«Habrá entre cuatro y seis cambios en Madrid»

LGP adelantó que habrá «entre cuatro y seis cambios» con respecto a la alineación del pasado fin de semana. «Será como el año pasado, para nada lo hacemos porque juguemos en el Bernabéu, ya conocéis mi estilo. Es una forma de mantener motivada a la plantilla».

El entrenador confirmó lo que os adelanté ayer, que no se puede recuperar a ningún jugador para el partido de mañana -«si estamos intentando que alguno pueda volver ante Osasuna»-, y admiti´`ó que «podría jugar Gayà en el Bernabéu, por qué no».

«Quiero que seamos nosotros, con independencia de que sea el Real Madrid el que tenemos enfrente. Quiero que acabemos orgullosos del partido, que no escatimemos ni lucha ni pelea», pidió a sus jugadores García Plaza, que intuye que el Madrid «hará cambios, porque vienen de muchos partidos seguidos, pero de verdad que no me preocupa quien esté y quien no porque ellos son muy buenos todos, juegue quien juegue».

«Hay que defender muy bien, estar concentrado los 90 minutos y, sobre todo, tratar que el balón nos dure mucho cuando lo tengamos», dijo sobre el partido.

23 Responses

  1. giffs dice:

    Según leo, parece que amplían al 60% de aforo en Son Moix para el partido contra el Osasuna.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  2. Yoshito Okubo dice:

    Yo creo q repetirá con Oliván d central, lo hizo bien el domingo y ya no habría q experimentar d nuevo y menos contra el Madrid, honestamente no veo a Gayá debutando, Benzemá nos podría hacer un roto sólo con su experiencia.

    En el centro del campo depende d como esté Baba podrían jugar Sevilla y Bataglia e ir con un estilo más d contención.

    En ataque Kang Lee debería tener ya su oportunidad d ser titular, Lago m gustó el tiempo q jugó le vi muy motivado para mi teniendo en cuenta las rotaciones saldría con él d inicio además q sabe defender, la otra banda podría ser para Amath, Sánchez o confiar d nuevo en Mboula.

    En punta creo q se confía en Hoppe, se le vieron detalles y es nuestro en propiedad x varios años. Debería ser importante.

    Dicho esto mi once para mañana podría ser este:

    Reina
    Sastre/Valjent/Oliván/Costa
    Bataglia/Baba
    Mboula/kangLee/Lago
    Hoppe

    (Total 5 cambios)

    Me gusta 15
    No me gusta 9
  3. leon dice:

    Costa no aguanta el partido entero y ademas jugo el pasado domingo y jugara el proximo,yo veo a Costa 1 hora y despues debutara Gaya

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  4. AmuntBerto dice:

    Greif
    Sastre, Gayà, Oliván, Costa
    Battaglia, Baba
    Mboula, Lee, Sánchez
    Prats

    Me gusta 2
    No me gusta 22
  5. GoranMilojevic dice:

    Greiff
    Sastre Valjent olivan Costa
    Bataglia febas
    Mboula Kang In Sanchez
    Abdon

    Me gusta 1
    No me gusta 16
  6. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    La coherencia y sentido comùn de este hombre hablando/hacièndo no tiene precio, què hàbil la periodista Elena Gàrcia què siempre le saca unas risas al Mister cuàndo le pregunta, las ruedas de prensa de LGP a pesar de què se pueden alargar por su locuacidad se siguen còmo si del mìsmo partido se tratase, Grande Mìster!

    Me gusta 23
    • Sobrasada Coenta dice:

      La verdad qves un lujo escucharlo hablar con tanta transparencia. Y lo de la periodista Elena García es como.bien tu dices, yo pienso q una buena complicidad entrenador y periodista es importante porque terminan conociéndose los dos y sabiendo tratar temas de forma más directa y sincera, no como con Tomeu Terrasa q se le ve en sus preguntas ese rintintin de sabiéndolo, en plan de listado.

      Me gusta 21
      No me gusta 2
  7. baba sule dice:

    A mi me da que podemos sacar petróleo, se está planteando el partido como si fuera una eliminatoria de copa del rey, vamos con “suplentes” porque no hay “nada” que hacer estos se ultra motivan y damos la sorpresa. No veo descabellado la forma de ver el partir de LGP.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  8. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    (Conviene actualizar el reloj què vàmos con hora Canarias y no conviene despistar màs a algùn seguidor què podamos tener por la penìnsula)

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  9. xtaoth dice:

    Debutar ante el Madrid es un riesgo. Si se sale nervioso y te hacen un traje, la afición te puede marcar. Obviamente, si te sale el partido de tu vida, es un subidón, pero los riesgos suelen ser mucho más altos. Yo apostaría por suplentes pero más asentados en el equipo, tipo Antonio, Lago, Mboula, tal vez Abdón…

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  10. Sobrasada Coenta dice:

    Todos los jugadores quieren jugar contra el Madrid como bien dije en un post anterior, salga el q salga saldrá hipermotivado, tanto por el rival como por las ganas de hacer un buen partido.

    Me gustó mucho Brian como central y me gustó mucho Costa en la banda pero creo q reservará a Costa para Osasuna y jugará con Brian en banda y Gaya o Marc de central, sea el q sea, si es Gaya o Marc, tener a Valtjen y a Brian uno a cada lado da confianza. También creo q mantendrá a Reina y q lavatorio de cambios serán de la parcela ofensiva. Un puntito es posible.

    En fin mañana veremos. Força Mallorca.

    Me gusta 14
  11. Zaki dice:

    Mi gran duda es si rotara en la porteria. Arriba creo que empezara con Abdon. Febas y Lago seran de la partida. El resto no lo se.

    Me gusta 4
    No me gusta 12
  12. Satur Grech dice:

    GREIFF
    SASTRE VALJENT GAYÀ OLIVAN
    SANCHEZ BATAGGLIA FEBAS KANG IN
    ABDON AMATH

    CAMBIOS:
    TAKE, HOPPE, COSTA, MBOULA, BABA

    Me gusta 4
    No me gusta 15
  13. Kevin Loza dice:

    Si mañana juega Mboula le veréis con nuevo look. Eso sí, goles no mete pero looks bastantes 😂

    Se ha hecho el logo de Nike, siempre lo encuentro en la pelu.

    Me gusta 15
    No me gusta 4
  14. Sirjo dice:

    Mejor en la peluquería que en la discoteca

    Me gusta 17
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Veamos qué hace el Rayo ante el Athletic. Para mí el Rayo es una de las revelaciones junto con el Mallorca. Y del Cádiz, para mí conseguirá la permanencia.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  15. HEMPUJAT2021 dice:

    ¡¡¡Nueva derrota del Getafe y Aleñá expulsado!!! 👏👏👏👏

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  16. ezy dice:

    Nos hubiera ido mejor que empatase el Atlético y así le quitaba algo de presión al Madrid mañana. Sacar algo será difícil de todas maneras, pero puestos a hacer cuentas…

    Me gusta 2
    No me gusta 14