El Mallorca ofrece a Sturridge quedarse hasta enero

Sturridge, entrenando en Son Bibiloni.

El Mallorca ha ofrecido a Daniel Sturridge quedarse entrenando con el equipo hasta enero y luego valorar en función de su estado físico si se le ficha o no. A cambio el club le dará una pequeña asignación mensual para cubrir sus gastos. El jugador internacional inglés está valorando la oferta y dará una respuesta en los próximos días, aunque la sensación que subyace en el club es que dirá que sí.

De todos modos, la palabra que mejor define la situación de Sturridge en el Mallorca es escepticismo. La pasada semana completó por fin 30 minutos de entrenamiento en un partido ante el juvenil de División de Honor en el que por cierto marcó un gol, pero fue todo lo que resistió y al día siguiente ya no pudo ejercitarse. Se valora la implicación del jugador, cuya calidad nadie duda, pero las esperanzas de que realmente llegue al nivel de un futbolista profesional de aquí a enero son pocas.

52 Responses

  1. Mallorquinista68 dice:

    Qué rara es toda esta historia, la verdad. Por una parte sus declaraciones, tan triunfalistas. Por otra el desinterés indisimulado del entrenador. Y por otra, el club haciéndole esta oferta. No se entiende mucho.
    Esperaremos y a ver qué pasa.

    Me gusta 70
    No me gusta 4
    • CagondenaGuillem dice:

      Mismo feeling, yo me enfocaría en Fer y Hoppe que son futuro. Y si Sturridge viene a ayudar bien, que al final por nombre nos ilusionamos muy rápido pero actualmente prefiero tener a Abdon que lucha por cada balón que Sturridge.

      Me gusta 50
      No me gusta 1
    • Victor dice:

      LGP se tiene que jugar sus habichuelas cada domingo. El fútbol por desgracia, no tiene muy buena memoria y se vive del presente. Está ante una oportunidad de volver a posicionarse como un entrenador de Primera división. Es completamente normal que no apueste por un futbolista en las situación de Sturridge ( por muy ex-internacional stop que sea).

      Me gusta 10
  2. Mallorquinista68 dice:

    De todas maneras, Tomeu, una cosa que nunca nos has aclarado es si al ser agente libre puede ser inscrito en cualquier momento. Eso tenía entendido yo. Entonces más raro me parece lo de fijar un horizonte para enero

    Me gusta 15
    No me gusta 4
  3. sentiment dice:

    Yo creo que un jugador que ha sido lo que ha sido como él, y que no viene de una lesión grave, debería poder ponerse en forma en los 4 meses que quedan de aquí al mercado de invierno, ya lleva casi dos trabajando, el estar dos años parado no creo que implique tanto, -repito – en un profesional de alto nivel como él ha sido.

    Me gusta 35
    No me gusta 2
    • Ximverguenza dice:

      La forma viene muy lenta y se va muy rápida. Te lo digo por experiencia, mi deporte es el ciclismo y te garantizo que si paras un mes pierdes todo lo ganado en los últimos 6. Pues en el fútbol igual, por muy de élite que seas, lo único bueno que tienen es que tienen más tiempo para entrenar y los mejores recursos.
      Pero para llegar a ser un F18 como era lo tiene crudo, ojo que no digo que no lo vaya a conseguir. Ah, y eso súmale que tiene 32 años que no es lo mismo que cuando tienes 25.

      Me gusta 27
      No me gusta 3
  4. El9goleador dice:

    Yo creo que PASTORE, está en una situación parecida físicamente, repito, parecida. Y se le ha fichado y la gente en Elche está muy impaciente por verle sobre el verde.

    Me gusta 21
    No me gusta 5
  5. marqwhat dice:

    Hoy a las 19:00 estará Antonio Sánchez en: twitch.tv/spherasports (Por si a alguno/a os interesa).

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  6. mallorca96 dice:

    Ha jugat al màxim nivell, no a tercera regional
    Està bé físicament, no li sobren 40kg
    Té 31 anys, no 50
    Té il.lusió i ganes, no ve deprimit
    Té unes instalacions de luxe i uns grans professionals que l’enrevolten, no va en es gimnàs de Ruberts.

    Vamos, que si amb tot això i amb 4 mesos de marge no pot agafar es ritme de competició mínimament d’un jugador normal de primera, apaga y vamonos.

