La peculiar relación de LGP con el Rayo

Cinco partidos ante los vallecanos en Primera División, todos como entrenador del Getafe, y cinco derrotas. Tanto en Vallecas como en el Coliseum. Si hay alguien que tiene ganas de ponerle punto y final a esta estadística tan desfavorable ese es Luis García Plaza. El Rayo es sin duda su bestia negra.

LGP sufrió precisamente ante los franjirrojos su primera derrota como entrenador del Mallorca la pasada temporada, 0-1 en Son Moix. Es cierto que se resarció en la segunda vuelta imponiéndose 1-3 en Vallecas, en una de las actuaciones más convincentes a domicilio del equipo en todo el curso, pero estamos hablando de partidos de Segunda División. En Primera al técnico madrileño le queda esa espinita clavada.

16 Responses

  1. salihamidzic dice:

    A ver si ya de paso Abdon se quita la espinita de marcar en primera división y moja como el año pasado.

    Me gusta 37
    No me gusta 4
  2. Escaldum dice:

    Si tiene minutos y le surten de balones no dudo que puede hacerlo, es un buen rematador.

    Me gusta 21
    No me gusta 3
  3. Gori52 dice:

    Sense en Baba ni, por suposat, en Raillo, veig molt dificil puntuar a Vallecas.

    Me gusta 6
    No me gusta 35
  4. BERTO dice:

    Avui en Galarreta ha de fer el seu partit de la temporada. Estic segur que amb ell podrem guanyar a Vallecas.
    Amunt !!!!

    Me gusta 20
    No me gusta 1
    • giffs dice:

      Para mi la clave no es Galarreta, cuyo rendimiento y regularidad estan garantizadas, la clave es Sedlar, Febas o Battaglia, uno de los tres será titular (yo creo que LGP apostará por el primero), si ese jugador hace un buen partido tenemos muchas posibilidades…

      Me gusta 10
      No me gusta 3
    • xtaoth dice:

      @giffs yo me la juego a que será Battaglia. A Sedlar lo reservará por si hay que sustituir a un central o a uno de los mediocentros.

      Si entra Sedlar de titular, cualquier imprevisto en la zona central obligaría a sacar a Gayá, que probablemente lo haría bien, pero si he de escoger entre uno del filial y alguien más curtido, intuyo que preferirá a alguien más curtido (y más con la tendencia de Sedlar a ganarse amarillas al momento).

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Yo prefiero a Bataglia. Creo que es un buen jugador allí que haya que dar minutos. Sedlar no me da ninguna confianza. Y a ver que Russo nos vamos a encontrar.

      Me gusta 11
      No me gusta 10
  5. coolspot4780 dice:

    Las estadísticas están para romperlas. Yo creo que puntuaremos. Hay equipo y dudo además que juegue Falcao. Aún así el Rayo es un equipo peligroso que está arriba. Aunque en esta liga tan imprevisible, y más a estas alturas de campeonato, sumar tres puntos te hace dar un salto enorme en la clasificación. Nos conviene sumar todo lo que podamos para cumplir el objetivo cuanto antes.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  6. enzo dice:

    Battaglia fijo, es su posición natural. Sedlar ahí es si no hay nadie más

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  7. Any1916 dice:

    De acuerdo con todos, yo optimista y ese equipo titular acertado nos trae los 3 puntos a casa, Falcao en el banquillo por su bien y su edad hoy no toca forzar;
    Si eso… mmmañana!!!

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  8. Any1916 dice:

    Muuy importante cómo se desenvuelvan en Vallecas los menos habituales: Battaglia etc, para mí ahí está el quid de la cuestión junto con aprovechar las oportunidades.
    TRES! (tres puntos)

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  9. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Como drena el cesped de Vallecas ?? Porque dan lluvias importantes en Madrid toda la tarde..

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  10. MarkusBudimir dice:

    Poco se comenta que más o menos ha sido una buena jornada y que incluso sacar un punto es un gran avance para la temporada

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  11. marcbatall dice:

    Ganar implica ponerse a 1 partido de posiciones europeas y a 3 partidos del descenso. Hay que salir a por la victoria también la segunda parte y nada de especular durante 40 minutos con el resultado, porque eso es lo que no ha hecho luchar por acercarnos a Europa en vez de defender el puesto.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  12. Nenad_Milijas dice:

    Otro partido donde puntuar es un % importante de permanencia.
    Y digo puntuar, no llevarse 3.
    Que ojala sean 3!

    Me gusta 4
    No me gusta 1