La semana que viene, en todos los kioskos

El año pasado no pudo ser por motivos obvios, pero aquí estamos de nuevo. Me siento muy orgulloso de anunciaros que a partir de la próxima semana ya podréis encontrar en todos los kioskos una nueva edición de nuestro anuario Super Mallorca, en el que recogemos todos los datos estadísticos de la última temporada (en esta ocasión de las dos últimas).

Super Mallorca lleva publicándose desde la temporada 97-98. Es una joyita de la que particularmente me siento muy orgulloso porque ahí están registrados, uno a uno, todos los partidos oficiales que ha jugado el equipo desde el verano de 1997, coincidiendo con la llegada de Héctor Cúper. Son ya 23 temporadas, que se dice rápido.

21 Responses

  1. Jaime dice:

    ¿Se puede pedir fuera de la isla?

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  2. Mallorquinista dice:

    Pues a parte de ser un clásico, es una pieza en papel coleccionable de las que ya quedan muy pocas. De las cobran más valor, si cabe, con el paso de los años. Recomendable.

    Pd: ya sé Tomeu que dijiste que nos avisarías por mail con el tema de la cena a los ganadores del último concurso, pero como nunca me ha tocado nada no se si estamos sobre “plazos”, si los mails no son correctos…gracias, y disculpa la pregunta por desconocimiento mío.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  3. Galantine dice:

    Se pueden pedir en algún lado, a parte de fuera de la isla que dice más arriba Jaime, ¿los números atrasados? Es cierto que todo ese trabajo es bonito tenerlo en papel y que apenas quedan almanaques de ese estilo. Por ejemplo las guías de la liga de As y Marca y poco más.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  4. forsamallorca dice:

    Tomeu, hay posibilidad de comprar los números atrasados?

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  5. forsamallorca dice:

    Por cierto tomeu, te has enterado si stulrritge ha aceptado la oferta de un club de fuera o espera a enero con nosotros?

  6. Mallorcancares dice:

    Tomeu…y,¿los que no vivimos en mallorca???? Cómo hacemos… Gracias

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  7. Tomeu Maura dice:

    A todos los que me pedís números atrasados. Quedan algunos, pero no de todas. Haré un post específico para ver cómo podemos hacerlo para que los podáis tener.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  8. 19rcdm16 dice:

    Vamooss! Muchas gracias Tomeu por hacer este tipo de cosas mallorquinistas, en este caso un anuario con todos los datos, fechas, jugadores…Brutal revista para los que somos amantes del Mallorca. Gracis!

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  9. JuananQ dice:

    Enhorabuena Tomeu por tu revista, estamos ansiosos de tenerla en nuestras manos.
    Gracias por cuidar el Mallorquinismo.

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  10. Nenad_Milijas dice:

    enhorabona Tomeu per sa revista, procurare aconseguirne una.
    Bona dada aquesta que es primer partit que recull es el Mallorca Valencia del 97.
    Partidarro on es mallorquinistes mos anarem a dormir amb tres punts, contents i a mes….es que erem a n’ es camp varem veure sa primera actuacio d’ un mag….Valeron.
    Que bo que sa majoria des numeros de sa revista siguin a primera, som uns privilegiats.

    Me gusta 4
    No me gusta 3
    • DaDeDiDoDu dice:

      Aquest partit el va jugar en Palinha. Crec que en Valerón no va jugar.

    • Nenad_Milijas dice:

      @Dadedidodu. En Palhinha va sortir al onze titular i no va fer gaire, per no dir res. En Valeron va sortir a sa segona part, potser ja al inici i va fer sa jugada des 2-1 a lo darrer des partit.
      Al final es gol es en propia meta, crec que den Caceres, pero sa jugada va ser bonissima. La record perfectament, era darrera sa porteria.
      D’ enssa aquell partit en Palhinha va desapareixer, la resta amb en Valeron, ja se sap.

    • DaDeDiDoDu dice:

      Ah potser sí que sortís sa segona part.

  11. Antonio tur esacandell dice:

    Hoy a muerto a los 88años uno de los mitos del R.C.D. Mallorca unico de los jugadores que subió con el Mallorqueta de tercera División a Primera gran central ,en 1959-60 desemboco que el R.C.D. Mallorca subiera por primera vez a primera D.E.P. un fuerte abrazo a su familia

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  12. DaDeDiDoDu dice:

    Ah potser sí que sortís sa segona part.