Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




El vaso medio lleno o medio vacío

Finalizada la jornada sexta de Liga hay un dato tangible que no admite discusión: el Mallorca está cinco puntos por encima de la última posición de descenso y ya se ha enfrentado a dos equipos Champions y a otro de Europa League, además de sumar dos victorias ante rivales de su mismo ecosistema como Alavés y Espanyol.

A partir de aquí toca ver la botella medio llena o medio vacía. Personalmente prefiero la primera opción y pienso que, dadas las circunstancias, y aunque por supuesto el primer objetivo debe ser ir a ganar, dos empates ante Osasuna y Levante en las dos jornadas que quedan hasta el segundo parón me parecerían dos resultados muy aceptables.

Osasuna va a venir herido el domingo a Son Moix. Sus resultados en casa están siendo nefastos, pero se va a presentar en Palma con el bagaje de dos victorias como visitante en Cádiz y Vitoria. Por supuesto también intentará arrebatarle los tres puntos al Mallorca con la certeza de que si lo consigue deja atrás a un rival directo. Será un partido dificilísimo que habrá que afrontar sin Maffeo, Raíllo, Sedlar, Kubo y posiblemente Russo. Toca tirar de fondo de armario y en la defensa apenas quedan efectivos ya.

Insisto en el enorme valor que tiene sumar en Primera División. Hay que seguir en esa dinámica y tratar de no perder ante Osasuna y Levante para luego, aprovechando el parón por selecciones, rearmarse lo mejor posible. Es increíble el paralelismo que está empezando a haber entre esta temporada y la del descenso de Caparrós. En ambas ocasiones se empezó como un tiro y luego las lesiones lo estropearon todo. Sin embargo también existe una notable diferencia: en 2012-13 fueron lesiones de quirófano. Ahora ninguna parece demasiado importante. Es simplemente que se han juntado todas en un mismo espacio de tiempo. A ser pues resilientes y a lamerse las heridas de la mejor forma posible.

71 comentarios sobre El vaso medio lleno o medio vacío

  • sentiment

    Como bien dices Tomeu, Osasuna es un rival muy peligroso como visitante ya que sus dos salidas las ha saldado con victorias, en cambio en el Sadar no da pié con bola. Ganó en Cadiz donde el Barsa no ha podido hacerlo hoy. Mas vale que se lo tomen en serio nuestros chicos porque va a haber que sudar de lo lindo.

    6
    7
  • HEMPUJAT2021

    Totalmente Tomeu que empieza a haber un paralelismo entre esta temporada y la del descenso con Caparrós. Yo creo que lo de Raillo que viene de la temporada pasada acabará llevándole al quirófano. No creo que vuelva hasta después de navidad.

    A ver si LGP demuestra la «mucha categoria» que tiene y consigue puntuar ante Osasuna y Levante.

    Por cierto, vaya rabia me dió escuchar a Gayà hablar riéndose en el chiringito a las afueras del estadio como si ya estuviera acordado que iba a salir afuera porque no sé que pintan los del Chiringito en las afueras del Bernabeu ayer. El tio se reía como si le diese igual haber hecho los errores que hizo y sus amigos con pancartas del Madrid. Con tal cagada al salir a hablar en el Chiringito, que seguramente no le debió autorizar nadie del club, creo que ha tirado sus oportunidades en el primer equipo. Después del partido que hizo, debería haberse callado.

    44
    19
    • enzoni

      En serio? Para borrarle del Mallorca. Durante el partido no le daba igual pero igual no puso todo de su parte.

      20
      2
    • HEMPUJAT2021

      Mira Twitter, pon Chiringuito Gayà y veràs un montón de gente hablando sobre ello.

      Aquí tienes el tweet con la entrevista del Chiringuito

      https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1440811573191188480?s=19

      Lee los comentarios. Yo al verle sonreir ante el micrófono después de meternos 6 y ver la pancarta de sus amigos «Madridistas de Mallorca» me dió mucha rabia porque el tio es Madridista y le da igual que nos hayan metido 6.

