Tres del filial en la convocatoria

El portero Pere Joan y los defensas Gayà y Carmona forman parte de una convocatoria en la que por supuesto no están ninguno de los lesionados, y que parte ahora hacia Madrid para jugar esta noche en el Santiago Bernabéu a partir de las 22.00

Porteros: Manolo Reina, Greif Dominik, Pere Joan.

Defensas: Brian Oliván, Martin Valjent, Josep Gayà, Joan Sastre, Jaume Costa, M. Carmona.

Centrocampistas: Iddrisu Baba, Salva Sevilla, Aleix Febas, Lago Junior, Jordi Mboula, Dani Rodríguez, Rodrigo Battaglia, Antonio Sánchez.

Delanteros: Abdón Prats, Fer Niño, Take Kubo, Kang-in Lee, Amath Ndiaye, Hoppe.

15 Responses

  1. tomeuhemed dice:

    És molt complicat, però no impossible. Tenim es problema des lesionats, cert. Però també tenim un punt a favor, no tenim cap pressió, i això mos fa més perillosos. Res a perdre i molt a guanyar.

    Dit això, jo sortiria així avui :

    Reina
    Sastre – Valjent – Olivan – Costa
    antonio – battaglia – febas – Lago
    —————-Lee—————–
    ————–Hoppe/Abdon———–

    Depen de com vagi es partit a sa 2a part ja faria entrar es des filiar per donar descans a sa defensa o no…

    9
    8
  2. Sanjuan dice:

    Me resulta este curso una plantilla súper compensada

    8
    1
  3. Galantine dice:

    Hoy llueve en Madrid…y lloverá bermellón esta noche sobre el Bernabéu. Primera campanada de la temporada?

    20
  4. Palmesano dice:

    Cuidado con el Rayo Vallecano, no le demos como un equipo de tabla para abajo. Ha hecho un gran fichaje con el delantero Falcao, Este si es un delantero de verdad.

    9
    3
  5. tomeuhemed dice:

    Sa veritat és que tant en Falcao, com en Lucas Pérez o en Guardiola han comencat bé…ja veurem com va s’any pero de moment millor que n’angel per exemple..Aixo demostra que una cosa es sa teoria i s’altre sa practica.

    ****AMB AIXO NO VULL DIR QUE LES PREFEREIXI A ELLS O QUE SIGUIN MILLORS; nomès és un comentari en base a nés números/resultats a DIA D’AVUI ****

    Mem com avanca sa cosa

    13
    2
    • El9goleador dice:

      Falcao es otra liga…basta verlo

      4
      3
    • The Man dice:

      Hombre,Ángel está lesionado,no lo puedes comparar.
      Yo sí prefiero a Falcao por encima de cualquiera,pero cuando juegue Ángel ya hablaremos.

    • ezy dice:

      Yo sí prefiero a Falcao a cualquier delantero nuestro. Falcao es el mejor 9 puro que ha pasado por primera división desde Ronaldo Nazario,no he visto a nadie que al meterse dentro del área tenga tanta jerarquía, ni Messi ni Cristiano (aunque tampoco son delanteros).

      No hace falta que esté en forma, sólo hace falta que esté en el área pequeña (el típico «chupagoles» de toda la vida) y ya puede meterlos a pares. Además el bajo nivel de la liga española en los últimos años seguramente compense su edad.

      Su historial de lesiones da miedo, pero de otra manera sería imposible que estuviera en el Rayo. Yo creo que tan pronto como un jugador puede entrenar con normalidad debería ser 100% fichable independientemente de las lesiones que haya tenido. Por eso me cuesta entender que se rechazara a Falcao por las lesiones y ahora tengamos a prueba a Sturridge que por lo visto en 2 meses ha hecho 4 entrenamientos. No es nada consecuente.

      1
      10
  6. tomeuhemed dice:

    per això el compar, perque esta lesionat. En falcao venir amb «genolls destrossats» i duu dos gols…

    RESULTATS. Si esta lesionat i no ha jugat forma part des resultats, ha aportat 0 per A o per B pero es resultat es el que es.