Un margen de dos partidos sobre el descenso

La décima jornada de Liga se ha saldado manteniendo una diferencia de dos partidos sobre las posiciones de descenso. El Mallorca está ya con 12 puntos mientras que el Alavés, que es quien ocupa la última plaza condenatoria, está con seis tras su sorprendente victoria de ayer en Cádiz.

Entramos en una semana de dos partidos. El miércoles a las siete de la tarde en Son Moix ante el Sevilla y el domingo a las dos de la tarde en Cádiz, en un choque que promete ser una verdadera final. El miércoles son baja segura Battaglia y Kang In Lee, además por supuesto de los ya conocidos Kubo y Raíllo. Por supuesto no hace falta recordar lo complicado que es el Sevilla de Julen Lopetegui, pero el Granada ya ha conseguido derrotarle esta temporada, así que imposible no es.

3 Responses

  1. HEMPUJAT2021 dice:

    LGP esperemos que haya aprendido de que no debe tirar el partido como hizo en el Bernabeu.

    En 10 jornadas hemos competido contra Villareal, Athletic, Real Sociedad, Valencia, Betis y Osasuna y solo nos han ganado el Athletic, la Real Sociedad y el Osasuna y hemos empatado contra los otros 3.

    La Real, el Betis y el Valencia nos marcaron al final del partido, es decir que hasta el min 85-90 no nos han sido prácticamente capaces de crear peligro.

    En esos 6 partidos nos han metido 9 goles lo que sale a un 1 gol y pico por partido. Si metemos un gol o más podemos puntuar en Sevilla. ¡A por ellos!

    13
    12
  2. prometeo dice:

    Los arbitros y el var, a ver si afinan, pues no se que criterio tienen con el fuera de juego, con el Osasuna ya concedieron un gol al limite, y ayer el segundo gol del Valencia, joder que recibio el pase estando por delante del defensa, y los periodicos consideran gol legal, y el Var ni se digno revisarlo , lo mismo que los 8 minutos de propina

    11
    5
  3. Escaldum dice:

    Hoy he tratado de ver el partido de la Real con ojos de hincha de la Real, y también me he sentido perjudicado por el árbitro y VAR. Tengo la duda si me hubiera puesto las gafas del Atleti me hubiera pasado lo mismo, creo que sí, así que eso podría darme una excusa para no entrar tanto en que si nos han robado o no en los partidos, por ejemplo, para mí fue falta sobre Niño, pero objetivamente hablando puedo pensar que tal vez hubieran pitado igual a la Real u otro equipo cualquiera, con lo cual, valorar el punto conseguido, disfrutarlo, y a ganar al Sevilla que SI SE PUEDE. Espero haberme explicado.