Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




«Mañana jugará Reina»

Manolo Reina será titular mañana en Mestalla. LGP ha zanjado la polémica en la rueda de prensa de hoy, aunque ha anticipado que «cuando le toque entrar a Greif le vamos a mantener durante varios partidos».

«Se está siendo muy duro con Reina. Es mi sensación como entrenador y casi como aficionado del Mallorca. El sabe que esa pelota era parable, pero he visto cosas en su contra que no son justas. Hasta ahora él ha hecho partidos muy buenos y en otros ha cometido algunos errores. Es la verdad y así hay que contarlo, pero mañana jugará Manolo porque quiero que se senta respaldado por la gente que formamos el equipo», ha dicho el entrenador, que ha dejado claro que «el futuro dependerá de él porque sabe que hay otro portero detrás que está apretando, y cuando le toque entrar a Greif va a estar ahí varias jornadas seguidos para darle también continuidad».

Sobre la derrota en Anoeta del pasado fin de semana ha afirmado que «fue muy dura porque no la merecimos. Cuando pierdes 3-0 te vas para casa y punto, pero en ese caso…creo que no tiraron a puerta más que esa vez en toda la segunda parte, pero así es el fútbol. Con lo que me quedo es con que llevamos dos partidos a un muy buen nivel, pero es cierto que tenemos que saber jugar mejor esos últimos minutos porque para nosotros cada puntito tiene un valor enorme y ya llevamos un par perdidos en el tramo final».

Sobre su rival de mañana en Mestalla ha afirmado que 2el Valencia tiene el sello de Bordalás. Es muy agresivo, muy directo. Intenta hacerte jugar en tu campo la mayor parte del tiempo posible. Va a ser un rival duro porque van a tener aforo lleno y nos esperamos un ambiente parecido al de San Sebastián. Si competimos como el otro día podemos puntuar, aunque luego todo depende de pequeños detalles».

Finalmente, sobre el regreso de Kang In Lee a Mestalla ha subrayado que «de acuerdo con mi experiencia, o al menos por lo que me ha tocado vivir a mí, pueden pasar dos cosas: o le puede el ambiente o le sale un partidazo. Para él es algo muy especial porque ha estado en Valencia desde los 10 años. Ojalá le salga bien».

6 comentarios sobre «Mañana jugará Reina»

  • enzoni

    Me parece correcta la decisión tomada por LGP. Nada más que apoyar al Míster y al equipo esté unido, en equilibrio. Reina sigue siendo un buen portero y da mucha estabilidad al equipo. Para cuando juegue Greiff tendremos tiempo de saber si será nuestro portero fijo o si necesitará jugar cedido para recuperar la confianza y minutos.

    34
    17
  • TRAMONTANA

    Me parece perfecto que juegue Reina. Lo contrario hubiera sido una chorrada, si se hacía por el fallo que tuvo. Si cada jugador que se equivoca tuviera que ser cambiado, tendríamos que tener plantillas O legiones ???

    30
    15
  • Gori52

    Absolutament d’acord en que jugui en Reina. I a n’en Greiff no el posaria fins el primer partit de Copa.

    21
    23
  • DGuiza14

    No en tenia dubte que Reina havia de jugar perquè a ningí li agradaria que si a sa seva feina fés alguna cosa malament l’apartassin i el senyalassin com s’ha fet amb en Manolo, record que és es capità des nostro Mallorqueta.

    REINA
    MAFFEO VALJENT RUSSO OLIVÁN
    BABA GALARRETA
    DANI KANGIN AMATH
    ÁNGEL

    SEGONA PAR, DEPENENT DES PARTIT POSARIA A
    ANGEL PER NIÑO
    OLIVÁN PER JCOSTA
    GALARRETA PER SEVILLA
    AMATH PER LAGO
    SEDLAR PER BABA

    12
    13
  • prometeo

    Los equipos de bordalas rozan el limite permitido, en cuanto a faltas y juego duro, espero que tras el partido no aparezcan lesionados, porque nosotros no tenemos ese estilo

    11
    3
  • Salvamm

    No se puede criticar a Reina pero con Greif os quedasteis tan anchos…no se aplica el mismo criterio. Reina tiene que ir al banquillo y punto.

    5
    2