    Me gusta 111
    No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      Opino lo mismo, si en enero no está a tope es que no tiene interes y/o fuerza de voluntad y, por tanto, barco.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      No és tema de voluntat o no, d’això no crec que hi hagui dubte.
      La cosa balla, quan es plantetja si és apte per el fútbol profesional, si el seu cos és capaç de rendir a aquest nivell.
      Si miram sa seva darrera temporada 19/20 ja va tenir una llarga ristra de petites lesions que l’aturaven cada 2 per 3 i crec que tant sols va jugar uns 10 partits de sa lliga turca.
      Lesio greu la va tenir al Liverpool quan va estar tota una temporada sense jugar i ell ja es matxacava a base de bé, fins i tot fent “ boxeo “ per estar al 100%.
      Sincerament no crec que sia recuperable per el fútbol profesional i si torna a jugar, a bon segur que hi ha que respetar-ho molt, xq a bon segur que el seu sufriment serà molt greu i això no ho fa tothom.
      Parlant d’un altre jugador, me preocupa més que Angel, no acabi sent un cas semblant, esperem que no i que disfruti i ens fasi disfrutar molt

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  7. coolspot4780 dice:

    ¿Y sería extracomunitario? Porque si va a serlo no hace falta darle demasiadas vueltas al asunto. Lo tenemos más que cubierto y es difícil prescindir de ninguno.

    Me gusta 10
    No me gusta 7
  8. #JuntsSomMillors dice:

    31 años y se duda de su físico, y Güiza con 41 años sigue jugando 😂😂

    Me gusta 36
    No me gusta 6
  9. #JuntsSomMillors dice:

    Con todos los rumores que ha habido con Lago al final no va a salir? No es que me sobre, pero se hablo mucho de que podía salir para Turquía, una liga que sigue con el mercado abierto, esa salida le abriría las puertas a Sturridge.

    Quien dice Lago dice cualquier jugador que vea que va a tener pocos minutos y quiera jugar más, Febas, Sastre, Lago, Abdon, Amath, Ángel…

    No me sobra ninguno, pero esto da muchas vueltas y Sturridge si está bien es superior a ellos.

    Me gusta 7
    No me gusta 16
    • Jimmyfloi dice:

      Ayer miércoles se cerró el mercado de verano en Turquía, al igual que en Rusia
      Quedan como opciones de mercados que puedan pagar buen, Qatar o Arabia Saudi.
      Como ya dije no vi en la página de la liga que Hoppe tenga dorsal asignado y se podría meter con uno de los tres sub23, quedando libre el dorsal 25.
      Puede que esperaban a tomar una decisión, que parece ser, no darle ficha y esperar al mercado de invierno a ver si se pone en forma.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Si están esos mercados ya cerrados pocas opciones veo de que salga alguien hasta Enero, en cuanto a Hoppe creo que tiene asignado el dorsal 25.

      De todas formas tenemos ilusión por Sturridge y nadie sabe de verdad en qué condiciones se encuentra 😂😂

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • GBA dice:

      La mujer de Lago creo que no tiene muchas ganas de » partir» y ya sabemos en casa quien manda…

      Me gusta 26
      No me gusta 6
    • enzoni dice:

      Vi en AS que usa el dorsal 43 en vez del 25, quizás el 25 esté reservado para Sturridge?

      Me gusta 2
      No me gusta 3
    • Jimmyfloi dice:

      El 25 es una especie de comodín, se asigna al último jugador de campo o a un tercer portero (1,13,25) según la necesidad del equipo.
      Siempre he pensado que el 25 se lo guardaban para Sturridge, como nuestra carta bajo la manga.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Por eso Jimmyfloi estoy dando a entender que el número 25 lo están reservando para Sturridge o el fichaje de invierno de turno

  10. FLONS dice:

    Aguantó yo mas que el con casi 50 años
    Ese peinado de embolula que sale en la foto va despistar a todos los defensas

    Me gusta 9
    No me gusta 18
  11. BERTO dice:

    Si encara s’ha de posar en forma, mirant la fotografia que has penjat … cristooos !!! si ja està més fort que el vinagre !!!

    Me gusta 29
  12. aficionado dice:

    Se sabe vender muy bien en redes sociales, fue un gran delantero y ese instinto seguro que lo tiene, otro tema es el físico, donde da mas dudas, a ello su historial de lesiones.
    El entrenador hasta que no sea capaz de verlo al nivel del resto de plantilla dudo que se moje, el club piensa y si en enero logra estar bien, le propone quedarse con asignación hasta enero, por las fotos que salen es probable que diga que sí.
    La realidad es que será muy difícil verle jugar, se que a todos nos hace ilusión pero deberíamos centrarnos en Hopper, Li o Take y Fer niño entre otros y llevamos desde que llego día si dia no preguntando por él, alguien sabe cómo esta Hopper es que nadie lo a pedido y ese es uno de nuestros delanteros, no un jugador en baja forma, que le dejan entrenar con el equipo cuando no es de la plantilla.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  13. Tom83 dice:

    Ojalá se ponga en forma, se le inscriba y meta 15 goles en la segunda vuelta pero a mi me chirría lo de una compensación mensual para gastos…

