De sabios es rectificar

Pablo Maffeo cometió ayer un error descalificando a Paco López en el descanso. Sin embargo le honra su reacción. Ayer, inmediatamente después del partido, pidió perdón a través de su cuenta de twitter.

Tambi´én me ha encantado la respuesta que ha recibido por parte de Jaume Costa, y que podéis ver reproducida en la web. Y lo que más me llama la atención es que este buen rollo se haya producido entre dos de los jugadores que han llegado nuevos esta temporada, lo que demuestra que la fortaleza del vestuario sigue intacta.

En anteriores ocasiones -en más de una oportunidad, además- el mal ambiente entre los jugadores ha destrozado plantilla con una calidad enorme. El ejemplo más flagrante fue el de la temporada 87-88, que con toda seguridad recordarán los más veteranos. Mantener unido el vestuario es crucial para lograr cualquier objetivo, y todo hace indicar que éste lo está.

15 Responses

  1. elmiro dice:

    Esta muestra solo hace que confirmar el buen rollo que hay en el grupo, que aunque sean nuevos sean integrado el grupo que se formo. Mirad la cara que pone Angel cuando Baba celebro su gol, Angel pensaba «que pasada, ningún compañero que he tenido se había alegrado tanto por mi»… jajajaja. El Mallorca ha cogido una dinámica, que esta cogiendo su propia personalidad y eso me gusta, es algo que se lleva gestando estos años, la lucha de Dani R., la fortaleza de Valjent Russo y Raillo, el incansable Baba… y así podría seguir con todos, cuando ves jugadores nuevos como Maffeo o Fer Niño, por decir alguno, que siguen con la linea establecida por los que ya estaban. Te da la sensación de que las cosas se están haciendo muy bien y este tweet lo demuestra.

    Me gusta 30
    No me gusta 2
  2. mallorqui dice:

    Le tendrás que subir de 1 a 3 la puntuación Tomeu.
    Jajajajaja

    Me gusta 55
    No me gusta 1
  3. paujoan dice:

    Menos mal que ha ganado el Mallorca, porque vaya jornada mala de resultados

    Me gusta 32
    No me gusta 1
  4. prometeo dice:

    Bueno espero que Paco Lopez, que es el afectado, haya leido el twitter, y otra manera es llamar directamente , aunque a mi me alegra un monton que haya ese buen ambiente,em la temporada 87 -88 ,no recuerdo que jugadores habia

    Me gusta 10
    • Retroh dice:

      Corregidme si me equivoco pero creo que era cuando estaban Zaki, Hassan, Alvaro, Higuera, Nadal, Amer… creo que había muy mal rollo con Serra Ferrer y también entre ellos

  5. Enrique Magdaleno dice:

    El único entrenador que ha tirado el partido entes de empezar contra el Real Madrid ha sido LGP

    Me gusta 20
    No me gusta 16
    • hurry_1982 dice:

      Y el Madrid ees colíder ganando dos de sus partidos entre los min 88-95… Esta temporada no era la ideal para hacer lo que hizo LGP. Pero bueno, sigue siendo un gran entrenador.

      Me gusta 11
      No me gusta 4
    • mallorca96 dice:

      Si algo va fer malament LGP va ser no tirar es partit. Si jo hagués estat es mister sí que l’hauria tirat de veres i hauria desconvicat a jugadors com Kubo, Kang In i Valjent. Valjent encara estava tocat, era un partit d’entre setmana i mira que mos ha passat amb en Kubo per posar-lo en aquell partit. Que posam 3 juvenils? Pues se posen. Es resultat hauria estat es mateix: 0 punts.

      Me gusta 15
      No me gusta 5
  6. hurry_1982 dice:

    Si no ha llamado por teléfono a Paco López, el postureo solo sirve para quedar bien en público y conservar una fama.

    Me gusta 12
    No me gusta 32
    • RCD Suns dice:

      Igual si lo ha llamado, pero no tiene porque contartelo, en cambio nunca viene mal aclarar cosas y pedir perdon, le hace más humano, mas persona,…

      Me gusta 28
  7. Ibagaza25 dice:

    A veura que li varen dir… Si varen insultar en maffeo no veig tant malament que li digues allo…

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  8. Bonany dice:

    Bueno, al fin y al cabo el “insulto” de Maffeo fue decirle a Paco López que le quedaban 2 días, y no se equivocó, dos días le quedaban porque ya lo han destituido. 😂😂
    Michel también destituido como entrenador del Getafe.