      Creo que se le acabaron las oportunidades en el primer equipo por campeón. A reirse jugando en tercera.

      31
      18
    • Retroh

      Es un chaval de 18 años, que acaba de debutar en el Bernabeu y ha ido un momento a saludar a sus amigos y justo le han plantado un micro delante, no lo crucifiquemos! Seguro que ha aprendido la lección después de esto.

      31
      15
    • yo....

      Gayà contó lo que pasó. Su novia viajó para verle debutar, y cuando estaba en el bus le dijeron que la novia estaba fuera del bus. Luego abajo se encontró a sus amigos que iban con la novia, que sí, son del Madrid, y no muy listos.

      Pero imaginad la situación. 21 años. Acabáis de debutar en el Bernabeu. Estáis entre eufóricos y totalmente deprimidos. Situación de máxima presión, y de golpe te encuentras delante una cámara y a los capullos de tus amigos (que son los más tontos de Mallorca, posiblemente). ¿Cómo reaccionas? Seguramente es la primera vez que este chico tenía una cámara delante. Todos sabemos como DEBERÍA haber reaccionado, pero en directo no es tan fácil decir «No quiero hablar» siendo el primer día de un chaval.

      28
      11
    • mallorcafinsasamort

      es un nou Asensio,,, madridista de petit,, gayà, a 3ª a jugar!!! del mallorca no te’n rius!!!!

      10
      16
    • The Man

      No le veo gravedad,sus amigos son del Madrid,peor sería si fuesen del Farsa loool.
      A veces juzgamos como si hubiesen matado a alguien y no debe ser así.
      El chico tiene derecho a ser del equipo que sea.
      Si no es del Mallorqueta,es su problema.

      6
      22
  • DGuiza14

    Reina
    Sastre Valjent Oliván JCosta
    Baba Sevilla
    Dani KangIn Amath
    FerNiño

    Mallorca 2-0 Osasuna, golpe sobre la mesa.

    40
    4
  • TRAMONTANA

    A mí que alguien me explique lo de Gayá. Lo vi y no me pareció normal. A cualquier profesional le dolería aquel ridículo y el vapuleo recibido en el campo. Otra cosa es que no tengas el mas mínimo orgullo ni respeto por tu club. O que todo esto te la traiga al pairo. Estuvo desafortunado pero no fue un accidente. Profesionalidad, orgullo y vergüenza torera, supongo que son palabras que no están en su diccionario. Y como él, seguro que más de uno.

    42
    6
    • Retroh

      Repito, es un crío al que justo le pillan cuando está saludando a sus amigos y seguro que de esto aprenderá.

      12
      17
    • mallorca96

      Quan un el sent xerrar amb aquesta rialla tonta de aii som en es Bernabeu i me fan una entrevista ja se veu que no té massa llums. Per cert, té 21 anys, no 18. Dubt que torni a trepitjar es primer equip amb es paperillo que va fer amb es amics i es Chiringuito. Ses errades per lo vist varen ser lo de menos.

      48
    • Gori52

      Trob que li donau una dimensió equivocada al comportament d’en Gayà. Els futbolistes professionals son això: Professionals. Com qualsevol de noltros, feim feina per guanyar-nos la vida, indepentdenment de si l’empresa o el client que ens paga ens cau bé, indiferent o malament. Molts dels futbolistes han jugat amb l’infantil d’aqui i amb el cadet d’allà i el juvenil de més allà, tots tres rivals. I aquestes besades als escuts? Hi ha jugadors que deuen haver besat 10 escuts. I? Això entra dins l’espectacle del futbol, i no n’hi ha més.