    Me gusta 10
    No me gusta 5
    • SomosUnaPiña dice:

      Compensación mensual = Quédate aquí, más menos a nuestras órdenes, desoye ofertas y si consideramos que sirves te fichamos

      Ahora ya no te chirría tanto y te gusta que se le tenga «atado»

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  14. Amuntmallorca85 dice:

    Cuanto se considera “una pequeña asignación mensual” para alguien que ganaba 5 millones al año? 😂

    Me gusta 33
    No me gusta 3
  15. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu 3 preguntas, está pequeña compensación mensual, computa con el límite salarial?, un jugador que cobraba lo que cobraba, si lo inscribimos en Enero, no nos pasará lo que dijiste en su día De Diego Costa, su salario y la liga?

    Y lo último, puede ir cogiendo ritmo y rodaje haciendo ficha en el B?

    Me gusta 7
    No me gusta 5
    • TRAMONTANA dice:

      Más que escéptico. Desgraciadamente no creo que de aquí a enero consiga recuperar el nivel mínimo exigible para competir. Ojalá me equivoque porque sigo pensando que su calidad es (era) superior a la de cualquier otro integrante de la plantilla.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  16. Apetekan dice:

    Pues no sé, pero viendo la foto, físicamente no se le ve mal. Está definido y calidad tiene de sobra. Yo confío en su recuperación, la verdad. Lo que está claro es que estos 3 o 4 meses van a ser la prueba definitiva de su implicación, paciencia y ganas de volver.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  17. Achuri dice:

    Creo que el Mallorca camina en la dirección correcta. Al final la decisión la tendrá LGP. Yo tengo una confianza absoluta en él. Desde este punto de vista hay mucho a ganar y poco a perder.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  18. Socio 3xx4 dice:

    Por mucho que fuera contra los Juveniles un partido de 30 min tiene más intensidad que un entreno normal y no hay que correr riesgos con lo que veo lógico que al día siguiente descansara… poc a poc…

    A mi me parece muy interesante e ilusionante su situación si sale genial y sino pues no pasa nada, creo que un chico con su experiencia puede aportar mucho a chavales jovenes de 20 años coo Hoppe, Kang, Niño Kubo aun sin jugar; 2 champions ganadas, mundiales y eurocopas jugados, cientos de partidos en la premier con multitud de goles etc.

    Me gusta 19
  19. Killer_hemed dice:

    Supongo que dudarán de su cabeza, porque el fisico con 31 años lo recupera enseguida si se pone de verdad.

    Supongo que su intencion es ponerse fisicamente bien pero igual tambien mantener un tipo de vida no saludable, y supongo que el Mallorca estara a expensas de que se le pasará por la cabeza.

    Pero vamos si quiere de verdad en enero puede llegar mejor que dani rodriguez, eso si para ello se necesita un sacrificio que igual no esta dispuesto hacer.

    Me gusta 5
    No me gusta 7
  20. Collero60 dice:

    Hostie!! mirand sa foto, jo no li farie un pols

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • Bonany dice:

      Sturridge en la segunda vuelta nos puede servir como para jugar los últimos 20 minutos, para eso tiene calidad de sobra, físico de sobra y puede ser un gran revulsivo.

      Me gusta 13
      No me gusta 4
  21. yo.... dice:

    A mi me gusta que esté. Es decir, para Fer Niño, Kangin Lee, Hoppe, el hecho de que Sturridge, un jugador internacional, esté ahí dejándose los dientes en cada entreno para intentar TENER FICHA tiene que hacerles darse cuenta de lo fácil que es «perderlo todo» en el fútbol, y que tienen que darlo todo en cada entreno y cada partido.

    Me gusta 43
    • SomosUnaPiña dice:

      Aunque estoy de acuerdo contigo, también pienso que el ser humano no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Así que, nonos sorprendamos si vemos que, el resto no aprecia lo que tiene viendo día tras día a un ex-campeón de champions emtrenar por una ficha

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • Guigue76 dice:

      Totalmente de acuerdo, y además para estos tíos jóvenes es un punto de presión y atención importante, si no estas a tope tu ouesto no está en peligro porque tienes a un delantero del filial en tercera que te venga a sustituir, tienes a un pavo con dos champions entrenando como un cabron para ocupar tu sitio…. Os imagináis a stoichkov (el nuestro), en una situación así??
      El mero hecho de tener a este tío entrenando por Son Bibiloni fijo que mantiene a todo el mundo con los pies en el suelo, la cabeza fría y la tonteria a niveles mínimos, que tenemos mucho joven con mucho futuro pero el peligro de que se convierta en un gallinero de egos.

