícil.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  15. Estanallot amb orelles dice:

    Me faig una pregunta com pot esser que en ple segle XXI i a una societat altament informada i tenguent en compte que es un foro d´aficionats al Mallorca hi hagi gent que demani quin dia jugam contra el Bilbao i si el donen per televisio.
    Tots es partits de 1 i de 2 els donen per la televisio; i el calendari sol surti dues setmanes abans des partit. Que demanin quin dia jugarem contra el Barca que encara falta temps encara, pero que un aficionat del Mallorca o presuntament aficionat a falta de casi tres dies per es partit no sapigue que jugam disabte te delicte.
    Se que me cosireu a Negatius pero ho havia de dir.

    Me gusta 39
    No me gusta 27
    • Denis dice:

      Tienes raz’on, pero en pleno siglo XXI todo el mundo sabe que no existe el Bilbao, es el Athletic.

      Me gusta 36
      No me gusta 20
    • sevilla1979 dice:

      Para mí el Bilbao, y porque no.

      Me gusta 26
      No me gusta 18
    • yo.... dice:

      Porque no. Porque no les gusta que les llamen así. Se llama Athletic Club.

      Me gusta 19
      No me gusta 17
    • Guigue76 dice:

      Yo creo que se debe a que por aquí alguien dijo hace días que el partido se adelantaba de lunes a sábado pero que jugábamos a las 14.00 para coincidir con el horario primetime asiático, de ahí viene la confusión y por eso la gente lo pregunta para aclararlo. Yo sin ir más lejos trngo organizada comida el sábado con amigos para ver el partido, verás cuando ahora les diga que es a las 21.00 XD.

    • sentiment dice:

      La ciudad de Bilbao tiene un equipo de futbol que se llama Athletic Club, el Bilbao no exite, podría crearse ahora mismo.-

      Me gusta 14
      No me gusta 14
    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      Yo soy de los qué dicen Bilbao para no confundir con el Atlético y por antiguas inercias, también puedo entender qué se moleste algún aficionado de allí cómo lo haría alguno de aquí si nos llamaran el Palma

      Me gusta 12
      No me gusta 7
    • sevilla1979 dice:

      Cuando me aficione al fútbol eral el Bilbao,y para mí siempre será el Bilbao.

      Si alguien se enfada ajo y agua.

      Mis más sinceras!!!! Disculpas

      Me gusta 19
      No me gusta 10
    • Escaldum dice:

      Bueno, todos los partidos se retransmiten, pero no todos los da Gol TV,
      en abierto, no todo el mundo tiene canales de pago, así que la pregunta es totalmente relevante.
      Yo, como no suelo tener problemas con los horarios, suelo enterarme el jueves o el viernes cuando jugamos exactamente, aunque no lo pregunto, lo miro y ya está, pero no me cuesta nada contestar si alguien lo pregunta y lo sé.

    • giffs dice:

      Yo esté debate de Athletic o Bilbao no lo había tenido nunca. Si se que les toca bastante los h… que les digan «Atlético de Bilbao» (muy de las TV y radio centralistas), pero si coloquialmente dices «el Bilbao» como quién dice «el Madrí» o «el Mallorca», pues trabajo con unos cuantos vascos de ahí y no se me ha ofendido ninguno…

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Que cada uno lo llame como quiera, siempre con respeto.
      Ellos se autodefinen como Athletic Club y si les nombras como “ el Bilbao “, te suelen contestar que estas citando a su filial. En todo caso, nunca he visto y notado que se ofendan por ello.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Escaldum, hoy en dia quién paga por ver futbol de pago es porque quiere y no digo más.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • Dimonio73 dice:

      No t’enfadis estanallot amb orelles !!!

  16. BERTO dice:

    4 de 9 i m’en vaig ben content !!! !!!

    Me gusta 23
  17. Gori52 dice:

    Jo crec que si després d’aquests tres partits el Mallorca continua imbatut, serà molt bona senyal.

    Me gusta 11
    No me gusta 8
  18. Bonany dice:

    Anoche me vi por Gol el partido entre el Huesca y Oviedo, me quedé impresionado con el delantero del Oviedo Samuel Obeng.
    Ya mismo tendría que estar la secretaría técnica atando a este jugador.

    Me gusta 4
    No me gusta 26
  19. Zaki dice:

    Obtener 3 puntos de estos 3 partidos seria muy bueno. De entrada los 3 rivales son superiores pero sabemos que nuestro Mallorca va a dar la cara.
    A la pelea¡

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  20. Urbais dice:

    no hat que mirar mas alla del partido de bilbao. tenemos 7 puntos. hemos disfrutado mucho estos 3 partidos. lo importante es ir abriendo brecha con los 3 ultimos y seguir disfrutando de este equipo. que nos dicen el 1 de junio que vamos a tener este plantillon y hubiesemos firmado todo

    Me gusta 20
  21. sentiment dice:

    Yo quiero tocar con los pies en el suelo, para mi de estos tres partidos, 1 punto es mas que bueno, son equipos de la mitad para arriba, nosotros hemos de ser los lideres de la mitad hacia abajo. Luego sí se han de hacer 6 puntos con los partidos de Osasuna y Levante seguidos en Palma. Pero vaya, que todo lo que saquemos en estos tres sería un lujo, y lo seguro es que plantaremos cara.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  22. jant dice:

    En las 2 últimas visitas del Villarreal a Son Moix creo que se ha llevado 3 goles en cada partido espero que siga igual.