      7
      19
  • Guigue76

    Lamentable lo de Gaya. Anteayer estaba cabreado con LGP por someter a esta presión a un chaval que viene de jugar en tercera, debutar de titular en el Bernabéu tiene que ser jodido.
    Pero como dijo alguien por aquí, seamos honestos, Benzema no se va con el balón porque en una jugada desafortunada se resbale. Benzema se va con el balón porque no sabe controlar un centro de Valjient, pone la pata de palo y el balón le rebota a 3 metros dejándosela a Benzema. Que resbale o no es irrelevante porque ya había regalado el balón y Benzema ya se le escapaba (solo podría haberle parado expulsándose con roja directa y hablamos del minuto 2’).
    Después de una cagada de ese calibre lo que debería haber hecho es encerrarse en el vestuario y de ahí al hotel, no irse a pasear con sus amigos merengues a celebrar la victoria rival, y si viene la prensa merengue callarse y decir que hoy no tocan entrevistas. Este tío es imbecil y es un paquete, y manda huevos que como afición tengamos que tragar con cualquier mierda de cualquier canterano o si no se nos tache de “no defender lo nuestro”, lo nuestro es el Mallorca, y si un canterano es un paquete no lo quiero en el equipo porque no tiro piedras sobre el tejado de “lo nostro”.

    44
    10
    • ANALISTA

      El error de Gaya es una acción de futbol, que le puede pasar a cualquier jugador. repito lo dicho en otro post. Valjent contra el Atlétic cometió el mismo error y no vi los palos que le están cayendo a este chaval. Es un error, si…..pero de ahí a pensar que se perdió en el Bernabeu por ese fallo o por el juwgo del jugador me parece un absurdo.

      Tras ese fallo Gaya estuvo tan bien o tan mal como el resto de sus compañeros. De hecho vi varios jugadores con años de experiencia hacer un partido bastante peor ( Batagglia, Febas, Sastre, etc )

      17
      12
    • caparrut

      vale la cago y le estais crucificando,se ve que solamente el estuvo fatal.porque no crucificas a LGP por su horrendo planteamiento? si esto es ayudar a nuestros jugadores vale mas que escrbais en SALVAME

      8
      14
  • SomosUnaPiña

    Hablaré desde el desconocimiento que tiene un aficionado sobre la diferencia que veo entre Caparrós y Luís García por la que me siento optimista esta temporada pese a las adversidades

    Caparrós y LGP se parecen en que ambos imprimieron en el ADN de la plantilla garra, lucha, desafío, confianza… Pero ese ADN se le acabó escapando a la plantilla de Caparrós en el momento que las cosas no iban bien

    La diferencia que veo con LGP es que éste es más psicólogo en su forma de ser, además de un entrenador más estudioso del rival y táctico. Es un entrenador muy inteligente que sabe leer tanto la fortaleza como lss debilidades no sólo dd su plantilla, sino la de los rivales

    En cambio, Caparrós siempre ha sido más un entrenador que llegaba con fuerza, imprimía ADN luchador y hasta lo que durara la motivación. A partir de ahí, no sabía ofrecer más

    Que el R.Madrid nos cascara 6-1 es anecdótico, para mí no tiene importancia. Se afrontaba un partido muy complicado en medio de una mini-maratón con lesiones. Se fue, se jugó y hasta luego. El R.Madrid a su Liga, el RCD Mallorca a la suya

    Creo que LGP habrá estado más tiempo estudiando al Osasuna de lo que habrá estado haciéndolo con el R.Madrid y eso también me tranquiliza

    Volvemos a nuestra Liga, a luchar contra los Osasuna, Levante y compañía. Es aquí donde hay que desplegar todo el repertorio táctico y motivacional posible. Sin olvidar que el jugador n°12 también es necesario. Animar sin cesar

    Siendo optimistas, creo que se puede sacar 6 de 6. Y bajando un poco el escalón, confío en sacar 4 de 6. No es meter presión pero 2 de 6 con esta plantilla y entrenador, me sabe a poco. No tenemos cojos

    Un abrazo y recordad SOMOS UNA PIÑA 🍍 El objetivo lo conseguiremos TODOS JUNTOS

    33
    4
  • tomeuhemed

    Lo dit, molt optimista veia a sa gent amb sa canconeta de : » perque tenim Son Bibiloni si quan les necessitam no contam amb ells..» o » en Gaya apunta alt, te unes grans codicions…» PAM!!
    Amem ara si es proxim partit tots ells tornen a proposarlo a ell contra osasuna…

    Pues no se conta amb ells perqe es bot es inmens. I per debutar contra el MADRID a nes BERNABEU has de ser MOLT BO si no vols desentonar . I que ell no te aquest nivell ho saben a ca seva i tot.