    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      100×100 de acuerdo con Guigue, creo qué puede ser incluso una ayuda o soporte para el entrenador y hacer un «tú me ayudas yo te ayudo» excelentes resultados para el grupo.

    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      A todos nos han puesto muy difícil mantener los dos pies en el suelo -PERMANENCIA- pues con el grupo conseguido es normal venirse arriba e ilusionarse en exceso, poc a poc y partido a partido, pero…

  22. Sadi76 dice:

    Para mi hay algo mas que la forma, apenas ha entrenado con el grupo y como dijo LGP ni lo ha visto, eso puede ser que o bien acarrea molestias de alguna lesión que no sabemos o que su actitud no es la adecuada.
    Pasado en peso no se le ve y para competir hace falta que entrene con el grupo, desde luego que podría coger ritmo perfectamente en un mes no para disputar los 90 minutos o estar al nivel del tigre, pero si para que juegue como revulsivo.

  23. Nenad_Milijas dice:

    Me parece bien disponer de opciones, sobretodo si son gratis o a coste bajo.
    Sturridge no esta para exigir nada a nadie en terminos futbolisticos de futbol serio/profesional.
    Tiene 4 meses, mas de 100 dias per fer bonda y demostrar si quiere o no volver a ser futbolista un rato mas.
    Aqui nuestro lider de momento es LGP y que dure.
    Solo el y su gente debe valorar a DS, llegado el momento, o a cada fase del plan que le estaran poniendo.
    Ojala se den las circunstancias y DS devuelva con hechos sobre el campo la hospitalidad y buen trato recibido amen de la posibilidad de entrenar con un equipo de primera.
    Sin ser esceptico, esta todo por demostrar, potencial tiene, veremos si el el cuerpo y la cabeza quieren.
    De ir bien las cosas, el bombazo mediatico seria importante.

    Me gusta 13
    • Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

      Con Sturridge pienso què no hay nada què perder y mucho què ganar, como Ximberguenza creo què no es nada fàcil recuperar el (SU) altisimo ritmo de alta competiciòn; tambièn me gusto el comentario de què puede ser un ejemplo positivo para sus compañeros y luego creo què hay alguien què llegado el momento serà mucho màs crìtico qué LGP y es el propio Daniel, estos grandes superdeportistas tienen por lo general un espìritu de autocrìtica altisimo.
      Soy optimista, por el tiempo què lleva no creo què si no se lo tomara en serio siguiera por aquì sobretodo interactuàndo por los medios, aunque tambièn pienso què quizàs lo haga para obligarse y autodisciplinarse, un tipo què ha llegado a 1a figura, querrà marcharse por la puerta grande.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  24. tianot dice:

    Ojalá todo le vaya bien y espero que acabe jugando en el Mallorca. Dios lo quiera

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  25. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    En contestaciòn a Mallorquinista68
    sobre proyecto 2009 GRAS aportado por Jovan en post anterior, la verdad es una chulada de proyecto, yo aprovecharìa al menos la soluciòn que aportan estrictamente para el estadio què puede verse abrièndo la ùltima foto, la què corresponde al proyecto de planta (visto desde arriba).
    No sè si serà viable econòmicamente, pero el hecho de dejar el campo de fùtbol como ùnica superficie descubierta es una idea genial què asegura cobijo en caso de lluvia, sombra en meses de duro sol, y excelente temperatura ambiente todo el año, en resumen aumento de asistencia, ingresos y soporte para el equipo.
    En color rojo la nueva cubierta queda espectacular !!!

  26. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu he estado indagando un poco, en la Liga Hoppe está como “Validado provisional” en cambio en la plantilla no sale con dorsal asignado (de hecho no sale) como así lo hacen el resto de integrantes, nuevos fichajes y jugadores con ficha del B incluidos.

    Por otro lado tampoco está inscrito en la plantilla de Mallorca B en la página de la FFIB, donde si está Fer Niño, Gaya, Elias y Gálvez.

    Es posible que aún no esté muy claro si va tener ficha de primer o segundo equipo? O hay algún problema para inscribirlo?

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • Jimmyfloi dice:

      Supongo que será por lo que te dije más arriba, estan aguantando por si le dan el 25 a Sturridge o se lo dan a hoppe
      Una vez asignado un número y que este juegue «en principio», ya no se puede cambiar y entonces a Sturridge si se le diera el visto bueno no tendría sitio en el equipo
      No creo que haya ningún problema en inscribirlo.

  27. Replicante dice:

    Más vale Fer Niño en mano que 100 Sturridge volando

    Me gusta 23
    No me gusta 14
  28. prometeo dice:

    El club, se porta bien con el, con una pequeña asignacion, dejandolo entrenar y todo, con la esperanza que se pueda recuperar, y si suena la flauta, que no pida sueldos dificiles de asumir