    Me gusta 14
  23. Espardenya vermella dice:

    Se vienen 3 partidos muy difíciles,podría ser que los perdiesemos todos,cosa que podría entrar dentro de lo normal, así que cualquier punto que saquemos de éstos 9 sería muy bueno,aunque sólo fuera 1.Asi que a pelearlos a tope y ya se verá…..Sigan !

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  24. Joanet dice:

    Imagino vestiremos de AZUL

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  25. Pier Luigi Cherubino dice:

    A ver, lo importante es luchar todos y cada uno de los partidos hasta el último minuto. Estoy convencido que tendremos oportunidades en los 3 partidos.
    Yo creo que podríamos sacar de 7 puntos o 0 en función de la actitud, el factor suerte, puntería… etc.
    El Athletic no juega tan bien, cuando tienen que proponer juego muchas veces se atascan.
    Al Villarreal y Madrid le ganamos hace 2 años.
    El Madrid, lo tiene todo para ganar, pero muchas veces no juegan una mierda y de vez en cuando les pasa factura. (Ahí podríamos tener suerte).

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • Ballesteros dice:

      Recuerdo el golazo de Lago contra el Madrid.
      Es curioso, lo que era Lago en aquel momento y el bajón que ha pegado estos últimos años. Es raro, porque es muy profesional y comprometido con el equipo. Debería haber ido a más, no a menos.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Dimonio73 dice:

      La has clavado 👌🏼

  26. guilemou dice:

    Al lío deberíamos ir contra el Govern/Ayuntament/Liga por no poder entrar libremente a los estadios y sentarnos en nuestro asiento…
    Me fa una rabi no saber si podré ir o no al siguiente partido después de todo el año pasado sin ir y parte del anterior…

    Me gusta 10
    No me gusta 18
  27. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    Yo siempre pienso qué desde qué cambiaron la Victoria a 3 puntos qué hay qué ir a por ellos (3) cada partido independientemente del rival.
    (Ellos están jugando contra el RCD Mallorca ! )

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  28. Enrique Magdaleno dice:

    Tomeu perdona pero la expresion «se viene» no es correcta en España, se viene usando en chile Argentina Peru y otros paises sudamericanos. Un saludo y perdona la correcion

    Me gusta 6
    No me gusta 11
    • pacum dice:

      Que casualidad que los dos porteros del Oviedo son mallorquines y para mas,de Manacor

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • jazzbroker dice:

      Magdaleno¿esto que es,un chat sobre el Mallorca o una escuela de primaria? y lo peor de todo es que siempre corrigen los menos indicados

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Bububuu dice:

      Jazzbroker el Magdalena este es el típico tío del Mallorca que siempre critica, pesimista y se queja de todo… vamos… un subecarros 🤣🤣.

      Ya lo demostró diciendo que no iba a venir un 9.

  29. aficionado dice:

    A ver en realidad estos tres partidos, son partidos que a priori va a perder, si saca algo será en son Moix, pero ya se sabe en futbol la lógica no existe y a ello hay que agarrarse, pero no poner el listón demasiado arriba, que después vienen las decepciones y las peticiones de 8 o 9 fichajes en enero y estamos al principio.
    Alguno pide que desaparezcan las puntuaciones, a mí me da igual los negativos, si debo decir que ejemplo Take no me gusta, lo diré, aunque me lleve un centenar de negativos. Pero quien da ese negativo debería dar la cara, sé que es imposible, por lo cual respaldo el que se quite esa posibilidad de dar tanto positivo como negativo, que den la cara y lo escriban.

    Me gusta 2
    No me gusta 11
  30. Cutticuty dice:

    Sin ánimo de ofender a nadie lo del Bilbao o Athletic es indiscutible, es como si yo llamo al Mallorca Alfonso XIII. A todo esto solo faltaría, que cada uno lo llame como quiera. PD: al Real Madrid mucha gente le llama el Madrid y no es correcto pero ante todo la libertad.

    Me gusta 8
    No me gusta 9
    • bizhen dice:

      A buen entendedor… Lo demás es tocar las narices.

      Me gusta 2
      No me gusta 4
    • Gori52 dice:

      Els mallorquins vells, quan xerram entre noltros, deim «el Bilbao, el Santander, el Coruña o el Gijón», no «l’Athletic Club, el Racing, el Deportivo o l’Sporting». Igual que també «El Roma, el Juventus, o el Lazio», no «La Roma, la Juventus o la Lazio».