    Lo dit, no varem perdre per cupa seva pero ERA DE VEURE que ho passaria malament.

    Imagina en Miguel Gutierrez aquest del madrid de LI, apunta maneres, es cert, pero amem com funcionaria a champions contra en Neymar o n’Mbappe si debutas aqell dia…LO LOGIC es que faci aigües.

    «quin millor escenari per debutar que es bernabeu…» tirurí per aquí !! jo vull debutar contra l’eLche a son Moix a nes minut 80 quan guanyem 3-0, sense cap presio i amb s’aficio contenta. I poc a poc anar sumant. Ja hi haura temps per Bernabeus i titularitats ( SI M’HO HE GUANYAT)

    Lo de s’entrevista, desafortunat, a nes nivell des seu partit. Jo crec que ha quedat clar ja.

    18
    6
  • yo....

    Per cert… creis que es 6-1 vos molesta més a voltros que a en Gayà? Encara que fos madridista i s’alegri des 6-1, vos puc assegurar que és es jugador més fotut per es partit, perquè bàsicament ha pogut perdre la seva carrera com a professional. És a dir, és un al·lot que si li dona per fer un partidàs dimecres, hagués pogut estar tota la temporada tenint algun minut amb el primer equip, i tal volta l’any que ve el podien cedir a un equip de 2a. Ara, després del partit que va fer, possiblement no torni jugar a categoria professional.

    I creis que a voltros vos afecta més perdre 6-1 que a ell haver pogut perdre la seva carrera professional? I no fotem, que no crec que ningú dugui desde dimecres sense riure.

    12
    5
  • Pau

    GAYÁ

    Després de perdre 6-1, en un partit en el quasi tot, ho ha fet malament, i sortir alegrement, amb «Madridistas de Mallorca».

    Lo primer, demanar disculpes.

    Me sap greu, pero aquest jugador no es profesional. No es jugador per al RCD MALLORCA. Si vol, que jugui amb es Madrid.

    25
    4
  • Jovan

    Gayá ha metido bien la pata. Respecto a los dos próximos partidos si sacamos un empate y una victoria podemos estar contentos, seguiríamos con una buena linea.

    14
    1
  • CagondenaGuillem

    Dejar de echarle golpes a Gaya.

    Para mi el que la ha cagado es el responsable de comunicación por dejarle allí con los del chiringuito.

    5
    18
    • mallorcafinsasamort

      no! si l’has cagada a sa primera pilota que toques debutant al bernabeu contra el madrid, hauríes d’estar fet pols,,, si ets profesional i si sens es colors,, però clar, aquest crec que sent altres colors que no són es nostres,,, i a damunt surt riguent amb una pancarta de » madridistas de mallorca»,, aquest tio de que va??? esper que en LGP hagi pres nota i no el toni a convocar,,,

      21
      1
  • coolspot4780

    Lógicamente, hay que ver el vaso medio lleno. Aunque llevamos sólo 6 jornadas y es difícil hacer ningún tipo de juicio. La derrota ante el Madrid, en el Bernabéu, acabará siendo anecdótica por mucho que duela ahora. Lo lógico es perder los partidos ante los grandes en su casa. Ahí demuestran su superioridad. Y no me vale la excusa de la mala imagen. Teníamos a la mitad del once titular de baja.

    Yo me quedo con que se han sumado 8 puntos y nos esperan dos partidos seguidos en casa, que podeos ganarlos o no, pero siguen siendo dos buenas oportunidades para seguir sumando de cara la objetivo. El año pasado el Celta se salvó con 37. Yo a estas alturas no dudo que el Mallorca se salve.

    12
  • Lamo en busqueta de buger

    El Mallorca de Caparrós no era tan resiliente.

