¿Con todo el miércoles o se guarda para Cádiz?

Ésta es una semana de dos partidos y quiero llamaros además la atención sobre el calendario inmediato del Mallorca porque, tras recibir al Sevilla el miércoles, se enfrentará en las cuatro jornadas siguientes nada menos que a cuatro equipos de su Liga. Por orden: Cádiz, Elche, Rayo y Getafe. No hace falta que os diga la enorme trascendencia de estos puntos.

En este escenario mi pregunta es: ¿saldríais el miércoles ante el Sevilla con todo o por el contrario os guardaríais a jugadores que consideráis fundamentales para el partido del domingo en Cádiz? Tengamos en cuenta que ya de por sí hay cuatro bajas, las de los lesionados Raíllo y Kubo y las de los sancionados Battaglia y Kang In Lee, pero incluso así hay elementos suficientes en la plantilla como para que LGP introduzca rotaciones, algo que seguro que se produce porque ha sido siempre el estilo del entrenador madrileño.

9 Responses

  1. balon bermellon dice:

    En casa siempre con todo!!!
    Vamoooooos 💪💪💪🕺🏻🕺🏻🕺🏻

    Me gusta 19
  2. enzo dice:

    mi opinión/quiniela

    miércoles con:
    Reina
    Maffeo Valjent Raíllo J.Costa
    Baba RDG Dani
    Amath Ángel A.Sánchez

    creo que saldrá con todo lo que tiene

    Finde rotarán y entrarán Oliván, Battaglia, Niño, Lee

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  3. Goranot dice:

    Reina

    Sastre Valjent Russo Costa

    Mboula A.Sanchez Sevilla Amath

    Dani Fer

    Dudo que sea éste

    No me gusta 10
  4. Enrique Magdaleno dice:

    Ya nos gu@rodamos jugadores contra el Madrid para ganar al Osasuna y no ganamos ni a uno ni a otro, así que de guardar jugadores ni hablamos

    Me gusta 16
  5. aficionado dice:

    Porque no, Salva no jugo podría entrar, recordar Lee no puede jugar, incluso aunque lo dudo Dominic y pueden entrar estos tres Amath, Hoppe y Antonio Sánchez, aunque es partido para Abdón incluso de Lago,es mi opinión, tienen poco gol, pero son peleónes y defienden bien y mantener la portería cero es importante.
    Tirar de los titulares es suicida, algunos recordareis con el Real Madrid, sí, pero allí lo que fallo es jugarle de tu a tu al Madrid, eso es muy peligroso, igual que hacerlo ante el Sevilla, de Madrid salimos sin Take uno de los pocos titulares que jugaban.
    Lo importante es lo de después del Sevilla, aunque no hay que tirar el partido y menos aquí, hacer varios cambios para dar descanso no estaría mal.
    Dudo que haga muchos cambios, salvo cubrir la ausencia de Lee y algún otro que tenga problemas físicos si es que los hay

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  6. Escaldum dice:

    Con toda la artillería que tengamos, sin dudarlo.

  7. Pro-mallorca dice:

    Ante la Real Sociedad, hoy líder, se hizo un gran partido, ante el Valencia no ganamos de milagro y por decisiones arbitrales anómalas, por tanto menos miedo al Sevilla, si respeto, hay que estar preparados, competir este partido y creer que podemos también ganar.

  8. mediocentro79 dice:

    Después del Sevilla son 12 puntos que podrían encarrilar la permanencia.