      Me gusta 20
      No me gusta 5
    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      Me has hecho pensar en ello Cutticuty y he caido en que es «jerga futbolera» todo el mundo dice el Madrid, y fìjate què nosotros somos exactamente el mismo caso:
      El Real Mallorca, y no recuerdo a nadie llamando asì al Mallorca, creo què es una cuestiòn de costumbres.
      (Yo soy de los mallorquins vells què diù en Gori jajaja)

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  31. Nenad_Milijas dice:

    Pastore ha jugado un par de ratos mas q Sturridge en el total de los 3 ultimos años. A Bilbao con moral de victoria

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  32. Mallorquinista dice:

    Yo espero, creo y deseo que en estos tres próximos partidos puntuemos, pero si no es así (y puede pasar) no deberíamos caer en el cataclismo ni en la crítica destructiva.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  33. jo era en solucio2b dice:

    Señores mallorquinistas: os propongo crear un movimiento pra hacer un himno guapo i xulo i alegre! El que tenemos siempre dice lo mismo(no estar mal) pero para este club seria guapo tener un himno mas currado! Pd: un himno alegre com el del centenario no ehh! Contactar con tomeu peña o chenoa para que hagan un himno guapo! Que os parece! Hacemos un movimiento para proponer esto?

    Me gusta 5
    No me gusta 45
  34. Jochen Kientz dice:

    Hoy salimos en The Guardian en una lista de los mejores traspasos del verano en cuanto a calidad y precio. Nos llevamos la mención por el fichaje de Hoppe, aunque también ahí se habla de Kang-in (el cual a priori parece mejor fichaje si de calidad y precio se trata solo).

    https://www.theguardian.com/football/2021/sep/07/the-best-value-for-money-signings-around-europe-this-transfer-window

    Me gusta 10
  35. ezy dice:

    1 derrota, 1 victoria y 1 empate ya serían números geniales teniendo en cuenta los rivales que son. Personalmente todo lo que sea sumar ya me parecería positivo.

    No hay que hacer un drama si los resultados son malos, al final se trata de rivales que tienen otros objetivos y siendo racionales nos es más útil ganar a rivales directos ya sea por ganar la diferencia de goles o por dejarlos sin puntuar.

  36. Esranxer dice:

    El que pugui passar als tres pròxims partits amb l’Athletic, Villareal i Real Madrid és ara mateix una incògnita. Hi ha bones vibracions dels partits anteriors, per joc i resultats, però els que venen són rivals d’un nivell superior, davant dels quals la resposta del Mallorca està per veure. Segons sigui una o altra la resposta, novament de joc i resultats, hi haurà més indicadors de com pot anar-li enguany al nostra equip la lliga. Com sempre desitgem el millor, ja veurem la realitat!!

  37. The Man dice:

    Yo voto por 4 puntos,que los gestionen como quieran 😁.

    Aunque con 1, 2 o 3 puntos ya estaría contento.

    En realidad me importa más el juego valiente entrenador)y la actitud(jugadores) que los resultados que se puedan dar contra estos equipos.

    Nosotros estamos éste año aquí para mantenernos y si se consigue estará más que bien.

  38. Jimmyfloi dice:

    A las 17:30 juega Lituania contra España de la sub21 con Fer Niño de titular, a ver si sigue con la racha y coge confianza como con los 2 goles ante Rusia
    Alguien sabe por dónde se puede ver el partido?

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  39. Jimmyfloi dice:

    Y acabo de ver tambien que desde las 17 esta jugando kubo siendo titular, con la selección de Japón contra china
    A ver si puedo ver alguno de los 2 partidos.

  40. Birmingham1999 dice:

    Aqui echan el partido lo único que hablan en lituano… Pero algo es algo jejeje

    https://m.youtube.com/watch?v=wBKhLJSY3sk&feature=youtu.be

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  41. El9goleador dice:

    Tomeu, buenas. Una pregunta. Studrrige al estar sin equipo entiendo que se podría inscribir en cualquier momento? Saludos.

    • El9goleador dice:

      Mi duda esta en si hay ficha disponible y el tema de extracomunitarios.

    • sevilla1979 dice:

      Hasta Enero no, a menos que hubiera una lesión de larga duración.

      Y Tomeu Maura dijo que había una posibilidad con el convenio de Jamaica, para poder inscribirlo, aunque hubiera tres extracomunitarios.

      Tomeu lo sabrá explicar mucho mejor que yo

  42. Serverisom dice:

    Lo mejor es ir partido a partido y no pensar más alla del partido en San Mames.
    Pero si pretendeis analizar los proximos 3 partidos en su conjunto, yo ampliaria este analisis a 4. No olvideis que entre el domigo a las 14.00 horas ante el Villareal y el proximo domingo a la misma hora habrá 3 partidos, el del miercoles noche en Madrid y el del domingo ante Osasuna. Y esta circunstancia modificará planes y condicionará mucho las alineaciones.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  43. Nichiporuk dice:

    China 0
    Japón 1

    Kubo ha jugado todo el partido

  44. Nichiporuk dice:

    Ayer, Sudáfrica 1 – Ghana 0.
    Baba suplente. Entró en el minuto 79