  • Marabans

    Al fin leo un «post» coherente, no en esta web, por supuesto, sino en general desde la derrota en el Bernabeu. Uno se queda mirando la clasificación y sin ver los resultados, es obvio que por puntos estamos en una situación y posición totalmente deseada antes de empezar la Liga, eso sí, el bagaje de goles encajados se ha ido al traste con la última derrota. Ver un Madrid con 21 goles a favor en 6 jornadas es de locos. Vamos a tener la fe puesta en todo el equipo, incluido LGP, ya que hay diferencias importantes entre Caparrós y nuestro mister, creo que LGP es mejor en el aspecto humano y de tener a toda la plantilla enchufada y a punto. Lo consiguió el año pasado y este no va a ser menos. Otra cosa es que luego la calidad del fondo de armario en Primera no sea suficiente. Vamos Mallorqueta!!

    5
    2
  • Any1916 (ex-A.Turkes)

    Voy a discrepar hoy con el titular, el vaso està intacto (no medio vacio/lleno) sin usar pero al lado de una botella «sin ensatar» (ben plena), es un hecho, clasificaciòn en mano estamos lìderes (empatando con otro equipo y por encima de alguno de la otra liga) en una posiciòn màs què envidiable para un recièn ascendido, miedo me dà un resultado què no sea la pròxima victoria para comenzar los catastrofistas a lamentarse (no incluyo aqui este foro).
    Leo en D.M. El final del idilio Elena.Gcìa.-LGP, vaya puñalada trapera Elena! cobarde crìtica hacièndo tù lo què precisamente denuncias de LGP!
    (Què oficio màs cruel el de entrenador)

    6
    3
  • Stankovic11

    La diferencia con Caparros es que LGP es un profesional, no pone porno para motivar a los jugadores. Y el fondo de armario es mejor. Después del parón recuperaremos a casi todos. Ahí veremos que las rotaciones contra el Madrid fue un sacrificio necesario

    9
    5
  • Jaxan

    Una pregunta, se necesita tener el carnet físico para ir al estadio el domingo? Lo digo porque soy socio de la zona impar y no lo tengo .

    2
    1
    • Lamo en busqueta de buger

      El año anterior, si no recuerdo mal, casi se clasificó para Europa League. Mientras funcionase, como si les hiciera ver Pocoyó en el descanso de los partidos.

    • Lamo en busqueta de buger

      Uep, iba arriba jajajajaja

    • Birmingham1999

      Los carnets físicos se los daban a los mayores de 65 años que lo pidiesen. Los que no lo pidiesen y los menores de 65 años tienen que descargarlo en el área de abonado de la web del Mallorca y lo llevas en el móvil.

  • AmuntBerto

    Mallorca vs Osasuna

    Reina
    Sastre, Valjent, Oliván, Costa
    Sevilla, Baba
    Rodríguez, Lee, Ndiaye
    Niño

    I a gaudir de l’espectacle!

    9
    2
  • Chechu Delgado

    Así como en las tres últimas jornadas firmaba 3 puntos y me tacharon de pesimista (sólo se ha conseguido 1), ante osasuna sí o sí hay q ir a por los 3 puntos. En casa del levante es fácil perder. Firmo 3 puntos en próximas 2 jornadas

    4
    1
  • leon

    Caparros NO sento al portero titular, cuando era mas que evidente que las escopetas de feria fallaban menos que el y nuestro mister actual en menos escala,va por el mismo camino.como lei por aqui..para una y falla 3
    y nos preguntamos todos por que no pone a Greiff.es un paquete y nos han vendido la moto ó mas bien quiere el vestuario traquilet

    4
    6
  • Any1916 (ex-A.Turkes)

    Mirando la clasificación vemos la casualidad en el próximo partido,empatados en puntos con Osasuna,ambos venimos de derrota y puede parecer un punto de inflexión para ambos que no es así, pues aunque todos lo sabemos quiero recordar qué este año no competimos por quedar entre los dos 1 os sino por no quedar entre los 3 últimos por lo qué cualquier resultado con Osasuna no es resolutivo en absoluto (como sería de estar disputando en segunda) perdonar por la obviedad y dicho esto a ganarle a Osasuna y si no ocurre a ganar el siguiente qué estaríamos aún con 8 puntos y en excelente posición aún.
    P.D. : Gayá… bendecido meu, tus amigos te abrían llamado para salir en el chiringuito si hubiera sido un 1-6? con la pancarta y el optimismo rebosante? dejas una muy mala papeleta al Mister para volverte a alinear en breve, no por dudar de tus dotes ni implicación sino porqué ahora mismo yo no te alineaba para jugar en casa sólo por la respuesta del público.

