Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




La peculiar relación de LGP con el Rayo

Cinco partidos ante los vallecanos en Primera División, todos como entrenador del Getafe, y cinco derrotas. Tanto en Vallecas como en el Coliseum. Si hay alguien que tiene ganas de ponerle punto y final a esta estadística tan desfavorable ese es Luis García Plaza. El Rayo es sin duda su bestia negra.

LGP sufrió precisamente ante los franjirrojos su primera derrota como entrenador del Mallorca la pasada temporada, 0-1 en Son Moix. Es cierto que se resarció en la segunda vuelta imponiéndose 1-3 en Vallecas, en una de las actuaciones más convincentes a domicilio del equipo en todo el curso, pero estamos hablando de partidos de Segunda División. En Primera al técnico madrileño le queda esa espinita clavada.

16 comentarios sobre La peculiar relación de LGP con el Rayo

  • salihamidzic

    A ver si ya de paso Abdon se quita la espinita de marcar en primera división y moja como el año pasado.

    37
    4
  • Escaldum

    Si tiene minutos y le surten de balones no dudo que puede hacerlo, es un buen rematador.

    21
    3
  • Gori52

    Sense en Baba ni, por suposat, en Raillo, veig molt dificil puntuar a Vallecas.

    6
    35
  • BERTO

    Avui en Galarreta ha de fer el seu partit de la temporada. Estic segur que amb ell podrem guanyar a Vallecas.
    Amunt !!!!

    20
    1
    • giffs

      Para mi la clave no es Galarreta, cuyo rendimiento y regularidad estan garantizadas, la clave es Sedlar, Febas o Battaglia, uno de los tres será titular (yo creo que LGP apostará por el primero), si ese jugador hace un buen partido tenemos muchas posibilidades…

      10
      3
    • xtaoth

      @giffs yo me la juego a que será Battaglia. A Sedlar lo reservará por si hay que sustituir a un central o a uno de los mediocentros.

      Si entra Sedlar de titular, cualquier imprevisto en la zona central obligaría a sacar a Gayá, que probablemente lo haría bien, pero si he de escoger entre uno del filial y alguien más curtido, intuyo que preferirá a alguien más curtido (y más con la tendencia de Sedlar a ganarse amarillas al momento).

      16
      1
    • Escaldum

      Yo prefiero a Bataglia. Creo que es un buen jugador allí que haya que dar minutos. Sedlar no me da ninguna confianza. Y a ver que Russo nos vamos a encontrar.

      11
      10
  • coolspot4780

    Las estadísticas están para romperlas. Yo creo que puntuaremos. Hay equipo y dudo además que juegue Falcao. Aún así el Rayo es un equipo peligroso que está arriba. Aunque en esta liga tan imprevisible, y más a estas alturas de campeonato, sumar tres puntos te hace dar un salto enorme en la clasificación. Nos conviene sumar todo lo que podamos para cumplir el objetivo cuanto antes.

    9
    1
  • enzo

    Battaglia fijo, es su posición natural. Sedlar ahí es si no hay nadie más

    11
    2
  • Any1916

    De acuerdo con todos, yo optimista y ese equipo titular acertado nos trae los 3 puntos a casa, Falcao en el banquillo por su bien y su edad hoy no toca forzar;
    Si eso… mmmañana!!!

    7
    1
  • Any1916

    Muuy importante cómo se desenvuelvan en Vallecas los menos habituales: Battaglia etc, para mí ahí está el quid de la cuestión junto con aprovechar las oportunidades.
    TRES! (tres puntos)

    6
    1
  • QueremosunminutoparaPacoSanz

    Como drena el cesped de Vallecas ?? Porque dan lluvias importantes en Madrid toda la tarde..

    6
    1
  • MarkusBudimir

    Poco se comenta que más o menos ha sido una buena jornada y que incluso sacar un punto es un gran avance para la temporada

    6
    2
  • marcbatall

    Ganar implica ponerse a 1 partido de posiciones europeas y a 3 partidos del descenso. Hay que salir a por la victoria también la segunda parte y nada de especular durante 40 minutos con el resultado, porque eso es lo que no ha hecho luchar por acercarnos a Europa en vez de defender el puesto.

    8
    1
  • Nenad_Milijas

    Otro partido donde puntuar es un % importante de permanencia.
    Y digo puntuar, no llevarse 3.
    Que ojala sean 3!

    4
    1