    9
    1
  • leon

    Yo con lo de Gayá pienso lo mismo que Any1916 (ex-A.Turkes).mejor que no lo ponga mas.la ha fastidiado dentro y fuera del campo.el 6-1 me humillo y me apuntillo sus risitas y la pancartita de sus coleguis.

    13
    1
  • sentiment

    Comparar a Caparrós con LGP es un sacrilegio. Evidentemente el actual le saca muchas , pero muchas manzanas de ventaja.-

    13
    2
    • Replicante

      Iba a comentar exactamente lo mismo. Caparrós está en el ranking de los peores entrenadores de la historia del Club y eso que hay que apretar.

      Y volver a justificar una vez más que el descenso de aquel año desastroso con Caparrós fue por culpa de las lesiones es un deja vu de mal gusto.

      11
    • enzoni

      Caparrós fue un Cagarros! No gustó nada que fuera escogido para entrenar al Real Mallorca. No caló en la afición a pesar de su trayectoria y nombre. No confiábamos en él y así nos salió, el tiro por la culata. Un entrenador para olvidar.

      3
      1
  • Palmesano

    En relacion a la polémica con Gaya quiero disculparle por el resbalón, nervios, debut en 1ª frente l R. Madrid. Todo esto comprensible y respetuoso. LO que no tolero como mallorquinista que unos chavales que dicen ser tus amigos salgan por la tv con una pancarta de madridistas y se canchondeen de toda una afición mallorquinista. NO LO CONSIENTO, soy muy mallorquinista y tu error como futbolista te lo perdono, pero no lo de tus » amigos » canchondeandose de nuestra afición. Eres joven y seguro que aprenderás la lección. Te deseo mucha suerte y MOLT D`SENY

    25
    4
  • SuperCuper

    Lo de Gaya es culpa del departamento de comunicación,Gaya es un niño,un buenazo,fue a saludar y se encontro a los carroñeros del sálvame del fútbol.
    No le deis más importancia de la que tiene

    17
    15
    • Jovan

      Gaya es mas tonto q una piedra, q me estás contanto dándole la culpa al departamento de comunicación, como mucho le debieron decir vés, pero no las tonterias q dijo ni le dijeron que se comportara como un payaso.

      16
      8
    • Milan77

      Tonto?, Payaso?. Tus comentarios si que son un pozo de sabiduría y saber estar. 1a entrevista que da en su vida, en directo con el programa de deportes mas visto de España (penoso) y con todos sus amigos jaleando…me parece que le ha superado la situación y no ha sabido como reaccionar. Que sus amigos sean del Madrid no implica que él no sea del Mallorca. Yo soy mallorquinista y también soy del Madrid y del Tenerife. Eso no quita que me acostara cabreado como un chino después del partido y tampoco le puse malas caras a mi mujer cuando me vaciló y me preguntó si había disfrutado del partido.

      11
      12
    • Jovan

      Bueno, mientras tú le defiendes este chico cobra dos o 3 sueldos nuestros al mes, tiene 21 años ya donde muchos ya saben hablar y comportarse en público, más la cagada descomunal en el Bernabéu, no estoy de acuerdo en crucificarlo pero tampoco en defenderlo cómo hacéis algunos, que vuelva al B donde debe estar en tercera y esperemos q lgp haya aprendido la lección con este jugador y no lo vuelva a convocar más.

      15
      8
    • Milan77

      Dices que no vas a crucificarlo pero acto seguido dices que esperas que no le vuelvan convocar nunca mas jajaja. Me parece que tu interpretación de «no crucificarle» es un poco extraña. Pero bueno, yo simplemente le mandaría unas semanas al filial después de un tironcito de orejas para que reflexione y ya. Creo que el error es de LGP de hacerle debutar en 1a contra el Madrid en el Bernabéu.

      6
      3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      Ostia Milan77, que mala leche tiene tu mujer!!! Aunque también es cierto que cuando pierde el Barça mi mujer quiere que pierda el Mallorca para que no me ría de ella (es que con el fútbol tiene pocas bromas!!!😂😂😂). La muy cabrona es más barcelonista que Gaspart!! 😂😂😂

      5
      3
  • ElLarguero

    La risa nerviosa, es la risa que se produce por la expresión de vergüenza, alarma, incomodidad o confusión de una persona, en lugar de ser por diversión.

    15
    2
  • XISCO78

    Este año irá bien, salvados sin sufrir ya veréis

    11
    1
  • aficionado

    Primero Gaya es joven y no hay que crucificarlo por una tontería o mejor novatada sin importancia, sabéis el dicho “al mal tiempo buena cara” tenia delante a amigos y pareja, yo hubiera hecho lo mismo(sonreír) aunque por dentro estuviera muy mal.
    La falta de Take es importante, pero hay repuesto, el problema es la defensa si se cae alguno más, los rivales lo saben y habrá que prestar mucha ayuda a esa línea por parte del centro del campo, hay que cruzar los dedos para que no tengamos mas bajas, pero puntuar es importante y necesario, no digo ganar por las bajas, pero en casa se debería ganar por ser rival directo.

    6
    4
  • Gordi

    Yo creo que el Mallorca puede ganar perfectamente los 2 partidos que vienen, Osasuna y Levante , ambos en casa , son equipos de nuestra liga y tenemos que exigirnos ganar. Ojo que no va a ser fácil, en primera no hay partidos fáciles. Espero que el desastre del Bernabéu no pase factura
    Reina
    Sastre valjent olivan j Costa
    Baba salva
    Amath Dani Kang
    Fer
    Amunt Mallorca
    Por cierto se sabe algo del reparto de entradas sobrantes?
    Se sabe cuántos abonados pares se han apuntado?

    5
    2
  • Moussambani

    Bones! Per a cualqú que sigui soci parell. Ja vos han enviat ses entrades per diumenge? Gràcies

    2
    1
  • Aupa Mallorca

    Me acaban de llamar por teléfono del club, para decírme que me activaban el carnet.

    3
    2
  • Ca de Bou

    Alguien sabe cuando es la rueda de prensa de LGP? Gracias!

  • coolspot4780

    14 puntos en 8 partidos sería la bomba… sí se puede!

    8
    2
    • CagondenaGuillem

      Eso, hay que ser ambicioso.
      Yo siempre pienso que tenemos que tener los mismos puntos o más que el numero de partidos que jugamos, ya que la salvación estará cerca de los 38.

  • Collero

    El club acaba de publicar q todos los pares q lo hayan solicitado tendrán acceso contra osasuna, carnet activado. Se viene AMBIENTARRO a son moix, vamos!!!!👏👏💪🏻💪🏻

    15
  • Zaki

    Importante todos abonados entran

    7
    1
  • aficionado

    Esto dice el Mallorca
    Todos lo abonados de zona par que han solicitado asistir al partido contra el Osasuna tienen su presencia garantizara El
    abono YA está activo.

  • CagondenaGuillem

    «El croata Ante Budimir sigue con su trabajo específico, por lo que su presencia en Mallorca el domingo parece improbable» Segun la prensa, probablemente no veremos la rata este domingo :(

    12
    5
  • The Man

    Muuuy mala suerte con las lesiones estamos teniendo,pero el vaso está medio llenooo.
    Y a medida que se vayan recuperando jugadores,más tragos le daremos 🔴⚫👏🏼

  • marcbatall

    también estamos a la misma distancia del primero que del último